Fans del Phoenix Wright... Unios!! :D

1, 2, 3, 4
pues eso, me gustaria conocer gente de españa que les encante como a mi este maravilloso juego de intriga y justicia [360º]
Solo conozco americanos que les gusten y... en fin no me siento muy cercana xD (quien sabe, a lo mejor terminamos yendo de cosplayers al salon del manga al estilo Phoenix :P)
Hombre a mi me encanta la saga entera sobre todo trials and tibulation es dios, me lo acabo de pasar y es la mejor aventura grafica que he visto en años, siempre habia pensado pillarme un cosplay de edgeworth o godot (sobre todo este por los piercing xD) pero prefiero pillarme uno de L o Mr.H del twewy [carcajad]

Lo suyo seria hacer un fanclub de PW aunque creo que ya esta hecho :-?
ah el T&T , voy por el tercer caso (odio la voz de godot en español argh! ) a cosplay yo quedaria bastante bien de ema skye... me lo estoy pensando todavia xD y si hay un fanclub de phoenix voy a buscarlo a ver si lo encuentro! [+risas]
Me gustan los 4 pero si tengo que elegir uno me quedo con el Ace Attorney (el primero vamos), porq el juego en general pero sobre todo la música me encantó tanto como para ser mi juego favorito en su momento.
yo tb la verdad... en cuanto a musica el primero se lleva la mejor, y en el segundo y tercero no hubiera estado de mas la investigacion forense con el luminol... eso me encanto la verdad. asi que el AA ftw [toctoc]
Mi firma lo dice todo... [sonrisa]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
ark_666 escribió:Mi firma lo dice todo... [sonrisa]

Yo diria que no te gusta nada PH.....

[buenazo]
lo raro seria que a alguien no le gustase los PW! :P
yo misma conozco a gente que no le gusta...muy poca pero igualmente, no saben lo que es un verdadero juegazo! >_<!!

en cuanto a los juegos de pw no incluimos al apollo justice, por que obviamente no es pw, no lo he jugado todavia (moneey~) pero... creo que no me va a gustar nada -__-

por cierto os dejo aqui un video bastante bueno de pw... yo me rei bastante [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=idsWoDoLkaM&feature=related
chibisake escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974210

p..pero a mi no me van las tetas de mia!! [buuuaaaa]
Pues yo en este próximo salon del manga pensaba hacer el inutil el primer dia y disfrazarme de algo para ver como se siente xD, el apollo me viene que ni pintado xD me cae genial el chabal :p iré buscando Phoenix wright por ahi para hacer la pose y plasmarla en foto xDD

frikis rulz [beer]
Videl_chan escribió:

Pues entonces...

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974252

xD

Hablando de las reinas de Roma... xD

http://www.vgcats.com/comics/images/080505.jpg

Yo estoy para empezar el caso 2 del T&T, y el Apollo Justice esperando para cuando me lo acabe [Ooooo]

A ver si saco algo más de tiempo para jugar, que estos juegos son como las Pringles... cuando haces "Objection!" ya no hay stop [sonrisa]
A mi la saga me gusta mucho, la semana pasada me pasé el T&T, que lo dejé apartado hace unos meses. Me ha gustado tanto o más que el 1o. Y en el Apollo voy por el 2o caso, que monas son Ema y Trucy [ayay]

PD: Como hago que en la web esa salga Mia?
chibisake escribió:
Videl_chan escribió:

Pues entonces...

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974252

xD

aaaaaaaah no me puedo resistir a sus encantos!! [amor] [amor]

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974777

pero este me pone todavia mas xD

a mi que apollo no me gusta... es muy normal :( en cambio el hobo phoenix le veo bastante bien xD
Si es que el flequillo que lleba es demasiado comun xD
Esta foto es brutal:
Imagen
pues a mi se me puso ese flequillo una mañana q salia de la cama, imagina la cara que se me quedo al verme en el espejo xDD

por cierto tambien me pregunto como hacer que pueda protestar mia en la curiosa pagina esta :D

(cada vez odio mas al jean armstrong, me sube cada escalofrio cuando sonrie... [mad] )
Yo también soy fan de Phoenix, simplemente el tío es dios. (con permiso de solid snake)

Aquí os dejo una web para flipar:

http://www.court-records.net/art.htm

Tiene miles de fotos, gifs e información sobre el universo Ace attorney!
Aquí teneis otro fan del señor Phoenix XD
Aunque el mejor personaje de todos es.. el gran tejón azul! [tadoramo] [tadoramo]
la pagina de courts-records esta genial, y es de las pocas que conozco de pw la verdad ._. precisamente en ese foro estoy yo pero no me parecen demasiado simpaticos... no acogen muy bien a los nuevos o_o Pero la pagina en si genial ;)

pues si teneis alguna cosa curiosa que comentar del pw o fanarts o lo que sea no estaria de mas leerlo/verlo :)

aah...el tejon azul siempre esta ahi aunque no lo necesites! es el guardian de la justicia!! [+furioso] [+furioso]
Yo siempre he tenido una granduda cuando termine el apollo, como es que el pintor tenia una figura con cierta pose y creo que una vez dijo que sabia quien era phoenix wright encima los cuadros que pintaban eran de los anteriores cacos... pero que es esto???!!! [mad]
neku escribió:
Yo siempre he tenido una granduda cuando termine el apollo, como es que el pintor tenia una figura con cierta pose y creo que una vez dijo que sabia quien era phoenix wright encima los cuadros que pintaban eran de los anteriores cacos... pero que es esto???!!! [mad]
Spoiler no! gracias!.

Porque se sentía mal de haber falsificado la prueba (el diario) que hizo que Phoenix perdiera su emblema y por eso pintó los cuadros en los que sabía que Wright estaba implicado de alguna forma

Realmente lo falsificó la hija, pero él se sentía culpable igualmente.
Flint escribió:
neku escribió:
Spoiler no! gracias!.

Porque se sentía mal de haber falsificado la prueba (el diario) que hizo que Phoenix perdiera su emblema y por eso pintó los cuadros en los que sabía que Wright estaba implicado de alguna forma

Realmente lo falsificó la hija, pero él se sentía culpable igualmente.

Muchas gracias por aclararmelo xD

Y el spoiler empieza despues de la coma diciendo "termine el apollo," yo creo que leyendo esto se supone que lo que voy a decir va al final y es spoiler :-|
Aqui presente otro aferrado a su saga y a la de Apollo claro, ganas tengo ya de ser Ederworht
Yo soy un fan un poco raro de phoenix wright :D. Del primer juego hice 2 casos y me cansé. Pero hace unos días vi que la segunda entrega estaba a 20 euros y me lo compré. Ahora estoy enganchado en el caso 3. Además me he comprado la secuela esa que sale el substituto de phoenix y aun ni lo he probado.

En resumen que no sigo un hilo lógico para jugar al juego, pero ahora me gusta bastante... ahora me estoy planteando volver a jugar al primero para saber que pasó con cierto personaje que no aparece en el 2.
si, casi q mejor vuelve al primer juego xq si no no te enteras ni papa xD El juego de edgeworth tb lo estoy esperando con muchas ganas [burla2] aunque no me gusta el sistema de juego cuando toca investigar... eso de tener que mover a edgy de un lado a otro... da la impresion de que podra saltar y que apareceran matones a los que tendremos que zurrar... double dragon mismamente xD
Aquí una más

Me gustan mucho las aventuras gráficas (ah, querido Monkey Island qué buenos ratos hemos pasado juntos... snif) y esta para la portátil me enganchó desde el primero. Me he pasado todos, los PW y también el Apollo. ¿Alguna noticia sobre próximos lanzamientos?
sip, de hecho dos juegos, el de edgeworth ya mencionado y otro Phoenix wright... lo que no se tiene claro de este ultimo es quien sera el protagonista... ya es muy dificil que saquen a phoenix, a menos que se juegue tiempo antes del apollo y despues que el trials & tribulations... espero que ocurra eso :S
Hace una semana que empecé el phoenix wright: ace attorney y no me gustó... :(

ME ENCANTO!!! :p Dios!!! que juegazo! voy por el tercer caso del juego (el del samurái) y esque no me aburre, en cuanto me lo pase me pongo a jugar a los otros 2 :P
Yo siempre he opinado que en todos los PW el caso 3 esta de relleno puro y duro, es que no tiene color comparad por ejemplo cualquier caso 2 o 4 o incluso 5 (el 1 esta claro que no se le puede hechar nada en cara porque siempre es para el que no haya jugado nunca) con el 3 y da risa... es un asco en serio, aunque el apollo repercuta bastante en el final (un huevo digamos [carcajad]) y no se creo que deverian currarselos mas o que los quiten porque estan de adorno por eso odio el caso 4 del PW2 (a parte de que se me borro la partida justo antes del juicio ¬¬) salen los personajes de los casos 3 y me da mal rollo [mad]
madeinsusa escribió:Aquí una más

Me gustan mucho las aventuras gráficas (ah, querido Monkey Island qué buenos ratos hemos pasado juntos... snif) y esta para la portátil me enganchó desde el primero. Me he pasado todos, los PW y también el Apollo. ¿Alguna noticia sobre próximos lanzamientos?
PELEAS COMO UNA VACA!!

Ejem... perdón por el arrebato... El 28 de mayo sale Gyakuten Kenji en japón, supongo que para navidades estará la versión inglesa y para marzo del siguiente aquí como siempre pasa. xD
A mi me gustan los Phoenix Writh, pero tampoco no soy muy fanatico porque las aventuras graficas me empalagan muy rapido, juego uno hasta toparlo y empiezo a jugar el otro unos 2 o 3 meses despues XD [carcajad]
Yop,pero pienso que se lo cargaron con Apollo Justice,aunque no esta mal.
Yo me he jugados todos los Ace Attorney y la verdad es una saga excelente!
El apollo justice no es tan "malo" como dicen,a me me engancho desde el principio,ademas nuevas animaciones, la banda sonora esta de lujo, no me quejo.
Escuche que habia un rumor de Apollo Justice 2...haber si alguien confirma! (No me refiero al juego de edgeworth)
a mi mola mazo,lo que pasa es que ha veces se hace repetitivo
El Apollo Justice es mejor que el 2, y del 3 depende de gustos (sí, es el que tiene mejor historia), el 3 me aburrió bastante, lo cierto es que todos han perdido la gracia del 1, no sé si por la traducción o porque son más serios.
guillermo2501 escribió:pero pienso que se lo cargaron con Apollo Justice

Si te gustó PW te tiene que gustar Apollo, lo único que cambia es el protagonista principal, no el sistema de juego. Así que no veo el problema salvo la pérdida de carisma de Phoenix. Y por otro lado Apollo es una continuación de los PW, es como en los capítulos en los que no controlas a Phoenix, pero sigues en la misma historia.

Y por cierto, un detallito que igual no todo el mundo ha notado, siempre que vayáis con alguien (en el juego, con Maya o quien sea) y examinéis una escalera, los personajes entrarán en una estúpida discusión sobre si el término correcto es "escalera" o "escalerilla" [carcajad]
Dahk escribió:
guillermo2501 escribió:pero pienso que se lo cargaron con Apollo Justice

Si te gustó PW te tiene que gustar Apollo, lo único que cambia es el protagonista principal, no el sistema de juego. Así que no veo el problema salvo la pérdida de carisma de Phoenix. Y por otro lado Apollo es una continuación de los PW, es como en los capítulos en los que no controlas a Phoenix, pero sigues en la misma historia.[carcajad]

Hombre el ambiente del apollo justice esta totalmente cambiado con personajes sin una pizca de carisma y todo un poco mas "fantasioso" y menos serio como la triologia de phoenix wright y el final me lo estaba oliendo desde el caso 3 (creo que soy de los pocos que se fijan en el parecido entre los brazaletes de ciertas personas [rtfm])...

Bueno no es que me este quejando del apollo es un buen juego pero le falta ese toque serio del pw que me gusto desde el principio aunque cuente con algunas novedades y ese punto de vista sobre los tics de los testigos que me gusto aunque no hace falta tener un poder como ese para fijarse xD
estoy de acuerdo con neku [buenazo]
Por lo visto, en el juego que viene "miles edgeworth : perfect prosecutor" vamos a volver a Ema Skye, aqui tienen la prueba, mirando el trailer detenidamente se la puede apreciar, eso si, no se si ya se habra comentado antes! :P

Imagen

Tambien se pueden apreciar las siluetas de Wendy Oldbag, Lotta, , de Franziska Von Karma, El Samurai de Acero, y el crío que salió en ese caso en el Ace Attorney [boing]
neku escribió: y menos serio como la triologia de phoenix wright

El primer PW destacaba precisamente por no ser nada serio xD
El juego es dios yo voy por el primero todavía en el capítulo del samurai y me está que se sale!!!
chibisake escribió:
neku escribió: y menos serio como la triologia de phoenix wright

El primer PW destacaba precisamente por no ser nada serio xD

El cuarto caso lo veo de lo mas serio mostrando una cara de edgeworth que no se conocia y porque se hizo fiscal yo creo que al menos profundiza mas en los personajes xD
el cuarto caso era muy bueno... a mi me estremecio la verdad, pero no contare detalles que hay gente nueva en el juego y podria spoilearles ;)

pues en cuanto al juego de edgeworth... pienso que podrian salir personajes del pw, pero de distintos casos.. por que la oldbag y lotta ya suenan a disco rallado... y x lo menos a oldbag empiezo a tenerle tirria >_<

no se me ocurre que otros personajes podrian salir pero... no se, otros! xD
Videl_chan escribió:el cuarto caso era muy bueno... a mi me estremecio la verdad, pero no contare detalles que hay gente nueva en el juego y podria spoilearles ;)

pues en cuanto al juego de edgeworth... pienso que podrian salir personajes del pw, pero de distintos casos.. por que la oldbag y lotta ya suenan a disco rallado... y x lo menos a oldbag empiezo a tenerle tirria >_<

no se me ocurre que otros personajes podrian salir pero... no se, otros! xD

Yo creo que todos los que han jugado a un pw que salga olgbag la odian y yo el primero xD y es raro que salga Ema Skye creo que se fue a estudiar a otro pais, aunque no estoy seguro... ojala profundicen mas el porque Franciska ve a Edgeworth como su hermano...

PD:Cuando oy la palabra oldbag en el caso 3 del PW3 juro que casi hecho a correr [mad] (por userte o aparece hasta los creditos xD)
neku escribió:ojala profundicen mas el porque Franciska ve a Edgeworth como su hermano...

Porque Von Karma le crió tras la muerte de su padre. No creo que haya que profundizar más xD
y procuremos no hablar muy en profundidad de los casos para no traumatizar a los abogados novatos [+risas] si hablamos de algo q pueda ser spoiler para los demas, obviamente pongamoslo en un recuadro de spoiler.

gracias por su colaboracion [buenazo]
171 respuestas
1, 2, 3, 4