Fans del Phoenix Wright... Unios!! :D

1, 2, 3, 4
Una pregunta... ¿Los Phoenix Wright llevan censura? Porque yo no recuerdo este sprite en la primera entrega o_o

Imagen
Yo tampoco lo recuerdo. Recuerdo a ese personaje y ese movimiento, pero no que le saliera sangre. Da un poco de grima xD
chibisake escribió:Una pregunta... ¿Los Phoenix Wright llevan censura? Porque yo no recuerdo este sprite en la primera entrega o_o

Imagen

Si no recuero mal, esto salia en la version japonesa.Los de nintendo piensan que en europa solo juegan niños y por eso no lo censuraron
ryo hazuki escribió:
chibisake escribió:Una pregunta... ¿Los Phoenix Wright llevan censura? Porque yo no recuerdo este sprite en la primera entrega o_o

Imagen

Si no recuero mal, esto salia en la version japonesa.Los de nintendo piensan que en europa solo juegan niños y por eso no lo censuraron

Os garantizo que no está ya que hace poco me he jugado ese caso (el 1-5). De todas formas no me parece mal, es un sangrazo gratuito (y me dan grima, ¿ok? XD ). Caso cerrado [toctoc]
Pues yo creo que una vez sí aparece, sólo una, no sé. :S

Cuando Phoenix dice que Ema es la verdadera asesina y que su hermana lo estaba ocultando :S
Haber, salir sale, pero no sale el chorreton de sangre.Lo tendre que mirar, pero no recuerdo ver tanta sangre.....
Yo recuerdo a ese personaje, haciendo ese gesto (varias veces), pero no recuerdo que saliera sangre...

Las uñas arrancadas dan grima [burla3]
claro, si ese gesto es inevitable, lo hacía cuando la ponías entre la espada y la pared, pero yo me refería a la sangre xD
Hasta hace poco no conocía demasiado esta serie de juegos, pero de un tiempo a esta parte me he estado pasando el primero... Y es buenísimo. [360º] Me lo paso muy bien resolviendo los casos, y los personajes son tremendos. Ahora me tendré que buscar el segundo... :)
He creado un hilo en el foro de la editorial glènat para sugerir que traigan a España el manga de la saga phoenix wright, estaría bien si entre todos pudieramos lograr que al menos la editorial se lo pensara un poco.

El enlace es este, por si quereis dejar vuestro comentario para apoyar la moción:
http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=4080

y si podéis, distribuid el enlace por otros foros de videojuegos, que asi somos más :P
Mi tuenti se llama Phoenix Wright xDDDDDD
a mi me gusta tanto la saga que hasta hice cosplay de Edgeworth (la versión de cuando es joven) e hice 3 actuaciones en diferentes salones del manga... ya con eso digo todo ^^u.
chibisake escribió:He creado un hilo en el foro de la editorial glènat para sugerir que traigan a España el manga de la saga phoenix wright, estaría bien si entre todos pudieramos lograr que al menos la editorial se lo pensara un poco.

El enlace es este, por si quereis dejar vuestro comentario para apoyar la moción:
http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=4080

y si podéis, distribuid el enlace por otros foros de videojuegos, que asi somos más :P

Hago recordatorio y ya de paso comento que estoy jugando al título en el que tienes como protagonista a Apollo Justice y no me está gustando nada xD para empezar a Wright le cambian por completo la personalidad, no mola nada eso xD
Videl_chan escribió:pues eso, me gustaria conocer gente de españa que les encante como a mi este maravilloso juego de intriga y justicia [360º]
Solo conozco americanos que les gusten y... en fin no me siento muy cercana xD (quien sabe, a lo mejor terminamos yendo de cosplayers al salon del manga al estilo Phoenix :P)

yo hace tiempo que lo descubrí y he podido jugar todas las entregas que han salido en español. para mi es una obra maestra y tengo ganas de catar más juicios. ojalá la gente se anime a hacer los suyos propios, que he visto alguna cosilla por ahí y no taba nada mal.

salu2!
Quiero empezar a jugar a esta saga, el orden es este?

Saga Phoenix Wright:

* Phoenix Wright: Ace Attorney
* Phoenix Wright: Justice For All
* Phoenix Wright: Trials And Tribulations
javi_xavi escribió:Quiero empezar a jugar a esta saga, el orden es este?

Saga Phoenix Wright:

Sí.
Luego está Appolo Justice y, en navidades (en usa por lo menos) el de Edgeworth
[ fj ] escribió:

Saga Phoenix Wright:

Sí.

te equivocas, el de edgewoth va entre ace attorney y justice for all :P
Dingo_N escribió:
[ fj ] escribió:

Saga Phoenix Wright:

Sí.

te equivocas, el de edgewoth va entre ace attorney y justice for all :P

¿Ah sí? Bueno, el del edgeworth aún no ha salido, así que puede jugar a los anteriores sin ningún problema XD
jaja eso si, sin problemas, es un spinn off de la saga, y aunque lo han situado entre estos dos poco aportará me parece a mi a la historia, de todas formas habrá que tenerlo jejeje
yo me los estoy pasando de nuevo. te ries un rato con los casos ^^
Yo los empecé hace unos 2 meses, ya había jugado y me había pasado hace 2 años el primero nada mas, y ahora voy ya por el Apollo y me he pasado los otros 3. La verdad esque son geniales estos juegos, para mi sin ninguna duda lo mejorcito de la Ds.

Saludos!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4