Yo lo descubir hace poco, pero puedo asegurar que ha sido mi mejor descubrimiento en mi vida.Al principio lo jugue con un poco de miedo, pero al rato no podia soltarlo.La putada es que no sabia que habia tantos, por lo que al primero que jugue y me pase entero fue el justice for all, pero finalmente me pase los tres juegos (el ultimo caso del Trials es una pasada).Y me meaba literalmente de la risa, con la imitacion del cocinero del tres bien a kla gran frase mitica del van gal, tu muy malo, siempre negativo nunca positivo
Ahora estoy con el Apollo justice, pero lo he cogido con menos ganas que los otros , porque eso de no poder jugar con Phoenix y que no salgan Maya, ni el impector cutre, ni edgeworth, ni pearls...(aun no he avanzado mucho,estoy con el robo de las braguitas.....pero creo que no salen, que alguien me corrija si me equivoco).
No me molan los spin-off y dudo que al acabarme el Apollo me deje tan buen sabor de boca como los otros tres ace attorney.....Y por lo que estoy comprobando dudo que salga otro juego protagonizado por Phoenix porque
Espero que en Capcom recapaciten y en vez de sacar Apollo Justice 2 (que es lo mas probable) saquen un nuevo capitulo con los protagonistas de las primeras entregas, los fans se lo agradeceriamos.
Veremos que tal este el Perfect Prosecutor.....