Fans del Phoenix Wright... Unios!! :D

1, 2, 3, 4
Yo es que si estoy jugando o me estoy planteando jugar a cierto juego donde el argumento es importante lo último que hago es meterme en hilos sobre estos, vamos, es de sentido común xD
mmm, pero lo logico es que si te esta gustando mucho un juego, quieras hablarlo con alguien. al menos eso me paso a mi desde q jugue al primero, y la gente ponia recuadros de spoiler para q novatos como yo no viera nada q no debiera.

ademas el recuadro de spoiler por algo lo habran puesto digo yo! xD
Me pierdo con las distintas versiones de Phoenix que hay; Tendrían que poner siempre números en vez de coletillas para las secuelas de todos los juegos. XD

Ahora estoy liado con el Apollo, pero no me acaba de enganchar como el primero y el segundo.
en realidad despues del justice for all va el trials and tribulations, pero bueno tampoco es obligatorio. el apollo me lo comprare cuando pueda aunq no tenga muy buena opinion pero bueno... si q adoro al phoenix wright q sale ahi xD
chibisake escribió:
neku escribió: y menos serio como la triologia de phoenix wright

El primer PW destacaba precisamente por no ser nada serio xD
Y por eso es el mejor juego con la mejor traducción de los 4. Yo sí noté la diferencias de la traducción del 1 a los otros 3 y a peor.
Flint escribió:
chibisake escribió:
neku escribió: y menos serio como la triologia de phoenix wright

El primer PW destacaba precisamente por no ser nada serio xD
Y por eso es el mejor juego con la mejor traducción de los 4. Yo sí noté la diferencias de la traducción del 1 a los otros 3 y a peor.

Mala la traducción del 3??? Si el 3 tiene puntazos como "empresa informática pantallazo azul" o el disco de "Operación Fracaso de Gustabante" ( o algo asi era), a mi me parece muy bien adaptado...se nota que por españoles, si no no tiene lógica.
Esta madrugada me he acabado el Apollo. Por fin he conocido
como perdió Wright el distintivo [buenazo]

Vale que Klavier no es tan suyo como los otros fiscales, y también se echa de menos a
Gumshoe
, pero Ema y Trucy son taaan monas [ayay]
Además, los acusados y testigos de cada caso sí que me han gustado bastante, no son tan cargantes como Oldbag o Lotta. No almenos hasta que aparezcan en los siguientes juegos de Apollo, porque algunos se las traen [carcajad]
Los casos sí han sido menos emocionantes. El primero esta muy bien para ser un primero, pero el 2o y el 3o no tienen muchos momentazos. El último sí me ha gustado mucho, descubriendo cosas cada poco, y con ese final [amor]
Ahora a esperar el juego de Edgey, a ver si los cambios les sientan bien.
ayer por la noche me pase el trials & tribulations jijiji... pero la cantidad de fallos ortograficos que hay... cosa mala, se saltan palabras (pequeñas eso si) y letras , y eso me fastidia mucho [enfado1] pero en fin, consiguio lo que no esperaba al final, hacerme llorar [buuuaaaa] fue.. genial, adoro ese juego [ayay]
Yo jugué al Ace atorney hace bastante tiempo y me encanto, al 2 lo jugué pero me parecio algo raro con el tema de los bloqueos esos raro, pero quiero hacermelo, y el 3 y el apollo, espero encontrar tiempo xD
Videl_chan escribió:ayer por la noche me pase el trials & tribulations jijiji... pero la cantidad de fallos ortograficos que hay... cosa mala, se saltan palabras (pequeñas eso si) y letras , y eso me fastidia mucho [enfado1] pero en fin, consiguio lo que no esperaba al final, hacerme llorar [buuuaaaa] fue.. genial, adoro ese juego [ayay]
Ahí tienes parte del motivo (el último caso y el olvido de parte del texto en una prueba es un caso flagrante). Además creo que algunas gracias se perdieron al pasarla al español. No sé, pero en ese sentido me parece mejor el 1º, la traducción me parece más cuidada.
en eso estoy de acuerdo, el primer juego me parecio el mejor, luego le sigue el trials & tribulations por la pedazo historia que tiene, y el ultimo obviamente justice for all, estaba bien, pero ni fu ni fa, si que me gustaron los "loco candados" como dice edgeworth xDD
Yo me he pasado todos a los dos dias de que salieran xDD
Si me encantan hay alguno mas en desarrollo?
PaniniDS escribió:Yo me he pasado todos a los dos dias de que salieran xDD

Hay rumores de un apollo justice 2 y esta confirmado que se hara uno en el que manejas a Edgeworth por si no lo has leido anteriormente :-|
cloud_strife8 escribió:
chibisake escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974210

Hablando de las reinas de Roma... xD

http://www.vgcats.com/comics/images/080505.jpg

Yo estoy para empezar el caso 2 del T&T, y el Apollo Justice esperando para cuando me lo acabe [Ooooo]

A ver si saco algo más de tiempo para jugar, que estos juegos son como las Pringles... cuando haces "Objection!" ya no hay stop [sonrisa]

+1
El primer caso bajó bastante el respeto por Phoenix Wright [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedé con ganas de ver qué pasa con la Von Karma, pero creo que en T&T no sale.

Un saludo
neku escribió:

Hay rumores de un apollo justice 2 y esta confirmado que se hara uno en el que manejas a Edgeworth por si no lo has leido anteriormente :-|

no puede ser.... que vuelva phoenix porfa plis!! T_T
SnakeElegido escribió:
cloud_strife8 escribió:
chibisake escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2974210

Hablando de las reinas de Roma... xD

http://www.vgcats.com/comics/images/080505.jpg

Yo estoy para empezar el caso 2 del T&T, y el Apollo Justice esperando para cuando me lo acabe [Ooooo]

A ver si saco algo más de tiempo para jugar, que estos juegos son como las Pringles... cuando haces "Objection!" ya no hay stop [sonrisa]

+1
El primer caso bajó bastante el respeto por Phoenix Wright [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedé con ganas de ver qué pasa con la Von Karma, pero creo que en T&T no sale.

Un saludo

Quizás te lleves una sorpresa...o no.!
Karma sale en el T&T. Tomad pequeño spoiler xD, aunque sale muy poco para desgracia nuestra (y de phoenix xD).
Flint escribió:Karma sale en el T&T. Tomad pequeño spoiler xD, aunque sale muy poco para desgracia nuestra (y de phoenix xD).

Incluso creo que un caso es...

en el avion de edgeworth creo que cuando viene en el PW2 para cierto caso

A no ser que no transcurra al mismo tiempo que la saga PW :-|
Videl_chan escribió:
neku escribió:

no puede ser.... que vuelva phoenix porfa plis!! T_T

Pues yo estoy seguro que aunque sea Apollo 2 , podremos pillar a phoenix visto lo visto en el Apollo 1
Ojala saliera edegeworth en el apollo justice 2 habria que ver que pinta tiene (espero que no se parezca a von karma xD) o le habran tangado como a un loser y estara igual de penoso que phoenix

Espero que en el juego de edgey se vea realmente como son los abogados que no todos tienen megatamas para ver lococandados y saber que el acusado es inocente o solo les interesa el dinero }:/
Presente (se puede ver el por el avatar, no?) xD
Me uno a esta jauria de fans de PW (y proximamente de gyakuten kenji, que sale dentro de ochentayalgo dias en japan)
chibisake escribió:I WANT THIS :o

http://www.e-capcom.com/gyakutenkenji/

OMFG yo tb lo quiero!!!!! sobre todo la taza de godot.. aunq bebere chocolate en el lo mas probable xD

UP! no dejemos que phoenix wright caiga! >_<!
Videl_chan escribió:
chibisake escribió:I WANT THIS :o

http://www.e-capcom.com/gyakutenkenji/

OMFG yo tb lo quiero!!!!! sobre todo la taza de godot.. aunq bebere chocolate en el lo mas probable xD

UP! no dejemos que phoenix wright caiga! >_<!

I NEED THIIISSS!!! aunque beber cafe en mi taza blanca mola mas [jaja]

UP!
Resulta que han contado que este juego es una saga, con cual debo empezar primero para no perderme de nada y con cual seguir? gracias.
Fede_pc escribió:Resulta que han contado que este juego es una saga, con cual debo empezar primero para no perderme de nada y con cual seguir? gracias.

En verdad te enteraras mejor de porque aparece x personaje si lo haces del 1 al 4 y su importancia real en la saga, pero en verdad en cada juego te explican lo que paso en los anteriores de formas diferentes yo prefiero el orden cronologico aunque en el 4 es totalmente a parte y no tiene que ver con la triologia nada mas que aparece Phoenix y otro personaje del 1
Pues ya me he acabado el Trials and Tribulations. Muy bueno el ultimo caso, ya me staba preguntando si al final
hay rollo entre Phoenix y Iris cuando salga de la carcel [pos eso]

Y me he puesto a mirar informacion sobre el Apollo Justice porque no tenia claro si empezar a jugarlo ya que el hecho de empezar con otros personajes todos nuevos pues.... no me mola nada. Y descubro que
en el primer caso tienes que defender a Phoenix. Y es un pianista??? Dejo de ser abogado?? WTF?!?! Voy a intentar sacar esa informacion de mi mente.

Creo que voy a pasar totalmente, van a sacar otro Phoenix Wright, no? (aparte del de Edgeworth) Cuando sale?? Sera una secuela de Trials and Tribulations??

Gracias al que me pueda aclarar stas dudas,

Un saludo
enserio va a slair uno de egwoth? xD mola!!!!!

ami me encnata la saga, me falta el T&T, me acabo de termianr el apolo y fue muy bueno!!!!!!!!!
Mi orden fue

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Apollo Justice: Ace Attorney
Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Y esperando impacientemente a que salga el siguiente (me le acabe ayer el trials xD) que sera este si no me equivoco:

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

Sobre el juego, hablando de todos, es que es increible como engancha, es como leer un libro y llegas al punto y dices, va, acabo el capitulo y lo dejo por hoy, pero quieres mas y mas y al final te acabas pasando el juego en nada. Yo me he llegado a pegar viciadas con la DS increibles, jugando con la DS con el cargador enchufando y jugando a altas horas de la noche por culpa de ella xD

I LOVE Phoenix
yo segui el orden..

Ace attorney
Justice for all
Trials and tribulations

y el siguiente sera el apollo cuando tenga dinero xD Blue dragon, igual q yo xD cargador, 4 de la mañana (clase al dia siguiente) y sin poder despegarme de la ds xD
Videl_chan escribió:yo segui el orden..

Ace attorney
Justice for all
Trials and tribulations

y el siguiente sera el apollo cuando tenga dinero xD Blue dragon, igual q yo xD cargador, 4 de la mañana (clase al dia siguiente) y sin poder despegarme de la ds xD

Dios pues somos iguales xDDD

Cough-up Queen buenisimo xDDD
Cough-up Queen escribió:Un regalito, lo único malo es que está en inglés:

http://rogerregorroger.deviantart.com/art/Phoenix-yeah-Wright-2-WIP-115831738

increible xDDD es genial

x cierto que he empezado a jugar al apollo justice, y... lo reconozco, pinta bastante bien, pero no llega a estar phoenix y ni lo empiezo xD me hubiera perdido este juegazo.

lo unico que no se que pasa, llego a cierto punto del segundo caso, y me dice que hay un error con el micro y se apaga ._.
Le pongo un 10 al Phoenix ;)
Yo lo descubir hace poco, pero puedo asegurar que ha sido mi mejor descubrimiento en mi vida.Al principio lo jugue con un poco de miedo, pero al rato no podia soltarlo.La putada es que no sabia que habia tantos, por lo que al primero que jugue y me pase entero fue el justice for all, pero finalmente me pase los tres juegos (el ultimo caso del Trials es una pasada).Y me meaba literalmente de la risa, con la imitacion del cocinero del tres bien a kla gran frase mitica del van gal, tu muy malo, siempre negativo nunca positivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora estoy con el Apollo justice, pero lo he cogido con menos ganas que los otros , porque eso de no poder jugar con Phoenix y que no salgan Maya, ni el impector cutre, ni edgeworth, ni pearls...(aun no he avanzado mucho,estoy con el robo de las braguitas.....pero creo que no salen, que alguien me corrija si me equivoco).
No me molan los spin-off y dudo que al acabarme el Apollo me deje tan buen sabor de boca como los otros tres ace attorney.....Y por lo que estoy comprobando dudo que salga otro juego protagonizado por Phoenix porque
Ya no es abogado, es jugador de poker.....

Espero que en Capcom recapaciten y en vez de sacar Apollo Justice 2 (que es lo mas probable) saquen un nuevo capitulo con los protagonistas de las primeras entregas, los fans se lo agradeceriamos.
Veremos que tal este el Perfect Prosecutor.....
BSTCloud escribió:Presente (se puede ver el por el avatar, no?) xD
Me uno a esta jauria de fans de PW (y proximamente de gyakuten kenji, que sale dentro de ochentayalgo dias en japan)

q monada tu avatar :D adoro al hobo phoenix x3

y si estoy de acuerdo con ryo, yo ya voy x el principio del 4 caso del apollo, pero algun imbecil me ha metido un cacho spoiler en un comentario en el youtube ¬¬ suerte que tengo memoria de pez y con suerte lo olvidare para esta noche xD

ojala vuelva phoenix, pero con sus 30 años :D

Edit: me lo han vuelto a recordar en otro video, ya me jodieron el juego para siempre ¬¬
Pues entonces no mires la wikipedia porque te dicen el asesino de cada caso......Y en juegos como estos es cargarselo.Yo me he pasado tres juegos y ni se me ocurriria desvelar el final y si hay que comentar algo, para algo esta el spoiler.
Me estoy pasando el Apollo y si alguien me dijera el motivo po el que Phoenix perdio el distintivo o porque tienen una hija si en los anteriores no tenia.....ME DOLERIA EN EL ALMA (Por decirlo suavemente y no decir otra cosa mas burra XD )
Voy a seguir buscando las braguitas XD
lo mismo digo! como jode que cuenten el final sobre todo en este tipo de juego ._.
Videl_chan escribió:lo mismo digo! como jode que cuenten el final sobre todo en este tipo de juego ._.

Mi novia ha empezado a jugarlos y me dice que como le cuente el final me mata XD Lo que me he fijado que es cutrisimo, son las voces del Apollo justice....la voz del fiscal rockero es para llorar de pena....En este punto, se lo han cargado un poquito :(
ryo hazuki escribió:Pues entonces no mires la wikipedia porque te dicen el asesino de cada caso......Y en juegos como estos es cargarselo.Yo me he pasado tres juegos y ni se me ocurriria desvelar el final y si hay que comentar algo, para algo esta el spoiler.
Me estoy pasando el Apollo y si alguien me dijera el motivo po el que Phoenix perdio el distintivo o porque tienen una hija si en los anteriores no tenia.....ME DOLERIA EN EL ALMA (Por decirlo suavemente y no decir otra cosa mas burra XD )
Lo voy a poner en spoiler que me ha picado ponerlo [fumando]

Phoenix perdio su distintivo porque...
utilizo una prueba falsa que le dio Trucy que a su vez se lo dio Kristoph (al menos eso entendi) este aviso a su hermano fiscal Klavier y en el tribunal le acuso de utilizar una prueba falsa lo cual implica perder el distintivo segun el colegio de abogados

Y tiene una hija porque...
el tipo que defendia en el caso en el que perdio su distintivo se fugo (con la ayuda de su hija Trucy) entonces la pequeña se quedo sin padre y sin nadie que la cuidara y Poenix perdio el distintivo asi que él la cuido y se ayudaron mutuamente

La verdad es que no solo es la voz de Klavier yo creo que la cagaron en la de Kristoph que casi vomito y la de Apollo... aun me sigue sonando rara la voz aunque es la mas decente ¬_¬
neku escribió:
ryo hazuki escribió:Pues entonces no mires la wikipedia porque te dicen el asesino de cada caso......Y en juegos como estos es cargarselo.Yo me he pasado tres juegos y ni se me ocurriria desvelar el final y si hay que comentar algo, para algo esta el spoiler.
Lo voy a poner en spoiler que me ha picado ponerlo [fumando]

Phoenix perdio su distintivo porque...
utilizo una prueba falsa que le dio Trucy que a su vez se lo dio Kristoph (al menos eso entendi) este aviso a su hermano fiscal Klavier y en el tribunal le acuso de utilizar una prueba falsa lo cual implica perder el distintivo segun el colegio de abogados

Y tiene una hija porque...
el tipo que defendia en el caso en el que perdio su distintivo se fugo (con la ayuda de su hija Trucy) entonces la pequeña se quedo sin padre y sin nadie que la cuidara y Poenix perdio el distintivo asi que él la cuido y se ayudaron mutuamente

La verdad es que no solo es la voz de Klavier yo creo que la cagaron en la de Kristoph que casi vomito y la de Apollo... aun me sigue sonando rara la voz aunque es la mas decente ¬_¬

Eres un poco cabroncete eh????????Eso no se hace [qmparto] [qmparto]
a mi me encanta por cierto yo vi cosplayers de phoenix en el salon(BCN) XDaer tava Phoenix (xD como no), su hija, Apolo, me parece k edgeworth tambien pero no toy seguro y Gumshoe
Erep escribió:a mi me encanta por cierto yo vi cosplayers de phoenix en el salon(BCN) XDaer tava Phoenix (xD como no), su hija, Apolo, me parece k edgeworth tambien pero no toy seguro y Gumshoe

Pues yo solo vi en el salon de granada como mucho a un Kristoph nadie iva de Phoenix ni nada era una pena aunque habia cosplays curradisimos xD

ryo hazuki escribió:Eres un poco cabroncete eh????????Eso no se hace [qmparto] [qmparto]

jijijijijijijiji [jaja]
esos videos no tendran spoilers no? [+risas]

las voces del apollo, si, la cagaron y mucho, la de apollo ni tan mal pero... la del fiscal... parece pijo o gay... la jodieron pero bien T_T doy gracias a q no cambiaron la voz a phoenix xD

al salon del manga quiero ir de cosplay pero no se todavia de quien... estoy entre maya, trucy o ema. los de maya y trucy seran dificiles me imagino, no tengo mucha idea de esto ^^'

o tb se me ocurre de lamiroir, q no tiene mucha dificultad creo yo.
Sobre el Apollo Justice es que no hay casi ninguna voz buena.
Si vais a court-records, podéis escuchar las voces en los diferentes idiomas (comparad la voz inglesa de Apollo con la española)
no habia visto este post!!! [boing]
con esto os lo digo :D
Imagen

aunque me falta terminar el trials y seguir el 4 con el caso 2, que lo dejé porque preferia esperarme al trials jaja
y luego a la espera de los que saquen :P

yo preferiria de maya, no para mi claro xD pero tiene más merito y está más chulo, además de que es la mejor jajaja
pues creo q ire de trucy... que tengo x ahi un sombrero bien majo q puedo teñir de azul xD

bueno, CONSEGUIDO me lo pase!! [beer]

el juego en general muy bueno me ha gustado muchisimo, pero sigue sin gustarme apollo :/ es igual q phoenix (q no significa q no me guste phoenix) asiq sigo opinando q el siguiente juego sea con phoenix de prota ya que...

en los creditos dice de intentar volver a la abogacia... o practicar con el piano, esperemos que sea lo primero xD

*hey mi primer spoiler! hurra xD
De las mejores sagas que he jugado. Todos y cada uno de ellos me han gustado.
Yo debo confesar que el Apollo no me gustó, no es que sea un juego horrible pero no me gusta nada el "giro" que da la historia.

No puedo perdonar lo que le hacen a Phoenix, dejarle sin su distintivo de abogado de esa manera... ¿no había otra manera de hacer las cosas, de hacer una historia buena de otra manera? Para mi han matado al personaje. Lo mejor que pueden hacer si sacan otro Apollo es que Phoenix vuelva a ser abogado, aunque luego el personaje no influya mucho en el juego.
171 respuestas
1, 2, 3, 4