Fantasmadas

1, 2, 3, 4, 58
Ésto me a recordado a un compañero de clase cuando éramos pequeños, se le iba bastante la pinza:

- Habia contruido un ordenador con piezas de moto!!!
- Tenia una mochila de cuero que se la dió Indiana Jones
- Construyó un robot, se le escapó y destrozó unos bares...
PakomeT escribió:- Esta cocacola esta muy buena (Le di una lata que habia llenado con agua de un estanque con peces)

Si le dábais eso como alimento, no me extraña que el pobre delirara XD
-Un colega mio dl cole decia q su tio trabajaba en la fábrica donde hacian los muñecos de Saint Seiya y q tenia todos incluso los caballeros de acero y q de estos tenia nuevos, para ser exacto uno q era un camion.
-El padre d un colega estaba haciendo un nuevo juego d futbol pa la PSone con "la base del pro"
-En el pueblo tengo la Neo Geo (y aqui solo tenia un clon d la nes)
-Una tarde en el cole "este medio dia me han secuestrado" (y yo me pregunto, si t han secuestrado ¿pq vas al cole? XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
SiC002 escribió:- Tenia una mochila de cuero que se la dió Indiana Jones

No es tan raro. Yo tengo una espada laser que le dio Darth Vader a mi padre porque en realidad su hermano es diseñador o algo asi y trabajo haciendo la ropa en varias peliculas famosas como star wars y el señor de los anillos e indiana jones y el George Lucas lo conoce y a veces comen juntos. Yo tenia una foto con Lucas pero la perdi hace años. En realidad yo iba a salir de extra en el episodio II como amigo de Anakin pero ese dia unos colegas me convencieron para ir de botellada y como iba la Susana que estaba colada por mi pues me fui nos llevamos 3 cajas de condones lo que pasa es con tanto alcohol pues no funciono la cosa. Eso si, luego en su casa nos pusimos a follar como conejos. Ella se corrio 8 veces y yo 3 pero luego llego su padre que es militar chusquero y nos pillo en plena faena y casi nos fusila a los 2. Al final se calmo y solo dio un tiro al techo. Luego vino la munipa y lo detuvieron y todo y estuvimos una hora en comisaria declarando. Y la madre que se queria suicidar y la Susan que me dijo si se podia venir a mi casa. Al final nada y se olvido todo. Por cierto, que al final como no apareci por el rodaje y Lucas decidio quitar esa escena porque no encontraron a nadie que me pudiera suplir.

[pos eso]

Salu2.

P.D: Lo se. Se me va la perola...

P.D 2: Otra fantasmada que me acabo de acordar es de ese mismo amigo que cite en la primera pagina. Un dia se "emborracho" con zumo de piña. XD (Lo hizo por aparentar)
Ayer me dice un amigo:
-Te voy a conseguir un autografo de messi, k voy al campo esta tarde del barça a ver el Barça-Chelsea (todo chulo)
Esta mañan me dice:
-Lo siento los padres de Messi no estaban en el campo, pk no les dan entradas gratis y entonces no fueron....

Y digo yo siendo tan famoso komo es Messi sus padres no van a ir a verle al partido tan importante pk no tiene dinero...???
koko_malaga escribió:Sigo con el mismo sujeto de antes...dos fantasmada mas que acabo de recordar...para el que no haya ledio las anteriores os recomiendo que las leais mas arriba y luego seguis con estas....

3º con unos 16 años un amigo de su pueblo le dejo una R1 y su amigo se monto detras, el iba follaisimo por la autovia y fue acercandose mucho a los quitamiedos en las curvas, pero perfecto. pero cuando se van a bajar y su amigo se bajo cayo al suelo porque le faltaba una pierna ,d elo rapido que iba no se habia dado cuenta que se la habia cortado con un quitamiedos....
esta es la mejr lo que me podido reir XD XD XD XD XD[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando salio matrix en dvd
- grabo 2000 canciones en un disco
- ¿en mp3?
- No mi grabadora es tan potente que graba dvds

Tengo una bomba de nitro debajo de la bombona

Mi primo que vive en USA me va a traer una minicadena con 5 pletinas para pinchar (a mi con dos platos y una mesa me sobra)

Cuando no habia salido la N64 y empezaban los videos de promocion

-La semana que viene me traen una N64 y nosecuantos juegos (con 10 años o asi)

y seguro ke mas ke no rekuerdo
Un tio:Mi primo tiene la play 3 y el pes 6
Yo: [+risas]
El tio: Que si coño! Que vive en japon y alli salen las cosas 2 años antes

[sonrisa]
asdemb escribió:Un tio:Mi primo tiene la play 3 y el pes 6
Yo: [+risas]

[sonrisa]

Lo mejor es cuando te ries y se cabrean o se lo acaban creyendo [jaja]
Uno de mi clase, en el colegio, tenía la camiseta de Butragueño, sudada por él!!!
Uno a mi me dijo que se habia metido seis rayas de coca 1 noche .... [mad] [mad] [mad]

Y bueno si buscais un poco por este foro ,fantamadas hay de las gordas [qmparto]
dacappo escribió:Uno a mi me dijo que se habia metido seis rayas de coca 1 noche .... [mad] [mad] [mad]

Y bueno si buscais un poco por este foro ,fantamadas hay de las gordas [qmparto]

sisi, habia que poner fantasmadas de EOL!! xD
SI tambien me dijeron que melendi estaba en la carcel y solo salia para dar los conciertos [+risas] [+risas]
seaman escribió:Una vez,un conocido mio dijo que su abuelo bajaba en canoa a 300 km/h smile_[qmparto].

[qmparto]
si pues la de melendi tiene tela.......!!! pa flipar el desvaríe de alguna gente....

otro decia que tenia un programa para entrar en cualquier direccion de msn, pero que solo unos pocos lo podian tener y no me lo podia pasar ya que si lo tenemos muchos se petaba el servidor......!!
A mi un amigo mio me dijo hace 3 años que ya había salido la play3 en Japón xD, le dije que eso era imposible y me dijo que sí, que alli las cosas estas salen con años de antelación respecto al resto del mundo.

Como siempre, me callé. El que es tonto es tonto, pa que intentar na :P
KING_ALBe escribió:A mi un amigo mio me dijo hace 3 años que ya había salido la play3 en Japón xD, le dije que eso era imposible y me dijo que sí, que alli las cosas estas salen con años de antelación respecto al resto del mundo.

Como siempre, me callé. El que es tonto es tonto, pa que intentar na :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Japon viven en el futuro...
El otro dia un tio, de unos 30 años i pico me decia cuando tenia mi edad (sobre 20 años) subia las lavadoras a los pisos con una cuerda atada a la espalda... anda que....

Y otro de mi pueblo que decia que en su casa tenia un radar de la NASA o no se que coño, y que no se que tambien que tenia un caza en un hangar por las afueras... weno, este mas que fantasma es que habia quedado pillado por la droga, mas que nada daba pena...

Y porque no me acuerdo de ninguna de un gitanillo que se llama Moises, porque flipariais....

PD: Por que coño creeis que hara esto esta gente??
Que la ps3 salia esta primavera... [pos eso]
Zinnet escribió:PD: Por que coño creeis que hara esto esta gente??

para evadir su mierda de vida y amargado y quedar "guay" delante de los demas pero siempre se suelen estrellar con alguien que no se traga ná
El colega de un amigo que decía que había estado esta semana santa en Japón y que no iba a salir ni Kingdom Hearts 2 ni Final Fantasy XII para la ps2, y una sarta de paranoias como esa brutal XD [qmparto]
dios santo, nunca me olvidare de una q me dejo flipado
un negro de mi instituto nos conto q su hermano mayor q abia entrado en el ejercito del aire y que habia robado un caza.....

jaja
La más heavy no creo que sea, pero una fantasmada de este verano... vamos a una discoteca yo, una amiga i 3 amigos más... uno de ellos pongamolse nombre fictició juan... va de ligon de metrosesual i tal... weno pos eso k estas en la discoteca con tu cubata i tal i eso k desaparece el tio yo k se 5-10 min no muxo más aparece i te suelta eh tio me acabode tirar una pava en el lavabo!! no me la crei en absoluto ni me lo creo lo tanteamos presentala nosé k i se va otros 5 minutos o 10 i aparece eske se tenia k ir i tal i pascual... i yo si claro claro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 ;)
Yo escribió:Un tio:Mi primo tiene la play 3 y el pes 6
Yo: smile_[+risas]

A mi un amigo mio me dijo hace 3 años que ya había salido la play3 en Japón xD, le dije que eso era imposible y me dijo que sí, que alli las cosas estas salen con años de antelación respecto al resto del mundo.

Mmmm....como se llamaba? X-D X-D

Tambien me dijeron que en humor amarillo, cuando habia un ganador, éste se suicidaba, porque era cuestion de honor... ein?
asdemb escribió:

Tambien me dijeron que en humor amarillo, cuando habia un ganador, éste se suicidaba, porque era cuestion de honor... ein?

xDDDDDDDDDDDDDDD no jodas!!! jajajajajajajaj! hay que ver lo que se fipan algunos.....!!

hoy uno me dijo que se bebia media garrafa de 5 litros de mocho a tragu!! al final nada! xD
En mi pueblo hay una que le llamamos la Mientes antes era culotanque, pero lo de mientes le quedaba mejor, wneo pos esa tia cada dia suelta alguna.

Una vez en mi pueblo se quemo un edificio hubo 3 chiquillos muertos y uno se salvó pues al que lño salvo lo sacó ella entrando como en las peliculas i lo sacó en brazos, por ello la familia le dió una gran recompensa.

Dijo que cuando ella tenia 8 años fué a ver un concierto de Violadores del Verso( grupo de rap español famosisimo) y que la subieron a cantar con ellos un estribillo porque estaba en primera fila, i que al acabar como lo habia hecho tan bien se fué de botellon con ellos.(Ahora viene cuando lo matan)(Violadores del Verso sacan el primer Cd en 1999, empiezan ha hacer concierto en 2000, ella cuando tenia 8 años era en el año 1998 vamos ni se habia formado eñl grupo)

Una vez con unos que estabamos alli dijimos para reirnos de ella bueno dijo uno que el plantaba papel vegetal y salian ya los porros hechos (eso para rirnos de ella sin que se diera cuenta) y cuando lo oye dice la tia, bua pos no hace tiempo que hago yo eso

Estas son 3 de las mejores pero tiene muchas mas, hay una enfermedad para esto , a los que la sufren se les llama MITÓMANOS
De hecho Doble V como grupo en conjunto no saco disco hasta 2001, la primera vez que se juntaron fue en 1994 para grabar la maqueta Gangsta Squad, seguramente empezarian a hacer directos en el 2000 o puede que antes, de todas formas violadores no suben a una niña de 8 años al escenario a cantar un estribillo pa despues irse de botellon con una menor, y tan menor!
Exacto, bueno se juntaron para la maqueta de Lirico pero como grupo decente empezaron alla por el 98
bartews3 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Japon viven en el futuro...

Oye, pues en cierta medida es verdad, ahora mismo la mayoria de los japos deben de estar ya en la cama
Also escribió:
Oye, pues en cierta medida es verdad, ahora mismo la mayoria de los japos deben de estar ya en la cama

[+risas] [+risas] [+risas]
yo conozco al hombre fantasma
me cuenta coas como qs e bebe el alcohol de 96º para las heridas [+risas]
me descojono con la imagen!! xDD
ElChabaldelPc escribió:yo conozco al hombre fantasma
me cuenta coas como qs e bebe el alcohol de 96º para las heridas [+risas]
A lo mejor no es una fantasmada, prueba a pasarle una mano por delante de los ojos a ver xD
hay van diversas fantasmadas de diferente gente que conozco:

- El dia que iba a hacer una prueba con el athletic, me lesione y al que cogieron fue a guerrero.

- He desfilado en la pasarela gaudi cuando era joven.
(de la misma persona)

de otra persona:

- fui de anoeta a billabona por el rio oria con un paipo, a contracorriente y peleandome con las ratas. (ademas de cruzar presas, un rio un pelin contaminado, ese recorrido es a favor de la corriente)

- he perdido los 100m libres, por que soy muy ancho de espalda, y el viento me frena...

y luego estan las miticas relacionadas con las videoconsolas y demas, que si tengo tal juego, que si me paso el otro en 5min....

saludos!!!
eL_GekO escribió:A lo mejor no es una fantasmada, prueba a pasarle una mano por delante de los ojos a ver XD

no, ese mismo tio tambien presume de haberse tirado una lesbiana en un cuarto de baño "porque ellas e lo pidio"

asi q no me creo nada :-|
La mayor fatasmada a nivel nacional es la tipica del canal + jajaja.

si mueves un peine de puas delante de la tele, empiezas a ver el canal +.

Lo de tirarse tias en el cuarto de baño es una leyenda urbana machos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peazo chubasquero q va a estrenar el colega
[Lande escribió:]si mueves un peine de puas delante de la tele, empiezas a ver el canal +.

NO lo había oido en la vida...
[Lande escribió:]La mayor fatasmada a nivel nacional es la tipica del canal + jajaja.

si mueves un peine de puas delante de la tele, empiezas a ver el canal +.

Lo de tirarse tias en el cuarto de baño es una leyenda urbana machos.

Ostias la del peine, joder que risa :Ð
Salu2
Hostia pues yo tengo un colega q al ver el título del hilo me acuerdo de él [+risas] Mira q es buen tio, pero las fantasmadas lo pierden... Siempre cuando cuentas algo, aparece él para contar algo superior. Es como "su amigo" que comenzó comprando un piso y alquilándolo y ahora tiene un imperio, o el dia que hacía carreras en el curro con los toros (lol), lo tumbó y lo levantó el solo sin salir del toro en un derrape, los graffittis ocupando una pared entrera en una calle q ha hecho (q le dices q te lo enseñe y ¡dios mio! ya no está xD)... En fin...
wanxu escribió:Hostia pues yo tengo un colega q al ver el título del hilo me acuerdo de él [+risas] Mira q es buen tio, pero las fantasmadas lo pierden... Siempre cuando cuentas algo, aparece él para contar algo superior. Es como "su amigo" que comenzó comprando un piso y alquilándolo y ahora tiene un imperio, o el dia que hacía carreras en el curro con los toros (lol), lo tumbó y lo levantó el solo sin salir del toro en un derrape, los graffittis ocupando una pared entrera en una calle q ha hecho (q le dices q te lo enseñe y ¡dios mio! ya no está xD)... En fin...

Eso me suena bastante, y no sé porqué...

A mí me contó que lo perseguía la mafia por robar DVD, televisores y cosas así.
Yo tengo un amigote al que el calificativo de casper le va al pelo XD

Siempre está soltando fantasmadas y no le puedes llevar la contraria porque suelen ser cosas dificilmente demostrables y discutirlo con él es tontería.
Yo he oido a un pavo de unos 30 años contar que cuando era joven estuvo en los Cascos Azules en los balcanes, y una vez jugaron un partido contra los serbios un combinado de los cascos azules y él era el delantero centro.
Durante el partido le pegaron una patada, él se enfado y en la suiguiente jugada le dio una patada voladora por la espalda al serbio que le había atizado. Del golpe le mató.
Entonces sus superiores le llamaron y le dijeron que, auqnue era el mejor soldado que habían visto, era peligrosos tenerle alli porque podía desestabilizar el proceso de paz. [flipa]
Batusaixx escribió:Yo he oido a un pavo de unos 30 años contar que cuando era joven estuvo en los Cascos Azules en los balcanes, y una vez jugaron un partido contra los serbios un combinado de los cascos azules y él era el delantero centro.
Durante el partido le pegaron una patada, él se enfado y en la suiguiente jugada le dio una patada voladora por la espalda al serbio que le había atizado. Del golpe le mató.
Entonces sus superiores le llamaron y le dijeron que, auqnue era el mejor soldado que habían visto, era peligrosos tenerle alli porque podía desestabilizar el proceso de paz. [flipa]

Venga hombre!!! Di la verdad!! El casco azul se llamaba Chuck Norris!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercucho1 escribió:
Venga hombre!!! Di la verdad!! El casco azul se llamaba Chuck Norris!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajajaja pero falla una cosa....

Chuck norris no tiene superiores, nadie tiene el valor de estar por encima de el.
jajaj que wena la de los cascos azules jajaja
A mi me contaron de un juego que tienes que ser el presidente de un club de furgol, (PCFUTBOL) mezclado con GTA. K podias enviar matones a partir piernas a los jugadores de otros ekipos, que podias viajar por todo el mundo, etc.

Le dije: precio?

30000 ptas.

[jaja]
A mi un colega me casco que habia visto una nueva consola de Sony que era portatil, que funcinaba con los juegos de PS, y que se llamaba Play Station DS XD.

Este mismo me dio que le iban a comprar la Play2, Xbox, y game cube, esto hace un año, y hace dos meses que se compro la Play2(slim) y me dijo que un tio suyo se la habia pirateado sin abrirla, y que ahora le rulaban los juegos de Xbox y GC, y que por eso no se compraba las otras dos videoconsolas.

Se compro un PC de 4000€, y dice que es potentisimo, x que tiene hasta seis pestañas abiertas en el Fire Fox, y no se le ralentiza nada. El ordenador en cuestin tiene 10GB de Ram, 500GB de disco duro, 512mb de grafica(esto si es verdad) y el procesador es un AMD que rula a 5.2GHz).

PD:a las dos semanas le peto el PC.

Lo de las 17 pajas algo exagerado, pero yo en un dia ya me hice 12, sin coña niguna.

Saludos.
ElChabaldelPc escribió:yo conozco al hombre fantasma
me cuenta coas como qs e bebe el alcohol de 96º para las heridas smile_[+risas]

Los Rusos en la 2º guerra mundial, se bebian colonia a falta de vodka. y esto no es una fantasmada.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58