supermario escribió:
Ya, yo te esoy hablando de "explusion", lo de la amarilla lo sabia.
Jaja vaya fantasmon tu colega, nosotros en el curso, hicimos una lista con las fantasmadas del colega que habia en clase, y las mandamos por mail, lo que pasa que por error se la mandamos a el tambien (bueno se la mande yo xD) y desde entonces se retracto de las fantasmadas, tales como:
- Vengo de trabajar de cadiz (Para aclarar, tenia los ojos de recien levantado y la marca de la almohada aun)
- En mi trabajo no hago nada, me pagan por jugar al counter, esque no hago nada de nada.(ni si quiera tenia trabajo)
- Me a costado arreglar la moto 1400€ (era una scooter, por ese dinero te compras una nueva y media mas)
- Un dia hiba con el tractor de mi padre por la nacional de jerez y lo puse a 120 Km/H
- Mira mira, ves esta cicatriz? (una de apendicitis), pues me la hizo un toro, esque yo antes era torero.
- Me caso en 2007 y a mi boda van de momento 4000 invitados, e iremos en carrozas reales por todo jerez.
- Tengo en mi casa funcionando el virtual server co windows XP en un 486 y funciona fluido.
En clase del año pasado (el era repetidor) tenia una porra de futbol, bien pues habia un dineral acumulado y cada semana se quedaba uno con la lista y el dinero, bien pues la ultima jornada el puso unos resultados y despues fueron otros, pero llego a clase diciendo que le habia tocado que el lo habia cambiado delante de su novia antes de los partidos, los de su curso aquel año, opr poco lo matan.
Bueno y aun quedan muchas, me ire acordando, nosotros le llamabamos el PHANTOM!!!
EDIT: La mitica :
Dice que hizo las pruebas con el amdrid, pero le gustaba mas la informatica.
Antes de comenzar el proyecto de final de modulo, decia que ya lo tenia terminado de mucho antes, 3 dias antes de entrega de proyectos, no tenia terminado ni el analisis :|.