Fantasmadas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues a mí un chaval me contó que en octubre del 2004 su maestro de judo tenía el Age of Empires III.
Y ahora van otras historias:
Una vez un examigo le dijo a otro aigo que Morientes era defensa
Un amigo mío me dice que el Getafe estará 100 años en Primera División(seguidos)
Claro 100 años en primera pero quitandole los ceros xDD
salud0s
Yo tengo un truco para las fantasmadas:

Se trata de apostar 100€.
Me decia un pavo (tenia cara de ser tan tonto como lo era en realidad) que reventaba las redes wifi en menos de 5 min. Yo sabia que el no tenia ni P*** idea de lo que hablaba pero queria fardar delante de Isa, asi que le dige:

100 pavos a que no te cuelas en mi wifi. Y me dice pero blabla restriccion mac blabla tiene que estar enviando paquetes...
Le digo, bueno pues de doy 12 horas para desencriptarla, sin filtro mac y con un emule y un bit torrent funcionando.
Total: PTTTTTFFFFF.

En el servicio tecnico de airis habia uno que era la monda, decia que ademas del curro en airis (turnos rotativos, 8 horas al dia por mil pavos escasos) era encargado en mercedes, evidentemente no hacia nada y le pagaban mas de 2 mil euros por 4 horas. y ademas de eso jugaba en noseque equipo en divion de honor. Total que el tio venia al curro en un 205 que aparcaba a mas de 500 metros pa que nadie le viera, una vez que nos lo encontraba hizo que se le caia algo en el coche pa que no lo vieramos.

En fin una cosilla: ¿os habeis fijado que solo existen dos tipos de trabajo? Los que se curra como un esclavo egipcio y en los que no se hace absolutamente nada. Es increible.
existen los q cuentan bulas y luego los q digamos modifican hechos y los convierten en bulas, yo recuerdo en mi niñez como enviciado a recreativas q cuando traian una al pueblo nueva, en cualquiera de los bares, el primero en pasarla era admirado por los demas, yo consegui ser el primero en pasar algunos de los juegos entre ellos el supersidekicks, el caso es q alli habia unos cuantos haciendo de jurado(publico jejeje ) cuando consegui tal proeza juvenil, al otro dia resultaba que me lo habia pasado con un chut echando fuego despues de q la maquina me anulase un gol ( AL LORO ME ANULARON UN GOL EN EL SIDEKICKS) por q le hice falta al portero.... bueno y yo no dije ni mu, fue el boca a boca, no fuy el unico en sufrirlo, en el street fighter se llegaron a los puños con fuegos aroiris demas paranoyas y casi siempre eran un par de flipaos q apenas jugaban y estaban siempre chupando pantalla y haciendo la pelota....

Yo creo q el strret fighter puede ser el juego mas fantasmeado junto con el pro de la historia de los videojuegos.

PD:yo se de uno q se paso el mario 3 en 11 minutos jijiji
Yo me paso el aladin de megadriv, con ls ojos cerrados y en menos de 2 minutos. xD

No e coña apostaros algo xD.
A mi la cruz de la psp no me molesta puedo hacer todo hasta el super de zangief y no es fantasmada [jaja]
Si kieres te aconsiguo una firma del mismissimo Leo Messi. Conosco a sus padres y tal, siempre me siento a su lado... ya sabes voy a tribuna... je je je

Palabras textuales, Oooh
La de:

"Buah yo cn mi Nintendo DS nueva emulo la PSP y en el Ridge Racer veo el circuito en la pantalla de abajo"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
CaronteGF escribió:Yo tengo un truco para las fantasmadas:
100 pavos a que no te cuelas en mi wifi. Y me dice pero blabla restriccion mac blabla tiene que estar enviando paquetes...
Le digo, bueno pues de doy 12 horas para desencriptarla, sin filtro mac y con un emule y un bit torrent funcionando.
Total: PTTTTTFFFFF.

No es una fantasmada. Otra cosa es que supiera.
*Una tía ke era de nuestro grupo de amigas se inventó un novio. Se mandaba sms a sí misma desd el móvil de su madre para luego enseñárnoslos diciendo ke eran de él. Tb se escribía cartas a sí misma y se regalaba cosas...(anillos.. etc etc...) Luego descubrimos ke todo era mentira... todo fruto de su inmensa imaginación.

*Un buen día llegó a nuestro colegio un nuevo alumno procedente de Ecuador. Nos dijo ke venía de una escuela tecnica ke había en ecuador a la ke sólo podían entrar los "elegidos" puesto ke había un riguroso exámen de acceso a la misma. Todos nos kedamos flipao xk pensábamos ke estábamos ante el mismísimo Pitágoras..pero acabó repitiendo curso....
Tb nos dijo ke su hermano era un famosísimo DJ en Ecuador y ke conocía a todos los DJ del mundo (incluídos DJ Cuñao, DJ Potter...)
Le enseñamos una foto del padre de una chavala diciendole ke era aki el DJ mas famosos y él tipo este asueguraba tajantemente ke sí, ke conocía sus éxitos. Y así mil mas...

*Ah! esta no se m puede olvidar... Una vez le pillaron al ecuatoriano ,el disman en el colegio... y cuando la profesora le preguntó k donde lo tenía.. el dijo ke n ningún sitio. Entonces ella le dijo: y dónde tienes enchufados los cascos? y el contestó con toda la cara: EN EL OMBLIGO!!!!! Oooh

* Una vez uno en mi pueblo nos contó ke de pekeño había conocido a Jordi Puyol y ke le había pringao la mano con un Frigo Pie ke se estaba jalando!!!!! [tomaaa]

Y ya m ire acordando de más.. seguro!!!
Jajajaja, hilo con muy buena iniciativa!!

Estas me las dijo un ex-amigo, que nada msa uqe sabia decir cosas asi
,de tantas mentiras que echaba decidi dejar de hablar con el.

1º"He metido pilas alcalinas en el frigorifico y se cargan tanto que duran hasta 3 meses"

2º"Las pilsa han explotado , han empotrado el frigorifico en la pared y no sale"

3º"Me heche una novia este verano ,pero era un amor en secreto(Eran pequeños y sus padres no lo sabian), todas las noches me daba el lote con ella, pero el dia que se tuvo que ir a su casa, su madre me dijo que nos dieramos un morreo delante de ella y su madre hizo palmas"

4º"Tengo más de 300 agregados en mi msn"(Luego resulta que las direcciones eran tipo , .....como cuando las metes pero no te hablan,asi, por lo menos mas de la mitad)

5º"En mi antiguo colegio sacaba sobresaliente en todo"(Le quedaron 7)

6º "Ayer me pase en mario sunshine de GC en 20 minutos"

7º"Que el fary jugó de delantero en el real madrid,pero una grave lesion lo dejo fuera de juego"

8º"Que robinho se fue de un equipoi entero , con la pelota en la cabeza y solo lo paraban haciendole falta"(fue kerlon de la sub-21 brasileña)

Y la última"explusaron a robinho por regatearse a todos los defensas del equipo contrario"

Si me acuerda de mas ire contando, ahi muchos fantasmas sueltos
"DEBERIA LLAMAR A LOS CAZAFANTASMAS, YA QUE SON PRIMOS DE UN AMIGO DE MI PADRE"(esta ultima tambien me la dijero XD)
supermario escribió:Y la última"explusaron a robinho por regatearse a todos los defensas del equipo contrario"

Le echaron amarilla por "cachondearse" con la pelota de un defensa, si mal no recuerdo.
supermario escribió:3º"Me heche una novia este verano ,pero era un amor en secreto(Eran pequeños y sus padres no lo sabian), todas las noches me daba el lote con ella, pero el dia que se tuvo que ir a su casa, su madre me dijo que nos dieramos un morreo delante de ella y su madre hizo palmas"

Lo de "hizo palmas" me termino de matar xDDD Bueno, tambien es que llevo muchas horas sin dormir xD

Saludos.
[Lande escribió:Le echaron amarilla por "cachondearse" con la pelota de un defensa, si mal no recuerdo.

Ya, yo te esoy hablando de "explusion", lo de la amarilla lo sabia.
supermario escribió:
Ya, yo te esoy hablando de "explusion", lo de la amarilla lo sabia.

Jaja vaya fantasmon tu colega, nosotros en el curso, hicimos una lista con las fantasmadas del colega que habia en clase, y las mandamos por mail, lo que pasa que por error se la mandamos a el tambien (bueno se la mande yo xD) y desde entonces se retracto de las fantasmadas, tales como:

- Vengo de trabajar de cadiz (Para aclarar, tenia los ojos de recien levantado y la marca de la almohada aun)

- En mi trabajo no hago nada, me pagan por jugar al counter, esque no hago nada de nada.(ni si quiera tenia trabajo)

- Me a costado arreglar la moto 1400€ (era una scooter, por ese dinero te compras una nueva y media mas)

- Un dia hiba con el tractor de mi padre por la nacional de jerez y lo puse a 120 Km/H

- Mira mira, ves esta cicatriz? (una de apendicitis), pues me la hizo un toro, esque yo antes era torero.

- Me caso en 2007 y a mi boda van de momento 4000 invitados, e iremos en carrozas reales por todo jerez.

- Tengo en mi casa funcionando el virtual server co windows XP en un 486 y funciona fluido.

En clase del año pasado (el era repetidor) tenia una porra de futbol, bien pues habia un dineral acumulado y cada semana se quedaba uno con la lista y el dinero, bien pues la ultima jornada el puso unos resultados y despues fueron otros, pero llego a clase diciendo que le habia tocado que el lo habia cambiado delante de su novia antes de los partidos, los de su curso aquel año, opr poco lo matan. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno y aun quedan muchas, me ire acordando, nosotros le llamabamos el PHANTOM!!!

EDIT: La mitica :

Dice que hizo las pruebas con el amdrid, pero le gustaba mas la informatica.

Antes de comenzar el proyecto de final de modulo, decia que ya lo tenia terminado de mucho antes, 3 dias antes de entrega de proyectos, no tenia terminado ni el analisis :|.
XDXDXDXDXDXD de fantasmas esta el mundo lleno, de fantasmas y de mentirosos XDXDXD
[Lande escribió:Un dia iba con el tractor de mi padre por la nacional de jerez y lo puse a 120 Km/H

Me estuve riendo con esa media hora, con las demas un cuarto de hora XDXDXD
mis patadas giratorias son mejores que las de Chuck Norris (en su época walker XD)

PD: Ushiro Mawashi pa los entendidos xD
supermario escribió:XDXDXDXDXDXD de fantasmas esta el mundo lleno, de fantasmas y de mentirosos XDXDXD

Me estuve riendo con esa media hora, con las demas un cuarto de hora XDXDXD

Este tio era un personaje de los buenos jajaja.
Un elemento me dijo:
"Mira el escape del coche venia de serie"
Y media como 40cm. de diametro jajajaja y ponia brabus jajajaja

La frase del foro es de Young Jeezy:
"These others rapers actors like Patrick Swayze"
MAs del fantom: Decia que en una noche se habia bebido en un rato 20 cubatas y que habia invitado tambien a sus colegas.
a mi un pavo hace poco me ha dicho que le iban a piratear su 360 (que aun no he visto xD, siempre pasa algo) con una psp xDDDDD

y hace poco quedamos mis amigos y yo para salir y se vino un tio de la uni que no suele salir, pues mientras cenabamos suelta llevo 5 condones y los pienso usar (los enseño y todo)

salimos y cmo era de esperar no paso nada pero el tio se empeña en contarnos que cuando iba al baño las tias se le tiraban encima y que por lo menos lo habia hecho en los servicios 3 veces esa noche [flipa] (no iba bebido)

lo mejor es que yo creo que el mismo se autoconvence de que es verdad xD
Un dia hiba con el tractor de mi padre por la nacional de jerez y lo puse a 120 Km/H
[qmparto]
Uno q decia que tenia una anaconda en la bañera de su casa. Como es logico este personaje tb accedia a los ordenadores del instituto y cambiaba las notas a su antojo. Un prodigio el niño....
Nunca olvidare cuando un compañero de clase me dijo en 7º de EGB que se habia concentrado para hacer una onda vital y que consiguió hacer saltar una chispa de sus manos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aun me rio recordadndo que insistia en que lo hacia,y que no lo podia demostrar porque era un esfuerzo sobrehumano que le dejaba sin fuerzas...increible.

Saludos!!

PD->Este hilo es la caña [qmparto]
Teniente Dan escribió:salimos y cmo era de esperar no paso nada pero el tio se empeña en contarnos que cuando iba al baño las tias se le tiraban encima y que por lo menos lo habia hecho en los servicios 3 veces esa noche [flipa] (no iba bebido)

Hay maneras olfativas de averiguarlo, pero cualquiera se atreve
Para fantasma este de aquí bajo:

Imagen
uf, felicidades x el hilo, casi muero a reir XDXDXD

pues un ex-amigo (claro esta) me dijo que un amigo del conocia a el señor miyagui (el de karate kid) y que le habia enseñado a pelear, y se iban a la playa a fumar costo, y un dia, que su amigo y miyagui habian ido a comer al m'c donalds, entro un atracador, que le dio un golpe a miyagui, pero miyagui desde el suelo le tiro a su amigo un palo de escoba que habia alli y el amigo le dio una paliza al atracador (que llevaba una pistola) usando sus tecnicas de kung fu (las de miyagui serian...) y despues para celebrarlo se comieron una hamburguesa con keso, unos nuggets y despues volvieron a la playa a fumarse unos petas

Otra espumeada de otro pabo, que cuando le dije que mi tio tenia 14 motos desmontadas (en su taller) me dijo que su hermano tenia 15 semi montadas en su casa (a mi me descojona que su casa es un piso) ah, y que tenia la ultima cbr que habia salido en españa o un prototipo que ni se habia hablado de el... XDXDXD

un saludete

Edit: ah, y tb hay uno en mi instituto (le llamamos el hacker) que solo sabe hablar de ordenadores, que dice que entra en las webcams de los demas ordenadores estando los ordenadores apagados o las webcams desenchufadas xDDDDDDD
dacappo escribió:Uno a mi me dijo que se habia metido seis rayas de coca 1 noche ....

Emmm... es que veras... 6 rallas en una noche... como que puede ser relativamente una mierda.

[sonrisa] [sonrisa]

Yo, que tampoco he soplado nada comparado con gente mas metida en el tema, en 1 noche cogiendome 1 gramo perfectamente me he hecho algo mas de 10 rallas y algun que otro chino.

Y bueno, de pequeño en mi clase tambien teniamos al PHANTOM. Y el caso es que las trolas eran las de siempre.

-Mi padre me va a traer la PS2 de USA (acababa de salir la DC)

-Mi hermano me ha traido el Shenmue para la PSX.

-Se tiro 1 año entero, diciendo que tenia una TZR pero que su padre solo se la dejaba sacar a partir de las 12 de la noche, para que no lo viera la poli. (ojo, teniamos 13 años !!)

- Aquel mismo año decia que habia estado trabajando de portero en la discoteca Nivell2 porque su primo era el dueño y le dijeron que hacia falta uno como el para los mas canijos. (todavia con 13 años !!!)

[tadoramo] [tadoramo]

- Un dia en clase de Tutoria decia que un amigo suyo de otro Instituto habia comprado el titulo de la ESO, puso a la profesora de los nervios. Algun dia llego a comentar que lo de este chaval era una enfermedad, ya que estaba convencida de que el se creia las mentiras que contaba.

En fin, eran geniales las risas que nos pegabamos con este individuo.
Snakefd99cb escribió:Yo conozco un fantasma que dice que le puso queroseno a una 50 y le pillo 200KM por hora.
Salu2

Esta no es la primera vez q la excuso, leyenda urbana?, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Que risas me estoy echando, habia una en mi clase hace años que tenia tres historias:

1. De pequeña la metieron en unsaco unos secuestradores y luego a un carro pero una amiga suya la rescato.

2. Decia que su tio era el rey de una tribu en africa...

3. Una vez de vacaciones un tiburon le comio dedos de un pie pero le volvieron a crecer....

xDD [jaja]

Ademas decia que fue al medico y le dijo que estaba en su peso ideal....si no entraba casi en una silla...
Siconino escribió:Nunca olvidare cuando un compañero de clase me dijo en 7º de EGB que se habia concentrado para hacer una onda vital y que consiguió hacer saltar una chispa de sus manos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aun me rio recordadndo que insistia en que lo hacia,y que no lo podia demostrar porque era un esfuerzo sobrehumano que le dejaba sin fuerzas...increible.

Saludos!!

PD->Este hilo es la caña [qmparto]
Aqui en eol capzo lanza incluso rayos no se si sera verdad [fumeta]
Yo me se de un payasin que decia que en el resident evil 1 le diera un fallo el juego y que los zombis empezaban a romper paredes y que el empezo a correr esquivandolos y tras puerta y puerta y que finalmente aparecio Tyrant y le freno el paso diciendole que iba a morir, y que en el gran turismo echo a uno de la carretera y que luego el conductor del otro bajo la ventanilla y le dijo me las pagaras, y que luego le envio la factura al garaje y le descontaron ese dinero xDD. Increible y pésimo que haya gente que se crea sus propias mentiras de esa manera...

P.D: Esto va por ti Niño con Tarros ;)

Un Saludo ;)
weno sasuke_sama, espumosos de videojuegos los hay.... a patadas, pero esos son muy tristes, es mas descojonante contarle a esta wena gente alguna de el tipico "amigo" que te dice que se compra una TZ de segunda mano con pocos KMs y luego ves una basura con pegatinas de red bull pa tapar los nikazos del carenado y el numero de su ekipo q juega (cabe mencionar q la moto tnia 2500 KMs) y la pago casi nueva XD

PD:kiero ver si anda, pq d momento slo la vi parada xDDD
Desde luego que hay troleros owa666, sino empecemos por super guay que hacia overclock extremo segun el desde la BIOS y que subia un 1200 Mhz a 3200, pero claro, como es un Fighting Dreamer si hace falta subia mas, pero claro, luego decimos que hay un fallo de electricidad al verlo quemado xDDD

Un Saludo ;)
ui ui empezamoossss :

1º Un Gordo de 100 kilos que hace 3 años se habia comprado una Pda que de aquella valia 700 € , luego la pda resulto ser un 3650...

2º Otro que su primo le hace un downgrade a cualquier psp por 50€ porque hace corto en la placa y resetea la psp [qmparto]

3º Mis colegas, todos te rompen la cabeza de una ostia. [qmparto]

4º El colega de mi hermano del club de tunning que con su subwofer de 2600w revento la suspension del coche ¬¬

5º El colega que se follo a la novia en el baño del colegio xDDDD

6º El que me dijo de pequeño que si concentrabas ki en los pies levitabas

7º Mi primo, que se pasaba el Super Mario World en 5 minutos con el truco de volar por destras de los escenarios ( Eso era en el 3 ¬¬ )

8º Pero la mejor de todas, un chorvo que se me bajo de un bmw destartalado y me iba a hacer una cara nueva por reirme de el por pasar 5 veces por la misma calle porque no tenia sitio para aparcar y esperar a su churri [chulito]

9º Ademas de la tipica historia de clase, si mi padre tiene un Bmw y 2 Lexus pero en el colegio venimos en el Todoterreno que es mas comodo

10º El pavo aquel que era betatester de Ps3 y la tenia en su casa porque trabajaba para sony xDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO : Aqui vienen mas

11º El Juasker que tenia su pc con 200 Gigahercios de Ram ?? [tadoramo] Tal cual eh xD

12º El que con su Gforce 4400Mx ponia el Fear al maximo

13º El payaso de mierda que creo el emulador de N64 de psp para su hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Esto lo acabo de recordar y es de cuando estaba en 4º de la ESO. Un chaval (por no decir fantasmon) dice que le regalaron un ordenador nuevo... entonces un compañero le dice: el mio es de hace un año y es un pentium 10. El tuyo cual es? Y el chaval respondio: Es un Pentium 11

Ahi queda [toctoc]
Pentium 11 ?? Donde este Mi Amd 3200cc y 1.5v caballos: que se quite eso :Ð
Zorronoxo escribió:

Emmm... es que veras... 6 rallas en una noche... como que puede ser relativamente una mierda.

[sonrisa] [sonrisa]

Yo, que tampoco he soplado nada comparado con gente mas metida en el tema, en 1 noche cogiendome 1 gramo perfectamente me he hecho algo mas de 10 rallas y algun que otro chino.

Como dices es relativo. Tampoco me ha sorprendido tanto. Desde que un colega nada trolero me contó lo que se metían los currantes de una conocida discoteca de por aquí por la napia, no me sorpende nada. Y mira que conocemos farloperos ambos que se pasan de vueltas, pero según me contaba esta gente eran aspiradoras humanas. Aich dios...
Aquí van todas las fantasmadas que recuerdo de un personaje que conocí:

- Si yo quiero, puedo pegar un salto y de un patada romper ese fluorescente (el techo es de casi 3.5m)

- Yo fui co-creador de la bandera de extremadura. Fuí quien dicidió los colores de ella.

- Cuando voy en tren todas las tias de menos de 25 babean por mi (tiene unos 50 años y os aseguro que no es atractivo).

- Un dia, en un pub de manchester, en el que se hacia un concierto empecé a tocar con una gente que no conocía de nada y toda la gente alucinaba de lo bien que tocabamos. Eso es el duende. Para que os venga el duende teneis que estar en un ambiente "vuestro" y beber bastante whisky (no es coña, eh).

- Un dia tocaron el timbre de casa y cuando abrí la puerta me encontré con un grupo (no recuerdo el grupo que dijo, era de flamenco bastante famoso). Les invité a entrar y estuvimos toda la tarde tocando.

- Todo el libro está mal. El único que sabe de esto soy yo, que para algo tengo mi propio diccionario de recursos literarios.

- Me he muerto 3 veces pero he resucitado gracias a mis poderes (no es en coña).

Este fue mi profesor de Castellano durante dos años, además de estas historias hay unas cuantas más que ya no es que sean o no fantasmadas, es que es un idiota perdido:

- Este profesor era bastante proclive a salir al césped con las mozas a tocar la guitarra y hecharse rodeado de ellas. Un dia que llovia mucho (cuando digo mucho, es que estaba todo semi-inundado) un chaval le dijo "Eh, "nombre del profesor", por que no vamos a fuera a tocar la guitarra". El tio se levanta, y dice "todos de pie y al césped". Dieron la clase en el césped todos de pie xD.

Hay muchas más fantasmadas, pero tengo que encontrar la libreta donde las apunté. Que yo recuerde, en dos años, nos puso 3 dias deberes (4º de ESO y 1º de Bachillerato). Solo entregué un trabajo ya que no los corregía. Aprové con él por que yo le caía bien (le escuchaba en clase por que sus historias son fascinantes, sean mentira o no).

PD: Aunque era un fanstasma de la ostia, tocaba bien la guitarra xD
[Lande escribió:]Lo de tirarse tias en el cuarto de baño es una leyenda urbana machos.

Va ser que esto leyenda urbana no es, yo he visto de todo, y si lo ves aqui en galicia en ibiza o sitios de macro fiesta veraniegas tiene que ser la de dios. En el public samil a mi me cuadro de ir al baño y escuchar los golpes y despues salir los dos tan panchos.
Snakefd99cb escribió:Joder no lo probare en mi vida, pero vamos dejate el mastil en el intento.
Yo conozco un fantasma que dice que le puso queroseno a una 50 y le pillo 200KM por hora.
Salu2

Hay gente que pone queroseno, pero no te creas qeu van mucho mas rapidas, eso si, el berreo que meten es de ordago... un dia en la cibeles via un chaval en una scooter, bien lento, y metiendo un ruidazo como nunca he oido en una moto... llevaria? queroseno en el deposito?, llevaria el tubo de escape roto?, nunca lo sabré, pero lo que no entiendo es porque no leparaba ningun poli, con la cantidad de ellos que hay por allí...
Pues aquí va una que decía un profesor de gimnasia de mi colegio:
Decía que el era químico de los buenos. Y le pregunta uno que no sabía la formula del agua que cual era y el profesor le contestó que era H2O2. (Agua oxigenada) XDXD Uno le dijo que era solo H2O y el profesor por poco le echa de clase.XDXD
jaxdjaxd escribió:Pues aquí va una que decía un profesor de gimnasia de mi colegio:
Decía que el era químico de los buenos. Y le pregunta uno que no sabía la formula del agua que cual era y el profesor le contestó que era H2O2. (Agua oxigenada) XDXD Uno le dijo que era solo H2O y el profesor por poco le echa de clase.XDXD

Eso es que se dió cuenta xD... haberle preguntado la formula de la cocacola, a lo mejor acierta :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La bola mas grande que jamas me han contado:

"PS3 en Noviembre en Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaxdjaxd escribió:Pues aquí va una que decía un profesor de gimnasia de mi colegio:

Mi profe de kimica cuando le preguntabas la formula del agua fuerte decia H2O!!!! a grito pelao, era unas risas xD
Glamdirg escribió:La bola mas grande que jamas me han contado:

"PS3 en Noviembre en Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS lo k me e podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La mayor fantasmada que he oido:
Mi padre,el día antes de hacer las oposiciones para Guardia Civil se quitó un tatuaje del Ying Yang en el brazo con una plancha

[carcajad] [carcajad]
que lagunamov haya ido al TGS

si de verdad a ido recordadme un megaowned

[ayay]
Pues yo tengo un amigo que dice que su padre fue a las olimpiadas de Barcelona'92 en los equipos de baloncesto y atletismo ¡a la vez!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Godo88 escribió:Pues yo tengo un amigo que dice que su padre fue a las olimpiadas de Barcelona'92 en los equipos de baloncesto y atletismo ¡a la vez!

Es posible... si era el utillero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo conoci a uno que decia que tenia la PSX2 Ultra 64, un hibrido que nunca llego a comercializarse entre la PSX y la Nintendo 64. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un show el prenda el dia que fuimos a su casa y cerro su habitacion a cal y canto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68