Buah,yo tengo un "colega" que es para fliparlo. Es un mentiroso compulsivo de estos, que si le haces ver que stá mintiendo todavia te sacan otra mentira, es acojonante. Algunas de las perlas que recuerdo:
-Que conoce a los de la base militar de Getafe porque él hizo la mili (no se con qué edad, xD porque no tenia ni 18 años,xDD) y que si me metian en un reformatorio iba a venir con un tanque y me iba a sacar. Y encima se lo creía él mismo.
-Que su hermano tiene un Corvette, buah,con esa lleva años. Que si su hermano a tirado a moros en moto con el corvette, que si mira estas fotos (el colega ni se habia molestado en quitarle el nombre de la web donde se las habia bajado, y cuando se lo digo me dice: es pa que veas cómo es), y ya una vez el mu zumbao se encontró el puñetero coche por la calle y se grabó en video diciendo: mira mi coche!! mira!!
-Que tenia el chip de la psp, que le habia puesto un "algo" en el lector de UMD para que leyera discos pirata. Y yo le dije: que discos pirata si los UMD no se fabrican?. Acojonante
-Que tenia la ps3 con buah,no se cuantos mil gb, el mismo año que se anunció la consola en el E3
Y la ultima fue acojonante, iba yo con un amigo, y esta vez mi colega decidió seguirle el juego en vez de hacerle ver que era una trola:
-Mi hermano se ha pillado un ipod de xxxxxx gigas (tos los que os podais imaginar), y he estado 8 horas metiendole musica (no que le ha metido 8 horas de musica no, que ha estado 8 horas METIENDOLE musica. vamos, o la ha estado cantando él con un microfono, o los 486 tenian usb).
Y ya cogió mi colega y le dijo: ya, yo me he pillado uno de (duplicar el numero de gigas de antes) y va de puta madre.
Y el otro: si si si,lo he visto lo he visto.
Mi colega y yo partiendonos el culo delante suya, madre mia que risas.
Un saludo