Fantasmadas

14, 5, 6, 7, 8
Glamdirg escribió:
loki_nkc escribió:No se si N€O se me habra adelantado a contarlo, pero hay un tipo en mi clase que de cada 3 cosas que dice 25 son mentira. Le decimos el abuelo fantasma (tiene lo menos 50 añazos).

Asi de todas las que ha contado, me vienen a la cabeza una vez que dijo que tenia una amigo al que le habian dado una ps3 "especial" que tenia un disco duro de 500GB, grabador de Blueray, podia correr copias pirata de los juegos y que para colmo de rarezas era roja! jaja. Lo que nos pudimos reir.

Salvo lo del color (que no descarto que haya alguna con la carcasa roja) y la grabadora , esa PS3 existe:
Imagen
El HHD le puedes meter lo que quieras y esa que te he puesto se traga tanto copias como originales sean de la region que sean (y creo que hasta se puede ejecutar homebrew de forma nativa, pero de estoy no estoy seguro al 100%)

Como que es la que se usa para las betas, pero ya te digo que ni graba blueray, ni lleva un hdd de 500gb, y no, no existe con carcasa roja a no ser que la hayan pintado con esmalte de uñas [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spcat escribió:Como que es la que se usa para las betas, pero ya te digo que ni graba blueray, ni lleva un hdd de 500gb, y no, no existe con carcasa roja a no ser que la hayan pintado con esmalte de uñas [qmparto]

Grabadora de BluRay supongo que no llevara, pero al igual que a las otras, le puedes poner un HDD de la capacidad que quieras, por eso no lo veia tan descabellado, y despues de ver la PSP (y PS2) rosa me creo cualquier cosa ya; por eso no me ha parecido tan descabellada esa fantasmada al igual que lo de la DSi, que como ya he dicho, en una tienda de mi barrio tenian 3 en el escaparate.
Un colega nos conto a unos cuantos que estubo 7 horas dandole al tema con la novia sin parar y sin correrse...., a los meses despues de nuestras constantes burlas y demas termino por decir la verdad...

salu2
jefe_rojo escribió:joder, lo de test, ¿no podrian ponerle una simple pegatina?
no, tienen que hacerle las letras especialmente XD

Hombre, merece la pena aunque sólo sea para que el primero que pase no le quite la pegatina y te haga el cambiazo por una ps3 normal... lo digo porque las tests cuestan "un pelín" más que una ps3 normal.
un amigo me conto un dia que estaba paseando al perro de su primo por el campo, aparecio un aguila lo cogio y se lo llevo volando.....
y otra del mismo, le conto a uno que estaba liado con kristen kreuk, la actriz de smallville
"Tú tranquila, que no te va a doler"

Otra más de la misma línea: Tu sigue que yo te aviso XD XD
Sailens escribió:Un amigo me preguntó en preescolar porque se me veían las venas en la frente. Yo con toda la pachorra le conté que me tuvieron que quitar la cabeza y poner otra por una enfermedad.
de pequeño era Mr. Mentiras con una imaginación alucinante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo de pequeño decia que tenia un tigre en mi casa, y lo sacaba a pasear y tal
mantxi escribió:pues yo de pequeño tenía un amigo que decía que su padre tenía un coche que se subía por las paredes. Y menuda envidia que le teníamos...

LOL un dia mi padre llego a casa diciendome eso que tenia un coche asi me lo dio y no subia las paredes xDDDD
no se si ya lo habran dicho pero tambien existe la legendaria "novia de la playa" XD
dacappo escribió:Uno a mi me dijo que se habia metido seis rayas de coca 1 noche .... [mad] [mad] [mad]

Y bueno si buscais un poco por este foro ,fantamadas hay de las gordas [qmparto]

conozco a 1 que se mete 10 perfectamente y no es coña
Una tía gorda que era amiga nuestra hace unos años, se regodeaba diciéndonos que conocía a casi toda la ciudad, y que todo el mundo le tenía muchísimo respeto, y blablabla...
En realidad sólo era una cani gordinflona que no sabía ni sumar, pero se las daba de lista, y de guapa ( aunque por alguna extraña razón siempre se mofaba de las más monas del grupo ._. en fin ).

Un día nos dijo que sabía hacer breakdance ( ¿ELLA? Si parece un jodido tonel ¬¬ ), y que se conocía a todos los chicos buenorros que hacían break en la ciudad.
Nosotras todas: SUGOOOOIII

Pues un día fuimos a la zona por la que los chicos buenorros hacían break. Y ella no fue a saludar a ninguno de ellos, ¡y eso que era su amiga y que todos la tenían respeto!
De lo de bailarlo ella, mejor no hablar.

Otro día nos saltó con que para "emborracharla" ( como si alguien tuviera interés en hacerlo ) tenían que gastarse 60 euros, porque su aguante era brutal.
-_-
Tengo un amigo el cual suelta muchas mentiras.. de hecho pasamos de el por lo mismo por que es imposible estar con una persona que de 5 palabras que dice 4 son mentira y dudas de la 5º.

Una vez nos conto que iba con una moto de 125 cc a casi 120.. y que se callo tumbando en una curva.. y por lo visto no le paso nada.. ni un rasguño..

Luego contro otra de que estaba en una fiesta (el xaval tendra 15 años o 16 no mas) y que un tio le vacilo entonces el salto para no quedarse callado, y que en cuanto saltó el el otro que le estaba vacilando se saco una pistola y le apunto.. pero al final no le paso nada y quedaron como amigos..

O tambien es tipica la de que no ha suspendido ninguna.. y luego nos enteramos por terceros de que esta matandose a estudiar para recuperar 5..

O de chulear de haber conseguido liarse con 2 tias.. cuando luego es mentira..

Que si un dia un hombre llamo a la puerta de su casa y le regalo una targeta grafica para su ordenador que era super buena (todabia sin identificar que targeta grafica era..)

Tambien es tipica esa de jugar al poker y que casualidad que siempre que no va le sale la jugada mas alta en mesa y el hubiese ganado si hubiera ido..

Bueno y hay muchas mas que ya os contare!!
Trainspotting escribió:Otro día nos saltó con que para "emborracharla" ( como si alguien tuviera interés en hacerlo ) tenían que gastarse 60 euros, porque su aguante era brutal.
-_-

Esa me la creo, ya que la cantidad de alcohol va intrinsecamente relacionada con la corpulencia de la persona que lo ingiere, es decir: una persona de 40 kilos necesita mucho menos alcohol para embriagarse que alguien de 80; asi que esa fantasmada queda desmentida.

Y ahora que caigo, me parece que me voy a hacer un userbar de "Cazador de Fantasmadas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Glamdirg escribió:
Trainspotting escribió:Otro día nos saltó con que para "emborracharla" ( como si alguien tuviera interés en hacerlo ) tenían que gastarse 60 euros, porque su aguante era brutal.
-_-

Esa me la creo, ya que la cantidad de alcohol va intrinsecamente relacionada con la corpulencia de la persona que lo ingiere, es decir: una persona de 40 kilos necesita mucho menos alcohol para embriagarse que alguien de 80; asi que esa fantasmada queda desmentida.

Y ahora que caigo, me parece que me voy a hacer un userbar de "Cazador de Fantasmadas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo necesito bastante mal. Primero porque no bebo cualquier bazofia que me pongan delante, en cuestión de bebidas soy muy pijo y, desafortunadamente, me tira mucho lo caro en este caso, la última vez que salí de fiesta me dejé 185€, quizás 190, no acabo de recordarlo ahora mismo. Pero aun bebiendo cubatas a 4€, 60€ son solo 15 cubatas... asi que no, necesitaría bastante más.
soleambeati escribió:Pues yo necesito bastante mal. Primero porque no bebo cualquier bazofia que me pongan delante, en cuestión de bebidas soy muy pijo y, desafortunadamente, me tira mucho lo caro en este caso, la última vez que salí de fiesta me dejé 185€, quizás 190, no acabo de recordarlo ahora mismo. Pero aun bebiendo cubatas a 4€, 60€ son solo 15 cubatas... asi que no, necesitaría bastante más.

Yo hace años que deje de dejarme pastizales al salir, lo mas que me gaste fue hace 1 mes, 50€ pero porque me clave 3 Kebabs Dobles entre pecho y espalda mas lo de la parienta, y de bebidas, yo voy a simple: cerveza y kalimocho; pero aun asi, salvo contadisimas excepciones: a mayor volumen, mayor cantidad de alcohol es necesaria.
Buah,yo tengo un "colega" que es para fliparlo. Es un mentiroso compulsivo de estos, que si le haces ver que stá mintiendo todavia te sacan otra mentira, es acojonante. Algunas de las perlas que recuerdo:

-Que conoce a los de la base militar de Getafe porque él hizo la mili (no se con qué edad, xD porque no tenia ni 18 años,xDD) y que si me metian en un reformatorio iba a venir con un tanque y me iba a sacar. Y encima se lo creía él mismo.

-Que su hermano tiene un Corvette, buah,con esa lleva años. Que si su hermano a tirado a moros en moto con el corvette, que si mira estas fotos (el colega ni se habia molestado en quitarle el nombre de la web donde se las habia bajado, y cuando se lo digo me dice: es pa que veas cómo es), y ya una vez el mu zumbao se encontró el puñetero coche por la calle y se grabó en video diciendo: mira mi coche!! mira!!

-Que tenia el chip de la psp, que le habia puesto un "algo" en el lector de UMD para que leyera discos pirata. Y yo le dije: que discos pirata si los UMD no se fabrican?. Acojonante

-Que tenia la ps3 con buah,no se cuantos mil gb, el mismo año que se anunció la consola en el E3

Y la ultima fue acojonante, iba yo con un amigo, y esta vez mi colega decidió seguirle el juego en vez de hacerle ver que era una trola:
-Mi hermano se ha pillado un ipod de xxxxxx gigas (tos los que os podais imaginar), y he estado 8 horas metiendole musica (no que le ha metido 8 horas de musica no, que ha estado 8 horas METIENDOLE musica. vamos, o la ha estado cantando él con un microfono, o los 486 tenian usb).
Y ya cogió mi colega y le dijo: ya, yo me he pillado uno de (duplicar el numero de gigas de antes) y va de puta madre.
Y el otro: si si si,lo he visto lo he visto.

Mi colega y yo partiendonos el culo delante suya, madre mia que risas.

Un saludo
harry_385 escribió:
dacappo escribió:Uno a mi me dijo que se habia metido seis rayas de coca 1 noche .... [mad] [mad] [mad]

Y bueno si buscais un poco por este foro ,fantamadas hay de las gordas [qmparto]

conozco a 1 que se mete 10 perfectamente y no es coña

No veo la fantasmada... hay mucho "superdotao" por ahi que se jode la coca medida en gramos/noche mas que en rayas...
soleambeati escribió:Pues yo necesito bastante mal. Primero porque no bebo cualquier bazofia que me pongan delante, en cuestión de bebidas soy muy pijo y, desafortunadamente, me tira mucho lo caro en este caso, la última vez que salí de fiesta me dejé 185€, quizás 190, no acabo de recordarlo ahora mismo. Pero aun bebiendo cubatas a 4€, 60€ son solo 15 cubatas... asi que no, necesitaría bastante más.

15 cubatas de garrafon (4€) y sigues tan pancho? Creo que acabamos de encontrar otra fantasmada xDD
hay que me aspen, con 190€ la de cosas que haces en vez de cojer una tajá mala.
Yo me acuerdo que de pequeño, tenia un amigo que siempre en su pueblo, le pasaba de todo, nunca olvidaré que tenía su láser de 5 colores, montones de juguetes, chicas, pero eso sí todo en su pueblo xD Lo peor es que se quedó en su pueblo y no supimos nada mas de él. xD

Yo tengo un colega que se bebía los cubatas de un sorbo y con 10 no estaba ni contento xD. Por cierto le diagnosticaron que tenía el hígado jodido y que tenía que dejar de beber xD

saludos.
gojesusga escribió:Yo me acuerdo que de pequeño, tenia un amigo que siempre en su pueblo, le pasaba de todo, nunca olvidaré que tenía su láser de 5 colores, montones de juguetes, chicas, pero eso sí todo en su pueblo xD Lo peor es que se quedó en su pueblo y no supimos nada mas de él. xD

Yo tengo un colega que se bebía los cubatas de un sorbo y con 10 no estaba ni contento xD. Por cierto le diagnosticaron que tenía el hígado jodido y que tenía que dejar de beber xD

saludos.

Si claro seguro... ¬_¬

Es coña XD
ZholvaX escribió:15 cubatas de garrafon (4€) y sigues tan pancho? Creo que acabamos de encontrar otra fantasmada xDD

Yo me lo creo, conozco un par que se pueden calzar dicha cifra del peor garrafon e ir como si se acabaran de beber 2 vasos de agua, aunque tenemos la teoria que ya no tienen organos internos, si no una destileria...
Glamdirg escribió:
ZholvaX escribió:15 cubatas de garrafon (4€) y sigues tan pancho? Creo que acabamos de encontrar otra fantasmada xDD

Yo me lo creo, conozco un par que se pueden calzar dicha cifra del peor garrafon e ir como si se acabaran de beber 2 vasos de agua, aunque tenemos la teoria que ya no tienen organos internos, si no una destileria...

Seguro que no es alcohol de 40º sino más bien de 20º, porqué con 10 cubatas 40% alcohol 40º y 50% fanta o zumo o lo que sea y 10% hielo, acabas potando seguro
MaXiMo87 escribió:Seguro que no es alcohol de 40º sino más bien de 20º, porqué con 10 cubatas 40% alcohol 40º y 50% fanta o zumo o lo que sea y 10% hielo, acabas potando seguro

Joer, pues sera por regiones, pero yo me bebo 10 cubatas de ron o whisky y tan tranquilo, nunca me puse a contarlos, pero los sabados, entre el botellon, los cachis, chupitazos, cacharros de madrugada y tal, me bebo mucho mas que 10 cubatas.
tenia un colega que nos decia que tenia la ps2 (ya ves, casi todos la teniamos), te pedia juegos y tal.... pero cuando ibamos a su casa decia que la tenia en la casa de la abuela. Un dia fuimos a casa de su abuelo, le preguntamos donde tenia la consola y descubrimos que no tenia na de na.... lo que me pregunto... que ganará la gente con esto TT___TT
Un excompañero de trabajo (31 años tenía) que era un verdadero coñazo contó un montón de fantasmadas + chorradas a la vez. La más exagerada fue que salvó a la hija del alcalde de Sabadell (ciudad donde vivo y vive este hombre) hace 5 años y le dió la llave de nosequé que habría las puertas de nose donde, la verdad que no presté atención xD.

También dijo que estubo en operaciones de rescate de la cruz roja (creo que dijo cruz roja) de helicoptero. Salvó a nose quién de un acantilado.

Un día dijo que le robaron en casa, se presentó el día del robo puntual al trabajo con traje y repeinado. Tenía que ir a la denuncia pero pasó por la empresa para "avisar". (Por qué no fue a hacer la denuncia sin venir al trabajo y trajeado??, podía haber llamado...)

Y otra más, hablando con un compañero sobre juegos y tal, este hombre se añadió a la conversación y dijo "Pues yo para jugar al wow (World of Warcraft) hacía noseké (4 chuminadas) y así no pagaba un euro"

Podría estarme escribiendo todo el día.

Lo recordamos y nos seguimos enterando de nuevas fantasmadas que dijo a unos compañeros u otros xD
bornay escribió:Un excompañero de trabajo (31 años tenía) que era un verdadero coñazo contó un montón de fantasmadas + chorradas a la vez. La más exagerada fue que salvó a la hija del alcalde de Sabadell (ciudad donde vivo y vive este hombre) hace 5 años y le dió la llave de nosequé que habría las puertas de nose donde, la verdad que no presté atención xD.

pero eso no era de los simpson? XD
Glamdirg escribió:

Yo hace años que deje de dejarme pastizales al salir, lo mas que me gaste fue hace 1 mes, 50€ pero porque me clave 3 Kebabs Dobles entre pecho y espalda mas lo de la parienta, y de bebidas, yo voy a simple: cerveza y kalimocho; pero aun asi, salvo contadisimas excepciones: a mayor volumen, mayor cantidad de alcohol es necesaria.

Uff... yo es que ya te digo, no es por ostentar, tendría que ser gilipollas para hacerlo, pero todo lo que pido tiende a ser carísimo... ni las cervezas que me gustan (la morte subite) bajan de los 8€. Y respecto al que decía que habia cazado otro fantasma... nene, si tu caes con eso, po'vale. A un servidor le va lo fuerte y en grandes cantidades, y aún no ha pillado taja.
en el "poligamo" (poligono,zona marginal) pillas las plays 3 a 50 € y las nike de muelles a 20 €.

yo casi que no voy y no lo compruebo
jaaf escribió:en el "poligamo" (poligono,zona marginal) pillas las plays 3 a 50 € y las nike de muelles a 20 €.

yo casi que no voy y no lo compruebo

Dios, dime donde. Voy yo y mis compañeros de trabajo, a ver si es verdad.
Juas, yo tenía un colega que era una mina.

* Pillaron a su hermano en el baño del colegio con otra niña cuando tenía 7 años follando.
* Su hermano tenía el sida, pero se lo quitaron.
* Él se cayó de un 2o piso y sólo se hizo un par de arañazos.
* Tenía la supernintendo con el donkey kong (en los inicios de la misma, eh?) en blanco y negro. (Lo bueno fué que buscó la corroboración del hermano y este le contesto: "De que estás hablando?" [qmparto]

Y seguro que ahora hay más, pero no me acuerdo de ellas.
Siempre se conoce la tipico Fantasma...

1. El hermano de jordan juega en el lleida de basquet...
2. Me ha llamado el espanyol de futbol sala para jugar con ellos... (No existe el espanyol...)
3. Una de las mejores y de las mas gordas: Mi colega vino de pasar el verano en Murcia, pues bueno segun el se habia casado con una gitana que habia dejado preñada...xd! que dias aquellos, vaya risas...
Para fantasmadas las que a mí me han contado:

Que un amigo y su padre habían viajado al futuro
Pensó que me lo iva a creer solamente por poner abajo a la derecha de la foto"5-11-2013",se notaba que estaba hecho con el paint

También hay otro que dice que es de los mejores de Málaga haciendo parkour;pero eso no hay quien se lo crea [looco].
Xar escribió:[...]
* Él se cayó de un 2o piso y sólo se hizo un par de arañazos.

Eso no es tan increible, hace unos años un tio se tiro desde el balcon de su casa (un 4º) y lo unico que le paso es que se partio la muñeca; y para los morbosos, si, fui uno de los testigos. Es mas, si buscas veras casos parecidos, de gente que ha caido desde grandes alturas y no se ha hecho apenas nada para lo que tendria que haberse hecho.

Xar escribió:* Tenía la supernintendo con el donkey kong (en los inicios de la misma, eh?) en blanco y negro. (Lo bueno fué que buscó la corroboración del hermano y este le contesto: "De que estás hablando?" [qmparto][...]

Yo tambien tenia la supernintendo con el DK en blanco y negro, y con el Mario, y con el Killer Instinct, y con el Chrono Trigger... ¿por que? Mi Supernes era americana y mi tele era pal, asi que como no tenia un cable RGB (es mas, ni sabia que era eso en aquella epoca) no me quedaba otra que verlo asi.

Soleambeati: 8€ por una Morte Subite??? Dime donde es, para no pasar ni cerca!!!!!!! Una cosa es que te gusten cosas caras, pero otra es que te dejes engañar... En Madrid la bebo yo por poco mas de 4€ (y si, es original) y en Mallorca me tome una por algo menos de 6€ (en el Valhalla creo que fue).
Lol, si, soy consciente de que el precio está inflado, pero si quieres ir a determinados pubs... sabes a que te atienes. Birras a 3€ y tal.
[Lande] escribió:
gojesusga escribió:Yo me acuerdo que de pequeño, tenia un amigo que siempre en su pueblo, le pasaba de todo, nunca olvidaré que tenía su láser de 5 colores, montones de juguetes, chicas, pero eso sí todo en su pueblo xD Lo peor es que se quedó en su pueblo y no supimos nada mas de él. xD

saludos.

Si claro seguro... ¬_¬

Es coña XD

XD Eh un dia subiré videos a youtube era una pasada el colega lo que hacía con el cubata como si fuese un vaso de agua. xD

saludos.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8