Fantasmadas

14, 5, 6, 7, 8
De pequeño miles de anécdotas que es cuando hay más vacile entre los amigos y ganas de estar por encima, luego de otros que conozco en la actualidad pero que deben sufrir alguna minusvalia mental porque no es muy coherente lo que dicen.

Así como..

" Creo que mi madre se masturbaba cuando yo era pequeño porque dormia con ella y por la noche sentía "cla-cla-cla" y por la mañana estaban las sabanas sudadas"

Eso a lo mejor es verdad y todo, pero me extraña, joder.

"Tengo el balón de reglamento firmado por Raúl , -"Bájalo y jugamos" - lo está enseñando mi padre en su empresa"

Y nunca se vio el balón.

" Mi ordenador tiene targeta ethernet y es una conexión que viene de Holanda, y te bajas los archivos por la luz, y es la ostia, "

Puffff XD
" Creo que mi madre se masturbaba cuando yo era pequeño porque dormia con ella y por la noche sentía "cla-cla-cla" y por la mañana estaban las sabanas sudadas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
" Mi ordenador tiene targeta ethernet y es una conexión que viene de Holanda, y te bajas los archivos por la luz, y es la ostia, "

Lo que viene de Holanda es lo que fuma :P
nunca me cansare de esta...

mi placa base multiplica por 4 la memoria RAM y aumenta tambien por 4 la capacidad del disco duro!

semanas despues veo el ordenador y al instalar un programa tengo que reiniciar y tarda sus 20 min(sin exagerar) en cargar windows...

y luego otra...

mi padre tiene un disco virgen de oro!

ahi queda eso!

saludos!
mangante escribió:mi padre tiene un disco virgen de oro!
saludos!

pero de diskette o de cd??

lo digo xq en cd's habia una gama de kodak, la gold, que llevaba una capa de oro para garantizar 100 años de vida
gorK66 escribió:
pero de diskette o de cd??

lo digo xq en cd's habia una gama de kodak, la gold, que llevaba una capa de oro para garantizar 100 años de vida

Correcto, por mis manos han pasado discos de esos.
hostia... pues al final iba a ser verdad y todo.... era un cd, de los redondos xD
En la radio : " pero eso de internet ¿en cuantos disketes entra? "

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
CaMeL 0.9 escribió: " Creo que mi madre se masturbaba cuando yo era pequeño porque dormia con ella y por la noche sentía "cla-cla-cla" y por la mañana estaban las sabanas sudadas"

[flipa]
Elamarillo escribió:En la radio : " pero eso de internet ¿en cuantos disketes entra? "

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me imagino a alguien copiando el enlace del internet explorer a un disket [idea]
mangante escribió:semanas despues veo el ordenador y al instalar un programa tengo que reiniciar y tarda sus 20 min(sin exagerar) en cargar windows...

juas! lo que no te dijo es que también multiplicaba el tiempo de carga xD
A mí hace unos días me contón un conocido del grupo de amigos que él se ha hecho la curva de la M40 hacia la A-2 (a la altura del nude de Eisenhower) driftando durante toda la curva con un Laguna tracción delantera de 180CV. Lo peor es que dice que hay un límite de 40 y él se la hizo driftando a 80 (y su coche tiene ESP, tracción delantera recordemos).
A mi me dijeron que uno habia bajado desde Oviedo a Gijon (32 Km) con la moto sin gasolina por la autopista. [qmparto] [qmparto]
pablosales escribió:Un colega: "yo la primera vez que follé estuve una hora dándole" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro, si te viste entre medias una peli y todo

Pues yo la primer vez que follé dure una hora, es más no me corrí, de ciego que iba, a la mañana siguiente volví a quedar con la que ahora es una ex, y duré... mmm pongamos entre 40 y 50 segundos [+risas]

da_hot_funk escribió:A mí hace unos días me contón un conocido del grupo de amigos que él se ha hecho la curva de la M40 hacia la A-2 (a la altura del nude de Eisenhower) driftando durante toda la curva con un Laguna tracción delantera de 180CV. Lo peor es que dice que hay un límite de 40 y él se la hizo driftando a 80 (y su coche tiene ESP, tracción delantera recordemos).

el ESP se puede desactivar, y los límites de velocidad normalmente están muy por debajo de la velocidad real a la que puede hacerse la curva, seguramente un piloto de rally si la pueda hacer, que la haga el conocido ese, es otra historia [+risas]

EDITO: con un tracción delantera... Bueno, no sé... no había pensado en ese detalle... [+risas]
El primo de un amigo:

A mi me cogieron entre mi madre, mi tia y mi prima, me ataron a la cama, cogieron una regla y me empezaron a dar golpecitos con ella en la cola hasta que se me puso tiesa, entonces me la midieron pero tuvieron que irse a buscar una regla más larga.

¿En que coño piensa esta gente cuando cuenta semejantes chorradas?
Kbras escribió:El primo de un amigo:

A mi me cogieron entre mi madre, mi tia y mi prima, me ataron a la cama, cogieron una regla y me empezaron a dar golpecitos con ella en la cola hasta que se me puso tiesa, entonces me la midieron pero tuvieron que irse a buscar una regla más larga.

Jojojo... qué grande. Ese tio necesita terapia ya.
a mi un tio me dijo que tenia un amig hijo de un ejecutivo de sony, y que a el y a todos sus amigos les habia regalado una play con nosecuantos juegos
Al que tenia al lado en clase,su padre cada dia le ib a comprar un choce,una moto,un quad,una escopeta,otras veces la poli le persigue por el monte por robar maria y mientras el coge castañas de los arboles y mientras se las va comiendo,el chaval es un hacha vamos xD
Ruffus escribió:A mi me dijeron que uno habia bajado desde Oviedo a Gijon (32 Km) con la moto sin gasolina por la autopista. [qmparto] [qmparto]

Coño, pues no es tan descabellado xDDDDDD
DaMaGeR escribió:
Ruffus escribió:A mi me dijeron que uno habia bajado desde Oviedo a Gijon (32 Km) con la moto sin gasolina por la autopista. [qmparto] [qmparto]

Coño, pues no es tan descabellado xDDDDDD
Y otra cosa del chaval este es que su padre se hace 400 kilometros en 2 horas como si nada...
Dolphin escribió:
keo01 escribió:bah, vaya matao...... yo conozco uno que dice q se hizo 40.... y la sigue sosteniendo (su trola).

17 puede tener pase si no son seguidas y tal pero casi k no pero 40 es imposible mi grupo de colegas y yo una vez casi apedreamos a uno porque dijo que se habia echo 7 en un dia xDDD pos 40 es imposible y 17 ya la tienes que estar reprimio mucho tiempo xDDD

saludos!!

17 es imposible, no me jodas, no me creo que un humano se pueda correr más de 10 veces en 24 horas... Digan lo que digan, yo siempre he sido un poco picha brava (las tias algunas solo me soportaban por el sexo, y eso que no la tengo grande ni nada, pero nosé, no hago nada especial, pero se ponen cachondas...), pero bueno, al tema, pues teniendo una tia desde las 4 de la tarde hasta la mañana siguiente máximo le he pegado 4 o 5 polvos (no por falta de tiempo, sino porqué al final pasas de pegar polvos, prefieres mirar la tele o quedarte abrazado), y los últimos he durado una hora y pico, que tenía el nabo al rojo vivo (después de eso pocas ganas quedan de pegar más polvos), o sea que no me conteis historias, porqué correrse más de 10 veces en un dia es imposible
Una vez yo conté una fantasmada sobre mi viaje a Londres para quedarme con mis amigos.
A los pocos días, les dije que era mentira.... y no me creen xDDDD
A mi el otro dia me contó un niño de 9 años que un amigo suyo tiene la DSi, y al preguntarle donde la compró me dijo que en el Vidal tiendas multiprecio (un supermercado xD)
OnLain está baneado por "Troll"
Lupi escribió:Una vez yo conté una fantasmada sobre mi viaje a Londres para quedarme con mis amigos.
A los pocos días, les dije que era mentira.... y no me creen xDDDD

Cuentalo aqui...
Cuando el Pentium 2 era la novedad, uno de clase:

"Pentium 2? Eso no es nada, mi tio tiene un Pentium 3000!" Tipica fantasmada de "añadir + X" al numero de algo xD
*Yo sé piratear la pesetres, lo leí en un foro ingles que era la traducción de uno japones.

*Bah, mi moto (un ciclomotor de 49 trucado), tiene más potencia que esa moto antigua tuya (una Harley Davidson Sportster 883).

*A esa me la follé yo.... respuesta de un colega: no creo que te follases a MI PRIMA siendo ella Lesbiana.
Zenthorn escribió:*
*A esa me la follé yo.... respuesta de un colega: no creo que te follases a MI PRIMA siendo ella Lesbiana.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

XDDDD. ZAS Y OWNED XD.

Nunca me pase por este hilo y solo he leido esta pag, pero lol.

mmm...

Una fantasmada que me acuerde ahora mismo...:

(Cuando salio la psx)

* Pues tio, yo he metido el disco de la psx en el pc, y como mi pc es nuevo (era un PIII si mal no recuerdo xD) se me INSTALA el juego y ya no me hace falta psx...

Y muchas mas, pero que ahora no recuerdo...xD
Uno de mi clase anteayer:

-"Luego pásame la dirección del msn de ésa(una chica de clase), que voy a averiguar su contraseña para ver las direcciones de sus amigas.

Yo: "¿Cómo piensas averiguar la contraseña?"

-"Tengo un programa que metes la dirección y te pone la contraseña, yo he robado ya la de Bill Gates y muchas de las empresas, y consigo que me manden las videoconsolas y el iPhone gratis."

-Yo ¬_¬ Me tienes que pasar ese programa

-Es que ocupa 10 gb y mi grabadora de Blu-ray está rota(seguro que tiene una, si si [+risas] )

Me tuve que callar por no descojonarme, mis amigos estaban por los suelos cuando se lo conté [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_ramon escribió:A mi el otro dia me contó un niño de 9 años que un amigo suyo tiene la DSi, y al preguntarle donde la compró me dijo que en el Vidal tiendas multiprecio (un supermercado xD)

En el Expert que hay al lado de mi casa tenian 3 en el escaparate el otro, asi que no lo diria yo muy alto...
Acabo de leerme las 16 primeras páginas del hilo* y he visto que hay al menos dos usuarios que han posteado las mismas fantasmadas dos veces xDDDDDDD Coño, entiendo que os emocione, pero no os repitais, joder xDDD

hilo_fantasmadas_522035_s20#p1704110971
hilo_fantasmadas_522035_s160#p1704398716

Ese es uno de ellos xD [Lande], no tengo nada contra ti, en serio pero es que me he partido de la risa, pq no eres el unico que lo ha hecho xDDDD Eso si, hay fechas y precios en las fantasmadas que no coinciden entre posts xD (Boda en 2007 o 2009¿ Moto por 1200 o 1400? xDD)

*Lo digo por si alguien se habia dado cuenta en las "y pico" paginas siguientes y ya lo habian comentado

LOOOOOL [qmparto]
Ciego no estaba a lo mejor [tomaaa]
No se si N€O se me habra adelantado a contarlo, pero hay un tipo en mi clase que de cada 3 cosas que dice 25 son mentira. Le decimos el abuelo fantasma (tiene lo menos 50 añazos).

Asi de todas las que ha contado, me vienen a la cabeza una vez que dijo que tenia una amigo al que le habian dado una ps3 "especial" que tenia un disco duro de 500GB, grabador de Blueray, podia correr copias pirata de los juegos y que para colmo de rarezas era roja! jaja. Lo que nos pudimos reir.

Luego otra gorda tambien fue cuando conto que una amigo suyo habia sido capaz de hackear noseque ordenador de nosedonde y le habia dado la vuelta al satelite Hispasat durante una semana.

Y como estas varias todas las semanas, al final seguro que hacemos un recopilatorio o algo. jaja
Yo tengo un colega que si le preguntas de que trabaja su padre cada día trabaja en una cosa XD
Ejemplo: Lunes -> Inspector Del Gas, Martes -> Astronauta...
Y mira que ya tenemos una edad...

Y ahora me acuerdo de otra, de hace unos años cuando no se sabía de DS siquiera, uno que decía que tenía la "Pleiesteishion" 4 XD

Y otro que decía que hackeaba juegos online y luego no sabía ni crear una carpeta. :O

Que bueno XD. No paro de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corbo escribió:

Que bueno XD. No paro de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder no la habia visto (consecuencias de no leer todo el hilo). Madre mia XDXDXD
Y se le pone tiesa si le pegan en la po***? Increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pablosales escribió:
biokmimus3000 escribió:Creo que en Almería hay otro Desierto...

Sii en Almería hay n desiierto pero de verdad xD

otra fanttasmada ttíipiica de la niiñez

es cuando esetatas buscando un cromo especial o algo de este ttipo k te dicen puuese tal niiiño k es ermano d akel la ttiene...
encuentras al niño...
-No.. ese que se la cambie al tio de mi hermanasttra que vive en segovia, pero vamos quue yo creo k en un par de dias consiiigo otra, si eseo tte aviso
lo malo es que los niños lo creiamos xDD

salu2
pda:perdonad la caligrafia pero mi teclao falla basttantte
Yo me acuerdo de contarle una trola a un colega cuando era pequeño para vacilarle, le dije que mi televisión (una ITT más vieja que carrascuca) tenía solo la caja de la tele vieja pero que por dentro era una Sony de la hostia, el colega se lo creía todo y tenía mucha gracia vacilarle... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Conversacion con los hijos de perra de mis ex-amigos:

Yo: Sabeis que los cascos de la PSP vienen capados para que se oigan mas bajos , es por una resctriccion de la UE para proteger los oidos

Ellos: Ala!!! menuda trola

Yo: Pues mi mio le va a desoldar la resistencia que tiene para que se iogan bajos y que me queden unos casco guapos

Ellos: Claro tu tio te va a chipear los cascos.

Yo flipando , al final acabe aburrido de ellos
Una conocida me intento hacer creer que había sufrido un aborto por tomar una empanadilla de atún.
En mi clase había el típico que miente para sentirse mejor...

Hace unos años, poco antes de la salida del Commandos 2, estábamos todos en el patio comentándolo y tal y el chaval este suelta:

"Pues yo lo tengo desde hace un año ya, que mi padre es militar y me lo trajo de Bosnia, que como es un juego de guerra, sale antes allí" [carcajad] [+risas]
conversacion con una amigo:
YO:tio tu sabes mucho de ordenadores
AMIGO:si yo estoy en un grupo de hackers cuando cumpla 18 años me voy a ir a la galapagos con ellos.
Y:hackers?
A:si soy capaz d entrar en los servidores de microsoft...
Y: a yo tambien(saracasticamente)
A:Ypuedo aumentar el flujo de un ordenado para que se ponga a arder...
(fin de la conversacion...)
Conozco a un amigo que dice que antes la Cope era de izquierdas [poraki]
Yo con 8 o 9 años tenía la Playstation y un amigo que tenía la N64 intentaba convencerme de que era mejor que la Playstation:
Yo: ¿y por qué va a ser mejor la N64?
El: porque los juegos de la play se caducan y tienes que comprarlos otra vez y los de la N64 como son cartuchos no
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Tú tranquila, que no te va a doler"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
loki_nkc escribió:No se si N€O se me habra adelantado a contarlo, pero hay un tipo en mi clase que de cada 3 cosas que dice 25 son mentira. Le decimos el abuelo fantasma (tiene lo menos 50 añazos).

Asi de todas las que ha contado, me vienen a la cabeza una vez que dijo que tenia una amigo al que le habian dado una ps3 "especial" que tenia un disco duro de 500GB, grabador de Blueray, podia correr copias pirata de los juegos y que para colmo de rarezas era roja! jaja. Lo que nos pudimos reir.

Salvo lo del color (que no descarto que haya alguna con la carcasa roja) y la grabadora , esa PS3 existe:
Imagen
El HHD le puedes meter lo que quieras y esa que te he puesto se traga tanto copias como originales sean de la region que sean (y creo que hasta se puede ejecutar homebrew de forma nativa, pero de estoy no estoy seguro al 100%)
Glamdirg escribió:
loki_nkc escribió:No se si N€O se me habra adelantado a contarlo, pero hay un tipo en mi clase que de cada 3 cosas que dice 25 son mentira. Le decimos el abuelo fantasma (tiene lo menos 50 añazos).

Salvo lo del color (que no descarto que haya alguna con la carcasa roja) y la grabadora , esa PS3 existe:
Imagen
El HHD le puedes meter lo que quieras y esa que te he puesto se traga tanto copias como originales sean de la region que sean (y creo que hasta se puede ejecutar homebrew de forma nativa, pero de estoy no estoy seguro al 100%)

joder, lo de test, ¿no podrian ponerle una simple pegatina?
no, tienen que hacerle las letras especialmente XD
Un amigo me preguntó en preescolar porque se me veían las venas en la frente. Yo con toda la pachorra le conté que me tuvieron que quitar la cabeza y poner otra por una enfermedad.
de pequeño era Mr. Mentiras con una imaginación alucinante.
Un ex-compañero de clase nos contó que cargó en su maletero 50 KG de maria, y que se la fumaron él y un colega en una tarde toda. Y sí, el tipo pudo meter todo eso en el maletero de un coche, además de sobrevivir a fumarse, digamos, 25 KG de hierba. También nos dijo que un día su hermano le había dejado el coche para que se lo aparcase, a lo que le paran los mossos y le dicen "Oye, el permiso de conducir" y él le dijo "No tengo carnet" y le dijeron que no pasaba nada, pero que no cogiera un coche más. Sin comentarios, de verdad. Como estas un trillón.
dav_ está baneado por "Troll"
Schattenmann escribió:"Tú tranquila, que no te va a doler"

[qmparto]
Pues la tipica de cuando sale cualquier consola y te dicen (estando tu todo el dia enganchado a eol y sabiendo con total seguridad que no) que ya se ha pirateado y que un colega la tiene pero que es un sistema muy dificil o no se que (siempre es asi xD)

Salu2
pues yo de pequeño tenía un amigo que decía que su padre tenía un coche que se subía por las paredes. Y menuda envidia que le teníamos...
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8