Mentirosos compulsivos hay muchos, yo he tenido la "suerte" de conocer a un par a lo largo de mi vida.
No se trata de gente que suelta un par de bolas, no, sino gente que miento por sistema para mejorar su imagen.
El último de estos tipos que pasó por mi vida se hacia llamar Loomit:
- Y si, era el famoso grafitero alemán Loomit, aunque el no sabía hablar alemán( y tenía 20 años menos que el susodicho artista).
- Por supuesto el llevaba todo el tinglado de su
página web aunque mas tarde demostró que no sabía ni usar el explorer.
- Ibas con él por Madrid y te iba diciendo: esa pieza es mia, esa también, esa no la he pintado yo, pero el dibujo original es mio.
- Era tatuador y perforador, y tiene en su casa su propio estudio.
- El piso era suyo, pero dejaba que su hermano mayor viviese con él( mentira, el piso era de su hermano).
- Habia sido campeón de europa de Skate, pero el dia que nos llevamos la tabla y le dijimos que nos hiciese unos trucos nos dijo que no podía, que había tenido una lesión muy grave patinando, y que le habían operado de las rodillas y ahora las tenía de titanio¬¬
Eso es solo las referentes a su vida profesional, luego estaba la de todas las tias que se ligaba y patatín, patatán...
En fin que tardamos varios meses en enterarnos de que realmente se llamaba Carlos...
Le echo de menos, siempre que estaba cerca taniamos algo de lo que reirnos.