Fantasmadas

13, 4, 5, 6, 7, 8
Siento mucho decirlo, pero aqui gano yo de calle. El por que? pues porque tengo un conocido, que tiene una enfermedad, o weno, eso creo, porque las bolas que cuenta, se las cree el mismo [mad] [mad] [mad] [mad]

Os pongo algunos casos:

El tenia una scooter, el caso es que segun el, la pinto de un color transparente, e iba por la calle como si fuera volando, nadie le veia la moto ein? [carcajad] Esto se lo contaba a todo dios jajaja.

El pueblo dnd vivo, tiene un pqueño rio dnd hay varios clubs de pesca y demas... weno, el susodicho, llego un dia diciendo que habia atracado su submarino en uno de los clubs [qmparto] el colega lo decia sin inmutarse

En fin, a ver si me acuerdo de alguna mas sonada, porque este chaval siempre soltaba algo gordo xD

os juro y perjuro que esto es veridico [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanmaero escribió:El tenia una scooter, el caso es que segun el, la pinto de un color transparente, e iba por la calle como si fuera volando, nadie le veia la moto ein?

Bueno bueno, no es tan descabellado, mira aqui y veras que no era mentira.

P.D: Lo se, soy muy rebuscado [poraki]
No encontré el hilo de fantasmadas, pero es que hoy en clase me dijeron algo que merece mención, ni más ni menos que un chavalín de 16 años a contar que su tía le trae una PS3 en un mes al módico precio de 200 €... (menciono también que el notas cuenta que en Tokyo ya hay la PS3 por 400 pavos...) y eso que trabaja en unos grandes almacenes, no sabía yo que currar ahí daba trato directo con Sony, pero en fin, yo incluso lo puteé un rato pero nada, el más convencido que un jefe de estado xD... mañana en teoría me traerá una revista que le dejó su primo pero que no sabe el nombre de la publicación porque solo pone los juegos que saldrán en breves para todas las plataformas hasta ahí todo perfectamente, pero luego salió lo que parecía ser uno que quería aún más atención....

Aquí lo tenemos, camino de su casa, para jugar a su flamante PS3... :Ð

[Nada de fotos sin permiso de los que salen en ellas]

El susodicho contaba que su tío de New Jersey era muy influyente y consiguió su PS3 en el E3 con el mando cromado (mando que al final cambiaron), que se la dieron muy cara pero que por ser él hicieron una excepción :-O

PD: Mencionar también que este me traerá también una foto de su tío jugando al Gran Turismo HD, la espero con ganas [sati]

Un Saludo ;)
Que hilo mas bueno, hay va la historia del fantasma al que por suerte ya ni lo veo ni me acordaba de el hasta que leí este hilo, pues este ser (no llega a ser ni persona) me juraba que una vez le hicieron una foto de radar y que el que conducía era un cologa y decía que salía en la foto liandose un peta y se veía perfectamente [fumeta] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además este ser había sido escalador profesional pero se había fastidiado el tendon de aquiles y lo tuvo que dejar.
También habia tenido una megamoto (no entiendo del tema) pero que había tenido un accidente en el que el no tenía la culpa pero fue a juicio lo perdió y le quitarón el carnet.
También decía que era superdotado (intelectualmente) pero que no le molaba estudiar y por eso tenía un curro de mierda.
También que en un control de la policia le rajaron los asientos del coche para ver si llevaba drogaina (decía que los perros de la policia lo habían olido) y no encontraron nada, al final la policia le tuvo que pagar los daños, pero lo más gracioso de todo era que al final su colega llevaba unos gramillo en el bolsillo y no les pillaron.
También que su abuelo había construido el barrio de Entrevias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el solito los fines de semana!!!!!!!!!!!!!

La verdad todo un personaje.
Lo que me he reido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De pequeño (12-15 años) he sido bastante trolero gracias a las influencias de un amigo que aun lo es más (y lo sigue siendo) porque me partia el culo , sale espontaneo te inventas una cosa y ya no hay marcha atrás y aunque sabes que no se lo cree nadie, es divertido.
Recuerdo una vez, que cuando teniamos 13 años más o menos, estabamos delante de un escaparate, mirando consolas, y tenian la megadrive con el juego de magic johnson puesta y una snes con otro juego y una atari lynx. Eso que vemos que un chaval un poco más pequeño se nos acerca por detras mirando y dice mi amigo:
- Amigo: Que asco de juego... y de consola (refiriendose a la megadrive)
- Yo: si.
- Amigo: Y Magic Johnson tiene el sida...
- Yo: (que le conozco, digo lo que el esperaba que dijese): No me digas que es por jugar con una megadrive?
- Amigo: Claro, yo por eso tengo una Atari Lynx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede resultar cruel por lo del sida, pero el careto del chaval era :? .
Y lo absurdo de la situación tambien [qmparto]
Este amigo tambien tenia unas botas que pesaban 50 quilos y cuando se las quitaba era como Goku, que pegaba un salto con los pies y levitaba [qmparto] [qmparto]

Pero yo me he reformado y no miento desde hace años, y como castigo a mi vida pasada de trolero, pues me ha tocado aguantar muchismas trolas

P.D 2: Otra fantasmada que me acabo de acordar es de ese mismo amigo que cite en la primera pagina. Un dia se "emborracho" con zumo de piña. XD (Lo hizo por aparentar)

Conozco a uno, al que con un recorte de un careto de un filemon, del mismo cómic de Mortadelo y Filemón , se lo pegaron a una aspirina...y se la vendieron tal cual, "mira un filemón, ya veras como sube".
Y dice que habia visto gallinas que volaban [qmparto] [qmparto] No sé si es que habia jugado antes al juego que habia para ordenador, el de la Caceria de Pollos.

1º"He metido pilas alcalinas en el frigorifico y se cargan tanto que duran hasta 3 meses"

Eso tambien lo he sufrido, pilas infinitas...

Una vez uno en mi pueblo nos contó ke de pekeño había conocido a Jordi Puyol y ke le había pringao la mano con un Frigo Pie ke se estaba jalando!!!!!

Esto si que no lo entiendo???? que tiene de raro??? cuando yo era pequeño , por lo que me cuentan, vino al barrio y le tiraron piedras y huevos, un frigo pie tambien alimenta [qmparto]

Se compro un PC de 4000€, y dice que es potentisimo, x que tiene hasta seis pestañas abiertas en el Fire Fox, y no se le ralentiza nada. El ordenador en cuestin tiene 10GB de Ram, 500GB de disco duro, 512mb de grafica(esto si es verdad) y el procesador es un AMD que rula a 5.2GHz).

Esto toooodos los dias lo oigo, toooodos. Lo peor es que muchas veces viene de gente con ciertos estudios y dices... ya te vale, que no tienes 15 años como cuando yo metia las trolas...
De hecho cuando estaba trabajando en cierta tienda de informática te venian clientes que segun ellos tenian un superpepino, a lo mejor te venian a comprar tinta o cd's solo, pero un dia se les estropeaba algo o aún mejor, te decian "Es que le he puesto el último windows y el word no me va bien"
Con lo que le decias que te lo trajesen, a lo mejor te habian dicho que tenian un Pentium II y tenian un 486 Sx25 con 8MB de ram y le habian puesto el windows 98, y querian que les fuese el word 97. [qmparto] [qmparto]

Otras del palo informatico:
-Tengo un PIII500 con 128Mb de RAM, y tardo una hora en pasar una pelicula a DIVX haciendo dos pasadas.
- Tengo la leche de ordenador un PIV a 2GHz, bla, bla (epoca en que creo que no habia mas de 1.4) Yo: Que gráfica y tarjeta de sonido tienes?? Una ati no seque y la ultima Sound Blaster , una AWE32
- Tambien cuando acaba de salir los Pentium MMX, uno decia que tenia el 200MMX y le pasé un juego que no recuerdo cual e iba lento. Total que no cuadraba mucho, le volvi a pasar otra cosa en un disco, con un troyano, que hacia uso del MSD (programa que venia con el DOS/WIN95) que te decia la config. de tu ordenador. Pues era un 486 con 8Mb de RAM .
Luego al chaval se lo dije , y se enfadó.

Y quien no conoce alguien que con 12-14 años trabajaba para la Hobby Consolas? Uno de mi clase, trabaja para esta revista (Y yo hablo de cuando iban por los primeros numeros del 1 al 50 como mucho o asi)

Aqui en eol capzo lanza incluso rayos no se si sera verdad

Para mi desgracia, es cierto, cualquier cosa metalica que toco, calambrazo que se descarga y picotazo que me llevo. Pero aquel dia que toque esa chapita y vi hasta el rayo (minirayo, más bien), me asombré, menos mal que habia un testigo conmigo que lo vió y lo repeti de nuevo y salió. Después ya no los he vuelto a ver. A mi favor, decir que por esa época, estaba muy cargado de electricidad estática, estaba en un taller donde tenia que manejar muchas plásticos y dada mi tendencia a acumular electricidad, entonces era exagerado.
Prometo que esto es cierto, asi como que pedia cerveza a mi padre para probarla a los 7-8 años, y que una vez, estuve escuchando "Cerebros destruidos" de Eskorbuto con el repeat puesto durante 72 minutos, sin hacer otra cosa más. Oooh
eTc_84 escribió:Un colega contó que había llenado un bote grande de pintura hasta arriba de pólvora sacada de petardos 'carpinteros', que la hizo explotar y que se oyó por todo el pueblo.

Te puedo decir que a la edad de 10-11 años yo y un par de amigos tubimos la "excelente idea de vaciar polvora de petardos en una caja, al final solo vaciamos 10 o 12, con lo cual te puedes imaginar q algo de polvora habia pero no mucha, pero... segun nuestros calculos, eso explotaria 10 o 12 veces mas fuerte que uno solo. Al excender la polvora, por supuesto no exploto, sino que logicamente hizo un llamarazo que nos quemo las cejas y a mi parte de la mano, porque fui el encargado de poner el mechero directamente encima de la polvora, todo quemaduras leves, en mi casa ni se enteraron porq no me vieron la mano en tres dias. Eso si, no lo repetimos

:):):)
En primaria, una niña me decía que su padre al trabajar en un banco cobraba un millón de pelas a la hora, yo la decía que era imposible, pero na la niña empeñada en hacerme creer eso Oooh

Tengo una amiga que es Antoñita la Fantástica XD, pero ara no me acuerdo de ninguna fantasmada suya.
Me acabo de leer el hilo del tiron... Buenisimo [qmparto]

Yo tengo un colega que jura y perjura que vio lo de Ricky Martin y la mermelada (se mosquea si le tachas de mentiroso).

Podria escribir decenas de trolas que nos contaba un profesor de matematicas que tenia en FP que eran para mear y no echar gota.
Cosas como que habia sido ninja en Japon y que mato a un elefante en el zoo de Japon con su famoso golpe mortal.

PD: EL profesor es "el lechuga" de los escolapios de getafe. Un crack.
A mí también me han contado de todo xDDD.

Una de las que nunca olvidaré fue cuando un colega me dijo, al poco de salir la N64, que sony estaba haciendo una Playstation 65. Y que al tener un bit más, los gráficos eran completamente realistas y perfectos.
[plas] k weno el hilo jaja, me lo e leido de una tacada.

Justametne hace un par de dias estube con unos conocidos k solemos salir x la misma zona y estaban contando fantasmadas jaja, ahora mismo de las que me acuerdo era la de un tio suyo que tenia un terreno que cojia Granada, Malaga y Jaen [+risas]

Y luego otra de que tenia una tia que cobraba 3.000€/día Oooh
hjs escribió:Y luego otra de que tenia una tia que cobraba 3.000€/día Oooh

Igual era prostituta de lujo...
esas cobran mas.

a mi una vez cuando era peque si os acordais de los pawers rangers y sus robots, pues un chaval me dijo que el los tenia todos a tamaño real y que se montaba en ellos.

y en la playa me conto uno que se habia encontrado una sirena fumando en la orilla
biokmimus3000 escribió:esas cobran mas.

Joer , me has dejao tirao...

Tú no te conformas con cualquier cosa eh pillín [sati]
hjs escribió:Y luego otra de que tenia una tia que cobraba 3.000€/día Oooh

No es tan descabellado, tengo un colega que es broker de la bolsa y, segun me ha contado y me ha enseñado, hay gente que puede llegar a ganar en 1 solo dia, sin salir de casa vendiendo y comprando acciones hasta 10000 €; yo la unica vez que me deje convencer para invertir gane en un dia 600€... que rapidamente perdi, pero es lo normal en la bolsa.

La ultima que me han contado (un colega de mi hermano, tendra unos 14 años): El coche de su padre (un Laguna del 2000), pasa de 0 a 100 en 1,3 segundos y se pone a mas de 490 km/h... osea que no lleva un motor de coche, lleva un generador de particulas y es capaz de hacer saltos interplanares. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Aterrizo un helicoptero y se bajo el piloto para pedirme fuego.Luego se subio otra vez y se piró"

Uno del barrio dixit
oskitar escribió:"Aterrizo un helicoptero y se bajo el piloto para pedirme fuego.Luego se subio otra vez y se piró"

Uno del barrio dixit

(Lo se, soy un rebuscado), pero algo asi salio en las noticias, que en una gasolinera de nosedonde un helicoptero aterrizo porque el piloto se iba de najas, cago y se largo. [oki]

P.D: Eso me ha recordado al motero que se quedo tirado, se encontro con otro, que resulto ser el Rey (si, el Juancar) y se lo llevo a palacio para que llamara al servicio de asistencia.
[Lande escribió:]
Nos enseña una cicatriz en el estomago (donde la apendicitis) y dice, "esta cornada es de cuando era torero"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas hacia tiempo q no me reia tanto
da_hot_funk escribió:Yo creo que la que nos han contadoa mucha gente. Siempre hay alguien que tiene un amigo que ha visto a uno hacer un Hadoken (pero no en el juego, si no de verdad xD). Siempre coincide con que ese que lo ha hecho es cinturón negro de algo, pero nadie le conoce.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te juro que nunca lo habia oido, cuando lo he leido no he parao de partirme!!!

una de las bolas que recuerdo que me hayan contao fue uno que me dijo que tenia el Gran Turismo 5 pa la ps2, antes incluso de que saliera el 4!!!!!eso si, le hicimos caer en su propia trampa, un amigo le dijo si habia jugado al Medal of Honor Panzer Assault(el titulo se lo invento xDD)y nos dijo que tenia una demo!!!!!!!!!!!!nos estuvimos riendo todo el curso!!!!!
biokmimus3000 escribió:esas cobran mas.

a mi una vez cuando era peque si os acordais de los pawers rangers y sus robots, pues un chaval me dijo que el los tenia todos a tamaño real y que se montaba en ellos.

y en la playa me conto uno que se habia encontrado una sirena fumando en la orilla

No lo preguntaste que estaba fumando ? :p
Cujo77 escribió:
Escuchad, pos yo tengo un ordenado to tunig (lastima dela puta disketera i dl puto msdos), con la tapa siempre abierta, que arranca Windows i con el opera con 6pestañas...

Sinos lo creeis
Imagen

flipad xabales

Eso como poco es skynet!!
Mi primo de 11 años me dijo ayer, jajajaja.

Que un amigo suyo se habia comprado la PS3[qmparto][qmparto][qmparto]
Pablis escribió:Mi primo de 11 años me dijo ayer, jajajaja.

Que un amigo suyo se habia comprado la PS3[qmparto][qmparto][qmparto]

Claro, se la vendí yo.
Zippo escribió:5º El colega que se follo a la novia en el baño del colegio xDDDD

Oye que yo lo hice varias veces en los servicios del instituto... y ya de servicios de discotecas o incluso callejones ni te cuento.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un amigo que es cubano de orígen, dice que a los 4 años mataron en Cuba a un hermano que tuvo y que murió a la vez porque estuvo en medio de la calle y le vinieron 4 coches en las 4 direcciones posibles y que chocaron instantaneamente.

Ya sé que es humor negro pero joder... imagínate como se lo contarían.
Mi moto la tengo tan empepina y coge tanta velocida que le tengo que atar una losa atras para que no se eleve por alante

[+risas] [+risas]
asdemb escribió:Mi moto la tengo tan empepina y coge tanta velocida que le tengo que atar una losa atras para que no se eleve por alante

[+risas] [+risas]

[mad]
Citando al fantasma del que hablé antes : "Me han llamado para técnico de soporte, me han dicho que tengo que programar y me ofrecen 1800 leuros" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Na tio, q me voy a hacer unos hoyos a tremañes con mi colega Nadal.
elbobi escribió:La mayor fantasmada que he oido:
Mi padre,el día antes de hacer las oposiciones para Guardia Civil se quitó un tatuaje del Ying Yang en el brazo con una plancha

[carcajad] [carcajad]
que grande este [qmparto] [qmparto] [qmparto] con una plancha [qmparto] [qmparto]
asdemb escribió:Mi moto la tengo tan empepina y coge tanta velocida que le tengo que atar una losa atras para que no se eleve por alante

La losa en todo caso la debería de atar adelante ya q si la pone atrás hará que eleve mas aún.Si esq que hay q saber mentir XDXDXD [chulito]
La losa en todo caso la debería de atar adelante ya q si la pone atrás hará que eleve mas aún.Si esq que hay q saber mentir

Ostia pues es verdad, no me habia fijado. Doble mentira!!
joder este hilo es la polla me recuerda algunas mu buenas jajajaj

teniamos un colega q vamos es gilipollas decia k era un camello en madrid y tal y k pasaba de todo y fumaba de todo, total k un dia me toco las pelotas y le dije , toma esto k man pasao , le di avecrem de pollo envuelto en albal!! imaginaros cm olia!! total k no sabia ni liarse un peta, le lie el avecrem y se lo fumo , el descojone fue brutal , decia k era de lo mejor q abia probao!! asta k salto un colega "" fumas o enriqueces""!!! ajajajajajajajajajjajaajaj dios no me reio tanto en mi vida ajaja
ridernakel escribió:joder este hilo es la polla me recuerda algunas mu buenas jajajaj

teniamos un colega q vamos es gilipollas decia k era un camello en madrid y tal y k pasaba de todo y fumaba de todo, total k un dia me toco las pelotas y le dije , toma esto k man pasao , le di avecrem de pollo envuelto en albal!! imaginaros cm olia!! total k no sabia ni liarse un peta, le lie el avecrem y se lo fumo , el descojone fue brutal , decia k era de lo mejor q abia probao!! asta k salto un colega "" fumas o enriqueces""!!! ajajajajajajajajajjajaajaj dios no me reio tanto en mi vida ajaja

[plas] M A G I S T R A L
A mi me dijeron que habian abierto la tumba del gil y que no estaba, que habia simulado su muerte para evitar unas deudas.
q salio en el aqui hay tomate.
Ernestorrija escribió:A mi me dijeron que habian abierto la tumba del gil y que no estaba, que habia simulado su muerte para evitar unas deudas.
q salio en el aqui hay tomate.

y por lo visto no es ninguna fantasmada!! se a exo la cirujia estetica y esta en cuba se cree, no se sabe al 100% pero es casi seguro
ridernakel escribió:
y por lo visto no es ninguna fantasmada!! se a exo la cirujia estetica y esta en cuba se cree, no se sabe al 100% pero es casi seguro

me lo dices enserio?
Jajaja.Lo del Gil tambien lo ohí yo que decían que estaba en Venezuela o en un país de América.Eso a mi me parece leyenda urbana.Igual que la de Steve Urquell se murió de una sobredosis, o la de la mermelada y el perro de Sorpresa-Sorpresa.A mi me parece muy extraño que se pongan a abrir la tumba del Gil.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
uno de mi clase de armenia...dice que tiene familia en armenia y tienen la play 3 y que el cuanndo fue la vio en los escaparates x

Encima armenia xD
Y unos notarios de mi clase contando sus batallitas con el Pro 6, yo creo que son gentes con un nivel superior en la vida, a pesar de ser personas que no distinguirían una CPU de una nevera....

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Y unos notarios de mi clase contando sus batallitas con el Pro 6, yo creo que son gentes con un nivel superior en la vida, a pesar de ser personas que no distinguirían una CPU de una nevera....

Un Saludo ;)

A, pero de una CPU a una nevera hay diferencia? [sonrisa]

Yo lo último que he oído, hace unos días... Un compañero de clase contando q tiene una tele de unos 2 metros de ancho y 2 de largo... [+risas]
Y yo... Si espera, que voy y me lo creo [qmparto]
Teren escribió:Yo lo último que he oído, hace unos días... Un compañero de clase contando q tiene una tele de unos 2 metros de ancho y 2 de largo... [+risas]
Y yo... Si espera, que voy y me lo creo [qmparto]

hombre, si es la de 110 pulgadas presentada recientemente.... (o eso, o puede tener un proyector, aunque lo mas que he visto yo es 1'5x1'5 metros aprox)
Teren escribió:Un compañero de clase contando q tiene una tele de unos 2 metros de ancho y 2 de largo.

Pues creetelo, un colega mio tiene un proyector enchufado al sintonizador del pc y ve la tele en la pared del salon, y es algo mas grande de 2 metros, eso si, se ve algo mal y si enciendes la luz la jodimos, pero es una tele al fin y al cabo.

La ultima que lei ha sido en este hilo , el que habla sobre el Laptop que han hecho con la X360, uno ha dicho que la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo que no se come una mierda (o si se las come, son más feas que un pekao), siempre dice que esta con alguna y que esta wenisima.
Una vez dijo que estaba con una brasileña, le dijimos que nos enseñara un foto y decia que es que no tenia. Otro le dijo que "su brasileña" llamara a una amiga y quedaban los 4, y dijo q es q no tenia amigas. Desde ese dia la brasileña desaparecio.
Despues siempre "presume" de que un monton de tias le hacen perdidas. Un dia le hizo una perdida a una amiga, ella se la contesto, y dice que estuvo todo el dia haciendo luego. Si salimos y las tias de mi grupo no estan habalndole todo el rato, se enfada se va y dice que le hemos fallado ¿?¿? :?
Y se tira una semana sin salir, etc.
En la universidad dice que todas las de su clse van detras de el, hasta las que tiene novio quieren quedar con el sin que lo sepa su novio...
Basicamente miente de tias...pero en plan bucle infinito. [qmparto] [qmparto]
Y la pregunta clave es: ¿y vuestras fantasmadas? Nunca habéis dicho alguna? Atreveros!!

:Ð
_Jesu_ escribió:Y la pregunta clave es: ¿y vuestras fantasmadas? Nunca habéis dicho alguna? Atreveros!!

:Ð

Buff, en mi caso necesitaria un foro para mi solito para poder poner una infima parte de ellas, son demasiadas muy variadas y estramboticas.

P.D: Aunque he de decir que son medianamente creibles y suelen colar como verdad. [plas]
Yo tengo un colega.. que le conozco desde hace mas de 15 años... bueno pues el tio NUNCA.. y cuando digo nunca es NUNCA... ha salido con una tia.. nunca le hemos visto con chicas.. y no sera por falta de ganas..
Pero seamos sinceros.. es feo.. pero no solo eso.. sino que va siempre lleno de mierda, oliendo a todo menos a colonia, no tiene tema de conversacion, siempre habla del sexo de los canales cutres de la TV o de vampiros.. nada mas.. bueno, tras esta explicacion os cuento..

Desde hace cosa de 6 meses, yo me he ido a vivir con la novia y nos hemos casado y tal.. pues desde entonces no le veo, pues cada vez que se conecta al messenger.. me salta con que se ha ligado a una y se la ha cepillado.. y el tio me manda fotos y todo de las chicas.. claro esta.. que a ver quien se come semejante bulo...porque todas las fotos son de tias buenas en pelotas, (bajadas de cualquier lao).. pero el tio sigue diciendo que no.. que se cepilla una diferente cada dia...

Ains.. es que se pega cada pegote...
Pues ya sabes, jande. Dile que se haga fotos con ellas, no de ellas solas. A ver si es cierto lo que dice. [+risas]

Oye, que igual en este tiempo ha cambiado un huevo y ahora no tiene nada que ver con cómo era antes.
Eso hare con las fotos.. pero lo que si se es que esta igual.. porque otro amiguete vive en el portal de al lado.. y si que le ve.. y el tio sigue igual de marranete... :D
jandemor escribió:el tio sigue diciendo que no.. que se cepilla una diferente cada dia...

A ver si le entendiste mal y te dijo que se la cepillaba con una diferente cada dia...
Glamdirg escribió:
A ver si le entendiste mal y te dijo que se la cepillaba con una diferente cada dia...
LOL
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8