Lo que me he reido
De pequeño (12-15 años) he sido bastante trolero gracias a las influencias de un amigo que aun lo es más (y lo sigue siendo) porque me partia el culo , sale espontaneo te inventas una cosa y ya no hay marcha atrás y aunque sabes que no se lo cree nadie, es divertido.
Recuerdo una vez, que cuando teniamos 13 años más o menos, estabamos delante de un escaparate, mirando consolas, y tenian la megadrive con el juego de magic johnson puesta y una snes con otro juego y una atari lynx. Eso que vemos que un chaval un poco más pequeño se nos acerca por detras mirando y dice mi amigo:
- Amigo: Que asco de juego... y de consola (refiriendose a la megadrive)
- Yo: si.
- Amigo: Y Magic Johnson tiene el sida...
- Yo: (que le conozco, digo lo que el esperaba que dijese): No me digas que es por jugar con una megadrive?
- Amigo: Claro, yo por eso tengo una Atari Lynx
Puede resultar cruel por lo del sida, pero el careto del chaval era
.
Y lo absurdo de la situación tambien
Este amigo tambien tenia unas botas que pesaban 50 quilos y cuando se las quitaba era como Goku, que pegaba un salto con los pies y levitaba
Pero yo me he reformado y no miento desde hace años, y como castigo a mi vida pasada de trolero, pues me ha tocado aguantar muchismas trolas
P.D 2: Otra fantasmada que me acabo de acordar es de ese mismo amigo que cite en la primera pagina. Un dia se "emborracho" con zumo de piña.
(Lo hizo por aparentar)
Conozco a uno, al que con un recorte de un careto de un filemon, del mismo cómic de Mortadelo y Filemón , se lo pegaron a una aspirina...y se la vendieron tal cual, "mira un filemón, ya veras como sube".
Y dice que habia visto gallinas que volaban
No sé si es que habia jugado antes al juego que habia para ordenador, el de la Caceria de Pollos.
1º"He metido pilas alcalinas en el frigorifico y se cargan tanto que duran hasta 3 meses"
Eso tambien lo he sufrido, pilas infinitas...
Una vez uno en mi pueblo nos contó ke de pekeño había conocido a Jordi Puyol y ke le había pringao la mano con un Frigo Pie ke se estaba jalando!!!!!
Esto si que no lo entiendo???? que tiene de raro??? cuando yo era pequeño , por lo que me cuentan, vino al barrio y le tiraron piedras y huevos, un frigo pie tambien alimenta
Se compro un PC de 4000€, y dice que es potentisimo, x que tiene hasta seis pestañas abiertas en el Fire Fox, y no se le ralentiza nada. El ordenador en cuestin tiene 10GB de Ram, 500GB de disco duro, 512mb de grafica(esto si es verdad) y el procesador es un AMD que rula a 5.2GHz).
Esto toooodos los dias lo oigo, toooodos. Lo peor es que muchas veces viene de gente con ciertos estudios y dices... ya te vale, que no tienes 15 años como cuando yo metia las trolas...
De hecho cuando estaba trabajando en cierta tienda de informática te venian clientes que segun ellos tenian un superpepino, a lo mejor te venian a comprar tinta o cd's solo, pero un dia se les estropeaba algo o aún mejor, te decian "Es que le he puesto el último windows y el word no me va bien"
Con lo que le decias que te lo trajesen, a lo mejor te habian dicho que tenian un Pentium II y tenian un 486 Sx25 con 8MB de ram y le habian puesto el windows 98, y querian que les fuese el word 97.
Otras del palo informatico:
-Tengo un PIII500 con 128Mb de RAM, y tardo una hora en pasar una pelicula a DIVX haciendo dos pasadas.
- Tengo la leche de ordenador un PIV a 2GHz, bla, bla (epoca en que creo que no habia mas de 1.4) Yo: Que gráfica y tarjeta de sonido tienes?? Una ati no seque y la ultima Sound Blaster , una AWE32
- Tambien cuando acaba de salir los Pentium MMX, uno decia que tenia el 200MMX y le pasé un juego que no recuerdo cual e iba lento. Total que no cuadraba mucho, le volvi a pasar otra cosa en un disco, con un troyano, que hacia uso del MSD (programa que venia con el DOS/WIN95) que te decia la config. de tu ordenador. Pues era un 486 con 8Mb de RAM .
Luego al chaval se lo dije , y se enfadó.
Y quien no conoce alguien que con 12-14 años trabajaba para la Hobby Consolas? Uno de mi clase, trabaja para esta revista (Y yo hablo de cuando iban por los primeros numeros del 1 al 50 como mucho o asi)
Aqui en eol capzo lanza incluso rayos no se si sera verdad
Para mi desgracia, es cierto, cualquier cosa metalica que toco, calambrazo que se descarga y picotazo que me llevo. Pero aquel dia que toque esa chapita y vi hasta el rayo (minirayo, más bien), me asombré, menos mal que habia un testigo conmigo que lo vió y lo repeti de nuevo y salió. Después ya no los he vuelto a ver. A mi favor, decir que por esa época, estaba muy cargado de electricidad estática, estaba en un taller donde tenia que manejar muchas plásticos y dada mi tendencia a acumular electricidad, entonces era exagerado.
Prometo que esto es cierto, asi como que pedia cerveza a mi padre para probarla a los 7-8 años, y que una vez, estuve escuchando "Cerebros destruidos" de Eskorbuto con el repeat puesto durante 72 minutos, sin hacer otra cosa más.