Buenas chavales,
Supongo que el compañero habrá formateado los discos para enviarlos, ya que ha comentado que los ha devuelto, con lo que no dispondrá de tiempo para vender sus plots, igualmente ahora saldrán las plots móviles y harán que todas esas plots sean inútiles con lo que al final solo ha adelantado los acontecimientos.
Yo llevo en hpool desde el día 4 de mayo y he extraido ya 3 veces algo más de 21 centimos de chia, he podido cambiar en el momento en el que estaba a 1200€ y ahora tengo apalancados unos 0,43 chia esperando a que suba nuevamente y en camino otros 0,16 para volver a extraer, mi experiencia con Hpool es desesperante, ya que ves como la red crece de una manera muy bruta y lo que ayer eran 0,03 hoy son 0,026 y mañana 0,022 y claro por más que quieres crecer rapido, es inviable ya que la red te supera constantemente, solo llevo el día de hoy que estoy viendo que la red ha parado su crecimiento tan basto que ha tenido estos últimos días.
Decir que creo que hpool nos está atracando a mano armada por que no me cuadran para nada los datos que reflejan las calculadoras con lo que me paga Hpool, siempre han ido 0,01 o algo más por debajo en cuanto a pagos diarios... en fin, es mi opinión, una vez salgan las móviles pues tocará replotear nuevamente.