¡Hola buenas!
Posteo para que si podéis, me ofrezcáis ayuda con respecto a todo el tema de orientarme con una 3DS, saber cuando estoy en SysNand, cuando estoy en EmuNand y demás. Voy a contar un poco lo que he hecho hasta ahora:
He seguido 'al pie de la letra' la guía para novatos que teneís publicada:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166Y he acabado todos los pasos.
Browserhax - HomeMenuHax - HomebrewLauncher - Downgrade -> Browserhax - HomeMenuHax - HomeMenuHax - HomebrewLauncher - Separación de Nands instalación de FBI (v2.0.4) y CFW (ReiNand v3.8) e inyección de FBI.cia en HS.app.
Ahora, estoy con una New 3DS XL que al encenderse, me muestra esta pantalla:
y tras unos segundos, me lleva a este otro sitio, al GridLauncher:
¿Dónde estoy en ese momento, en SysNand o en EmuNand?
La cuestión es que no sé en qué momento he perdido el acceder al exploit solo mientras pulso L, ni que hago con el Grid Launcher en vez del HomebrewLauncher del principio ni por qué en ningún momento de la instalación del Reinand, me ha aparecido la ventana de Pulsar Start:
Esas son parte de mis dudas. Tengo un par más, ¿Cómo puedo asegurarme de si he separado realmente las Nands? (He hecho el tuto y formateado la SysNad con TinyFormat) ¿y cómo sé en qué Nand estoy?
Sé que hubo un momento que aparecí en un Home Menú version "Rei 9.2", pero no he sabido volver a llegar...
Se que son muchas cuestiones, pero espero que alguien pueda aclararme un poco todo esto, porque estoy con la picha hecha un lío...
Por cierto, esta es mi SD en este momento, al acabar todo:
¡Gracias!