La virgen!! Sigo leyendo y leyendo ... me duele hasta el cuello, supongo que será de la tensión de cagarla y joder la máquina ... Bueno, los primeros pasos desde mi 10.3 creo que los tengo medianamente claros ...
1-Entro con el browserhax ,entro en el Homebrew Launcher . Desde ahí instalo el HomeMenuHax que si no me equivoco es lo mismo pero ya instalado en la consola sin necesidad de entrar por internet correcto?
2-El siguiente paso es realizar el downgrade a 9.2 siguiendo los pasos y consiguiendo los updates de mi versión N3dsxl ... bien creo que hasta aquí lo tengo claro . Solo una cosa , tengo una micro16gb que tengo que formatear , la formateo en el ordenador y la meto directamente en la consola antes de hacer todo esto? O la micro se formatea desde la 3ds ... esta duda no la he visto por ningún lado ...
3. Tras realizar el downgrade si lo consigo ... todos los archivos que tengo dentro de la consola los dejo dentro o los elimino? Pregunta lerda lo se ...
4- A partir de aquí es cuando no me entero mucho . Debo crear una emunand . pero son tantos los enlaces de si tutorial de emunand que si GAteway que no se cómo se realiza correctamente. Creo que aún siendo un paso igual no tan peligroso como lo del downgrade , es bastante lioso y no se ni por dónde comenzar en este punto .
5- La cosa finalizaria instalando el CF de Reinan y supongo que un lanzador de roms pero vamos , me he bloqueado tanto con lo de la emunand que ya no se ni qué hacer.
No es fácil la historia ... uffff