hola, tengo un problema que no entiendo :3 instale un cia en uno de mis 3ds un OLD de los normales tratando de instalar ese mismo CIA en un 3dsXL me marca un error justo en el 99% de la instalacion, algo en concreto que pueda estar provocando esto? ya habia tenido detalles con esta consola, al intentar instalar un cia se quedaba arado en 0% ( con FBI ) hasta que lo instale desde el menu de salud y eso sin abrir el FBI sera por lo mismo?
nachomacho93 escribió:Muy buenas
Tengo una old 3ds 4.4.0-10e de un familiar que tenia instalado el exploit del perfil de nintendo ds y luego el rxtools, el problema es que este exploit ya no funciona y veo que la consola al encenderla sin hacer uso del exploit ya tiene algun backup que otro en el menu de entrada, pero los backups salen pocos y desordenados, y el aviso de salud y seguridad ademas de estar casi al final del menu, al abrirlo da error y se reinicia,
mi pregunta es, quiero empezar de 0 la consola pero con los antecedentes anteriores me da miedo formatear o tocar la sd, que deberia hacer ?
no funciona por que moviste algo o pusiste algun cartucho de DS? a mi me ha pasado, segun yo lo unico que debes hacer es inicial el rxtool desde el navegador, entras al navegador y pones
http://launch.rxtools.net alli elijes - Boot rxTools.dat cuando entres abres el FBI y presionas select te pide selecionar un ROP o algo asi alli buscas el rxTools2x 4.x y le das instalar, eso restaura lo de entrar desde perfil de nintendo ds, eso me ha funcionado a mi, tal vez te entendi mal, pero si es eso, podrias tratar asi