› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Raugo escribió:kakaroto296 escribió:Consola New 3ds XL 9.2-0.20
Buenas mientras instalo homemenuhax me sale eso en la instalación pero finalmente dice succesfull.. Apago y arranco con la L por hay perfecto.. pero siguiendo la instalación del tutorial de reinand cuando abro emunand9.. se queda la pantalla en negro el pasta cfw.. igual.. Yo creo que es que no se instala bien o pasa algo.. he mirado en gbatemp y todos los lados y no dicen nada... A ver si alguien me puede echar una mano.. Porque no puedo seguir a instalar nada..
No me borren el hilo porfavor no he encontrado nada sobre esto
Te uno el mensaje al hilo de dudas, no abras un hilo nuevo solo para dudas. Respecto a tu problema ¿has downgradeado esa 3DS? Si es asi revisa con el downgrade checker que el downgrade sea correcto.
Saludos
Raugo escribió:Carga desde el homebrew launcher el Downgrade checker y te dira si tienes correctamente downgradeado el native_firm, si dices que te dio error casi seguro que es eso.
Saludos
kakaroto296 escribió:Raugo escribió:Carga desde el homebrew launcher el Downgrade checker y te dira si tienes correctamente downgradeado el native_firm, si dices que te dio error casi seguro que es eso.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda de verdad.. Viendo que ese es el problema.. Ahora que tendría que hacer actualizarla a una superior y probar a bajar de versión?
likeme1 escribió:puedo ejecutar homebrew launcher en una 3ds con version 7.2?
si tengo la consola en 7.2 como podría tenerla a 9.2 para tener cfw en la emunand?
Muchas gracias de antemano
snakes128 escribió:una pregunta, se puede sacar un save de un juego de nintendo ds, para poder utilizarlo en 3ds y una flashcard?
Muchas gracias
snakes128 escribió:Buenos dias a todos,
resulta que tengo una nintendo 3ds XL con arm9loaderHax, pero no tengo una NAND antigua para devolverla a su estado original, pero todavia conservo la Emunand en el firmware 10.6, podria hacer una NAND con esa emunand e inyectarla en la SYSNAND para que vuelva a su estado original, y no le haga falta el arm11.bin para arrancar?
Es que voy a comprarme una new y me interesaría venderla.
Un saludo
nachomacho93 escribió:Muy buenas
Tengo una old 3ds 4.4.0-10e de un familiar que tenia instalado el exploit del perfil de nintendo ds y luego el rxtools, el problema es que este exploit ya no funciona y veo que la consola al encenderla sin hacer uso del exploit ya tiene algun backup que otro en el menu de entrada, pero los backups salen pocos y desordenados, y el aviso de salud y seguridad ademas de estar casi al final del menu, al abrirlo da error y se reinicia,
mi pregunta es, quiero empezar de 0 la consola pero con los antecedentes anteriores me da miedo formatear o tocar la sd, que deberia hacer ?
Davidefdez escribió:Buenas en esta tarde - noche le hare el down de 9.4 a 9.2 le caso es que CWF me recomendais?
heretic97 escribió:Hola chicos, los servidores de nintendo estan en reparacion? por que no me deja actualizar la consola
maluce50 escribió:Hola, disculpen molestar pero por más que he leído hay cosas que no me quedan claras puesto que claramente soy nuevo en la scene del 3ds, así que me gustaría saber algunas cosas:
Acerca de los CFW, sobre diferencias entre lumas(antes aureinand) y RXtools (¿O mode? esto es otra cosa que no me queda clara, según yo, son el mismo ¿no?)
Para los backups ¿hay loaders? (lo que en comparación para el wii seria el CFG USB loader) por ejemplo loaders de CIAS o de backups (extension .3ds si no me equivoco, la extensión de los cias la desconozco) ¿o a fuerzas tienen que ser instalados (cias)?
Si no ¿Como se cargan?
¿Soportan backups de DS? ¿Se instalan (como un cia) o se requiere de algún loader? ¿y que formatos carga?
La compatibilidad multi región es activa o es una opción que se tiene que activar dependiendo del backup a cargar? Por ejemplo si usare en su mayoría juegos/backups de región USA y hay uno que me llama la atención región JAP (físico/backup) necesitare activar esta "opción" antes de poder cargar el juego o puedo ejecutarlo de la misma manera que ejecuto los fiscos/backups?
¿Aceptan emuladores? Por ejemplo un emulador de GBA/sns desde el cual puedo escoger la rom a jugar.
Ahora mis dudas generales:
Si escojo instalar el Rxtools y no me gusta ¿puedo instalar luego el arm9lh+aureinand? si no ¿puedo instalar primero Arm9lh+aureinand? ¿o puedo instalar el arm9lh y conservar el rxtools? (Ví que el arm9 es lo que a la wii seria el bootmii lo cual me parece muy útil, pero de cierta forma me atrae más el rxtools)
¿Hay riesgos de algún tipo de ban seguro con estos modificaciones?
¿Hay riesgos de algún tipo de ban al usar juegos de otra región?
¿Hay forma de actualizar sin juegos físicos?
Bueno, hasta ahora creo que son todos, si no lo son ya volvere luego
Gracias por cualquier respuesta y disculpen cualquier malentendido, es que ando bastante confundido con todo lo que he leído hasta ahora y en la cabeza no me cabe más, los veo luego.
Datos de la consola :
Versión 3ds XL
Versión de FW: 4.2.0-9u
kahuna80 escribió:buenos dias, consegui en la 3ds poder instalar cias y jugarlos, a mi no me supone nada al iniciar la consola hacer lo del navegador, ejecutar la emunand, pero si para la novia, habrai alguna forma de que esto fuera permamente o hacerlo de alguna otra forma???
sinin escribió:Buenas compis,
No hago más que dar vueltas por el foro pero no encuentro una respuesta clara. Tengo una 3DS XL en 4.5 y la Gateway con MSET. Me gustaría instalar The Homebrew Launcher para poder bootear a la emunand de Gateway directamente pero no quiero actualizar a 9.0.
¿Hay alguna solución para lo que quiero hacer?
Gracias de antebrazo
Rawrr16 escribió:Duda: Si paso mi emunand a otra 3ds mediante transferencia de datos ¿Esa emunand se borra y toca crear otra?
O con tener los archivos del CFW cargará y me pedirá volver a crear un perfil?
Davidefdez escribió:Hola buenas me surgen dos dudas... acabo de hacer down y ahora meto la emunand y luego el rxtools? que es y para que sirve la emunand? No me queda claro leyendo el post oficial
jcpb1995 escribió:[beer] Buenas compañero, soy nuevo miembro de la scene aunque llevo unos meses leyendolos. esta es mi situacion, tengo una 3ds americana en 4.1 y estoy intentando instalarle cfw rxtools.. compre una nueva tarjeta sd kingston sdhc de 8gb clase 4, al comenzar el tutorial pongo el launcher.dat en la raiz de la memoria y al ejecutar el exploit por navegador entro en el menu de gateway. hasta aqui todo va viento en popa, selecciono format emunand y me pide que oprima start para comenzar, yo por supuesto lo hago pero la barra roja de progreso no aparece. lo he dejado asi durante 20 min y nada (cabe destacar que no qda congelada la pagina pq puedo oprimir el boton b y regresar al menu) pero si vuelvo a intentar formatear la emunand ocurre lo mismo= NADA. entonces mi pregunta es, de vdd el proceso de format emunand dura tanto? estoy haciendo algo mal? si alguien pudiera ayudarme o sabe de alguien que tenga el mismo problema seria genial.. Saludos y gracias de antemano
jcpb1995 escribió:[beer] Buenas compañero, soy nuevo miembro de la scene aunque llevo unos meses leyendolos. esta es mi situacion, tengo una 3ds americana en 4.1 y estoy intentando instalarle cfw rxtools.. compre una nueva tarjeta sd kingston sdhc de 8gb clase 4, al comenzar el tutorial pongo el launcher.dat en la raiz de la memoria y al ejecutar el exploit por navegador entro en el menu de gateway. hasta aqui todo va viento en popa, selecciono format emunand y me pide que oprima start para comenzar, yo por supuesto lo hago pero la barra roja de progreso no aparece. lo he dejado asi durante 20 min y nada (cabe destacar que no qda congelada la pagina pq puedo oprimir el boton b y regresar al menu) pero si vuelvo a intentar formatear la emunand ocurre lo mismo= NADA. entonces mi pregunta es, de vdd el proceso de format emunand dura tanto? estoy haciendo algo mal? si alguien pudiera ayudarme o sabe de alguien que tenga el mismo problema seria genial.. Saludos y gracias de antemano
ricardix escribió:GENIAL!
Despues de solucionar eso sigo el tutorial y ejecuto el Tinyformat desde la sysNand. Y ahora todo perdido. Me restaura la sysNand a fabrica como era pertinente pero cuando intento entrar al Homemenuax arrancando con L todo ha dejado de funcionar. Genia, de PM estoy contentisimo con el tutorial
Davidefdez escribió:Buenas mi problema ahora al crear la emunand es q no se q carpeta hacer la backup de mi tarjeta sd ya he intentado en todas ellas y ninguna me deja acceder al homebrew channel, tengo que instarla de nuevo? si es así como lo hago ósea donde metos los archivos? en la carpeta emuNAND o en la de nintendo 3ds? otra pregunta para instalar el rxtools necesito si o si el gestor de arranque si o si?
ricardix escribió:Bueno avances.
Ya tengo la emuNand actualizada a 10.7. Y sigo pudiendo cargar la 9.2 y toda la pesca. Y como no problemas xD
Entro a rxTools, tranto de inyectar al FBI (de la emuNand claro) el instalador de Cias, y fallo. "¡Imposible abrir 0:fbi_inject.tm"
Sugerencias? Es necesario esto? alguno otro instalador de Cias que me recomendeis ?
Raugo escribió:ricardix escribió:Bueno avances.
Ya tengo la emuNand actualizada a 10.7. Y sigo pudiendo cargar la 9.2 y toda la pesca. Y como no problemas xD
Entro a rxTools, tranto de inyectar al FBI (de la emuNand claro) el instalador de Cias, y fallo. "¡Imposible abrir 0:fbi_inject.tm"
Sugerencias? Es necesario esto? alguno otro instalador de Cias que me recomendeis ?
¿Has puesto el fbi_inject.tmd en la raiz de la SD?
Saludos
Davidefdez escribió:Bueno despues de tres dias de dolores de cabeza ya tengo Luma3DS instalado y con fbi funcionando, y ahora que? que cosas jugosas hay para hacer aparte de la cia de los juegos
Davidefdez escribió:@DLoro5 Vamos al vicio entonces
Una pregunta teniendo la emunand actualizada a la ultima version puedo jugar online sin riesgo de ban?
Davidefdez escribió:Buenas otra duda que me surje, como quito las cias que he instalado por el FBI ( No me gusta el luigi mansion xD )