› Foros › Nintendo 3DS › Scene
AdryGL escribió:paxama escribió:He comprado una n3ds xl y esta en 9.6,que me hace falta instalar un cfw?
Que cfw me recomendais para i poder ejecutar homebrew y cias?
Saludos
En new 3ds reinand, si te decides a ponerle arm9loaderhax, luma 3ds. Aunque este último también funciona sin a9lh.
paxama escribió:
Gracias por responder,y que me hace falta para instalarlo estando en 9.6?
Saludos
paxama escribió:AdryGL escribió:paxama escribió:He comprado una n3ds xl y esta en 9.6,que me hace falta instalar un cfw?
Saludos
En new 3ds reinand, si te decides a ponerle arm9loaderhax, luma 3ds. Aunque este último también funciona sin a9lh.
Saludos
zoromike escribió:Pregunto aca : Estoy algo perdido (o mucho) Como dije en otro post,Estube usando la GATEWAY azul jugando juegos de DS...Ahora quise volver a usar la Gateway Blanca yno puedo...Me dijiero de reinstalar el "XPLOIT"...Mi pregunta es (me olvide como se hacia) COmo instalo el Xploit nuevamente? no me digan que necesito el Zelda o el cubic ninja para hacerlo (ya los vendi hace tiempo)..espero que meorienten un poco.GRACIAS!
zoromike escribió:Pregunto aca : Estoy algo perdido (o mucho) Como dije en otro post,Estube usando la GATEWAY azul jugando juegos de DS...Ahora quise volver a usar la Gateway Blanca yno puedo...Me dijiero de reinstalar el "XPLOIT"...Mi pregunta es (me olvide como se hacia) COmo instalo el Xploit nuevamente? no me digan que necesito el Zelda o el cubic ninja para hacerlo (ya los vendi hace tiempo)..espero que meorienten un poco.GRACIAS!
AdryGL escribió:AdryGL escribió:paxama escribió:He comprado una n3ds xl y esta en 9.6,que me hace falta instalar un cfw?
Saludos
Saludos
Tienes que hacer un downgrade a 9.2 antes
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
y cuando estes en 9.2 ya puedes instalar el CFW
paxama escribió:AdryGL escribió:AdryGL escribió:En new 3ds reinand, si te decides a ponerle arm9loaderhax, luma 3ds. Aunque este último también funciona sin a9lh.
Saludos
Tienes que hacer un downgrade a 9.2 antes
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
y cuando estes en 9.2 ya puedes instalar el CFW
Para hacer el downgrade me hace falta instalar el HBL no?y para instalar el HBL que me hace falta?
Tengo el zelda oot
Saludos
edferey escribió:hola buenas. Pues resulta que tenia la 3ds tirada en un cajón y mirando por internet vi que se puede liberar sin cartuchos ni nada.
Pues leyendo aquí en el foro y buscando por youtube y tal algún tutorial, pero nada no soy capaz a dar ni el primer paso.
mi firmaware es 9.5.0 23E,
segun leo el primer paso es instalar el browserhax y lo intento según dice aquí wiki/Instalar_BrowserHax
pero al leer el qr me abre la web y sale un error que reinicie la consola, vaya que no doy ni el primer paso
alguien puede guiarme un poco??
paxama escribió:@AdryGL
El BrowserHax se puede usar montando un server inerno?al activar el wifi para acceder a la web del xploit no se autoactualiza la N3ds?
Con el zelda oot y el powersave tambien puedo cargar el HBL no?Una vez llegue a cargar el HBL,el siguiente paso seria downgradear?y una vez downgradeado a 9.2 ya instalar el cfw no?
Perdona que pregunte tanto pero soy nuevo en esto
Saludos
Raugo escribió:paxama escribió:@AdryGL
El BrowserHax se puede usar montando un server inerno?al activar el wifi para acceder a la web del xploit no se autoactualiza la N3ds?
Con el zelda oot y el powersave tambien puedo cargar el HBL no?Una vez llegue a cargar el HBL,el siguiente paso seria downgradear?y una vez downgradeado a 9.2 ya instalar el cfw no?
Perdona que pregunte tanto pero soy nuevo en esto
Saludos
No te hace falta el Zelda para nada, usa el browserhax y el homemenuhax. La consola no se actualiza sola te pide confirmacion antes de actualizar y si no quieres que se baje sola la actualizacion puedes usar los dns de smea.
Saludos
paxama escribió:Gracias por contestar,el zelda ya lo tengo y un colega me deja el powersave,lo puedo hacer asi?
Si no pues probare el browserhax,no hay payload para cargar offline el browserhax?
Saludos
edferey escribió:@AdryGL si probe a ponerla manual y nada. La verdad que hoy le dedique horas a leer este foro . tutoriales y creo que me doy por vencido porque ni del primer paso consigo pasar
Raugo escribió:edferey escribió:@AdryGL si probe a ponerla manual y nada. La verdad que hoy le dedique horas a leer este foro . tutoriales y creo que me doy por vencido porque ni del primer paso consigo pasar
¿Imagino que tendras el starter kit en la raiz de la SD no?
Saludos
edferey escribió:Raugo escribió:edferey escribió:@AdryGL si probe a ponerla manual y nada. La verdad que hoy le dedique horas a leer este foro . tutoriales y creo que me doy por vencido porque ni del primer paso consigo pasar
¿Imagino que tendras el starter kit en la raiz de la SD no?
Saludos
Si. Tengo las dos carpetas por defecto de la ds y me baje el archivo starter, con eso meto la tarjeta en la consola voy al navegador leo el qr o pongo la web manualmente y me salta un error y no puedo hacer nada mas. A ver si alguien me ilumina y si no mañana a ver si puedo poner alguna foto para ver si asi me aclarais.
Muchas gracias
http://subefotos.com/ver/?66fb7bfbee637fd3728257dd874e591ao.jpg
y dentro de la carpeta 3ds lo que venia en el starter
http://subefotos.com/ver/?1696d205b10b3 ... 40ac4o.jpg
y aqui el mensaje que me suelta la ds al leer el qr o meter manualmente la web
http://subefotos.com/ver/?7cd7a6542e279 ... de6d3o.jpg
edferey escribió:
pues hoy volví a probar y nada sigo en las mismas, no hay manera. Esto es lo que tengo en la tarjetahttp://subefotos.com/ver/?66fb7bfbee637fd3728257dd874e591ao.jpg
y dentro de la carpeta 3ds lo que venia en el starter
http://subefotos.com/ver/?1696d205b10b3 ... 40ac4o.jpg
y aqui el mensaje que me suelta la ds al leer el qr o meter manualmente la web
http://subefotos.com/ver/?7cd7a6542e279 ... de6d3o.jpg
alguien sabe que puedo hacer?
poketmon escribió:@Damuz cómo cargas el FBI? Recuerda que necesitas entrar primero al CFW, si lo haces directamente del HBL no funcionará.
Saludos
poketmon escribió:@hoyu pusiste el GW.3dsx en la carpeta 3ds? Si no, obviamente no te aparecerá en el HBL. En la descarga de firmware de Gateway debe venir una carpeta llamada GW 3dsx o algo parecido, la debes copiar a tu memoria de manera que te quede X:/3ds/GW/GW.3dsx y GW.sdmh
Saludos!
poketmon escribió:@Damuz lo inicias bien, el problema es otro. Tienes espacio suficiente en la SD? El CIA que tratas de instalar no está corrupto? Yo tuve un problema similar hace un tiempo y el error era que al pasar el CIA a la SD el lector de la PC no funcionaba bien y los archivos se corrompían. También puede ser que tu SD sea falsa y te muestre mas capacidad que la que en verdad tiene.
@hoyu al momento de ejecutar pasta la consola se reinicia y en ese momento tienes que pulsar L para iniciar el HBL, como lo harías en un encendido normal. Aunque con ese método, me parece que el FBI se instalaría en la SysNAND y no la EmuNAND, así que mejor te recomiendo que mejor lo inyectes con Decrypt9 hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
Saludos!
poketmon escribió:@Damuz prueba otra SD y otro instalador de CIAs para ver si es ese el problema.
@hoyu has separado las NANDs verdad? Si es así, todo lo que tenías en la SysNAND ahora está en la EmuNAND (códigos de amigos, miis etc...) y lo verás cuando instales el CFW y si tenías contenido digital tienes que copiar los datos que respaldaste para que te aparezca.
Saludos
Manroscas escribió:Vereis, haciendo el downgrade normal a una 2ds recien comprada con el pack de New Supermario, el proceso se quedó a medias y ahora la consola funciona, pero no puedo entrar a ajustes.
He estado leyendo en varios hilos y vi que un par de users tenian el mismo problema y les dijeron que hicieran el downgrade con OotHax o Cubic Ninja.
Hasta ahí nos entendemos. Voy a haver eso ya que tengo las dos cosas que se requieren, el Zelda y otra ds con honebrew para prepararlo.
El problema es que a la hora de preparar el cartucho de zelda te dice que para que versión de la 2ds. Y como no puedo meterme en ajustes no se si sique estando en la 10 o se bajó a la 9 o que pasó.
¿Deberia preparar el Zelda para la version en la que estaba la 2ds antes de tocarla?
obaulo escribió:Pregunta estándar de novato recién llegado
Lo que quiero conseguir
Quiero trastear con mi 3ds (hasta ahora, no le he hecho nada de nada). No tengo ni idea de por donde empezar. Y me gustaría poder instalarle lo necesario para que funcionasen backups de juegos de 3ds (y si existen aplicaciones como lectores de ebook..también me gustaría)
Lo que tengo
una OLD 3ds XL. Firmware 5.1.0-11e y los siguientes juegos originales y en ediciones físicas (lo comento por si sirven para exploits)
Donkey kong Country Returns
Zelda Ocarina
Fire emblem awakening
Luigi's Mansion 2
castlevania mirror of fate
¿Tendría que comprar algo a parte?
He visto varias guías, pero no sé cual es la adecuada para mi versión. Si me podéis indicar, ya sigo yo.
Muchas gracias
Davidefdez escribió:Algunos juegos me piden actualizar con la emunand actualizada puedo actualizar los juegos sin problemas o los tengo q instalar como un Cía?
Memnoch92 escribió:Manroscas escribió:Vereis, haciendo el downgrade normal a una 2ds recien comprada con el pack de New Supermario, el proceso se quedó a medias y ahora la consola funciona, pero no puedo entrar a ajustes.
He estado leyendo en varios hilos y vi que un par de users tenian el mismo problema y les dijeron que hicieran el downgrade con OotHax o Cubic Ninja.
Hasta ahí nos entendemos. Voy a haver eso ya que tengo las dos cosas que se requieren, el Zelda y otra ds con honebrew para prepararlo.
El problema es que a la hora de preparar el cartucho de zelda te dice que para que versión de la 2ds. Y como no puedo meterme en ajustes no se si sique estando en la 10 o se bajó a la 9 o que pasó.
¿Deberia preparar el Zelda para la version en la que estaba la 2ds antes de tocarla?
Yo lo que haría es, con modo recovery (supongo que podrás usarlo), devolverla a la 10.7 y volverla a bajar. Pero creo que tendrías que instalarlo para la versión 9.2 para acceder a homebrew. Si no inténtalo; si ves que configurándolo para 10.7 te devuelve al menú home dando error, prueba para 9.2. Y viceversa. No es una duda de vida o muerte teniendo en cuenta que puedes configurar el hax en el cartucho cuantas veces quieras xDobaulo escribió:Pregunta estándar de novato recién llegado
Lo que quiero conseguir
Quiero trastear con mi 3ds (hasta ahora, no le he hecho nada de nada). No tengo ni idea de por donde empezar. Y me gustaría poder instalarle lo necesario para que funcionasen backups de juegos de 3ds (y si existen aplicaciones como lectores de ebook..también me gustaría)
Lo que tengo
una OLD 3ds XL. Firmware 5.1.0-11e y los siguientes juegos originales y en ediciones físicas (lo comento por si sirven para exploits)
Donkey kong Country Returns
Zelda Ocarina
Fire emblem awakening
Luigi's Mansion 2
castlevania mirror of fate
¿Tendría que comprar algo a parte?
He visto varias guías, pero no sé cual es la adecuada para mi versión. Si me podéis indicar, ya sigo yo.
Muchas gracias
Empieza leyendo esta guía para novatos en la que te indica paso a paso cómo tendrías que tener todo, tanto requisitos como configuración, antes de empezar a instalar la emunand con un CFW;
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Lo explica bien claro ahí, simplemente tómate tu tiempo en leer y entender todo.
foroweb escribió:Buen día Compañeros, tengo un juego de consola virtual que instalé por medio del archivo CIA con el FBI, que al ejecutarlo me pide que actualice, cuando le doy a descargar actualización me dice que la versión de mi consola no es la más actual y que vaya a la tienda de nintendo para actualizar, pero la tengo actualizada a 10.7.
El juego es Altered Beast.
Ya he tratado por diferentes medios y no he podido hacer que se actualice, intenté descargar la actualización desde la tienda, también intenté con la opción de reparar software, intenté dejando la consola en modo de espera y siempre me marca error al terminar la descarga.
Esto mismo lo hice con el GunVolt Azure Strike y se actualizó sin problemas, solo con este me pide que actualice la consola.
Tengo instalado A9LH en la consola con Aurei.
A ver si alguien me puede ayudar para actualizar este juego.
Saludos...