Buenas!!!
primero antes que nada me presento por aqui, soy nuevo tanto en EOL como en nintendo en general, de hecho hasta hace una semana ni pensaba en comprarme una New 3ds xl, pero hubo capricho y cayó
a ver, me he pillado una de amazon de 165€ ( 2ª mano ) todo perfecto, me ha llegado hoy y la he estado toquiteando, por fin he podido descargarme un par de juegos del bundle que hay ahora, ahora bien, he visto que mi version es la ultima V10.7.0-32, entonces no se que hacer, me gustaria consejos
yo no tengo amigos que puedan ayudarme ( se que en algunos casos se necesita otra pirata ), soy de zaragoza, asi que si alguien no le importaba podriamos hablarlo jaja
no me gustaria gastarme mucho ( 90€ de la sky3ds+ es un palazo para mi ahora mismo ) ya que tengo que pillarme una SD buena tambien que la que viene esta full ya ( solo en el bundle )
entonces no se que hacer, he ido leyendo el post principal, pero prefiero consejos de la gente que lo esta viviendo actualmente, por que al estar esto en constante movimiento quiza haya cosas diferentes al post inicial
me gustaria poder jugar online a los juegos, y poder jugar a TODOS, un saludo si hay algo que necesiteis saber no dudeis en contarmelo, por mensaje privado incluido si quereis!