[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

buenas ya tengo mi gateway y tengo un par de dudas general (si lo inteligente habría sido preguntar antes de comprarlo xD)

estoy leyendo el hilo de baneado y dicen algo de cabeceras publica y cabecera privadas?!?!?!?! que es eso? no veo ninguna referencia por ningun lado y estoy perdido :S parece que sera mejor con cabecera privadas pero no se a que se refieren.

y segundo aun con el gateway soy de esos que compran muchísimos originales se puede pasar los saves de gateway a un cartucho original?
jorgeandmanson escribió:buenas ya tengo mi gateway y tengo un par de dudas general (si lo inteligente habría sido preguntar antes de comprarlo xD)

estoy leyendo el hilo de baneado y dicen algo de cabeceras publica y cabecera privadas?!?!?!?! que es eso? no veo ninguna referencia por ningun lado y estoy perdido :S parece que sera mejor con cabecera privadas pero no se a que se refieren.

y segundo aun con el gateway soy de esos que compran muchísimos originales se puede pasar los saves de gateway a un cartucho original?

Cabecera publica, ID de un cartucho que se ha publicado y la usan cientos de personas
Cabecera privada, ID de un cartucho propio que solo lo usas tu.
CrusardGameamos escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas ya tengo mi gateway y tengo un par de dudas general (si lo inteligente habría sido preguntar antes de comprarlo xD)

Cabecera publica, ID de un cartucho que se ha publicado y la usan cientos de personas

Tenemos algun tuto por ahi que hable del tema y como se hace? estoy buscando y ni en la wiki de scene e hilos de gateway y demas y no veo ninguna referencia en ningun lado.
jorgeandmanson escribió:

Tenemos algun tuto por ahi que hable del tema y como se hace? estoy buscando y ni en la wiki de scene e hilos de gateway y demas y no veo ninguna referencia en ningun lado.

El hilo de juego online con flashcard XD
a coño!!! esta relacionado con el juego online entonces... es que nunca juego online por eso ni me he molestado en mirarlo xD.

ahora le hechare un ojo muchas gracias!!!! me estas salvando el culo todo el rato gracias
Hola!
Acabo de comprar una new 3DS que viene con la versión 9.0.0-20E.

-Si la conecto a internet se actualiza sola? O pregunta si quiero actualizar?
-Cual es la ultima versión que hay a día de hoy?
-En esta ultima versión se pueden usar flashcard para jugar a copias de juegos?

Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Hola!
Acabo de comprar una new 3DS que viene con la versión 9.0.0-20E.

-Si la conecto a internet se actualiza sola? O pregunta si quiero actualizar?
-Cual es la ultima versión que hay a día de hoy?
-En esta ultima versión se pueden usar flashcard para jugar a copias de juegos?

Un saludo y gracias!

-Se descarga sola pero pregunta, por si acaso, configura el control parental, asi te pedira pass antes de actualizr.
- la 9.5
- Con la 9.5 no, hasta la 9.2 (hablando de gateway) aunque con la Sky3DS puede en otdas las versiones, pero no puedes hacer nada mas que jugar juegos, tu sabras XD
Hola. A ver si alguien me aclara lo siguiente. ¿Es verdad que emuNAND 9.5 y superiores no serán compatibles con New 3DS?
Talexius escribió:Hola. A ver si alguien me aclara lo siguiente. ¿Es verdad que emuNAND 9.5 y superiores no serán compatibles con New 3DS?

Eso dicen los de GW, pero tambien mucha gente dice que han conseguido reventar la nueva key de la New3DS, asi que no te extrañe que tengamos emuNAND en 9.5
MigueThrash escribió:Hola buenas.
Soy nuevo aquí y en general en el tema de los foros.
Recurro a esto por si alguien podría solucionarme una duda que tengo.
Acabo de comprarme una Nintendo 3DS XL (Soy nuevo en el mundo de las 3D) y estaba buscando el cartucho con el que se pueden meter infinidad de juegos 3DS. Mirando en internet he visto que solo unos pocos son los que corren tanto juegos de NDS como 3DS.
El caso, mi pregunta es: si la versión de mi Nintendo es la 9.4.0-21E, QUÉ CARTUCHO DEBO COMPRAR PARA QUE FUNCIONE CON LA VERSIÓN DE MI CONSOLA? R4i Gold Deluxe valdría? O si no, cuál sería? Muchas gracias

Sky3DS es la única que funciona en esa versión para juegos de 3DS. Y necesitarías otra para los juegos de NDS (Hay varias, no sé decirte cuál es mejor).
Talexius escribió:Hola. A ver si alguien me aclara lo siguiente. ¿Es verdad que emuNAND 9.5 y superiores no serán compatibles con New 3DS?

Eso dicen los de GW, pero tambien mucha gente dice que han conseguido reventar la nueva key de la New3DS, asi que no te extrañe que tengamos emuNAND en 9.5

Gracias. La verdad es que me impacienta saber si se podrá, pues eso decidirá si me compro la New o no. Si no tiene compatibilidad con emuNAND 9.5 veo posibles problemas molestos, como no entrar a la eshop.
Hola buenas, he visto en muchas páginas por Internet que al lado de algunos juegos pone AMC:X (x= cualquier numero). Especialmente lo he visto en páginas que te enseñan cómo pasar de archivos 3ds a cia.
Y me pregunta es... ¿Que significa AMC:X?
Gracias con antelacion
¿ Que tarjeta de memoria es mejor para los juegos en una sky 3ds , las sandisk clase 10 o las micro sdhc kingston alta velocidad clase 10 ?
En game venden la Memoria 16Gb microSDHC Class10 Android Sandisk por 10 euros y tengo 8 euros en vales , ¿me recomendais su compra?
Buenas, hace mucho que no me pasaba por el foro y como que ahora estoy un poco perdido.
Tengo una 3DS con versión 9.5:
-Me he enterado de que ha salido un CFW o algo así, ¿Se puede instalar en la 9.5? En caso que sí, ¿alguien me puede pasar un tutorial o algo?
-¿En este CFW se puede jugar a todos los juegos sin restricciones de ningún tipo? Por versión o algo por el estilo.
-En caso de que no se pueda instalar en 9.5, se puede hacer algún tipo de downgrade?
Muchas gracias :)
dumbofrank escribió:Buenas, hace mucho que no me pasaba por el foro y como que ahora estoy un poco perdido.
Tengo una 3DS con versión 9.5:
-Me he enterado de que ha salido un CFW o algo así, ¿Se puede instalar en la 9.5? En caso que sí, ¿alguien me puede pasar un tutorial o algo?
-¿En este CFW se puede jugar a todos los juegos sin restricciones de ningún tipo? Por versión o algo por el estilo.
-En caso de que no se pueda instalar en 9.5, se puede hacer algún tipo de downgrade?
Muchas gracias :)

No, no se puede instalar el CFW en 9.5
La maxima version de la emuNAND es 4.5, por lo que tendras problemas con juegos que requieran un SDK 7
No se puede downgradear una 3DS en 9.5 (pero si en 9.2 o inferior)

Tu unica alternativa es Sky3DS
2 dudas... E instslado emu nand y en el tuto dice que el ultimo paso es restaurar la nand que copie a la sd con gsteway. Pero en el menu gateway solo pone crear nand en sd nada de restaurarla.

Y segundo he comprado otra sd de 4 gigas para la 3ds... Que carpetas tengo que copiar para que me respete las partidas grabadas?!?!
jorgeandmanson escribió:2 dudas... E instslado emu nand y en el tuto dice que el ultimo paso es restaurar la nand que copie a la sd con gsteway. Pero en el menu gateway solo pone crear nand en sd nada de restaurarla.

Y segundo he comprado otra sd de 4 gigas para la 3ds... Que carpetas tengo que copiar para que me respete las partidas grabadas?!?!

El paso 2 se refiere a que vuelvas a copiar todos los archivos que has copiado antes a la SD de la consola

Para pasar la emuNAND a otra SD; simplemente, extrae la emuNAND de la SD antigua con el programa emuNAND tools, crea una nueva emuNAND en la SD nueva, cuando termine, con el mismo programa, inyectas la emuNAND de la SD antigua, despues, mueves todos los datos de una SD a otra
a ver si lo he hecho yo mal... tenia la tarjeta original de ds de 2 gigas, la quita y empece todo el proceso con una nueva de 4 gigas.

entonces al instalar emunand la instale directamente en la de 4 gigas , luego he copiado la tarjeta original de 2 gigas encima de la tarjeta de 4 para copiar los saves y demas. pero no me los reconoce :S.

en cambio en la consola si me carga las 2 nands (la de 9.2 original y la de 9.5 de emunand)

decir que estoy intentando cargar la partida con un cartucho original... y si pongo la tarjeta original que me venia con la consola (donde antes grabava siempre las partidas) me carga perfectamente.

comparando ambas tarjetas veo que dentro de la carpeta nintendo 3ds hay una carpeta con numeros y letras jodidamente larga y dentro de esa carpeta la tarjeta original de 3ds (la que me carga partida) tiene otra carpeta igual de larga con numeros y letras, pero la de 4 gigas la que no me carga partida tiene dos carpetas largas con numeros y letras.....

teniendo en cuenta que no tengo ni idea, puede ser que eso sea la "identificacion" de la consola y al cambiar la emunand piense que es otra consola diferente y no me respete los saves? (y por eso en la tarjeta vieja solo tengo uan carpeta y en la nueva tengo 2 la que copie de la tarjeta original y una nueva que me haya creado la consola despues de instalar emunand
¿Se supone que hay que cargar el GO exploit accediendo a la url cada vez que se enciende la consola?

¿Existe riesgo de que en algun momento ese enlace deje de funcionar y no se pueda volver a cargar el xploit?

Gracias de antemano
ruvenfd escribió:¿Se supone que hay que cargar el GO exploit accediendo a la url cada vez que se enciende la consola?

¿Existe riesgo de que en algun momento ese enlace deje de funcionar y no se pueda volver a cargar el xploit?

Gracias de antemano

Si, cada vez que enciendes la consola.
Y si, hay riesgo de que deje de funcionar un dia, pero hay alternativas, como downgradear y usar el exploit de perfil de NDS, o usar cualquier mirror o la aplicacion que ha hecho un eoliano para cargarlo desde el movil (sin datos)
Compre mi gateway 3ds hace un mes por dsflash, todo perfecto. Para la instalación seguí los pasos tal y como indica en el tutorial, todo perfecto. Hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero encendí la consola hará unos 3 días y estaba como antes de instalarle el sofware,pero la SD sigue teniendo los backups. ¿Alguna teoría de porque me ha pasado? ¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias y un saludo. :-?
Vnoud escribió:Compre mi gateway 3ds hace un mes por dsflash, todo perfecto. Para la instalación seguí los pasos tal y como indica en el tutorial, todo perfecto. Hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero encendí la consola hará unos 3 días y estaba como antes de instalarle el sofware,pero la SD sigue teniendo los backups. ¿Alguna teoría de porque me ha pasado? ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Que quieres decir con que "estaba como antes"?

Saludos
Raugo escribió:
Vnoud escribió:Compre mi gateway 3ds hace un mes por dsflash, todo perfecto. Para la instalación seguí los pasos tal y como indica en el tutorial, todo perfecto. Hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero encendí la consola hará unos 3 días y estaba como antes de instalarle el sofware,pero la SD sigue teniendo los backups. ¿Alguna teoría de porque me ha pasado? ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Que quieres decir con que "estaba como antes"?

Saludos

A que estaba como la compre, es decir preparada para instalar el sofware...nose si me explico XD
Un saludo
La verdad es que no, si has instalado la emunand todo lo que instalaras se quedo en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:La verdad es que no, si has instalado la emunand todo lo que instalaras se quedo en la emunand.

Saludos

Listo! Arreglado, muchas gracias :p
otra cuestion: Cuando se habla de que gateway podrá soportar a la New 3DS, ¿estamos hablando de un nuevo cartucho que está por salir a la venta o simplemente de una actualización del software que podremos cargar en el cartucho de toda la vida?
ruvenfd escribió:otra cuestion: Cuando se habla de que gateway podrá soportar a la New 3DS, ¿estamos hablando de un nuevo cartucho que está por salir a la venta o simplemente de una actualización del software que podremos cargar en el cartucho de toda la vida?

Ya se ha dicho infinitas veces, mismo cartucho, da igual que si te lo comprastes el año pasado o el año que viene.
Mientras tengas una consola en 9.0-9.2 no habra problemas (o al menos eso es lo que se sabe)
Entonces al final ¿el update de Gatewait cuanto tardara?,esque sino me pillare 3 MT (no son para mi,son para mi primo y 2 colegas [fumando] ).
nuni25 escribió:Entonces al final ¿el update de Gatewait cuanto tardara?,esque sino me pillare 3 MT (no son para mi,son para mi primo y 2 colegas [fumando] ).

La MT no es compatible con gateway, ¿no sera la sky 3ds?

Saludos
Raugo escribió:
nuni25 escribió:Entonces al final ¿el update de Gatewait cuanto tardara?,esque sino me pillare 3 MT (no son para mi,son para mi primo y 2 colegas [fumando] ).

La MT no es compatible con gateway, ¿no sera la sky 3ds?

Saludos

No,me refiero a si esperarme para el update de Gateway(haber si lleva cheats,osea trucos) o pillar la MT que ya tiene trucos,no se si me explico
Vale si, fallo mio pense que estabamos en el post del gatewait no vi que estabamos en el de preguntas de scene.

Saludos
hola q tal buen dia acabo d adquirir varias tarjetas 3ds link,r4i gold 3ds y x ultimo gateway he leido y checado casi todo lo q hay en el scene aki y muchas gracias a todos x sus tutoriales he podido hacerle d todo a mi 3ds y la he checado las 3 claro por muhco gateway es la mejor en todas
ahora mis preguntas apenas me baje el bakcup d zelda The Legend of Zelda Majora's Mask 3D lo intaale en mi memoria con mi tarjeta gateway y me aperece todo solo q cuando le doy abrir juego se queda en pantalla d 3ds ???
esa es una d mis preguntas mi 3ds le hize donwgrade y lo tengo en la version 4.2 no he instalado el emunand es necesario instalarlo a fuerza ??? xq mis otros backup q he bajado han jalado sin problemas y apenas estoy checando algunos romso backups nuevos
tambien no logro tener una backup bueno d smash bros los q bajo estan fuera d linea o en formato CIA y ahi si no se como insertalos en mi memoria alguien podria ayudarme o pasarme un tutorial donde pueda leee y despejar mis dudas ?? muchas gracias buen dia
cartman0013 escribió:hola q tal buen dia acabo d adquirir varias tarjetas 3ds link,r4i gold 3ds y x ultimo gateway he leido y checado casi todo lo q hay en el scene aki y muchas gracias a todos x sus tutoriales he podido hacerle d todo a mi 3ds y la he checado las 3 claro por muhco gateway es la mejor en todas
ahora mis preguntas apenas me baje el bakcup d zelda The Legend of Zelda Majora's Mask 3D lo intaale en mi memoria con mi tarjeta gateway y me aperece todo solo q cuando le doy abrir juego se queda en pantalla d 3ds ???
esa es una d mis preguntas mi 3ds le hize donwgrade y lo tengo en la version 4.2 no he instalado el emunand es necesario instalarlo a fuerza ??? xq mis otros backup q he bajado han jalado sin problemas y apenas estoy checando algunos romso backups nuevos
tambien no logro tener una backup bueno d smash bros los q bajo estan fuera d linea o en formato CIA y ahi si no se como insertalos en mi memoria alguien podria ayudarme o pasarme un tutorial donde pueda leee y despejar mis dudas ?? muchas gracias buen dia

Instala la emuNAND y actualizala a la ultima version
Hola ¿¿ me podéis dejar vuestra opinión.??

1-¿¿cuando creeis que funcionará gateway en NEW3DS??
2- Teniendo una NEW3DS ahora, que FC me recomendais para cargar backups de DS.
3- ¿¿Se puede cargar emuladores en las FC de modo DS que funcionan en la NEW3DS??.
4-¿¿Cuanto tiempo creeis que durará SKY3DS?

GRacias de antemano
cesarmacarrones escribió:Hola ¿¿ me podéis dejar vuestra opinión.??

3- ¿¿Se puede cargar emuladores en las FC de modo DS que funcionan en la NEW3DS??.

GRacias de antemano

1- Soon
2- DSTwo
3- Con DSTwo todos los homebrews de DS funcinan.
4- Poco tiempo XD, aunque un poco mas de lo que tardara Gateway en sacar su update XD

GRacias de antemano

1- Soon
2- DSTwo
4- Poco tiempo XD, aunque un poco mas de lo que tardara Gateway en sacar su update XD

ya que te tengo a mano, querría preguntarte si en la Sky3ds funcionan todas las backups de los juegos sacados hasta la actualidad??
cesarmacarrones escribió:

GRacias de antemano

1- Soon
2- DSTwo

ya que te tengo a mano, querría preguntarte si en la Sky3ds funcionan todas las backups de los juegos sacados hasta la actualidad??

Si... pero no xD
El problema de la Sky3DS es que depende de un template, si el juego no esta en el template no lo puedes jugar, sin embargo, todos los juegos importantes estan en el template
(mensaje borrado)
Buenos días, tenía una duda y no se si va aqui exactamente

¿Qué es lo que puede hacer que un juego no permita online? He podido jugar a todos los juegos .cia que he descargado sin problemas en online, pero en una SD que tengo aparte he instalado el monster hunter nuevo, tambien en .cia, pero aparezco siempre sin conexion y si trato de ver pulsando el menu home si estoy conectado, al estar en el juego aparece que estoy en conexión "local" y no en internet. Es un problema que he visto que otros usuarios con ese .cia no han tenido. Gracias
Una pregunta tengo la consola en 4.4 con gateway, me van todos los juegos menos smash bros ,Majoras mask y pokemon ruvy, que tengo que hacer ?emunand¿

me lo podeis explicar para tontos? es que soy bastante inutil en estos temas [buuuaaaa]
simkin_belinelli escribió:Una pregunta tengo la consola en 4.4 con gateway, me van todos los juegos menos smash bros ,Majoras mask y pokemon ruvy, que tengo que hacer ?emunand¿

me lo podeis explicar para tontos? es que soy bastante inutil en estos temas [buuuaaaa]

Para el Smash Bross necesitas tener una emuNAND en 7.1 o superior y una SD de 4GB o mas en la 3DS (importante lo de la SD)
Para el Majoras, con tener la emuNAND en 7.1 basta (aunque ya que estas actualiza la emuNAND a la ultima version XD)
Muchas gracias, pero no es complicadisimo lo de la EmuNAND¿ Es que todo eso de andar borrando codigo Hexadecimal y demas... Me apuesto lo que sea a que con lo inuitl ue soy la acabo brickeando
simkin_belinelli escribió:Muchas gracias, pero no es complicadisimo lo de la EmuNAND¿ Es que todo eso de andar borrando codigo Hexadecimal y demas... Me apuesto lo que sea a que con lo inuitl ue soy la acabo brickeando

No tienes que borrar nada ni tocar codigo hexadecimal.
Simplemente dale a Format emuNAND, y ya.
Despues te vas a ajustes, y miras la version, si te sale GW3D 4.4.0-10E (por ejemplo) es que estas en emuNAND, es muy importante lo de GW3D, si no te sale eso, estas en sysNAND, una vez que te salga GW3D, vete a otros ajustes, actualizar.
simkin_belinelli escribió:Muchas gracias, pero no es complicadisimo lo de la EmuNAND¿ Es que todo eso de andar borrando codigo Hexadecimal y demas... Me apuesto lo que sea a que con lo inuitl ue soy la acabo brickeando

Despues te vas a ajustes, y miras la version, si te sale GW3D 4.4.0-10E (por ejemplo) es que estas en emuNAND, es muy importante lo de GW3D, si no te sale eso, estas en sysNAND, una vez que te salga GW3D, vete a otros ajustes, actualizar.

Pero si nunca he tocado la emunand tambien hago eso?Es decir yo engo la gateway tal como me llego.

Y ota pregunta tu que controlas, si ninstalo emunand me funcionaran los juegos en formato.cia, es decir los que son ''iinstallaciones''?
simkin_belinelli escribió:

Pero si nunca he tocado la emunand tambien hago eso?Es decir yo engo la gateway tal como me llego.

Y ota pregunta tu que controlas, si ninstalo emunand me funcionaran los juegos en formato.cia, es decir los que son ''iinstallaciones''?

Mira los tutoriales de como instalar la emuNAND, te lo explica todo bien.

Y puedes instalar CIA con y sin emuNAND, pero es mejor hacerlo en emuNAND, ya que si algo va mal, se jode la emuNAND, y no la consola.
CrusardGameamos escribió:Mira los tutoriales de como instalar la emuNAND, te lo explica todo bien.

Y puedes instalar CIA con y sin emuNAND, pero es mejor hacerlo en emuNAND, ya que si algo va mal, se jode la emuNAND, y no la consola.

Si es lo que estaba mirando, pero como te digo en el tutorial de el otro lado sale esto

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

De hexadecimal.

Ademas si formateo la tarjeta de la DS como pone cuando le doy a formatear emunand, no pierdo tambien el launcher?
simkin_belinelli escribió:
CrusardGameamos escribió:Mira los tutoriales de como instalar la emuNAND, te lo explica todo bien.

Si es lo que estaba mirando, pero como te digo en el tutorial de el otro lado sale esto

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

De hexadecimal.

Ademas si formateo la tarjeta de la DS como pone cuando le doy a formatear emunand, no pierdo tambien el launcher?

Si, pero no tienes que editar nada, simplemente lo abre, miras que hay una linea, y lo cierras, eso es para ver si esta bien creado el backup de la NAND, cosa que para hacer la emuNAND no hace falta.

Y no pierdes el launcher, se vuelve a regenerar.
Voy a haceros unas cuantas preguntas para ver que tarjeta elijo y después me meto de lleno en el tema. De momento le he estado dando bastantes vueltas al foro pero aún ando algo verde.

En primer lugar comentar que lo que tengo es una New 3ds XL con el último firmware. Voy con las preguntas:

- Veo que se menciona mucho el firmware entre el 4.1 y el 4.5, teniendo en cuenta que estoy en 9.5, ¿qué limitaciones o funcionalidades podría perder?

- Busco una tarjeta sin limite de roms o usos, para usar backups de DS y 3DS y emuladores. ¿Cual es la mejor opción? Veo que los más recomendados son Gateway y Sky, lo que más me interesa es que los creadores no abandonen el cartucho y se me quede inservible. ¿Las tarjetas se pueden usar en más de una consola?

- El Gateway viene con un cartucho para hacer el xploit y después de eso se puede usar como cartucho en modo DS. ¿Si hago eso ya deja de funcionar como xploit? ¿Ofrece la misma funcionalidad que un dstwo?

- Para emuladores actualmente uso una PSP Go y estoy muy contento, ¿consideráis mejor la 3ds en esas funciones?

- Y por último de momento, ¿Qué riesgo de baneo hay si no juego online a los backups? ¿Cuando vaya a usar un original con o sin online hay que tomar alguna medida?

Gracias.
rendor escribió:Voy a haceros unas cuantas preguntas para ver que tarjeta elijo y después me meto de lleno en el tema. De momento le he estado dando bastantes vueltas al foro pero aún ando algo verde.

En primer lugar comentar que lo que tengo es una New 3ds XL con el último firmware. Voy con las preguntas:

- Veo que se menciona mucho el firmware entre el 4.1 y el 4.5, teniendo en cuenta que estoy en 9.5, ¿qué limitaciones o funcionalidades podría perder?

- Busco una tarjeta sin limite de roms o usos, para usar backups de DS y 3DS y emuladores. ¿Cual es la mejor opción? Veo que los más recomendados son Gateway y Sky, lo que más me interesa es que los creadores no abandonen el cartucho y se me quede inservible. ¿Las tarjetas se pueden usar en más de una consola?

- El Gateway viene con un cartucho para hacer el xploit y después de eso se puede usar como cartucho en modo DS. ¿Si hago eso ya deja de funcionar como xploit? ¿Ofrece la misma funcionalidad que un dstwo?

- Para emuladores actualmente uso una PSP Go y estoy muy contento, ¿consideráis mejor la 3ds en esas funciones?

- Y por último de momento, ¿Qué riesgo de baneo hay si no juego online a los backups? ¿Cuando vaya a usar un original con o sin online hay que tomar alguna medida?

Gracias.

Estando en 9.5 no tienes mucho donde elegir, la unica que te vale es la sky3ds o uno de sus clones.

Saludos
Muy buenas!! Hoy voy a comprarme la new 3ds y tengo una duda... Tengo pensado comprarme algunos juegos como bravely default, ocarina of time, etc. ¿ Estos juegos me obligaran a actualizar a la ultima version de la consola? Que tambien estoy esperando el gateway...
28574 respuestas