Voy a haceros unas cuantas preguntas para ver que tarjeta elijo y después me meto de lleno en el tema. De momento le he estado dando bastantes vueltas al foro pero aún ando algo verde.
En primer lugar comentar que lo que tengo es una New 3ds XL con el último firmware. Voy con las preguntas:
- Veo que se menciona mucho el firmware entre el 4.1 y el 4.5, teniendo en cuenta que estoy en 9.5, ¿qué limitaciones o funcionalidades podría perder?
- Busco una tarjeta sin limite de roms o usos, para usar backups de DS y 3DS y emuladores. ¿Cual es la mejor opción? Veo que los más recomendados son Gateway y Sky, lo que más me interesa es que los creadores no abandonen el cartucho y se me quede inservible. ¿Las tarjetas se pueden usar en más de una consola?
- El Gateway viene con un cartucho para hacer el xploit y después de eso se puede usar como cartucho en modo DS. ¿Si hago eso ya deja de funcionar como xploit? ¿Ofrece la misma funcionalidad que un dstwo?
- Para emuladores actualmente uso una PSP Go y estoy muy contento, ¿consideráis mejor la 3ds en esas funciones?
- Y por último de momento, ¿Qué riesgo de baneo hay si no juego online a los backups? ¿Cuando vaya a usar un original con o sin online hay que tomar alguna medida?
Gracias.