[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

jochemali escribió:¿Donde esta el tutorial para instalar temas personalizados para 3ds y conseguir temas "chulos" para instalarlos en gateway 3.0? ya tengo emuNAND.

Gracias!

hilo_temas-caseros-para-3ds-recopilacion_2069032
hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656
Hola buenas,
Tengo una serie de dudas, a ver si me podeis responder:
1. tengo la 3ds en 7.2, me voy a comprar el gateway, si le instalo el emunand, y actualizo a 9.4 los menus se actulizaran, tengo entedido que cambiaban un poco en las versiones mas nuevas, tendre esas novedades?
2. Si tengo emunand, tengo siempre que entrar en el modo para jugar a todo, incluidas mis tarjetas orginales y demas, me podeis decir que riesgos tiene la emunand
manuel969 escribió:Hola buenas,
Tengo una serie de dudas, a ver si me podeis responder:
1. tengo la 3ds en 7.2, me voy a comprar el gateway, si le instalo el emunand, y actualizo a 9.4 los menus se actulizaran, tengo entedido que cambiaban un poco en las versiones mas nuevas, tendre esas novedades?
2. Si tengo emunand, tengo siempre que entrar en el modo para jugar a todo, incluidas mis tarjetas orginales y demas, me podeis decir que riesgos tiene la emunand

1 Con la emuNAND tendras la 9.4 en una consola en 7.1 (en tu caso) y tendras acceso a TODO lo que tenga la 9.4
2Podras jugar a tus juegos originales en sysNAND, la emuNAND no tiene riesgos asi importantes, solo que no podras jugar a juegos de DSIWare ni GBA
EL dsiware y eso si se puede usa en sysNAND no?
manuel969 escribió:EL dsiware y eso si se puede usa en sysNAND no?

Si, en sysNAND puedes, pero no puedes ni en GW Mode ni en Clasic Mode con o sin emuNAND.
Es decir, reinicias la consola e inicias el DSIWare, te deberia funcionar si no ejecutas ningun exploit
otra cosa mas que no he entendido muy bien, la diferencia entre Boot Gateway Mode y Boot Classic Mode.

"Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio."

Me puedes explicar para que vale cada boot y cuando se usa?, y referente a esta linea los juegos originales se usan en sysnand sin cargar ningun exploit verdad?
manuel969 escribió:otra cosa mas que no he entendido muy bien, la diferencia entre Boot Gateway Mode y Boot Classic Mode.

"Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio."

Me puedes explicar para que vale cada boot y cuando se usa?, y referente a esta linea los juegos originales se usan en sysnand sin cargar ningun exploit verdad?

Boot GW Mode ejecuta el exploit completo(EmuNAND, Parche de chequeo de keys, region free, posibilidad de usar la Gateway y mas cosas XD) y no puedes usar juegos fisicos, Boot Clasic Mode ejecuta el exploit capado, es decir, solo la emuNAND, region free y poca cosa mas, pero puedes usar juegos fisicos.
CrusardGameamos escribió:
manuel969 escribió:otra cosa mas que no he entendido muy bien, la diferencia entre Boot Gateway Mode y Boot Classic Mode.

Boot GW Mode ejecuta el exploit completo(EmuNAND, Parche de chequeo de keys, region free, posibilidad de usar la Gateway y mas cosas XD) y no puedes usar juegos fisicos, Boot Clasic Mode ejecuta el exploit capado, es decir, solo la emuNAND, region free y poca cosa mas, pero puedes usar juegos fisicos.

Entonces, para usar gateway y correr backups cual recomiendas mas o cual se debe usar?(esque no entiendo muy bien las diferencias nivel de usuario)
y para correr caruchos originlaes sysNAND no?
manuel969 escribió:

Entonces, para usar gateway y correr backups cual recomiendas mas o cual se debe usar?(esque no entiendo muy bien las diferencias nivel de usuario)

Gateway mode para backups
Classic mode para originales que no puedas o no quieras usar en sysnand.

Saludos
manuel969 escribió:

Para correr juegos originales, te vale tanto boot Clasic mode en sysNAND (que no tendria mucho sentido) o con emuNAND, ya que podras usar tus juegos originales en una emuNAND con 9.4, lo que supone eShop y demas.
Y para jugar a tus backups, obviamente Boot GW Mode.

Como te he dicho antes, GW Mode es para ejecutar la Gateway, la emuNAND es una copia exacta de la NAND de tu consola, solo que alojada en la SD de la consola, por lo que puedes actualziarla sin problemas.
Hola amigos, tengo una pregunta que espero puedan resolverme. Acabo de instalar el devMenu a mi 3ds 4.5 pero en el proceso donde debo enviar el ejecutable desde internet hasta mi consola, pues se ha descargado la actualización oficial de nintendo. Obviamente no le he dado aceptar ni lo haré, pero. ¿Es posible eliminar esta actualización de la consola para que no vuelva a aparecer el letrero y depronto cometer un error?

Gracias a todos por las respuestas.
raiyuta escribió:Hola amigos, tengo una pregunta que espero puedan resolverme. Acabo de instalar el devMenu a mi 3ds 4.5 pero en el proceso donde debo enviar el ejecutable desde internet hasta mi consola, pues se ha descargado la actualización oficial de nintendo. Obviamente no le he dado aceptar ni lo haré, pero. ¿Es posible eliminar esta actualización de la consola para que no vuelva a aparecer el letrero y depronto cometer un error?

Gracias a todos por las respuestas.

Ajustes, otros ajustes, formatear (Quita la SD de la consola antes)
Si formateo, ¿debo hacer todo el proceso para montar el DevMenu nuevamente? ¿también la ejecución de xploit de la gateway y demás? gracias por la orientación.
raiyuta escribió:Si formateo, ¿debo hacer todo el proceso para montar el DevMenu nuevamente? ¿también la ejecución de xploit de la gateway y demás? gracias por la orientación.

Si tienes una emuNAND configurada y separada te deberia funcionar sin problemas. (Eso si, quita la SD de la consola antes de formatear.)
Hola :) , compre el cubic ninja (me salio demaciado barato de otra forma si viera esta demaciado caro no lo hubiese comprado)pero mi consola 3ds tiene la vercion 9.4 [buuuaaaa] no sacaran alguna vercion parcheada, gracias [buuuaaaa] [triston]
Con vistas a hacerme con una New 3DS...Que flashcart sería el apropiado comprar si quiero tanto juegos "normales" como los de la eShop?? [+risas]
Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo una 3ds en 9.2 y quiero comprarme un Flashcard para jugar con mis... ejem... backups ;) de 3ds lo que pasa es que no quiero jugar con limitaciones de que solo pueda poner 10 juegos y no pueda cambiarlos, ni quiero DRMs, ni tener que conectarme a internet para usar un exploit cada vez que quiera jugar, ni cosas raras, vamos que sea algo sencillo como las Flashcards de la DS, me recomendais alguno o me espero?

Estoy muy verde en este tema con la 3ds por eso agradezco vuestros consejos.

Un saludo
Noriko escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo una 3ds en 9.2 y quiero comprarme un Flashcard para jugar con mis... ejem... backups ;) de 3ds lo que pasa es que no quiero jugar con limitaciones de que solo pueda poner 10 juegos y no pueda cambiarlos, ni quiero DRMs, ni tener que conectarme a internet para usar un exploit cada vez que quiera jugar, ni cosas raras, vamos que sea algo sencillo como las Flashcards de la DS, me recomendais alguno o me espero?

Un saludo

Si tienes 9.2 mirate la Gateway, por todo lo que tiene.
La Sky3DS es mas "facil" de usar y ya han conseguido quitar el limite, y actualmente venden una sin el limite de los 10 juegos.
Mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Noriko escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo

Si tienes 9.2 mirate la Gateway, por todo lo que tiene.
La Sky3DS es mas "facil" de usar y ya han conseguido quitar el limite, y actualmente venden una sin el limite de los 10 juegos.
Mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

La Gateway sería la mejor opción peeeeeeeeero lo de tener que conectarme online para poder jugar a los backups para mi es lo peor de lo peor, si el xploit se pudiera ejecutar desde el flash me lo compraba sin dudar pero así no.

Visto lo visto y con lo lenta que va la scene con la 3ds (4 años y solo 2 opciones flashcards) creo que la mejor opción actualmente es la Sky3DS si como dices ya se pueden cambiar los juegos y no queda capada y encima es facil de usar creo que me decantaré por esta.

Muchas gracias por la información compañero
Noriko escribió:
La Gateway sería la mejor opción peeeeeeeeero lo de tener que conectarme online para poder jugar a los backups para mi es lo peor de lo peor, si el xploit se pudiera ejecutar desde el flash me lo compraba sin dudar pero así no.

Visto lo visto y con lo lenta que va la scene con la 3ds (4 años y solo 2 opciones flashcards) creo que la mejor opción actualmente es la Sky3DS si como dices ya se pueden cambiar los juegos y no queda capada y encima es facil de usar creo que me decantaré por esta.

Si downgradeas la 3DS a 4.5 podras utilizarla sin necesidad de internet o teniendo un movil con android puedes utilizar este como servidor para no necesitar tampoco depender de una conexion a internet.

Saludos
Raugo escribió:
Noriko escribió:

Si downgradeas la 3DS a 4.5 podras utilizarla sin necesidad de internet o teniendo un movil con android puedes utilizar este como servidor para no necesitar tampoco depender de una conexion a internet.

Saludos

No tengo tel con android y en general no uso smartphones (no quiero teléfonos con internet) y la 3ds me venía con el firm 9.1 de fábrica así que supongo que tampoco puedo downgradearla :(

De todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme :)
Noriko escribió:
No tengo tel con android y en general no uso smartphones (no quiero teléfonos con internet) y la 3ds me venía con el firm 9.1 de fábrica así que supongo que tampoco puedo downgradearla :(

Si no es una 2DS o una new3ds (aunque por el firmware que venia tiene toda la pinta) si que puedes downgradearla independientemente de la version en la que viniera la consola. Y si es una new 3ds no se usara el exploit del navegador sino otro por lo que no se sabe si se usara internet o no.

Saludos
Raugo escribió:
Noriko escribió:

Si no es una 2DS o una new3ds (aunque por el firmware que venia tiene toda la pinta) si que puedes downgradearla independientemente de la version en la que viniera la consola. Y si es una new 3ds no se usara el exploit del navegador sino otro por lo que no se sabe si se usara internet o no.

Saludos

Es una 3ds xl de las últimas que salieron.

En serio se puede downgradear aunque me viniese con la 9.1?? en 3ds no sé pero en las consolas de sony psp y PS3 no se podía, vamos que te comias el firm que traia de fábrica y de ahí no se podía bajar, si me dices que en 3ds se puede pues ya cambia la cosa y tendría que valorar pros y contras de una y otra.

No se que ventajas tiene una flash frente a la otra, yo la quiero principalmente para los backups de juegos, aparte de que soy nerd en estas cosas, no soy muy de trastear y el online tampoco me llama pero lo que mas me motiva a comprarme el Gateway es la solución al bloqueo regional.

Un saludo
Noriko escribió:

En serio se puede downgradear aunque me viniese con la 9.1?? en 3ds no sé pero en las consolas de sony psp y PS3 no se podía, vamos que te comias el firm que traia de fábrica y de ahí no se podía bajar, si me dices que en 3ds se puede pues ya cambia la cosa y tendría que valorar pros y contras de una y otra.

No se que ventajas tiene una flash frente a la otra, yo la quiero principalmente para los backups de juegos, aparte de que soy nerd en estas cosas, no soy muy de trastear y el online tampoco me llama pero lo que mas me motiva a comprarme el Gateway es la solución al bloqueo regional.

Un saludo

Si, se puede downgradear cualquier 3DS o 3DS XL a la version 4.5 independientemente de la version que trajera. A mi personalmente me gusta mas la gateway y una de las razones es precisamente el region free, otra de las cosas que me gusta es el hecho de poder instalar juegos de la eshop dlcs y homebrews ademas de que si tienes muchos backups en la tarjeta es mas rapida cargando los juegos ya que tiene un menu grafico para elegir el juego mientras que la sky3ds tiene un boton fisico para cambiar juego y tarda unos 10 segundos en cambiar de uno a otro por lo que si tienes pongamos 12 juegos en la tarjeta y quieres jugar al ultimo te tienes que tirar 2 minutos pulsando el botoncito hasta que llegas al juego que quieres.
Si te decides a hacer el downgrade tambien puedes probar el CFW que ITS FREE [carcajad] pero tiene una compatiblidad en cuanto a juegos algo limitada.

Saludos
Raugo escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Si, se puede downgradear cualquier 3DS o 3DS XL a la version 4.5 independientemente de la version que trajera. A mi personalmente me gusta mas la gateway y una de las razones es precisamente el region free, otra de las cosas que me gusta es el hecho de poder instalar juegos de la eshop dlcs y homebrews ademas de que si tienes muchos backups en la tarjeta es mas rapida cargando los juegos ya que tiene un menu grafico para elegir el juego mientras que la sky3ds tiene un boton fisico para cambiar juego y tarda unos 10 segundos en cambiar de uno a otro por lo que si tienes pongamos 12 juegos en la tarjeta y quieres jugar al ultimo te tienes que tirar 2 minutos pulsando el botoncito hasta que llegas al juego que quieres.
Si te decides a hacer el downgrade tambien puedes probar el CFW que ITS FREE [carcajad] pero tiene una compatiblidad en cuanto a juegos algo limitada.

Saludos

Ooooooooh cojonudo, encima region free, se pueden instalar dlcs y juegos de la eshop entonces creo que ya está decidido y lo del CFW ese también suena bién.

Pues nada a por la Gateway, muchas gracias por toda la información, me has ayudado mucho. [beer]
Hola, de nuevo por aquí! Me he decidido a comprar la "Supercard DSTwo".
La cuestión es que sólo la encontré en chollomedia por 60 eurazos... ¿Sabéis si este sitio es de fiar?
¿Me recomendáis algún sitio mejor?
Muuuuuuchas gracias [bye] [fiu]
Una duda, si quiero probar cosas como instalar .cias y si hubiese algun .cia corrupto que diese fallos a la consola o algo (ni idea de esto) ¿es recomendable separar la emuNAND 9.4( o 9.5) de la sysNAND 9.2? ¿Si no lo hiciese al instalar un .cia mal hecho me podria cargar la SysNAND y.. toma brick?

Tutitos escribió:Hola, de nuevo por aquí! Me he decidido a comprar la "Supercard DSTwo".
La cuestión es que sólo la encontré en chollomedia por 60 eurazos... ¿Sabéis si este sitio es de fiar?
¿Me recomendáis algún sitio mejor?
Muuuuuuchas gracias [bye] [fiu]

De chollo no tiene nada, ese precio es demasiado alto, a no ser que tenga ese precio porque viene con una Tarjeta SD de gran capacidad.
Lloyd Irving escribió:Una duda, si quiero probar cosas como instalar .cias y si hubiese algun .cia corrupto que diese fallos a la consola o algo (ni idea de esto) ¿es recomendable separar la emuNAND 9.4( o 9.5) de la sysNAND 9.2?

Si, es recomendable, asi te aseguras al 100% que todo lo que hagas en la emuNAND se quede en la emuNAND, ya que de la otra manera lo que instalas en la emuNAND te aparecera en la sysNAND, aunque no te dejera ejecutarlos.
Lloyd Irving escribió:Una duda, si quiero probar cosas como instalar .cias y si hubiese algun .cia corrupto que diese fallos a la consola o algo (ni idea de esto) ¿es recomendable separar la emuNAND 9.4( o 9.5) de la sysNAND 9.2?

Si, es recomendable, asi te aseguras al 100% que todo lo que hagas en la emuNAND se quede en la emuNAND, ya que de la otra manera lo que instalas en la emuNAND te aparecera en la sysNAND, aunque no te dejera ejecutarlos.

Edité el post mientras respondias [+risas] , añadí esto:
¿Si no lo hiciese al instalar un .cia mal hecho me podria cargar la SysNAND y.. toma brick?
Lloyd Irving escribió:

Edité el post mientras respondias [+risas] , añadí esto:
¿Si no lo hiciese al instalar un .cia mal hecho me podria cargar la SysNAND y.. toma brick?

Si tienes emuNAND solo brickearia la emuNAND, con respaldarla bastaria, ten en cuenta que si algo toca la NAND lo tocaria en la emuNAND, pero si la separas te aseguras que absolutamente NAND pase de la emuNAND a la sysNAND, aunque lo unico que podria pasar son los juegos y programas instalados, aunque no pasarian los archivos de sistema que instales en la emuNAND la tengas o no separada.
Protek escribió:Con vistas a hacerme con una New 3DS...Que flashcart sería el apropiado comprar si quiero tanto juegos "normales" como los de la eShop?? [+risas]

+1

99% de que pille la new 3ds xl con el monster hunter 4 en pack, que flashcard recomendais?
javi0511 escribió:
Protek escribió:Con vistas a hacerme con una New 3DS...Que flashcart sería el apropiado comprar si quiero tanto juegos "normales" como los de la eShop?? [+risas]

+1

99% de que pille la new 3ds xl con el monster hunter 4 en pack, que flashcard recomendais?

Si os interesan jugar juegos de la eshop en la n3ds la unica opcion que hay ahora mismo es la gateway. Aunque aun no es compatible pronto lo sera.

Saludos
El mensaje de que se ha descargado una actualización lista para instalarse es muy pesado y siempre le doy a NO. ¿Si no uso nunca mas el wifi en la sysNAND me seguirá saliendo dicho mensaje en ella?
Lloyd Irving escribió:El mensaje de que se ha descargado una actualización lista para instalarse es muy pesado y siempre le doy a NO. ¿Si no uso nunca mas el wifi en la sysNAND me seguirá saliendo dicho mensaje en ella?

Sep, te seguira saliendo.
Lloyd Irving escribió:El mensaje de que se ha descargado una actualización lista para instalarse es muy pesado y siempre le doy a NO. ¿Si no uso nunca mas el wifi en la sysNAND me seguirá saliendo dicho mensaje en ella?

Pues vaya... ¿y el aviso es totalmente al azar?
¿Y si pongo control parental en eso (no sé cual será la opción exacta) y le diese a "SI, instalar" sin querer, me saltaría lo de la contraseña del control parental evitando la instalación? (no pienso probar si funciona o no, es arriesgado XD)

Tengo que editar porque el foro no me dejo postear de nuevo. ¿Los juegos que tienen la función de SpotPass y Streetpass funcionan en un backup .3ds? ¿o esto solo es posible si es un .cia o .3dz?
Lloyd Irving escribió:

Pues vaya... ¿y el aviso es totalmente al azar?
¿Y si pongo control parental en eso (no sé cual será la opción exacta) y le diese a "SI, instalar" sin querer, me saltaría lo de la contraseña del control parental evitando la instalación? (no pienso probar si funciona o no, es arriesgado XD)

Tengo que editar porque el foro no me dejo postear de nuevo. ¿Los juegos que tienen la función de SpotPass y Streetpass funcionan en un backup .3ds? ¿o esto solo es posible si es un .cia o .3dz?

El aviso no es al azar, cuando te conectas a internet, se descarga y tendras el aviso hasta que actualices (o formatees la consola.)
La unica solucion para ello es no conectarse a internet.
Con el control parental lo que haces es que te pida una contraseña para actualizar, por lo tanto es una... "capa extra" para evitar la actualizacion.

Sobre el Spotpass y el Street pass, da igual que este en 3DS/3DZ/CIA, funcionara igual de bien.
No sé si este es el tema correcto, pero ahí va, ya que no encuentro respuestas claras y concisas buscando en el hilo...

Quiero poder jugar a ROMs de DS y GBA en mi 3DS, ¿hay alguna flashcard o método posible para ello?
RoxasDAuditore escribió:No sé si este es el tema correcto, pero ahí va, ya que no encuentro respuestas claras y concisas buscando en el hilo...

Quiero poder jugar a ROMs de DS y GBA en mi 3DS, ¿hay alguna flashcard o método posible para ello?

DSTwo, es la mas completa, te permite jugar a otros juegos que no sean de DS, GBA, SNES, NES y demas.
Salu2
RoxasDAuditore escribió:No sé si este es el tema correcto, pero ahí va, ya que no encuentro respuestas claras y concisas buscando en el hilo...

DSTwo, es la mas completa, te permite jugar a otros juegos que no sean de DS, GBA, SNES, NES y demas.
Salu2

¡Gracias! Es respuesta más cara que podía pedir XD
hola quería saber si alguno de estos R4 me sirven con mi Nintendo 3ds ya que e intentado descargar los últimos kernel pero me a sido imposible [360º] [360º] [360º] [360º] anexo imágen la version de la consola es 9.4.0-21u agradezco un link para descargar el ultimo kernel de una de las r4

Adjuntos

hola por favor tengo fw 6.3 con gateway me podeis decir como instalar cia, que instalo antes devmenu o emunand? muchisimas gracias
witcherano escribió:hola por favor tengo fw 6.3 con gateway me podeis decir como instalar cia, que instalo antes devmenu o emunand? muchisimas gracias

A ver si usamos un poco el buscador.
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias_2068064
Hola buenos dias a todos,
puede que mi pregunta este repetida pero la e buscado y aun asi tengo mis dudas.

en breve saldrá la new 3ds y puesto que ay un plan renové quiero aprovecharlo, pero para transferir mi cuenta de nintendo shop me tocara actualizara las 2 a 9.5, en la actualidad tengo una 3ds xl 4.5.

Mis dudas son las siguientes,
1.se save si saldra mas a delante algun modo de usar gateway en una new 3ds 9.5
2.lo de que se a de tener que conectarme online para poder jugar a los backups, asta ahora pensaba que era para instalar el emunand en new 3ds, pero un comentario anterior me aliado y no estoy seguro ahora.
3.que pasaria si por error inicio un juego original en Boot GW Mode,
4. ay alguna posibilida que despues de actualizara la n3ds y borrara la sd al cambiarla se den cuenta que usaba gateway?
5.teniendo en cuenta los pros y los contras, que me aconsejáis me tiro hacia atrás y sigo con la actual o aprovecho el plan renové?

siento si el tema esta repetido pero el dia se hacerca y las dudas me puede.
Muchas gracias por su tiempo.
hola buenas. Soy nuevo por aqui y se que hay que usar el buscador pero la verdad es que no me entero y no quiero cagarla. Me voy a comprar new 3ds xl de salida y estoy viendo que en algunos sitios dicen que van a valer las flashcard y en otras que no. Y la verdad es que nose que tarjeta comprar ni nada porque unos dicen una y otros dicen otra. Soy nuevo y la verdad es que no estoy muy puesto. Si alguien me pudiese poner algun tutorial ya hecho de que voy a tener que hacer cuando comprar la consola y que flascard comprarme...se lo agradeceria enormemente. Muchas gracias
danicampa55 escribió:hola buenas. Soy nuevo por aqui y se que hay que usar el buscador pero la verdad es que no me entero y no quiero cagarla. Me voy a comprar new 3ds xl de salida y estoy viendo que en algunos sitios dicen que van a valer las flashcard y en otras que no. Y la verdad es que nose que tarjeta comprar ni nada porque unos dicen una y otros dicen otra. Soy nuevo y la verdad es que no estoy muy puesto. Si alguien me pudiese poner algun tutorial ya hecho de que voy a tener que hacer cuando comprar la consola y que flascard comprarme...se lo agradeceria enormemente. Muchas gracias

Ahora mismo hay 1 FC que funciona en New3DS, la Sky3DS (y sus clones) pero dentro de poco gateway sacara un update para hacelo compatible con New3DS

Yo te recomiendo que esperes, y que si te comrpas una New3DS, compratela de salida y no la actualices.

Mirate esto hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 y despues decides que FC te interesa.
se que en la scene las fechas son una incognita...pero mas o menos se sabe cuando? Es que lo digo porque me la voy a piyar directamente con la flashcard y sin ningun juego. Y para tenerla muerta de risa cogiendo polvo....
Hola buenas no se si sea aqui pero hay unas dudas que me gustarian pudiesen resolver disculpando la molestia.

Veran tengo un conocido que puede correr juegos de 3ds descargados he visto en esta pagina un poco sobre ello el detalle es que el no uso ninguna r4 o gateway sino un juego de 3ds viejito y hasta ahora no encuentro ningun tutorial que funcione de esa manera sino que todos manejan gateway (osea las tarejtas) y en la zona donde vivo no venden mas que pura pirata y para versiones 1.0 asi que bueno o el me mintio o si hay forma y no se cual sea, de antemano gracias
Pregunta rápida.

Al cambiar la cabecera para jugar online de un juego QUE YA HAS EMPEZADO, ¿pierdes lo progresos?.

Un saludo y muchas gracias
¿Con que programa puedo mirar la info de un .cia? Con el .3ds no hay problema pero el cia no lo reconoce
danicampa55 escribió:se que en la scene las fechas son una incognita...pero mas o menos se sabe cuando? Es que lo digo porque me la voy a piyar directamente con la flashcard y sin ningun juego. Y para tenerla muerta de risa cogiendo polvo....

Se especula con el 13 de febrero, es la unica fecha que suena un poco. nada mas.
28574 respuestas