jorgeandmanson escribió:me estoy planteando seriamente comprar una flashcard, parece que gateway es la mejor opcion pero tengo un par de dudas, que diferencia hay entre un gateway en 4.5 y otro en 9.xx ¿? dan a entender que uno puede hacer cosas que el otro no.
2o. con el gateway se puede cargar dlc? ej, canciones extra de final fantasy theatrim (o como se escriba xD)
en un principio funcionaria igual que las tarjetas de DS no? cargas las backups en la tarjeta y la ejecutas y ya esta no?
y si encima sabeis algun sitio en bcn que lo vendan en tienda fisica ya seria la rehostia...
Ninguna FC funciona como en NDS, Gateway es la mas avanzada, simplemente, instalas el exploit, lo ejecutas, y apareces en el menu de la consola, pulsas select, y cargas el juego, despues puedes instalarlos en la consola como si fueran bajados de la eShop con el DevMenu, esto incluye DLCs, Themes y demas, tambien puede ejecutar Homebrews y muchas cosas mas. Funciona desde 4.1 hasta 9.2 (Aunque con la emuNAND puedes actualizar la consola sin actualizarla realmente, es decir, emuNAND)
Sky3DS, es mas "simple" y funciona en todas las versiones, pero solo se limita a ejecutar juegos, esto no incluye juegos modificados, juegos de eShop, homebrew