eXeToR escribió:tyrion_juanka escribió:Entonces, cuando acabe de instalar todo el tema de luma, me olvido del rxtoll ese? ya puedo empezar a copiar backups?
Sí pero sigue todos los pasos que le dige.
Un saludo
Dudas finales y ya te hago un monumento o lo que quieras xdd
He hecho lo de la sysnand y emunand, todo ok, luego e instalado el backup de mi pokemon zafiro con el fbi, ha tardado un rato pero lo ha instalado sin problemas. Ahora las dudas:
Entiendo que siempre que entre a la 3ds con la sd puesta, entra a la emunand cierto? Y por lo que fuera quiero entrar en la sysnand tendría que hacerlo quitando la sd no?
Como he dicho todo funciona bien, y el backup que he probado funciona ( me sale como si me lo hubiera descargado de la e shop en el menú principal, entiendo que es correcto) pero el Luma cuando le doy lo único que hace es reiniciar la consola, ya no me sale un menú como antes, supongo que algo he liado aunque no se el que.
Y la última para nota, se puede actualizar la emunand como si de una 3ds real se tratase para poder acceder a e-shop, actualizar los backups, etc o esto ya es ciencia ficción?
Creo que ya está todo, reiterar mis gracias eternas por tu paciencia y disposición a ayudar, da gusto tratar con gente como tú, he aprendido mucho, y espero poder ayudar un poco yo también.
Saludos!!!