polaries escribió:Gracias,mi fbi es el ultimo (ver. 2.4.2),es el de la pantalla azul y blanca,el yokai watch pudiera estar corrupto,pero ¿el fbi.cia que viene con el fbi? Si su ejecutable funciona en el homebrew launcher,porque no funciona ese cia que viene con él?,supongo que ese fbi.cia que viene sera para instalarlo y que aparezca en luma3ds como parte del s.o. y no deberia de dar ningun fallo. ¿es asi?
Por cierto,cuando arranco luma3ds y voy a la configuracion me sale la version del s.o. con el emu delante,pero si salgo de esa configuracion y vuelvo a entrar ya me aparece el ver. que viene de serie,¿es normal?
Y otra duda por ultimo,el procedimiento normal de carga de un backup seria,arrancar hombrewlauncher con homemenuhax,despues arrancar el fbi e instalar el cia,cargar luma3ds (desde homebrewlauncher) y deberia de aparecer el backup por algun sitio ¿estoy en lo cierto?
Saludos.
Dijiste que te satalte pasos a la hora de hacer la EmuNAND y QUIZÁ ese sea el problema de todo. Yo empezaría de 0. xD
Sobre lo que dices, el FBI no debería de dar problemas, obviamente. El CIA del Yokai Watch aún podría estar corrupto, pero el del FBI lo dudo.
Sí, es normal que desaparezca, ya que al salir de Configuración de la Consola, esta se reinicia. Una forma de solucionarlo es poner el arranque automático de la EmuNAND.
Sonre la carga del backup, sería más sencilla si tuvieses el FBI en la EmuNAND. Así simplemente entrabas al FBI, instalabas, salias al Menú HOME y aparecería. Lo que creo que estás haciendo es, dado como dices que cargas el HBL y el FBI, intentar instalarlo en la SysNAND.