Gracias,eres un crack,ya puedo instalar cias,como apunte los tutoriales estan desactualizados completamente y a poco que no sepas sobre ordenadores nunca podras realizar el asunto.
Como ejemplos :
1 - despues de crear la emuNAND,el format EmuNAND no te crea la carpeta "Ninendo 3DS" tal y como dice el tutorial,para que se cree debes arrancar la consola de manera normal (como de fabrica,con el SysNAND) y ya si aparece la carpeta.
2 - he copiado los archivos que manda restaurar despues del format EmuNAND y no me parece que haga falta ese paso,no se para que es y no creo que lo haya hecho bien,pero la carga de backups funciona igual.
3 - para que funcione la carga de backups debes inyectar el FBI en la EmuNAND y desde ese FBI inyectado instalar los cias (backups) que quieras.
El(los) tutorial(es) que estaba viendo no lo explican y yo estaba empeñado en cargar el FBI desde el HomeBrewLauncher e instalarlo desde ahi....normal que me diera error....solo gracias a DLoro5 pude hacer esto (Gracias máquina).
4 - el Decrypt9 no tiene nada que ver el actual,con el que se explica en el tutorial,ni los menus,ni los nombres de los ficheros,son ni parecidos,y despues de pegarme un tiempo con ello he logrado encontrar las cosas
Como venga por aqui alguien sin conocimientos ya puede darse cabezazos contra una pared porque no creo que consiga cargar backups nunca en su consola.
Esto lo pongo porque en la época de la PSP y XBOX360 (no me he vuelto a pasar por aqui desde entonces) seguias los manuales paso a paso y hasta un mono lo conseguía....supongo que sera porque nintendo tiene menos scene y las cosas estan mas desorganizadas,pero,aaaaalmiiiicaaaa! lo que ma costao!,y una vez hecho,que facil es coñe!,3 o 4 dias bregando!.....que tiempos buenos en los que los tutoriales eran claros y concisos....jojojojojoj.
Saludos y gracias a todos,sobre todo a DLoro5.