Buenas, necesito un ayudita.
Hace tiempo me puse con el tutorial para instalar el ARM9LoaderHax y Luma3DS pero hubo cambios en la guía de playlect, no pude conseguir uno los archivos "slotkey_input.zip" o "aeskeydb.bin" y además el SafeA9LHInstaller de AuroraWright de cuando iba a hacerlo(2.0 me parece) tenía problemas y causaba bricks, así que decidí no instalar el ARM9LoaderHax en ese momento. Aquí pregunté sobre eso en aquel momento:
viewtopic.php?p=1741587885Ahora mismo tengo mi 2DS con emuNAND 11.0.0-33E y mi sysNAND en 9.2.0(o algo similar, el 9.2 es seguro). Hice todo esto del downgrade y extraer no recuerdo qué cosa, instalar el HomebrewLoader, el Luma3DS, etc, etc. Paré justo antes de instalar el Arm9LoaderHax.
Enciendo la consola mientras mantengo pulsado L, me entra al Homebrew Menu, cargo el Luma 3DS y entra a la emuNAND desde donde cargo los juegos.
Ahora quiero volver a intentar instalar el ARM9, pero veo que la guía a cambiado. Lo que quiero saber es desde dónde tengo que seguir. Supongo que desde el paso 3, ya que es donde parece que se instala el ARM9, pero quiero asegurarme por si me faltase algo de los pasos anteriores de la guía.
Saludos.