[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

pikolinjavi escribió:hola, tengo una old 3ds, con Luma 5.5 y version sysnand 9.2 y emunand 11.0, quisiera saber dos cosas, se puede actualizar desde emunand a la version 11.1 sin problemas.
Y la otra es actualizando se actualiza tambien la tienda.

Si
hola a todos , me acaba de llegar una new 3ds XL con versión 9.5.0-22E, qué pasos debería dar para poner un CFW o guia a utilizar que sea la más sencilla puesto que soy novato para poder utilizar backups cia, etc

con tantos métodos y algunos desfasados me lio y no se cual es el más apropiado.
He comprado una microsd de 32gb de alta velocidad (90mb/s)

Gracias cracks!
Buenas,
Me estoy planteando comprar una new 3DS XL. Un forero me vende una con Arm9loaderhax y shadownand y me dice que puedo actualizar a las versiones oficiales que saquen sin problema de perder CFW ni nada, es eso cierto?
Si la comprase nueva me arriesgo a que tenga una versión de firmware imposible de downgradear y tengo ese miedo...
Creo que está respondido pero quiero asegurarme, tengo arm9, si simplemente quiero formatear la consola desde su opción del menú con la sd con arm9 dentro no hay riesgo de nada verdad? Simplemente me saltaría lo de configuración de la hora etc etc desde 0 y seguiría con arm9 sin tener que hacer nada?
Jofrey65 escribió:Creo que está respondido pero quiero asegurarme, tengo arm9, si simplemente quiero formatear la consola desde su opción del menú con la sd con arm9 dentro no hay riesgo de nada verdad? Simplemente me saltaría lo de configuración de la hora etc etc desde 0 y seguiría con arm9 sin tener que hacer nada?

Sí, no creo que haya problema.