Buenas chicos, esta sera la primera vez que hackee una 3ds específicamente una old con version 1.1.0-0U, usare la guía de Plailect (A9LH), hasta aca bien, lo primero que me dice que haga estando en mi versión actual es actualizar por medio de cartucho, elegí el Pokemon X para que mi consola quede en la versión 6.1.0 (dice en la guía que necesito la versión 4.X.X o 6.X.X) y como sabran al hacerlo por cartucho no tendré acceso al navegador por lo que necesitare arrancar Decrypt9 por medio de MSET.
Hasta acá perfecto, primero Decrypt9, luego bajar a la version 2.1.0 y al final instalar A9LH (que alguien me corrija pero entiendo que es así)
Ahora bien, para realizar Decrypt9 por medio de MSET me dice que necesitare una flashcart (entiendo tipo R4), aqui ya tengo una duda inmensa, el tipo dice lo siguiente "DS flashcard that works on your 3DS version" por lo que entiendo seria cualquier flashcart que funcione en la 3ds, ejemplo de lo que entiendo seria una para DSi pero que sea compatible con la 3ds, este punto es muy importante para mi económicamente, si alguien puede despejarme esta duda me haría un gran favor.
Digamos que ya termine el paso de Decrypt9, ahora bueno digamos baje a la versión 2.1.0, estando en esta version puedo utilizar el navegador!??, porque luego de bajar a esa versión viene el paso de instalar el A9LH el cual entiendo se instala por medio de un exploit que requiere navegador y si no es así no se como se hace, porque por defecto no tengo navegador.
Se que es un poco largo pero es que estoy muy verde en esto (capaz no entiendo nada y sea de otra forma el proceso jaja) y antes de comprar el juego de Pokemon X u otro material me gustaría despejarme de toda duda, por favor si alguien puede darme una mano se lo agradecería muchísimo.