Buenas tardes.
Tengo una Nintendo 3DS XL (OLD), a la que me gustaría eliminarle todo lo relacionado con la scene, quedarme solo con la sysNAND y poder actualizar normalmente; vamos, como si estuviera nueva.
La sysNAND está en versión 7.1.0-15E, y la emuNAND con RxTools (lo instalé cuando no estaba obsoleto), en la versión 10.6.0-31E.
Lo que hice en esta consola fue crear una emuNAND mediante la web de Gateway,
esta que sale aquí.
Accedo a RxTools cargando el rxTools.dat mediante la web
http://reboot.ms/3ds desde el navegador de la consola. No tengo instalado ni ColdBoot, ni arm9, y creo recordar que tampoco instalé HomeMenuHax, ya que en la emuNAND tengo instalado un tema personalizado que no instalé mediante HomeMenuHax.
Mi pregunta:
¿La forma correcta de eliminar todo lo relacionado con la scene de 3DS sería formatear la tarjeta SD (que supondría el borrado de la emuNAND, y ya está? Porque se supone que he hecho cambios en la tarjeta SD, y no en la propia consola. Haciendo esto, ¿podría actualizar la consola a la última versión y jugar a juegos en cartuchos originales sin riesgo alguno?
De no ser así, ¿cuáles serían los pasos a seguir? No quiero quedarme con un ladrillo...
Saludos y muchas gracias de antemano.