Buenas gente, ¿Sabéis alguno si este sitio web es fiable?
http://www.gateway3ds.com.es/Lo digo porque el día 24 de este mismo mes compré una Sky3ds+ en esa web y aún no tengo información de nada...
No sé cuándo me lo van a enviar, pero elegí el servicio express el cual tardaba de 3 a 5 días, imagino que sin contar fin de semana...
Y el caso es que ya estoy con la mosca detrás de la oreja, porque hoy mismo se supone que sería el 4º día y mañana, por tanto, el último según el servicio contratado...
Bueno, además de eso, he intentado hacer el seguimiento del paquete ya que su misma página ofrece esta característica pero cuando intento mirarlo me sale el siguiente mensaje:
"
Actualmente la información del seguimiento no está disponible. Por favor, intente más tarde Contacte con nosotros for more information or email us at services@r4r4.es"
También he intentado contactar con ellos mediante esa opción que da en el mensaje y también por e-mail a esa misma dirección del mensaje, pero en ambos casos no he tenido ninguna respuesta...
Por eso me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido con esta web o si tiene constancia de que es un fraude o algo por el estilo.
Gracias, un saludo.