Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo una new 3ds xl que nunca se ha conectado a internet, ya que no la he usado desde que me la compre cuando salio, el caso esque ahora estoy viendo esto del cfw y quiero instalarlo.
Pero tengo una duda, en primer lugar: YO NO VOY A JUGAR ONLINE CON BACKUPS, PERO SI CON CARTUCHOS OFICIALES. Tengo entendido que la emunand es una "rom" aparte de la sysnand que es la de la consola.
Mi duda es: si yo instalo una emunand por ejemplo rxtools, si un dia quito la sd e inicio mi consola sin la sd, ¿Podre jugar online y todo como si fuera una consola que nunca se ha manipulado, con mis cartuchos oficiales?, luego tambien he leido que hay una manera de separar la id de nintendo, ¿Esto que significa? ¿Que cfw me recomendais (que se pueda actualizar medianamente a nuevas versiones para backups nuevos)?
P.D. No quiero modificar la consola instalando cfw o cualquier archivo en la sysnand, esdecir que cuando inicie la consola aparezca todo lo oficial como si esa consola "nunca se hubiese manipulado" (A PODER SER POSIBLE CLARO)
Que me recomendais, estoy muy perdido aqui
Muchas gracias de antemano!!