Buenas, agradezco de antemano toda la ayuda que siempre dan, resulta que tengo una consola baneada, en la cual estan varios juegos avanzados, tengo el pokebank comprado de la eshop mas otros pokemon instalados, el asunto es que me banearon esta consola por el asunto del pokemon sol, intente todo metodo de desbaneo y no sirvio, lo que quiero es poner una placa madre nueva, crear un nuevo NNID con datos y correos diferentes, pero mis dudas son:
Puedo a esta consola baneada hacer el maximo respaldo de avances con el jk manager y luego esas partidas sacadas de la consola baneada, inyectarla a la nueva placa madre en la cual tendre ya instalado los mismo juegos?
Estos saves guardaran algun dato del NNID baneado lo cual pueda generar que baneen mi nueva placa madre con NNID nuevo por inyectar los save de la baneada?
Hice respaldo del pokebank y del poke rumble, el rumble guardo muchos datos, el pokebank solo un archivo llamado turtle y tambien guarde otros juegos, menos del sol y luna, estos pokemon de mi pokebank y mis juegos pokemon instalados, se van a salvar?
El pokebank creo que alcanze a crear un pokemon del sol, ese pokemon me generara problema en la nueva consola?
disculpen tantas preguntas, es para no meter la pata y arruinar la placa nueva con otro baneo, por inyectar partidas de la baneada. muchas gracias.