Propicios momentos,
después de varias ocasiones, por fin pude realizar la instalación de un CFW
Mediante soundhax accedí a los payloads y pude instalar ARM9 y Luma.
Ahora bien....
tengo varias preguntas/dudas,en general, ya que hasta ahora utilizaba una flashcard sin online...
1-Por lo que tengo entendido, si quiero cambiar de tamaño de SD, con tan sólo pasar todos los archivos de una SD a otra, es suficiente....Correcto?
2-En su momento no pude hacer copia de la EMunand ya que me indicó durante la instalación que la sd no estaba formateada para dicho archivo. Es importante la Emunand??Leí que ahora con tan sólo la Sysnand ya va bien.
3-Teniendo ARM9 y Luma,si actualizo el Original Firmware,no ocurre nada,ya que los archivos los sigo teniendo,por lo que no se desconfiguría nada y podría seguir como ahora....correcto también?
4-Mientras juege online a los juegos no backups no hay problema de ban,o nintendo sabe qué consolas están tuneadas internamente al acceder a sus servidores?
5-SI quiero jugar online con mi copia de mario kart 7,por ejemplo,puedo conectarme y ya?No hay ningún problema?La instalación fue con banner inyected...O tengo que realizar algún proceso para todo juego que quiera acceder online?
6- E-shop. Puedo acceder normalmente y comprar software?por ejemplo, el pokebanco,con mi cuenta,sin riesgo?O como en la pregunta 5, tengo que hacer algo en concreto?Instalación de algún cia/bin,etc.En mi hbl veo un acceso a eshop, pero "<10.4" o "antiguos"....
7-Archivos internos de la SD -
Actualmente los archivos internos de la SD me ocupan por si mismos 1 giga y algo (sobretodo por la carpeta de Nintendo 3ds).He de dejarlos tal cual o puedo borrarlo todo menos los archivos del Homebrewchannel que me interesen y al armloader9.bin para que cargue? Desconozco si para acceder a Luma (L+R al iniciar) o a WIP ( Select+power) es obligatorio que los archivos esten alli o si los archivos se han cargado dentro de la máquina.... (opción más sencilla y realista, la acción de la pregunta 1, pero tampoco quiero no tener orden en la sd)
8-Para actualizar el CFW en caso que salgan nuevas versiones, cómo tendría que hacerlo?
Muchísimas gracias por las respuetas....como podéis observar, de tener sky3ds+ a tener CFW el mundo es muy distinto.....con flashcard,era todo mucho más tranquilito,jajajaja.
Buenas tardes a todxs.