Buenas gente,
Os escribo porque tengo alguna dudilla antes de meterme a instalar el megatutorial de arm9LoaderHax y Luma3DS. Ya tengo mi 2DS, y me venia con el mario kart preinstalado, que creo que viene en la SD que me viene. Sin embargo tengo una tarjeta de 32gb y pienso hacer ahí todo, por lo que supongo que ese juego lo pierdo no? ya que estaría en la otra tarjeta. Es necesario un cartucho de un videojuego? por que solo tengo el que me venia preinstalado.
Luego mi versión es 11.1.0-34E, según me dijisteis ya daba igual la versión que en todas se pueden. Entonces entrando en materia con el megatutorial, según he estado leyendo yo empezaría en el paso 1. En este paso me surge la duda en el punto 17, con los archivos del mismo tamaño me he metido en el link y me sale Toshiba o Samsung, es decir según la marca de la tarjeta pesa una cosa u otra?
En el paso 2, también en el paso ultimo menciona de hacer algo si tengo HomeMenuHax, yo no he hecho nada solo seguiré los pasos que se siguen ahí por lo que omito eso no? y en el punto 13 dice descargamos el otherapp para la versión 11.2.0-35, yo tendría que bajar el mío de la versión 11.1.0-34E no?
En el paso 3, leo que es mejor tener el wifi conectado de mi 2DS durante todo el proceso, ya que tendre que usar el navegador. Pero la mayor duda en este paso es al final en el punto 17 si queremos que arranque con sysNAND darle a Autoboot SysNAND o si no, no darle a nada para que arranque emuNAND. (de esto no entiendo nada que es una cosa y la otra y para que sirve?)
Luego en caso de que se me quede en pantalla en negro, saco la tarjeta sin apagar la consola o apago y saco la tarjeta? para renombrar la carpeta Nintendo 3DS y ponerle el mismo nombre.
En el paso 4, es obligatorio hacerlo no?
Y bueno a grandes rasgos según he leído estas son mis dudas, si alguien me pudiera ayudar antes de meterme a ello se lo agradecería mucho. Como notan no tengo mucha idea de estas cosas, según me dijeron esto es lo mejor ya que podrias seguir jugando online y tal. O hay alguna forma mas sencilla?
Muchas gracias y siento el tocho