Hola, quiero saber como puedo pasar los datos o al menos saves de una emunand que tengo en una consola a otra.
Hasta ahora lo que he hecho es realiza un backup de la emunand con la herramienta "emuNANDTool_1.0.3", he realizado la copia con esta herramienta en vez de con decrypt9 u otra herramienta por necesidad, dicha consola tiene la pantalla superior estropeada y no devuelve imagen, con lo que solo puedo trabajar con la pantalla de abajo y todos los menus de decrypt9 y emunand9 funcionan con dicha pantalla superior, así que basicamente con ellos no podría ver que estoy haciendo.
En la 2ª consola, he intentado con emunand9 restaurar la emunand, lo hace tras advertirme que el tamaño no coincide con el del chip pero no puedo iniciar emunand tras eso, se me queda la pantalla en negro al intentar iniciar emunand, he intentado también la opción de inyectar con "emuNANDTool_1.0.3" pero me dice que no detecta ninguna emunand en la SD que compruebe si esta en formato GW o de otra tarjeta compatible, (estoy usando el formateo y creación de emunand sin GW por que no tengo dicha tarjeta, no se si sera por eso)
Al intentar hacer el proceso con Decrypt9 de restaurar la emunand, me dice que la cabecera no coincide, por lo que no me deja iniciar el proceso.
He probado también si funcionaría copiando los archivos pero no es así, si los copio tal cual ignora los archivos originales y si sobreescribo archivos en la carpeta de "Nintendo 3ds" al entrar en herramientas -> datos adicionales-> detecta que hay datos pero los considera corruptos ya que los cias no aparecen como instalados.
Por lo que he llegado a un punto que no se que hacer y no quiero seguir haciendo pruebas a ciegas que puedan provocar un problema mayor.
¿hay alguna forma de utilizar los datos copiando y pegando los archivos originales? ¿que pasos debería hacer? ¿podría ser tan fácil como sustituir la cabecera de la antigua emunand con la cabecera de la nueva?
A unas malas si es imposible ¿si restauro con emunand9 la emunand y copio todos los datos originales a la SD, ¿debería de funcionarme en la antigua consola, y poder al menos sacar todos los saves con algún homebrew? y luego reinstalar todo si no me queda más opción.