[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

krasny2k5 escribió:
Jordi V. escribió:Cierto, pero ahora con la inyección del FBI es mucho más fácil.

Si instalas el FBI en la sysNAND los .cia se instalan en la sysNAND. Siempre hace falta generar los xorpads ya que los juegos llegan encriptados.

Siempre hay que generar los xorpads, ¿verdad? Estoy instalando en la emunand y para generar el cia necesito generar los xorpads.

otra pregunta... tengo una 2.2, si el go exploit funciona en la 2.x y el rxTools también... ¿porqué siempre decís que tienen que estar en 4.x? estoy buscando un cartucho para subirlo pero no se cuando lo encontraré.

Gracias miles

Sí, se tienen que generar los xorpads para desencriptar los juegos y poderlos manipular a nuestro gusto.

Porque en 4.x tienes más acceso a la scene, pero en 2.2 funciona perfectamente el rxTools.
@Jordi V.. he instalado el .cia del Pokemon Alpha en la emunand, pero antes de abrirlo Me dice que hay nueva actualizacion conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa...conecto a Internet la consola y actualizo sin problema de cargarme nada?

Como está el tema de guardar las partidas en este juego porque algo leí de que había problemas con los save.

Un saludo y gracias
Buenas tardes señores!
Necesito alguien que me pueda ayudar un poco porque voy completamente perdido...
Me compre una Gateway en navidades, porque se supone que salia la actualizacion para gateway para ser compatible con 9.2 y tal.
El caso, que recuerdo que salio la Beta, que era o cargar backups de 3ds en 9.2 entrando a la web desde el navegador de 3ds o downgradear a la 4.x.
El caso es que desde navidades a pasado ya tiempo y me gustaria saber como esta el tema de la carga de backups en 3ds porque estoy viendo y hay 1000 tutoriales diferentes de cosas que no entiendo xDD
Ahora mismo sigo en 9.2 y cargando los backups por el navegador web de 3ds porque no quiero joder mis partidas del Rubi Omega y Bravely Default que los tengo originales.
Muchas gracias a los que me puedan indicar que hacer [360º] [+risas]
clero escribió:Buenas tardes señores!
Necesito alguien que me pueda ayudar un poco porque voy completamente perdido...
Me compre una Gateway en navidades, porque se supone que salia la actualizacion para gateway para ser compatible con 9.2 y tal.
El caso, que recuerdo que salio la Beta, que era o cargar backups de 3ds en 9.2 entrando a la web desde el navegador de 3ds o downgradear a la 4.x.
El caso es que desde navidades a pasado ya tiempo y me gustaria saber como esta el tema de la carga de backups en 3ds porque estoy viendo y hay 1000 tutoriales diferentes de cosas que no entiendo xDD
Ahora mismo sigo en 9.2 y cargando los backups por el navegador web de 3ds porque no quiero joder mis partidas del Rubi Omega y Bravely Default que los tengo originales.
Muchas gracias a los que me puedan indicar que hacer [360º] [+risas]

Pues para gateway sigue igual, lo que ha salido es con CFWs. En tu caso o downgrade o web no hay mas.

Saludos
Estoy leyendo comentarios sobre la version 9.8 y por lo que veo es imposible bajarla aun haciendo el método del navegador con el launcher.dat (3.2.2) metido y el gateway.dg. ¿Esto es cierto? si es asi voy a matar a mi hermana =D
JaJeJJ escribió:Estoy leyendo comentarios sobre la version 9.8 y por lo que veo es imposible bajarla aun haciendo el método del navegador con el launcher.dat (3.2.2) metido y el gateway.dg. ¿Esto es cierto? si es asi voy a matar a mi hermana =D

No cometas una locura! [qmparto]
Si tienes un backup de la NAND Real puedes realizar el Mod de Hardware para restaurar dicho backup.
Y si no solo te queda la opción de usar Sky3DS. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
JaJeJJ escribió:Estoy leyendo comentarios sobre la version 9.8 y por lo que veo es imposible bajarla aun haciendo el método del navegador con el launcher.dat (3.2.2) metido y el gateway.dg. ¿Esto es cierto? si es asi voy a matar a mi hermana =D

Si tienes un backup de la NAND Real puedes realizar el Mod de Hardware para restaurar dicho backup.

Salu2!

Vamos, matar a mi hermana porque la tenía en la versión 9.2 jajajajajjajaa mecagooooooen xD gracias por verificar lo que me temía
JaJeJJ escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

Vamos, matar a mi hermana porque la tenía en la versión 9.2 jajajajajjajaa mecagooooooen xD gracias por verificar lo que me temía

¿No tienes un backup de la nand? es casi lo primero que hay que hacerle a la 3DS eso y quitar el internet en la sysnand para que no se pueda actualizar por accidente.

Saludos
Raugo escribió:¿No tienes un backup de la nand? es casi lo primero que hay que hacerle a la 3DS eso y quitar el internet en la sysnand para que no se pueda actualizar por accidente.

Saludos

jajajja no, no tengo ninguna copia básicamente porque no sabia todo esto. Le cape la posibilidad de que actualizara la consola pero como tiene juegos actualessssss... ya sabéis "requiere las ultima versión de la consola para poder ejecutarse", pues ella seguramente le debe haber dado a que sí vv'
Alguien sabe si Pokemon Alpha corre en emunand 9.8? Es que antes de abrirlo Me dice "hay nueva actualizacion conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa"...Se puede conectar a Internet la consola y actualizar sin problema de cargarme nada para poder jugar?

Como está el tema de guardar las partidas en este juego porque algo leí de que había problemas con los save.

Un saludo y gracias
nmirandanistal escribió:Alguien sabe si Pokemon Alpha corre en emunand 9.8? Es que antes de abrirlo Me dice "hay nueva actualizacion conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa"...Se puede conectar a Internet la consola y actualizar sin problema de cargarme nada para poder jugar?

Un saludo y gracias

Creo que ya te he contestado en otra ocasión, pero sí, puedes actualizar, sí que funciona en emuNAND, pero si tienes dudas siempre puedes respaldar el save.
(mensaje borrado)
He conseguido una 3ds con firm 1.0.0.0 quiero actualizarla con el PES 21013 3D ahora mi pregunta es...tras actualizarla que tutoriales y en que orden me recomendais seguir para iniciarme en el mundillo del CFW?

Si tengo 4.algo creo que podía cargar backups de 3ds ¿No? Que cfw es recomendable?

Teniendo en cuenta que tambien me gustaría instalar CIA de juegos de GBA y ds...

Si quiero transmitir los datos de mi anterior 3ds (9.8) a esta nueva ¿Se me actualizara la nueva? puedo evitarlo?

Si tengo una FC modo DS (R4 Gold) actualizada a 9.8 ,puedo usarla en una consola 4.x ?

Muchas gracias ^^
Rawrr16 escribió:He conseguido una 3ds con firm 1.0.0.0 quiero actualizarla con el PES 21013 3D ahora mi pregunta es...tras actualizarla que tutoriales y en que orden me recomendais seguir para iniciarme en el mundillo del CFW?

Si tengo 4.algo creo que podía cargar backups de 3ds ¿No? Que cfw es recomendable?

Teniendo en cuenta que tambien me gustaría instalar CIA de juegos de GBA y ds...

Si quiero transmitir los datos de mi anterior 3ds (9.8) a esta nueva ¿Se me actualizara la nueva? puedo evitarlo?

Si tengo una FC modo DS (R4 Gold) actualizada a 9.8 ,puedo usarla en una consola 4.x ?

Muchas gracias ^^

No se pueden instalar cias de juegos de DS. El CFW mas recomendable ahora mism oes el rxtools. Para transmitir los datos de la vieja a la nueva tendras que hacerlo via emunand. Si puedes usar el flashcart de DS sin problemas.

Saludos
¿Entonces para backups de 3ds 4.x + rxtools y ya?, gracias :)

Buscare en lo tutos del foro sobre lo de la emunand que aún no me queda claro,gracias nuevamente :D
Tengo una 2ds con frimware 9.6... Se le puede hacer downgrade para meterle un CFW??
Belce escribió:Tengo una 2ds con frimware 9.6... Se le puede hacer downgrade para meterle un CFW??

Sólo en el caso que tengas un backup de la NAND de cuando estaba en 9.2 o menos, en ese caso lo tienes que inyectar por hardmod.
Jordi V. escribió:
Belce escribió:Tengo una 2ds con frimware 9.6... Se le puede hacer downgrade para meterle un CFW??

Sólo en el caso que tengas un backup de la NAND de cuando estaba en 9.2 o menos, en ese caso lo tienes que inyectar por hardmod.

pues va a ser que no.. xD... no me gusta toquetear abrir la consola así que pasaré por caja y compraré una sky3ds
Belce escribió:
Jordi V. escribió:

pues va a ser que no.. xD... no me gusta toquetear abrir la consola así que pasaré por caja y compraré una sky3ds

¿Para una 2DS con lo baratas que estan? casi te sale mas a cuenta vender esa y comprarte otra.

Saludos
Hola.He comprado para la niña una 3ds(que esta por llegar...)...Venimos de una dsi y su facilidad de poner backups...Ahora os quiero preguntar que cartucho comprar,que sea lo mas facil para la chica(y para mi),nada de historias raras...Solo jugara...
Tambien preguntaros si hay que hacer algo,me refiero a bloquear que se actualice sola,o algun truco asi...Creo que algun juego lo quera jugar online(tomodachi y poco mas)...Entonces para que pueda jugar online cartuchos originales y backups,que es lo mejor?Gracias.
Buenas. Sigo un poco perdido en algunos temas de scene.
Quiero pasar mi backup 3ds a .cia, sin embargo, he leido los tutos que hay y parece que todos te piden tener un cfw como el de rxmode. Yo únicamente tengo instalado la emunand y el devmenu con gateway, y no entiendo bien como instalar otro cfw para tener tanto el de gateway como el otro cfw.

Otra de mis cuestiones; Me he comprado un cartucho original de pokemon Y, y ya que no puedo jugar online con el cartucho orginal, me gustaría jugar online mediante el dumpeo que le he hecho, y tranformalo a cia (por ello mi 1º pregunta). Sin embargo, quiero saber si hay alguna forma de inyectar, posteriormente, el sav de la rom dumpeada de nuevo a mi cartucho orginal. He leido el foro del savedatafiler, pero parece ser que la inyección de un sav a un cartucho orginal es más complicado de lo que parece y con riesgos.

Y por último; He leido que hay problemas con los sav al querer inyectarlo al cartucho original, principalmente porque las rom la han pasado a .cia o a .3dz, y por ello parece que se corrompe el sav. ¿Hay alguna solución a esto?.

Gracias por vuestra ayuda.
Instalando Cias los de 3DS van muy bien pero los de gba se quedan con la pantalla en negro,alguna idea ?

Los he instalado con FBI

Los he pillado de una web que se "dedica" a eso o.o

Para transferir mis datos (Los de mi 3ds con 9.8 ofw a a esta nueva con cfw sólo activo la Emunand y hago la trasnferecia?

PD : Si un juego tiene la etiqueta "JAP RF" significa que es region free y podre jugarlo?

PD : Podre jugar online sin baneos?
El mapa de la scene solo habla de baneos con flashcards pero no de cias y cfw D:

Al usar la emunand con RxTools tambien existe el riesgo de que se me borre la partida de cartuchos originales?
grasuxxl escribió:Hola.He comprado para la niña una 3ds(que esta por llegar...)...Venimos de una dsi y su facilidad de poner backups...Ahora os quiero preguntar que cartucho comprar,que sea lo mas facil para la chica(y para mi),nada de historias raras...Solo jugara...
Tambien preguntaros si hay que hacer algo,me refiero a bloquear que se actualice sola,o algun truco asi...Creo que algun juego lo quera jugar online(tomodachi y poco mas)...Entonces para que pueda jugar online cartuchos originales y backups,que es lo mejor?Gracias.

Si la 3DS viene en versiones 9.3 o más, Sky3DS. Si no, de flashcards nada, tal y como están los CFW es tontería comprarse una flashcard. Si lo que interesa es jugar a online puede ser peligroso jugar con cabeceras públicas (en caso que uses Sky3DS), yo te recomiendo instalar un CFW como el rxMode e instalar los juegos como .cia que no tendrás problema ninguno con los bans.

Para proteger la consola de las actualizaciones: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
merita_xerez escribió:Buenas. Sigo un poco perdido en algunos temas de scene.
Quiero pasar mi backup 3ds a .cia, sin embargo, he leido los tutos que hay y parece que todos te piden tener un cfw como el de rxmode. Yo únicamente tengo instalado la emunand y el devmenu con gateway, y no entiendo bien como instalar otro cfw para tener tanto el de gateway como el otro cfw.

Otra de mis cuestiones; Me he comprado un cartucho original de pokemon Y, y ya que no puedo jugar online con el cartucho orginal, me gustaría jugar online mediante el dumpeo que le he hecho, y tranformalo a cia (por ello mi 1º pregunta). Sin embargo, quiero saber si hay alguna forma de inyectar, posteriormente, el sav de la rom dumpeada de nuevo a mi cartucho orginal. He leido el foro del savedatafiler, pero parece ser que la inyección de un sav a un cartucho orginal es más complicado de lo que parece y con riesgos.

Y por último; He leido que hay problemas con los sav al querer inyectarlo al cartucho original, principalmente porque las rom la han pasado a .cia o a .3dz, y por ello parece que se corrompe el sav. ¿Hay alguna solución a esto?.

-Sólo con poner el rxtools.dat en la SD (creo que el slot0x25keyX.bin también) y cargarlo por Internet basta para generar los xorpads.
-Eso se puede hacer con el SaveDataFiler, localizas el uniqueID del juego en la carpeta User, exportas el save y luego en la carpeta SD dale a insertarlo en el CTR Card (todo esto con la emuNAND en rxMode ya que en GW no puedes usar el SDF y un juego original a la vez).
-Es cuestión de usar el SaveDataFiler para evitar todo esto, entre .3ds y .3dz el save cambia ya que el save está ligado al header del juego, pero tienes que usar el tutorial de Crusard para ello, igual que para el cambio entre .3ds/.3dz a .cia.
Rawrr16 escribió:Instalando Cias los de 3DS van muy bien pero los de gba se quedan con la pantalla en negro,alguna idea ?

Los he instalado con FBI

Para transferir mis datos (Los de mi 3ds con 9.8 ofw a a esta nueva con cfw sólo activo la Emunand y hago la trasnferecia?

PD : Si un juego tiene la etiqueta "JAP RF" significa que es region free y podre jugarlo?

El mapa de la scene solo habla de baneos con flashcards pero no de cias y cfw D:

Al usar la emunand con RxTools tambien existe el riesgo de que se me borre la partida de cartuchos originales?

-Si tienes la emuNAND separada de la sysNAND, tienes que instalar ese .cia en la sysNAND.
-Sí.
-Sí.
-Depende, si usas una cabecera privada hay mucho menos riesgo de usar una pública, pero el riesgo 0 es usar .cia.
-No, a menos que hayas empezado un juego que requiera de 7.x en una consola con versión inferior y cosas así.
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Hola.He comprado para la niña una 3ds(que esta por llegar...)...Venimos de una dsi y su facilidad de poner backups...Ahora os quiero preguntar que cartucho comprar,que sea lo mas facil para la chica(y para mi),nada de historias raras...Solo jugara...

Si la 3DS viene en versiones 9.3 o más, Sky3DS. Si no, de flashcards nada, tal y como están los CFW es tontería comprarse una flashcard. Si lo que interesa es jugar a online puede ser peligroso jugar con cabeceras públicas (en caso que uses Sky3DS), yo te recomiendo instalar un CFW como el rxMode e instalar los juegos como .cia que no tendrás problema ninguno con los bans.

Para proteger la consola de las actualizaciones: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
merita_xerez escribió:Buenas. Sigo un poco perdido en algunos temas de scene.

-Sólo con poner el rxtools.dat en la SD (creo que el slot0x25keyX.bin también) y cargarlo por Internet basta para generar los xorpads.
-Eso se puede hacer con el SaveDataFiler, localizas el uniqueID del juego en la carpeta User, exportas el save y luego en la carpeta SD dale a insertarlo en el CTR Card (todo esto con la emuNAND en rxMode ya que en GW no puedes usar el SDF y un juego original a la vez).
-Es cuestión de usar el SaveDataFiler para evitar todo esto, entre .3ds y .3dz el save cambia ya que el save está ligado al header del juego, pero tienes que usar el tutorial de Crusard para ello, igual que para el cambio entre .3ds/.3dz a .cia.
Rawrr16 escribió:Instalando Cias los de 3DS van muy bien pero los de gba se quedan con la pantalla en negro,alguna idea ?

Los he instalado con FBI

-Si tienes la emuNAND separada de la sysNAND, tienes que instalar ese .cia en la sysNAND.
-Sí.
-Sí.
-Depende, si usas una cabecera privada hay mucho menos riesgo de usar una pública, pero el riesgo 0 es usar .cia.
-No, a menos que hayas empezado un juego que requiera de 7.x en una consola con versión inferior y cosas así.

Mucha gracias :) lo de la Sys no lo sabía y las tengo separadas, el tuto lo recomendaba.

Edit :

Nada :( el CIA intalado en la sys es un cuadro negro sin descripción.

Y como dije en la emu instalan muy bien pero al iniciarlos tengo el pantallazo negro :(
Rawrr16 escribió:Mucha gracias :) lo de la Sys no lo sabía y las tengo separadas, el tuto lo recomendaba.

Edit :

Y como dije en la emu instalan muy bien pero al iniciarlos tengo el pantallazo negro :(

¿Usas la última versión del rxTools con el firmware.bin que contiene el AGB_FIRM?
Jordi V. escribió:
Rawrr16 escribió:Mucha gracias :) lo de la Sys no lo sabía y las tengo separadas, el tuto lo recomendaba.

Edit :

¿Usas la última versión del rxTools con el firmware.bin que contiene el AGB_FIRM?

Creo que sí,¿Existe algún otro método o mejor lo dejo y espero? (xD no veas las ganas que tenía de jugar al Mario Tennis)

Rawrr16 escribió:Creo que sí,¿Existe algún otro método o mejor lo dejo y espero? (xD no veas las ganas que tenía de jugar al Mario Tennis)

Pensaba que se trataba de juegos de GBA, en este caso o es que el .cia sea defectuoso, o en el caso de que lo sea el region free no funcione.
Hablaba del Mario tennis de GBA DX los CIA de 3DS van muy bien.

Había leido en gbatemp que instalando el AGB_FIRM En la emunand y la sys iria bien pero lo primero me es imposible
:/ algo hare mal,supongo que toca esperar a que haya otro método este o me da pantallazo o me aparece un error.

Gracias por la paciencia

He logrado mucho más de lo que esperaba xDD gracias a vosotros y los tutoriales :D
Jordi V. escribió:

[/quote]

El online seria con cartucho original...Para otras cosas offline.Si es por el tomodachi...No es complicadillo el tema de CFW!?Algo sencillito para ella y para mi para ponerle los juegos.
grasuxxl escribió:El online seria con cartucho original...Para otras cosas offline.Si es por el tomodachi...No es complicadillo el tema de CFW!?Algo sencillito para ella y para mi para ponerle los juegos.

El rxMode es el CFW más fácil de instalar.
Rawrr16 escribió:Hablaba del Mario tennis de GBA DX los CIA de 3DS van muy bien.

Había leido en gbatemp que instalando el AGB_FIRM En la emunand y la sys iria bien pero lo primero me es imposible
:/ algo hare mal,supongo que toca esperar a que haya otro método este o me da pantallazo o me aparece un error.

Gracias por la paciencia

He logrado mucho más de lo que esperaba xDD gracias a vosotros y los tutoriales :D

Ah... [+risas]

Esto sólo se tenía que hacer si tenías el rxMode Modificado, con el nuevo rxMode en teoría no tienes que hacer nada más sólo que instalar el .cia tanto en emuNAND como en sysNAND (¿has probado la función "Launch rxMode on SysNAND"?).
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:El online seria con cartucho original...Para otras cosas offline.Si es por el tomodachi...No es complicadillo el tema de CFW!?Algo sencillito para ella y para mi para ponerle los juegos.

He entrado en el hilo de rxMode y tantas nands y historia...Tener internet para arrancarlo o algun juego [triston] .Me parece muchos menos lios el Sky...
grasuxxl escribió:
Jordi V. escribió:El rxMode es el CFW más fácil de instalar.

He entrado en el hilo de rxMode y tantas nands y historia... [triston] .Me parece muchos menos lios el Sky...

Claro, la Sky3DS es Plug & Play, pero la elección es tuya en escoger CFW o Sky3DS: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:
Jordi V. escribió:El rxMode es el CFW más fácil de instalar.

He entrado en el hilo de rxMode y tantas nands y historia... [triston] .Me parece muchos menos lios el Sky...

Claro, la Sky3DS es Plug & Play, pero la elección es tuya en escoger CFW o Sky3DS: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.

Aver que version tiene,pero me da que solo me quedara sky...Por encima de 9.3 solo sky?
grasuxxl escribió:Aver que version tiene,pero me da que solo me quedara sky...Por encima de 9.3 solo sky?

Sí.
Jordi V. escribió:
grasuxxl escribió:Aver que version tiene,pero me da que solo me quedara sky...Por encima de 9.3 solo sky?

Sí.

Aver...
Buenas a todos :)

Tengo una pequeña duda , instale el rxtool y todo bien , vengo jugando juegos , todo normal, pero tengo una duda , en el hilo decia que se podia jugar juegos de nds en modo sysnand ? alguien me podria ayudar ? :-? :-? :-?
outbreak2012 escribió:Buenas a todos :)

Tengo una pequeña duda , instale el rxtool y todo bien , vengo jugando juegos , todo normal, pero tengo una duda , en el hilo decia que se podia jugar juegos de nds en modo sysnand ? alguien me podria ayudar ? :-? :-? :-?

DSi y GBA, no NDS
Jordi V. escribió:

Rawrr16 escribió:Hablaba del Mario tennis de GBA DX los CIA de 3DS van muy bien.

Gracias por la paciencia

Ah... [+risas]

Esto sólo se tenía que hacer si tenías el rxMode Modificado, con el nuevo rxMode en teoría no tienes que hacer nada más sólo que instalar el .cia tanto en emuNAND como en sysNAND (¿has probado la función "Launch rxMode on SysNAND"?).

Lo he probado casi todo y nada , ahora me estoy planteando tirar de un emulador de gba/snes

Para Citra las romos necesitan algún tipo de parche o sólo basta con meterlas en la sd?
y como hago funcionar las roms de gba , ? [boing]
outbreak2012 escribió:y como hago funcionar las roms de gba , ? [boing]

hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217
Rawrr16 escribió:Lo he probado casi todo y nada , ahora me estoy planteando tirar de un emulador de gba/snes

Para Citra las romos necesitan algún tipo de parche o sólo basta con meterlas en la sd?

Con ponerlas a la SD es suficiente.
grasuxxl escribió:
Jordi V. escribió:

He entrado en el hilo de rxMode y tantas nands y historia...Tener internet para arrancarlo o algun juego [triston] .Me parece muchos menos lios el Sky...

la diferencia entre Sky3DS y rxTools es de 60-90€ (sin tecnicismos ni nada XD)
Buenas,

Para preguntar como puedo actualizar mi consola de una versión inferior a la 4.0 a una que este entre la 4.0. a 4.5.

¿Es necesario un cartucho de 3DS en esa versión como Luigi Mansion o PES2013?
¿Se puede con un cartucho de 3DS?
¿Existe otro método?

Quedo atento, muchas gracias.
corinto25 escribió:Buenas,

Para preguntar como puedo actualizar mi consola de una versión inferior a la 4.0 a una que este entre la 4.0. a 4.5.

¿Es necesario un cartucho de 3DS en esa versión como Luigi Mansion o PES2013?
¿Se puede con un cartucho de 3DS?
¿Existe otro método?

Quedo atento, muchas gracias.

-Sí.
-Cualquiera no sirve.
-No.
Cordial saludo,

Puedo actualizar mi 3DS con un cartucho GATEWAY de una versión inferior a la 4.0. a una que este entre la 4.0. - 4.5.

Gracias.
corinto25 escribió:Cordial saludo,

Puedo actualizar mi 3DS con un cartucho GATEWAY de una versión inferior a la 4.0. a una que este entre la 4.0. - 4.5.

Gracias.

No, la Gateway no se puede usar en una versión inferior a 4.1.
Hola, ahora mismo tengo la version de emuNAND GW3D 9.7.0-25E de hace bastante tiempo
¿cual es la version actual y que debo hacer para que no se me fastidie la gateway al actualizarla?
(mi sysnand esta a 9.2, como siempre)
Lloyd Irving escribió:Hola, ahora mismo tengo la version de emuNAND GW3D 9.7.0-25E de hace bastante tiempo
¿cual es la version actual y que debo hacer para que no se me fastidie la gateway al actualizarla?
(mi sysnand esta a 9.2, como siempre)

La última es la 9.8.0-25. Cambia el launcher al 3.2.2 y actualiza.
CrusardGameamos escribió:la diferencia entre Sky3DS y rxTools es de 60-90€ (sin tecnicismos ni nada XD)

Si eso ya lo se pero entre cagarla con el rxtools(nand y esas cosas) o no son 160 que vale la consola...Tambien siempre hace falta conexion a internet o algun juego pàra arrancarlo.Si fuera para mi o alguien con edad como yo pues si...pero lo mas simple para una niña de 9 años...
Que tal, como están?

Dos preguntas.

¿Como puedo evitar que se acceda a Gestión de Datos?, puesto que preste el 3DS y accedieron a este menú de configuración del sistema y con solo entrar allí se borraron todos los juegos instalados con el BigBlueMenu.

¿Existe otra forma de instalar los juegos que no sea con el BigBlueMenu, puesto que juegos como Residen Evil no se pueden instalar en una memoria de 8GB, puesot que el cia pesa como 3,14GB y para usar este programa se necesita el doble de espacio, es decir 6,28GB, sin embargo el Emunand reduce la capacidad de la memoria, por tanto no se puede hacer la instalación.

Quedo atento y muchas gracias de antemano por su colaboración.
Buenas a todos ,tengo un problema , tengo el rxtool y quiero jugar un juego de gba , sigo el tuto para hacerlo pero cuando arranco el cia de mi juego se queda en negro la pantalla , algo que pueda hacer?
:-? :-? :-? :-? :-?
28574 respuestas