[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Muy Buenas :D Hay forma de usar pasta cfw y gateway al mismo tiempo en una new 3ds? así podría hacer funcionar titan attack, y de casualidad hay forma de correr el juego de oras igual en gateway new 3ds?
entonces , hay alguna forma para que cada ves que inicie el rxtool , no salga la ventana de instalando data ?

http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/6/6f/RxTools_2.6_-_Preparaci%C3%B3n_1.jpg/400px-RxTools_2.6_-_Preparaci%C3%B3n_1.jpg
erberna escribió:Gracias! he pasado un backup de 3ds a .cia,tampoco habra ningun riesgo de baneo me imagino no?

No, ninguno.
skrlegend escribió:Muy Buenas :D Hay forma de usar pasta cfw y gateway al mismo tiempo en una new 3ds? así podría hacer funcionar titan attack, y de casualidad hay forma de correr el juego de oras igual en gateway new 3ds?

Ese juego necesita desencriptarse con un método que no es público, y el ORAS funciona en New 3DS sin ninguna historia.
outbreak2012 escribió:entonces , hay alguna forma para que cada ves que inicie el rxtool , no salga la ventana de instalando data ?

http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/6/6f/RxTools_2.6_-_Preparaci%C3%B3n_1.jpg/400px-RxTools_2.6_-_Preparaci%C3%B3n_1.jpg

No tendría que salirte más de una vez... Si te sale un error cada vez que se instala o no te sale el contador es que algo falla.
Tengo la emu y sys separadas,hay forma de "formatear" la emunand y volver a comenzar de cero o.O?
Rawrr16 escribió:Tengo la emu y sys separadas,hay forma de "formatear" la emunand y volver a comenzar de cero o.O?

Con que te refieres con empezar de cero?
Si quieres volver a crear la emuNAND simplemente usa la función del launcher de Gateway llamada "Format emuNAND".

Salu2!
egarrote escribió:
Rawrr16 escribió:Tengo la emu y sys separadas,hay forma de "formatear" la emunand y volver a comenzar de cero o.O?

Con que te refieres con empezar de cero?
Si quieres volver a crear la emuNAND simplemente usa la función del launcher de Gateway llamada "Format emuNAND".

Salu2!

No sé si es normal...

Imagen
Rawrr16 escribió:No sé si es normal...

Imagen

Puede ser normal, cuantas emuNANDs has hecho?
Usas algún tipo Dual NAND?

Si nos dijeras que estas tratando de hacer te podríamos ayudar mejor. [oki]

Salu2!
Pues..he seguido el tutorial de RxTools2.6..luego me cambie a la versión 3.0b que está testeando en gba temp las otras 3 carpetas asumo que una es de la sysnand y las otras 2...la verdad no tengo idea..hay forma de identificar la sysnand o.O?

No intento nada raro ^^ es sólo que he tenido algunos problemas con lo CIAS de gba (a otra gente los mismos cias les van bien y..estoy intentando descubrir el motivo,por aquí ya me han propuesto algunas soluciones pero nada cambia D:

Imagen

Esto puede ser normal si has formateado una de las NANDs más de una vez. Tienes que borrar las de menos tamaño para quedarte con la emuNAND.
Jordi V. escribió:

Imagen

Esto puede ser normal si has formateado una de las NANDs más de una vez. Tienes que borrar las de menos tamaño para quedarte con la emuNAND.

Listo :) y ahora los juegos de GBA van bien!

Una cosa...el nuevo juego de DBZ trae una copia del DBZ de snes,eso significa que a largo plazo podremos ejecutar SNES como hacemos ahora mismo con GBA/GBC/NES :O ?
Hola!! oigan, me arde saber algo. Es posible injectarle el save del exploit del zelda ocarina a un cartucho, obviamente japones del zelda ocarina, mediante un powersaves comprado acá en américa?
No , me refiero que me sale todo bien , se instala , sale el contador , la imagen de roxas , todo chevere , solo mi duda , se vuelve a instalar cada vez que entro al perfil de ds , esas pantallas de preparación como lo dice el hilo del rxtool , pero comenzo desde que cambie el rxtool.dat , solo cambie ese archivo como me dijiste , pero hay alguna forma para que sea directo , sin que se intstale cada vez ? [mamaaaaa]
SantoFelino escribió:Hola!! oigan, me arde saber algo. Es posible injectarle el save del exploit del zelda ocarina a un cartucho, obviamente japones del zelda ocarina, mediante un powersaves comprado acá en américa?

No repitas mensajes, has creado un hilo preguntando lo mismo.
outbreak2012 escribió:No , me refiero que me sale todo bien , se instala , sale el contador , la imagen de roxas , todo chevere , solo mi duda , se vuelve a instalar cada vez que entro al perfil de ds , esas pantallas de preparación como lo dice el hilo del rxtool , pero comenzo desde que cambie el rxtool.dat , solo cambie ese archivo como me dijiste , pero hay alguna forma para que sea directo , sin que se intstale cada vez ? [mamaaaaa]

Prueba a usar otra versión del rxTools.
Rawrr16 escribió:Listo :) y ahora los juegos de GBA van bien!

Una cosa...el nuevo juego de DBZ trae una copia del DBZ de snes,eso significa que a largo plazo podremos ejecutar SNES como hacemos ahora mismo con GBA/GBC/NES :O ?

Esa noticia también me llamó la atención, ¿será que sí? [Ooooo] (Igualmente el BlargSNES funciona de maravilla XD).
Buenas, tengo una 3ds XL con version 4.5. Tengo la ultima version de gateway la 3.2.2 ultra con la emunand en la ultima version todo funciona perfectamente. Lo que quiero hacer es cambiar la sd de la consola para jugar a juegos .cia ya que solo tengo 4 GB. Podrian decirme que es lo que he de hacer para hacer el cambio de la SD de la consola y que me quede igual? Gracias.
Jordi V. Muchisisimas gracias por tu respuesta, pero el oras no funciona en gateway new 3ds :C no se que sucede por que cada ves que lo inicio se queda la pantalla en negro y leí que tampoco le funcionaba a otros :C u__u que puedo hacer para que funcione :´C
me estoy liando la ostia... acabo de downgradear a 4.5, y vale, ya esta hecho.

ahora me gustaria instalarle un cfw, por aquellos de los backups y gba y demas.
Bien, llevo un ratazo leyendo, que si el exploit ds sin cartucho ds, que si emunand, que si gateway...que si dev noseque....

no se que va antes de que, que es necesario....
solo quiero instalar un cfw, el que me recomendeis. No tengo gataway de ningun color, solo una 3ds xl 4.5 y un cartucho r4i max revolution v4.5.......
creedme que he estado leyendo, no pregunto sin leer. Pero es uque ya no se por donde me viene el aire....y estoy empezando a estar acojonado de cagarla.
javiermarin escribió:Buenas, tengo una 3ds XL con version 4.5. Tengo la ultima version de gateway la 3.2.2 ultra con la emunand en la ultima version todo funciona perfectamente. Lo que quiero hacer es cambiar la sd de la consola para jugar a juegos .cia ya que solo tengo 4 GB. Podrian decirme que es lo que he de hacer para hacer el cambio de la SD de la consola y que me quede igual? Gracias.

Tienes que extraer la emuNAND con el emuNAND Tool, copiar todos los ficheros de la SD a un lugar seguro, formatear la emuNAND desde el launcher de GW en esa nueva SD y entonces inyectarle la emuNAND y copiarle los archivos de la SD.
skrlegend escribió:Jordi V. Muchisisimas gracias por tu respuesta, pero el oras no funciona en gateway new 3ds :C no se que sucede por que cada ves que lo inicio se queda la pantalla en negro y leí que tampoco le funcionaba a otros :C u__u que puedo hacer para que funcione :´C

El backup estará mal. Ese juego funciona con Gateway en las New 3DS.
manonegra escribió:me estoy liando la ostia... acabo de downgradear a 4.5, y vale, ya esta hecho.

ahora me gustaria instalarle un cfw, por aquellos de los backups y gba y demas.
Bien, llevo un ratazo leyendo, que si el exploit ds sin cartucho ds, que si emunand, que si gateway...que si dev noseque....

no se que va antes de que, que es necesario....
solo quiero instalar un cfw, el que me recomendeis. No tengo gataway de ningun color, solo una 3ds xl 4.5 y un cartucho r4i max revolution v4.5.......
creedme que he estado leyendo, no pregunto sin leer. Pero es uque ya no se por donde me viene el aire....y estoy empezando a estar acojonado de cagarla.

Crea una emuNAND, con el exploit DS sin cartucho instalas el rxTools, inyectas el FBI en ambas NANDs con el rxTools y usas el rxMode para correr los juegos de GBA/3DS/etc. que quieras.
Jordi V. escribió:
javiermarin escribió:Crea una emuNAND, con el exploit DS sin cartucho instalas el rxTools, inyectas el FBI en ambas NANDs con el rxTools y usas el rxMode para correr los juegos de GBA/3DS/etc. que quieras.

vale, de la mitad no me entero.

el rxtools wque me recomiendas en otro post, es el pasta?
al hacer el downgrade, al final del post explicativo, despues de hacer el downgrade pone:

"Como paso opcional, dependiendo de nuestras condiciones, podemos:

Si tenemos un flashcard de Modo DS, debemos instalar uno de estos Custom Firmwares:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
[TUTORIAL] Instalar Pasta CFW."

hilo_ho-pasta-cfw-1-3-cias-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds-nuevo-firmlaunch_2096948
hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913

valdria con hacer cualquiera de estas opciones? me refiero, a desde donde estoy, seguir uno de esos 2 hilos, y ya tendria instalado el cfw y ya estaria todo? o los pasos que has puesto tu son necesarios?
La verdad es que te he leido, y me acojona tener que hacer tantas cosas....parece muy muy complejo.
Hola!!

Antes de nada me gustaría agradecer a @egarrote el trabajo que ha hecho con este FAQ.

A pesar de que resuelve un montón de dudas aún tengo un par que no he sabido responder a pesar de haber leído un montón en este hilo y en el foro en general.

El caso es que tengo una 3DSXL con el firmware 8.1 y me gustaría actualizarla a la 9.2 para poder usar el web injection exploit. No quiero una versión superior porque me impediría, llegado el caso, realizar un downgrade.
Mis preguntas son ¿Puedo actualizar a esa versión descargando el archivo de actualización oficial de Nintendo de algún lado (no lo he encontrado)? En caso negativo, ¿Puedo cargar una emunand en versión 9.2? todas las que he visto son en la última versión del firmware (9.8 si no me equivoco). Si no, ¿Qué opciones tengo?

Ya sé que se puede actualizar mediante un juego pero el ROZA no me da esa opción. Lo meto y juego perfectamente en 8.1.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Buenas, e encontrado mi vieja 3ds y despues de arreglarla, e visto que tiene la version 9.6.0, e estado mirando flascard y veo cosas de boton rojo boton azul y el caso es que me e acabado haciendo un lio....

¿ Puedo hacer algo del tema scene con ella ? me interesa cualquier cosa aunque lo primordial seria correr copias de 3ds...
¿Que me recomendáis instalar en mi 2DS?

Tengo el OOT.
Que vale más la pena para cargar backups? CFW o una flashcard? Supongo que dependerá del FW que lleva la 3DS, pero poniendo que tenga un FW en el que pueda elegir, que es mejor? Estoy totalmente desconectado de esto. Si me decís que es mejor flashcard, donde puedo comprarla, por que he buscado la Gateway y no lo encuentro xd

Un saludo y gracias!
Una pregunta , como ejemplo , tengo una version de rxtool antigua , como podria actualizarla ?

por lo del inicio, tal vez me coma unos diez segundos mas , pero mejor lo voy a dejar hay , ya tuve mucho errores y encima que no tengo a nadie que me preste una gateway por si quemo la sd , creeme , suelo tener mala suerte . :-|
demy22 escribió:Hola!!

Antes de nada me gustaría agradecer a @egarrote el trabajo que ha hecho con este FAQ.

A pesar de que resuelve un montón de dudas aún tengo un par que no he sabido responder a pesar de haber leído un montón en este hilo y en el foro en general.

El caso es que tengo una 3DSXL con el firmware 8.1 y me gustaría actualizarla a la 9.2 para poder usar el web injection exploit. No quiero una versión superior porque me impediría, llegado el caso, realizar un downgrade.
Mis preguntas son ¿Puedo actualizar a esa versión descargando el archivo de actualización oficial de Nintendo de algún lado (no lo he encontrado)? En caso negativo, ¿Puedo cargar una emunand en versión 9.2? todas las que he visto son en la última versión del firmware (9.8 si no me equivoco). Si no, ¿Qué opciones tengo?

Ya sé que se puede actualizar mediante un juego pero el ROZA no me da esa opción. Lo meto y juego perfectamente en 8.1.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Haz Downgrade, el riesgo de brick es ínfimo, y cargar backups usando el MSET Exploit es mas cómodo, ademas de que no tendrás que depender de tener internet o un móvil android.

campa112 escribió:Buenas, e encontrado mi vieja 3ds y despues de arreglarla, e visto que tiene la version 9.6.0, e estado mirando flascard y veo cosas de boton rojo boton azul y el caso es que me e acabado haciendo un lio....

¿ Puedo hacer algo del tema scene con ella ? me interesa cualquier cosa aunque lo primordial seria correr copias de 3ds...

Solo puedes usar Sky3DS y en breve podrás cargar homebrew con Ninjhax 2.0.

alcaina7 escribió:¿Que me recomendáis instalar en mi 2DS?

Tengo el OOT.

Un CFW, el rxMode es el más popular.

Svidor escribió:Que vale más la pena para cargar backups? CFW o una flashcard? Supongo que dependerá del FW que lleva la 3DS, pero poniendo que tenga un FW en el que pueda elegir, que es mejor? Estoy totalmente desconectado de esto. Si me decís que es mejor flashcard, donde puedo comprarla, por que he buscado la Gateway y no lo encuentro xd

Un saludo y gracias!

Comprar Gateway hoy en día es tirar el dinero, se puede hacer prácticamente lo mismo con un CFW. Y si el firmware es superior a 9.2 sólo puedes usar Sky3DS. [oki]

Salu2!
Gracias @egarrote ! Y que CFW es el mejor para cargar backups? Es que veo varios en el foro y no me decido xD

Un saludo!
¿Hay algún tutorial para poner el rxTools con OOT?
Svidor escribió:Gracias @egarrote ! Y que CFW es el mejor para cargar backups? Es que veo varios en el foro y no me decido xD

Un saludo!

Si tienes una Old3DS usa rxMode, si tienes una New3DS usa ReiNAND.
alcaina7 escribió:¿Hay algún tutorial para poner el rxTools con OOT?

No necesitas el Zelda OOT3D, simplemente haz este tutorial:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Salu2!
egarrote escribió:No necesitas el Zelda OOT3D, simplemente haz este tutorial:

Salu2!

Pero... ¿Cómo lo puedo instalar si no tengo cartucho GW ni exploit compatible? Es para una 2DS...
alcaina7 escribió:

Salu2!

Pero... ¿Cómo lo puedo instalar si no tengo cartucho GW ni exploit compatible? Es para una 2DS...

¿No tienes navegador funcional?

Saludos
Raugo escribió:
alcaina7 escribió:

Salu2!

¿No tienes navegador funcional?

Saludos

¿Como se instala por navegador? No he visto el tutorial...
En el tutorial de egarrote viene todo explicado, el exploit del navegador es el Go exploit.

Saludos
outbreak2012 escribió:Una pregunta , como ejemplo , tengo una version de rxtool antigua , como podria actualizarla ?

por lo del inicio, tal vez me coma unos diez segundos mas , pero mejor lo voy a dejar hay , ya tuve mucho errores y encima que no tengo a nadie que me preste una gateway por si quemo la sd , creeme , suelo tener mala suerte . :-|

Cambia el launcher por el nuevo.
manonegra escribió:vale, de la mitad no me entero.

el rxtools wque me recomiendas en otro post, es el pasta?
al hacer el downgrade, al final del post explicativo, despues de hacer el downgrade pone:

"Como paso opcional, dependiendo de nuestras condiciones, podemos:

Si tenemos un flashcard de Modo DS, debemos instalar uno de estos Custom Firmwares:
[TUTORIAL] Instalar CFW Palantine.
[TUTORIAL] Instalar Pasta CFW."

hilo_ho-pasta-cfw-1-3-cias-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds-nuevo-firmlaunch_2096948
hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913

valdria con hacer cualquiera de estas opciones? me refiero, a desde donde estoy, seguir uno de esos 2 hilos, y ya tendria instalado el cfw y ya estaria todo? o los pasos que has puesto tu son necesarios?
La verdad es que te he leido, y me acojona tener que hacer tantas cosas....parece muy muy complejo.

El rxMode es el mejor CFW, instala este.
Raugo escribió:En el tutorial de egarrote viene todo explicado, el exploit del navegador es el Go exploit.

Saludos

En el tutorial del rxMode no pone nada del GoExploit.
PASO 5.1: USANDO EL SPIDER EXPLOIT CON EL NAVEGADOR

Ademas en el tutorial de la emunand que es lo primero que tienes que hacer tambien se explica.

Saludos
@alcaina7 El Go Exploit usa el navegador.
Jordi V. escribió:El rxMode es el mejor CFW, instala este.

este no?: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

acabo de leerlo por encima, y asusta solo de ver lo que hay que hacer. pero habra que hacerlo. espero no quedarme con un ladrillo azul
¿Como se entra en la página del GW desde la consola?

Pongo la dirección del tutorial pero no funciona.
manonegra escribió:

este no?: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

acabo de leerlo por encima, y asusta solo de ver lo que hay que hacer. pero habra que hacerlo. espero no quedarme con un ladrillo azul

La nand no la tocas para nada, solo para instalar el exploit MSET en caso de que lo uses, todo lo demas se hace en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:

La nand no la tocas para nada, solo para instalar el exploit MSET en caso de que lo uses, todo lo demas se hace en la emunand.

lo siento, pero no entiendo ni lo que dices casi.
la nand es de lo que hice copia el otro dia para downgradearla no?

lo del exploit MSET...eso es con un cartucho especial no?
yo solo tengo la 3ds xl en la 4.5 y un r4i max revolution v4.5...

Saludos
Te va a tocar leer, mirate el tutorial del rx y el de la emunand.

Saludos
y como cambiaria el launcher para actualizarlo?
Necesito ayuda para correr el mset exploit en 9.2 para cakes cfw. Hago el downgrade con el rxtools, pongo el code.bin y uso el codigo qr para instalar el mset pero nunca se me cierra el navegador y me lanza error, lo tengo que cerrar yo y recien cuando yo lo cierro me lanza error, pero entro al perfil y esta como si nada. Que estoy haciendo mal?
Buenas os explico mi problema. Empecé usando una SD de 8gb con el CFW palantine.
Hace poco compre una SD de 32gb y puse el rxtools en emunand 9.8. Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando me da por usar la SD de 8 gb(para jugar a los juegos que tengo ahi con sus saves y demás), que resulta que al intentar entrar al CFW(mediante el perfil de DS) no funciona.

Al haber instalado el rxtools es posible que jodiese algo del otro?
He de decir que para ejecutar el rxtools tampoco me funciona el perfil de DS, necesito entrar por navegador.
Mi pregunta es, ¿existe pagina web para ejecutar el cfw de palantine mediante navegador? o existe alguna solucion?

Gracias !
AzuRe escribió:Buenas os explico mi problema. Empecé usando una SD de 8gb con el CFW palantine.
Hace poco compre una SD de 32gb y puse el rxtools en emunand 9.8. Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando me da por usar la SD de 8 gb(para jugar a los juegos que tengo ahi con sus saves y demás), que resulta que al intentar entrar al CFW(mediante el perfil de DS) no funciona.

He de decir que para ejecutar el rxtools tampoco me funciona el perfil de DS, necesito entrar por navegador.
Mi pregunta es, ¿existe pagina web para ejecutar el cfw de palantine mediante navegador? o existe alguna solucion?

Gracias !

Suponiendo que no hayas tocado nada en la SD, simplemente vuelve a instalar el exploit de DS. Tambien puedes convertir la emunand del CFW de palantine para que funcione con el de roxas.

Saludos
Raugo escribió:
AzuRe escribió:Buenas os explico mi problema. Empecé usando una SD de 8gb con el CFW palantine.

Gracias !

Suponiendo que no hayas tocado nada en la SD, simplemente vuelve a instalar el exploit de DS. Tambien puedes convertir la emunand del CFW de palantine para que funcione con el de roxas.

Saludos

Muchas gracias! arreglado, pase de palantine a rxtools, por lo visto el rxinstaller.nds fue el que trastocó un poco todo, me sigue sin ir el perfil de ds(me dice que tiene que reiniciar la consola) pero al menos por navegador si que ejecuta el rxtools.
alcaina7 escribió:¿Como se entra en la página del GW desde la consola?

Pongo la dirección del tutorial pero no funciona.

Con el icono del navegador.
outbreak2012 escribió:y como cambiaria el launcher para actualizarlo?

Reemplazándolo por el nuevo.
verdin551 escribió:Necesito ayuda para correr el mset exploit en 9.2 para cakes cfw. Hago el downgrade con el rxtools, pongo el code.bin y uso el codigo qr para instalar el mset pero nunca se me cierra el navegador y me lanza error, lo tengo que cerrar yo y recien cuando yo lo cierro me lanza error, pero entro al perfil y esta como si nada. Que estoy haciendo mal?

No tienes que usar el code.bin del rxTools. No existe code.bin para Cakes, tienes que instalarlo por flashcard. Y además como dice el tutorial el método de MSET sólo funciona entre 4.1 y 4.5, no sirve downgradear el MSET ya que no se ha adaptado para ello.
Una pregunta rápida, porque acabo de llegar de vacaciones y esto ha cambiado mucho en unos dias.
¿Se puede usar el rxtools en una 3ds XL sin tener ningun juego para el hack ocartucho?. Algo así a como se haría con una old 3ds, en la que puedes usar el MSET si estas en 4.5.

¿Se puede downgradear a 4.5 una 3ds XL? ¿Se puede usar el exploit MSET en la 3ds XL?. Por lo que estoy leyendo parece ser que si,pero necesito comprar una 3ds para el cumple de mi hijo y, hasta ahora solo había contemplado la o3ds, pero si se puede usar el MSET en la 3dsXL igual le compraba esa, que es más fácil de encontrar.

Gracias y perdón por no aclararme.

Saludos
Hola como puse por arriba, ahora tengo 2 sds con rxtools version 2.4 modificada en emunand 9.8.
Mi "nuevo" problema es que el exploit de darle al perfil de ds no me funciona, solo puedo ejecutar el rxtools a través de la web de dukerg.

Os muestro que me aparece:

http://i.imgur.com/zlJfRiK.jpg - se queda aqui un rato y despues aparece lo siguiente

http://i.imgur.com/KTB4V5f.jpg

He probado poniendo los archivos, codes.bin y volviendo a darle a L, he reinstalado el rxinstaller.nds con la flashcard de DS(tambien he probado por navegador, pero estos no me funcionan). ¿Que es lo que debería reinstalar exactamente? ¿el gw_installer.nds? ¿Perdería mis cosas?
Tampoco es problema tener que usar el navegador, pero claro, si se puede arreglar lo otro mejor que mejor xD
tomate escribió:Una pregunta rápida, porque acabo de llegar de vacaciones y esto ha cambiado mucho en unos dias.
¿Se puede usar el rxtools en una 3ds XL sin tener ningun juego para el hack ocartucho?. Algo así a como se haría con una old 3ds, en la que puedes usar el MSET si estas en 4.5.

¿Se puede downgradear a 4.5 una 3ds XL? ¿Se puede usar el exploit MSET en la 3ds XL?. Por lo que estoy leyendo parece ser que si,pero necesito comprar una 3ds para el cumple de mi hijo y, hasta ahora solo había contemplado la o3ds, pero si se puede usar el MSET en la 3dsXL igual le compraba esa, que es más fácil de encontrar.

Gracias y perdón por no aclararme.

Saludos

Puedes downgradear con el launcher de GW igualmente, y usar el MSET Exploit.
Si mi sysNAND es 9.2 y utilizo rxTools 2.5.2 + FBI instalando los CIAs en emuNAND 9.8, ¿es necesario que el CIA esté "Firmware Spoofed"?
28574 respuestas