[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Dranix escribió:Si mi sysNAND es 9.2 y utilizo rxTools 2.5.2 + FBI instalando los CIAs en emuNAND 9.8, ¿es necesario que el CIA esté "Firmware Spoofed"?

No.
Jordi V. escribió:
tomate escribió:Una pregunta rápida, porque acabo de llegar de vacaciones y esto ha cambiado mucho en unos dias.
¿Se puede usar el rxtools en una 3ds XL sin tener ningun juego para el hack ocartucho?. Algo así a como se haría con una old 3ds, en la que puedes usar el MSET si estas en 4.5.

¿Se puede downgradear a 4.5 una 3ds XL? ¿Se puede usar el exploit MSET en la 3ds XL?. Por lo que estoy leyendo parece ser que si,pero necesito comprar una 3ds para el cumple de mi hijo y, hasta ahora solo había contemplado la o3ds, pero si se puede usar el MSET en la 3dsXL igual le compraba esa, que es más fácil de encontrar.

Gracias y perdón por no aclararme.

Saludos

Puedes downgradear con el launcher de GW igualmente, y usar el MSET Exploit.

Gracias, y otra cosa... ¿Se puede usar el MSET downgradeando en una New 3ds?. Creo que no, pero...
tomate escribió:Gracias, y otra cosa... ¿Se puede usar el MSET downgradeando en una New 3ds?. Creo que no, pero...

Sólo con Gateway.
Otras dudas con respecto al rxTools y la instalación de CIAs mediante FBI (no parecen ser muy problemáticas, pero mejor preguntar):

1. ¿Por qué un regalo (un CIA) me aparece detrás de la primera aplicación (El zelda ese que regalaron por el aniversario), mientras que el resto de regalos de los CIAs que he instalado aparecen al final, detrás el resto de aplicaciones que tengo? Por mucho que las mueva, al apagar y encender se vuelven a poner en esas posiciones (Eso sí, la que iba detrás del juego de Zelda era el Fire Emblem, peo ahora se ha cambiado a Bravely Default y el Fire Emblem se ha ido al final de la lista :/).

2. ¿Por qué las aplicaciones que tengo se cambian de sitio dependiendo de si apago desde sysNAND o emuNAND? Me explico: Tengo en la sysNAND ordenados las aplicaciones después de Configuracón de la siguiente manera: Zelda, Mario, Demo Pokémon, Banco Pokémon, Youtube (por ejemplo, no voy a poner todas mis aplicaciones xD). Ahora entro en emuNAND y aparecen en ese orden, pero con el Bravely Default como regalo después de Zelda y el resto de regalos detrás de Youtube. Si ahora reordeno para que quede como estaba en la sysNAND y los regalos detrás de Youtube (básicamente, muevo el regalo de Bravely al final, rotándolo poco a poco con el resto de aplicaciones para que no se quede un hueco) y voy a Configuración y salgo para volver a la sysNAND, el orden sigue siendo el primero que dije. Ahora, si en lugar de volver a sysNAND apago directamente desde la emuNAND, al encender las aplicaciones me aparecen en otro orden (salvo el Zelda, que siempre está en el mismo sitio).

3. Mientras probaba los dos puntos anteriores, al intentar entrar a rxTools mediante el navegador se me ha quedado congelado, con la pantalla de abajo llena de rayas (las que salen justo antes de cargar rxTools, pero muchas más). He forzado el apagado y no parece haber problemas, pero... ¿Es muy frecuente que ocurra esto? ¿Será que he entrado y salido demasiado de la emuNAND y ha ocurrido algún error?
Dranix escribió:Otras dudas con respecto al rxTools y la instalación de CIAs mediante FBI (no parecen ser muy problemáticas, pero mejor preguntar):

1. ¿Por qué un regalo (un CIA) me aparece detrás de la primera aplicación (El zelda ese que regalaron por el aniversario), mientras que el resto de regalos de los CIAs que he instalado aparecen al final, detrás el resto de aplicaciones que tengo? Por mucho que las mueva, al apagar y encender se vuelven a poner en esas posiciones (Eso sí, la que iba detrás del juego de Zelda era el Fire Emblem, peo ahora se ha cambiado a Bravely Default y el Fire Emblem se ha ido al final de la lista :/).

2. ¿Por qué las aplicaciones que tengo se cambian de sitio dependiendo de si apago desde sysNAND o emuNAND? Me explico: Tengo en la sysNAND ordenados las aplicaciones después de Configuracón de la siguiente manera: Zelda, Mario, Demo Pokémon, Banco Pokémon, Youtube (por ejemplo, no voy a poner todas mis aplicaciones xD). Ahora entro en emuNAND y aparecen en ese orden, pero con el Bravely Default como regalo después de Zelda y el resto de regalos detrás de Youtube. Si ahora reordeno para que quede como estaba en la sysNAND y los regalos detrás de Youtube (básicamente, muevo el regalo de Bravely al final, rotándolo poco a poco con el resto de aplicaciones para que no se quede un hueco) y voy a Configuración y salgo para volver a la sysNAND, el orden sigue siendo el primero que dije. Ahora, si en lugar de volver a sysNAND apago directamente desde la emuNAND, al encender las aplicaciones me aparecen en otro orden (salvo el Zelda, que siempre está en el mismo sitio).

3. Mientras probaba los dos puntos anteriores, al intentar entrar a rxTools mediante el navegador se me ha quedado congelado, con la pantalla de abajo llena de rayas (las que salen justo antes de cargar rxTools, pero muchas más). He forzado el apagado y no parece haber problemas, pero... ¿Es muy frecuente que ocurra esto? ¿Será que he entrado y salido demasiado de la emuNAND y ha ocurrido algún error?

1.- y 2.- Esto me pasa en sysNAND, pero no le hago mucho caso ya que para los juegos siempre voy a la emuNAND. Prueba a separar las NANDs a ver si así se te soluciona.
3.- Porque tendrá la página de rxTools ya preparada y se habrá cargando antes de que se cargue el navegador. Borra cookies e historial y entra en rxTools immediatamente después de hacerlo.
Se que puedo parecer pesado , pero me referia , el launcher que es? un archivo ? el rxtool.dat ? :-| :-|

estoy muy perdido , pero tal vez esa sea la solucion al problema
outbreak2012 escribió:Se que puedo parecer pesado , pero me referia , el launcher que es? un archivo ? el rxtool.dat ? :-| :-|

estoy muy perdido , pero tal vez esa sea la solucion al problema

El launcher es el archivo que se usa para aprovechar un exploit y así cargar CFW/GW/etc.
entonces , me sale el error porque solo copie el rxtool.dat sin hacer todo el procedimiento anterior , tal vez lo puedo solucionar si vuelvo a copiar el rxtool.dat de la version que tenia.?

la verdad es que estoy un poco perdido en el tema , la 3ds la compre ya con el cfw y no lo instale yo , asi que , tal vez por esa razon estoy algo perdido .
por si sirve de algo , parece que tengo el MSET Exploit
outbreak2012 escribió:entonces , me sale el error porque solo copie el rxtool.dat sin hacer todo el procedimiento anterior , tal vez lo puedo solucionar si vuelvo a copiar el rxtool.dat de la version que tenia.?

la verdad es que estoy un poco perdido en el tema , la 3ds la compre ya con el cfw y no lo instale yo , asi que , tal vez por esa razon estoy algo perdido .

Así que tu problema es que se prepara el rxMode cada vez que lo cargas, ¿no? Si es así es porque el firmware.bin es erróneo.
y como saco un firmware.bin que no sea erroneo?
outbreak2012 escribió:y como saco un firmware.bin que no sea erroneo?

En el tutorial del rxMode salen varios métodos.
Problema solucionado maestro , pero ahora tengo el fire emblem awakening con su dlc , pero en el juego no me aparecen los dlcs , tienes alguna idea de lo que pueda pasar? :)
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas, no se da soporte a la piratería.
¿Es posible cargar backups de dsiware en emunand con rxmode? he leido y parece que no pero pregunto de todas formas
Suicune escribió:¿Es posible cargar backups de dsiware en emunand con rxmode? he leido y parece que no pero pregunto de todas formas

No se puede, sólo en sysNAND.

@outbreak2012 Necesitas el .cia con los DLC, no puede venir en un solo .cia.
tengo las dos cias , una que es el juego y otra que dice all dlc fire emblem , me vinieron en el mismo rar , pero mi duda es que quiero jugar los mapas del dlc pero no me aparecen , ya instale la cia del dlc.
¿Hay alguna herramienta para ver los temas que incluye el .cia y eliminar los que no quiera?
Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: No se da soporte a descargas, lee las normas.
como actualizo la emunand a la nueva 9.9 para entrar ala eshop?
¿Por qué es necesaria una conexion a internet estable cuando se hace downgrade con gateway? ¿descarga cosas?
Suicune escribió:¿Por qué es necesaria una conexion a internet estable cuando se hace downgrade con gateway? ¿descarga cosas?

No se donde has leido lo de la conexion estable pero no hace falta, solo hace falta internet para cargar el exploit y acceder al menu gateway una vez que entras ya no hace falta internet.

Saludos
Eso pensaba yo, lo dice aquí wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_5.0_a_9.2#DOWNGRADE en el paso 4, luego en otro hilo alguien decia que tenia miedo de que se le apagara el wifi mientras hacia el downgrade, quizas por eso

Tengo rxtools y la sysnand en 6.1.0-12U, para no depender del wifi (ni android) estoy entre hacer el downgrade con gateway o downgradear solo el mset con rx, algunos dicen que al downgradear el mset no les funciona el exploit así que no se cual hacer
Suicune escribió:Eso pensaba yo, lo dice aquí wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_5.0_a_9.2#DOWNGRADE en el paso 4, luego en otro hilo alguien decia que tenia miedo de que se le apagara el wifi mientras hacia el downgrade, quizas por eso

Tengo rxtools y la sysnand en 6.1.0-12U, para no depender del wifi (ni android) estoy entre hacer el downgrade con gateway o downgradear solo el mset con rx, algunos dicen que al downgradear el mset no les funciona el exploit así que no se cual hacer

Con la ultima version beta del rx no hace falta downgradear el MSET si estas en 6.x o menos.

Saludos
Humm. He hecho todos los pasos y tengo el RxTools funcionando en emunand pero tengo una duda grande, o al menos no sé como hacerlo funcionar.

Tengo una Old 3ds con version 9.2 (tanto en emunand como en sysnad, de momento, ya actualizaré luego la emunand).
He formateado la emunand con TynyFormat, para separar la sysnad y la emunand.
He downgradeado el MSET a través de la opción del rxtools, con el fin de no depender de la wifi para lanzar la emunand... pero al ejecutar el rxToolsCakeROP.nds para poder entrar a través de la opción "perfil DS", no me funciona... bueno, en parte.

Si ejecuto el rxToolsCakeROP.nds me salen 4 opciones, la primera rxtools en 4.x. Si selecciono esta la opcion de perfil ds se cuelga y sale un error.
Si elijo la opción rxtools 9.x y entro a través de la opcion "perfil ds", (como en una consola con version 4.5, vamos..), me funciona, pero solo una vez. En cuanto reinicio la consolas tengo que volver a ejecutar el rxToolsCakeROP.nds con el cartucho R4 y volver a seleccionar el 9.x rxtools.dat para que funcion de nuevo...

¿No existe la posibilidad de que se quede fijo, o al menos hasta volver a ejecutar un juego de ds como me ocurre en otra consola que esta en vesion 4.5?.

Mil gracias
@tomate
Que version de rxTool usas? Yo tengo una Old en 9.2 con el Mset Downgradeado y me carga la emunand en el 99% de los casos, y no tengo que reinstalar para nada. Por cierto yo utilizo el code.bin porque mi flashcard de DS nunca funciono en la 3DS }:/
Saludos
Preguntonta Rapida: Es posible que te Baneen si usas un Rom con una Cabezera publica, Pero que hay de los .CIAs? Tenia pensado pasar un Rom con cabezera privada a CIA para no tener mas ese problema y ademas conservar la Cabezera privada en su Juego Fisico Original pero... Esta CIA es posible de usar con Funciones Online sin peligros de Baneo y demas?
TheMugen escribió:Preguntonta Rapida: Es posible que te Baneen si usas un Rom con una Cabezera publica, Pero que hay de los .CIAs? Tenia pensado pasar un Rom con cabezera privada a CIA para no tener mas ese problema y ademas conservar la Cabezera privada en su Juego Fisico Original pero... Esta CIA es posible de usar con Funciones Online sin peligros de Baneo y demas?

Los cias no usan cabeceras ya que la cabecera son los datos del chip de la rom, los cias usan la id de la consola para conectarse online.

Saludos
don_ramon escribió:@tomate
Que version de rxTool usas? Yo tengo una Old en 9.2 con el Mset Downgradeado y me carga la emunand en el 99% de los casos, y no tengo que reinstalar para nada. Por cierto yo utilizo el code.bin porque mi flashcard de DS nunca funciono en la 3DS }:/
Saludos

Utilizo la ultima beta que hay, la RC 3.0b es. La descargue ayer mismo.

¿Qué método de arranque usas?. (¿Qué es el code.bin?. Utilizo para downgradear el msetdg.bin que me descarga el Rxtools con el "msetdg.py")
Yo he downgradeado el MSET a la version 4.5 a través del RxTools. Luego con el cartucho R4 ejecuto el rxToolsCakeROP.nds y alli elijo la segunda opcion; 9.x rxtools.dat. Luego voy a "configuracion de la consola" -->"otras Opciones" --> "Perfil" --> "Perfil de nintendo DS" y me aranca el modo Rxtools, desde emunand, pero si apago y enciendo, y vuelvo al "Perfil de nintendo DS" ya no me funciona (sale el perfil de nintendo DS de verdad, en vez del RxTools mode, y tengo que hacer de nuevo todos los pasos, con el cartucho R4, rxToolsCakeROP.nds .....

Saludos

Otra cosa, @Raugo
Dices que "Con la ultima version beta del rx no hace falta downgradear el MSET si estas en 6.x o menos."

Entonces....

¿Se puede usar el RxTools en una 2DS que este la sysnand en version 6.x sin necesidad de tener wifi? ¿Cual es el procedimiento en ese caso para cargar la emunand?

Grcias
outbreak2012 escribió:como actualizo la emunand a la nueva 9.9 para entrar ala eshop?

En rxMode no hace falta, en Gateway tienes que cambiar el Launcher.dat por el 3.3 y actualizar desde la emuNAND en configuración de la consola (nada de actualizar desde la eShop).
Aluengog escribió:¿Hay alguna herramienta para ver los temas que incluye el .cia y eliminar los que no quiera?
Un saludo.

No, si quieres instalar un tema en concreto usa el CHMM.
tomate escribió:¿Qué método de arranque usas?. (¿Qué es el code.bin?. Utilizo para downgradear el msetdg.bin que me descarga el Rxtools con el "msetdg.py")
Yo he downgradeado el MSET a la version 4.5 a través del RxTools. Luego con el cartucho R4 ejecuto el rxToolsCakeROP.nds y alli elijo la segunda opcion; 9.x rxtools.dat. Luego voy a "configuracion de la consola" -->"otras Opciones" --> "Perfil" --> "Perfil de nintendo DS" y me aranca el modo Rxtools, desde emunand, pero si apago y enciendo, y vuelvo al "Perfil de nintendo DS" ya no me funciona (sale el perfil de nintendo DS de verdad, en vez del RxTools mode, y tengo que hacer de nuevo todos los pasos, con el cartucho R4, rxToolsCakeROP.nds .....

Saludos

Otra cosa, @Raugo
Dices que "Con la ultima version beta del rx no hace falta downgradear el MSET si estas en 6.x o menos."

Entonces....

¿Se puede usar el RxTools en una 2DS que este la sysnand en version 6.x sin necesidad de tener wifi? ¿Cual es el procedimiento en ese caso para cargar la emunand?

Grcias

Instalarlo desde flashcard y entrar en Perfil de DS.

El code.bin sirve para instalar el exploit MSET por internet en vez de flashcard.
@tomate
Lo cargo por MSET.
como dijo Jordi V. el code.bin es un archivo que sirve para instalar el exploit sin necesidad de usar un flashcard de DS, se pone en la raiz de la tarjeta SD y se entra en una pagina web desde el navegador de la 3ds. Te dejo aqui si quieres probarlo
Descarga http://filetrip.net/dl?DCvELA3Unv
Ingresa a esta página en el navegador de la 3ds:
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop?LoadCode.dat
se va ver un destello en la pantalla de abajo, despues ya deberias poder cargar por Perfil de DS

En mi caso no se me desinstala despues de cargar el rxTool
Saludos
perdonad me parecev que el post principal no esta actualizado.... me ha llegado mi new 3ds xl con firmaware 9.4.... hay algo que pueda hacer? cargar backups o hombrew?¿ instalar CFW??? tengo un gateway que funciona perfectamente en mi old 3ds
jorgeandmanson escribió:perdonad me parecev que el post principal no esta actualizado.... me ha llegado mi new 3ds xl con firmaware 9.4.... hay algo que pueda hacer? cargar backups o hombrew?¿ instalar CFW??? tengo un gateway que funciona perfectamente en mi old 3ds

Sky3DS.
jon2491 escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad me parecev que el post principal no esta actualizado.... me ha llegado mi new 3ds xl con firmaware 9.4.... hay algo que pueda hacer? cargar backups o hombrew?¿ instalar CFW??? tengo un gateway que funciona perfectamente en mi old 3ds

Sky3DS.

eso me pasa por pasarme de listo y no informarme antes xD pense que con gateway y zelda podria chutarlo .... hombre si gateway funciona en 9.4 me gusta pensar que gateway no tardara mucho mas en actualizarlo no?
jorgeandmanson escribió:eso me pasa por pasarme de listo y no informarme antes xD pense que con gateway y zelda podria chutarlo .... hombre si gateway funciona en 9.4 me gusta pensar que gateway no tardara mucho mas en actualizarlo no?

Gateway no funciona en 9.4.
don_ramon escribió:@tomate
Lo cargo por MSET.
como dijo Jordi V. el code.bin es un archivo que sirve para instalar el exploit sin necesidad de usar un flashcard de DS, se pone en la raiz de la tarjeta SD y se entra en una pagina web desde el navegador de la 3ds. Te dejo aqui si quieres probarlo
Descarga http://filetrip.net/dl?DCvELA3Unv
Ingresa a esta página en el navegador de la 3ds:
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop?LoadCode.dat
se va ver un destello en la pantalla de abajo, despues ya deberias poder cargar por Perfil de DS

En mi caso no se me desinstala despues de cargar el rxTool
Saludos

¡GENIAL!. Muchas gracias. De esta forma SI que me funciona y no se pierde al reiniciar. Mil gracias.

SAludos
Hola buenas, he leído mucha información sobre como cargar backups en la 3DS XL, pero soy incapaz de entender cómo hacerlo, me lío entre xploits, flashcards, custom firmwares...

Si he entendido bien, hay dos opciones, cargar un custom firmware mediante la tarjeta de memoria, o comprar una flashcard (aún no he visto ningún enlace de compra en sus webs).

Por otra parte, no sé hasta qué versión de firmware podría cargar backups, porque las últimas versiones dan problemas según he leído.

Si alguien pudiera aclararme sobre todo y comentarme cual es la mejor opción para cargar backups de 3DS le estaría muy agradecido, un saludo!
Adri124911 escribió:Hola buenas, he leído mucha información sobre como cargar backups en la 3DS XL, pero soy incapaz de entender cómo hacerlo, me lío entre xploits, flashcards, custom firmwares...

Si he entendido bien, hay dos opciones, cargar un custom firmware mediante la tarjeta de memoria, o comprar una flashcard (aún no he visto ningún enlace de compra en sus webs).

Por otra parte, no sé hasta qué versión de firmware podría cargar backups, porque las últimas versiones dan problemas según he leído.

Si alguien pudiera aclararme sobre todo y comentarme cual es la mejor opción para cargar backups de 3DS le estaría muy agradecido, un saludo!

Si la consola esta en un firmware superior a 9.2 la unica opcion es comprar la Sky3DS, si es inferior puedes poner un CFW (te recomiendo rxtools) o comprartel a tarjeta gateway.

Saludos
He actualizado un poco el FAQ. Espero que os guste. [beer]
Dudita que me ha surgido...
En mi Old3DS 9.9 tengo el Animal Crossing que compré de forma digital.
¿Cómo puedo pasar los datos de guardado a mi CIA de la New3DS en la 9.0?

Un saludo.
Aluengog escribió:Dudita que me ha surgido...

Un saludo.

No puedes.

Saludos
Aluengog escribió:Dudita que me ha surgido...

Un saludo.

Creo que lo único que puedes hacer es mudarte. Se muda el personaje con su casa y las bayas, pero lo que es el pueblo en sí con sus vecinos y tal lo pierdes.
Duda con algo que pasa con mi partida, En una 3DS 4.5 Tengo la GW y en la otra (2DS) 9.9 y nada, Original todo.

Resulta que cuando quiero jugar la partida de Pokemon Y Fisico de GW en mi 2DS Original, Esta salta que la partida esta dañada... Pero cuando la vuelvo a colocar en mi 3DS 4.5 GW me salta la partida lo mas bien...

Por que ocurre esto? Tiene Solucion? [buuuaaaa]
TheMugen escribió:Duda con algo que pasa con mi partida, En una 3DS 4.5 Tengo la GW y en la otra (2DS) 9.9 y nada, Original todo.

Resulta que cuando quiero jugar la partida de Pokemon Y Fisico de GW en mi 2DS Original, Esta salta que la partida esta dañada... Pero cuando la vuelvo a colocar en mi 3DS 4.5 GW me salta la partida lo mas bien...

Eso ocurre porque en la version 6.0 del firmware incluyeron una nueva key para cifrar los juegos tu consola al tener la sysnand en 4.5 no la tiene (aunque tenga emunand actualizada usa la de la sysnand) y la 2DS al tenerla e intentar descifrar el save con la key nueva le sale corrupta. ¿Solucion? pues jodida una opcion seria instalar el cia legitmo del pokemon cargarlo en emunand classic y hacer la transferencia del save a la version digital, con el savedatafiller extraes el save de esa version digital, actualizas la 3DS a una version 6.0 o superior y luego le inyectas otra vez el save al cartucho.

Saludos
Me ha quedado una Pregunta, Solo se puede instalar un Cia de un Tema para 3ds por ves? He instalado uno y funciona bien pero cuando instalo otro este se sale, Vuelve al menu normal de 3DS y cuando me fijo en donde estaba el Tema anterior esta el nuevo instalado...
1-¿alguien sabe para que sirve las pestañas Program, HIO y Extdata en del DevMenu?
2-En la EmuNAND, cuando se ingresa a la configuración de la consola ¿hay alguna manera de volver de nuevo a la EmuNAND sin pasar por la SysNAND?
pablo_1999 escribió:1-¿alguien sabe para que sirve las pestañas Program, HIO y Extdata en del DevMenu?
2-En la EmuNAND, cuando se ingresa a la configuración de la consola ¿hay alguna manera de volver de nuevo a la EmuNAND sin pasar por la SysNAND?

1.-La carpeta Program se usa para gestionar las aplicaciones instaladas, la HIO sirve para recibir .cia desde el ordenador y la de Exdata permite gestionar estos ficheros que crean los juegos.
2.-No es posible, ya que entra en SAFE_MODE_FIRM.
Jordi V. escribió:
pablo_1999 escribió:1-¿alguien sabe para que sirve las pestañas Program, HIO y Extdata en del DevMenu?

1.-La carpeta Program se usa para gestionar las aplicaciones instaladas, la HIO sirve para recibir .cia desde el ordenador y la de Exdata permite gestionar estos ficheros que crean los juegos.
2.-No es posible, ya que entra en SAFE_MODE_FIRM.

Gracias
Raugo escribió:
TheMugen escribió:Duda con algo que pasa con mi partida, En una 3DS 4.5 Tengo la GW y en la otra (2DS) 9.9 y nada, Original todo.

Eso ocurre porque en la version 6.0 del firmware incluyeron una nueva key para cifrar los juegos tu consola al tener la sysnand en 4.5 no la tiene (aunque tenga emunand actualizada usa la de la sysnand) y la 2DS al tenerla e intentar descifrar el save con la key nueva le sale corrupta. ¿Solucion? pues jodida una opcion seria instalar el cia legitmo del pokemon cargarlo en emunand classic y hacer la transferencia del save a la version digital, con el savedatafiller extraes el save de esa version digital, actualizas la 3DS a una version 6.0 o superior y luego le inyectas otra vez el save al cartucho.

Saludos

Una duda, esto de la incompatibilidad de los saves solo ocurre con los juegos que requieran +6.0 o con cualquier juego? Por ejemplo una partida del MK7 creada en 9.2 seguirá funcionando si se hace downgrade a 4.x?

Gracias de antemano
Solo con los juegos en cartucho que requieran firmware 6.x+

Saludos
¿Les ha pasado que al instalar un cia y reiniciar ya no les aparece el icono del juego que instalaron? lo puedo ejecutar con devmenu y al volver al home aparece el icono otra vez pero reinicias y no aparece. Concretamente me pasa con MK7 (rxtools emunand)
Suicune escribió:¿Les ha pasado que al instalar un cia y reiniciar ya no les aparece el icono del juego que instalaron? lo puedo ejecutar con devmenu y al volver al home aparece el icono otra vez pero reinicias y no aparece. Concretamente me pasa con MK7 (rxtools emunand)

A mí eso no me pasa con ese juego, todos me aparecen en el menú.
Suicune escribió:¿Les ha pasado que al instalar un cia y reiniciar ya no les aparece el icono del juego que instalaron? lo puedo ejecutar con devmenu y al volver al home aparece el icono otra vez pero reinicias y no aparece. Concretamente me pasa con MK7 (rxtools emunand)

Si lo has instalado en la emunand es normal que no te aparezca al reiniciar la consola ya que entonces estas en la sysnand.

Slaudos
28574 respuestas