Otras dudas con respecto al rxTools y la instalación de CIAs mediante FBI (no parecen ser muy problemáticas, pero mejor preguntar):
1. ¿Por qué un regalo (un CIA) me aparece detrás de la primera aplicación (El zelda ese que regalaron por el aniversario), mientras que el resto de regalos de los CIAs que he instalado aparecen al final, detrás el resto de aplicaciones que tengo? Por mucho que las mueva, al apagar y encender se vuelven a poner en esas posiciones (Eso sí, la que iba detrás del juego de Zelda era el Fire Emblem, peo ahora se ha cambiado a Bravely Default y el Fire Emblem se ha ido al final de la lista :/).
2. ¿Por qué las aplicaciones que tengo se cambian de sitio dependiendo de si apago desde sysNAND o emuNAND? Me explico: Tengo en la sysNAND ordenados las aplicaciones después de Configuracón de la siguiente manera: Zelda, Mario, Demo Pokémon, Banco Pokémon, Youtube (por ejemplo, no voy a poner todas mis aplicaciones xD). Ahora entro en emuNAND y aparecen en ese orden, pero con el Bravely Default como regalo después de Zelda y el resto de regalos detrás de Youtube. Si ahora reordeno para que quede como estaba en la sysNAND y los regalos detrás de Youtube (básicamente, muevo el regalo de Bravely al final, rotándolo poco a poco con el resto de aplicaciones para que no se quede un hueco) y voy a Configuración y salgo para volver a la sysNAND, el orden sigue siendo el primero que dije. Ahora, si en lugar de volver a sysNAND apago directamente desde la emuNAND, al encender las aplicaciones me aparecen en otro orden (salvo el Zelda, que siempre está en el mismo sitio).
3. Mientras probaba los dos puntos anteriores, al intentar entrar a rxTools mediante el navegador se me ha quedado congelado, con la pantalla de abajo llena de rayas (las que salen justo antes de cargar rxTools, pero muchas más). He forzado el apagado y no parece haber problemas, pero... ¿Es muy frecuente que ocurra esto? ¿Será que he entrado y salido demasiado de la emuNAND y ha ocurrido algún error?