[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

TheMugen escribió:Me ha quedado una Pregunta, Solo se puede instalar un Cia de un Tema para 3ds por ves? He instalado uno y funciona bien pero cuando instalo otro este se sale, Vuelve al menu normal de 3DS y cuando me fijo en donde estaba el Tema anterior esta el nuevo instalado...

Ademas de Citarme pregunto otra cosa que me ha surgido, Me decidi pasar mis Juegos Fisicos a Backups en la Gateway pero tengo problemas con las partidas de estos ya que si bien las pude Backupear bien... Es como que no me acepta bien las partidas cuando lo Ejecuto en Backup...

Aver si lo dejo claro, Backupeo mi juego a Rom .3DZ, Lo coloco en la SD de la Gateway, Juego unos segundos para crear un Save en la Emunand de esta, Busco de cual juego es el .sav en la raiz de esta, La sustituyo poniendo mi save del Cartucho (Con el mismo nombre que el .sav generado por el Backup) y no me lo lee... Sera por que el Backup Original pesa 128kb Y el generado por Gateway en la Emunand es de 512kb? Me falta un paso?
TheMugen escribió:
TheMugen escribió:Me ha quedado una Pregunta, Solo se puede instalar un Cia de un Tema para 3ds por ves? He instalado uno y funciona bien pero cuando instalo otro este se sale, Vuelve al menu normal de 3DS y cuando me fijo en donde estaba el Tema anterior esta el nuevo instalado...

Ademas de Citarme pregunto otra cosa que me ha surgido, Me decidi pasar mis Juegos Fisicos a Backups en la Gateway pero tengo problemas con las partidas de estos ya que si bien las pude Backupear bien... Es como que no me acepta bien las partidas cuando lo Ejecuto en Backup...

Aver si lo dejo claro, Backupeo mi juego a Rom .3DZ, Lo coloco en la SD de la Gateway, Juego unos segundos para crear un Save en la Emunand de esta, Busco de cual juego es el .sav en la raiz de esta, La sustituyo poniendo mi save del Cartucho (Con el mismo nombre que el .sav generado por el Backup) y no me lo lee... Sera por que el Backup Original pesa 128kb Y el generado por Gateway en la Emunand es de 512kb? Me falta un paso?

Para instalar varios temas tienes que instalarlos todos en un solo cia. Si instalas otro cia se borra el anterior. Los saves si tienen un tamaño distinto a 512Kb no van a funcionar si los dumpeas con el menu gateway en la gateway, tampoco funcionaran los saves de juegos 6.x+

Saludos
TheMugen escribió:

Yo te recomiendo que instales los temas con el CHMM, así tienes todos los que quieres.

Se tienen que pasar los saves con este tutorial: hilo_tutorial-sacar-saves-de-cartuchos-e-inyectarlos-en-gateway_2087028. Aunque es muchísimo más facil usar rxTools.
Ok esto quiere decir que el ninjhax nunca podra ,y aunque el FBI funciona directo desde ninjhax 2.0 aun asi deberia tener el CFW como pasta y rxtools instalados en el 3ds lo que me hace hacer la ptra pregunta el pasta 1.3b4 y el rxtools 2.6 ya son compatibles con el Ninjhax 2.0 ???
adey23 escribió:Ok esto quiere decir que el ninjhax nunca podra ,y aunque el FBI funciona directo desde ninjhax 2.0 aun asi deberia tener el CFW como pasta y rxtools instalados en el 3ds lo que me hace hacer la ptra pregunta el pasta 1.3b4 y el rxtools 2.6 ya son compatibles con el Ninjhax 2.0 ???

No, el ninjhax 2.0 es mucho mas limitado que el otro, no tiene acceso al kernel ni a la mayoria de servicios solo a los servicios que tiene acceso el propio juego por lo que no podra cargar ni pasta ni rxtools ni nada, solo emuladores y poco mas.

Saludos
Raugo escribió:
adey23 escribió:Ok esto quiere decir que el ninjhax nunca podra ,y aunque el FBI funciona directo desde ninjhax 2.0 aun asi deberia tener el CFW como pasta y rxtools instalados en el 3ds lo que me hace hacer la ptra pregunta el pasta 1.3b4 y el rxtools 2.6 ya son compatibles con el Ninjhax 2.0 ???

No, el ninjhax 2.0 es mucho mas limitado que el otro, no tiene acceso al kernel ni a la mayoria de servicios solo a los servicios que tiene acceso el propio juego por lo que no podra cargar ni pasta ni rxtools ni nada, solo emuladores y poco mas.

Saludos

Ok en otras palabrases una mierda para la scene del 3ds y n3ds jajajaja
Para la scene tiene mucha utilidad ya que funciona casi todo el homebrew para lo que no vale es para el pirateo puro y duro.

Saludos
Raugo escribió:Para la scene tiene mucha utilidad ya que funciona casi todo el homebrew para lo que no vale es para el pirateo puro y duro.

Saludos

Sip de eso hablo con el ninjhax 1.2b se podia instalar psta rxtools y muchas ptras cosas con este nada de nada de hecho podias usar FBI para istalar cias legitimos y con este no joder la 9.2 en adelante jodio la cosa
Jordi V. escribió:
TheMugen escribió:

Yo te recomiendo que instales los temas con el CHMM, así tienes todos los que quieres.

Se tienen que pasar los saves con este tutorial: hilo_tutorial-sacar-saves-de-cartuchos-e-inyectarlos-en-gateway_2087028. Aunque es muchísimo más facil usar rxTools.

Gracias, Estoy probando el CHMM :D

Por otro lado... el tutorial si bien es bueno tiene la mala que se necesita una New 3DS y yo tengo la OLD 3DS [buuuaaaa]
Hola podran decirme cual ez la diferencia entre las emunand en clasic mode y la de hard mode ?
Hola a todos, pues acabo de comprar una 2DS con firmware 8.1.0-19E. He estado leyendo por el foro y estoy tan abrumado por tanta información que no sé por dónde empezar y me gustaría saber en principio, para partir de algún punto, qué es lo más sencillo y barato de hacer para un novato como yo. He visto lo del Ninjhax pero no hay forma de encontrar el Cubic Ninja, así que habrá que tirar por otro lado.

Muchas gracias.
JAGV escribió:Hola a todos, pues acabo de comprar una 2DS con firmware 8.1.0-19E. He estado leyendo por el foro y estoy tan abrumado por tanta información que no sé por dónde empezar y me gustaría saber en principio, para partir de algún punto, qué es lo más sencillo y barato de hacer para un novato como yo. He visto lo del Ninjhax pero no hay forma de encontrar el Cubic Ninja, así que habrá que tirar por otro lado.

Muchas gracias.

Usa rxMode que necesita del navegador.
adey23 escribió:Hola podran decirme cual ez la diferencia entre las emunand en clasic mode y la de hard mode ?

¿Hard mode? ¿Dónde las leído eso?
TheMugen escribió:Gracias, Estoy probando el CHMM :D

Por otro lado... el tutorial si bien es bueno tiene la mala que se necesita una New 3DS y yo tengo la OLD 3DS [buuuaaaa]

Puedes usarlo en una old 3DS, ya que existe el NTR CFW 1.0 que funciona para las old. Pero como ya te he dicho es mucho más fácil que uses el rxMode con el SaveDataFiler.
JAGV escribió:Hola a todos, pues acabo de comprar una 2DS con firmware 8.1.0-19E. He estado leyendo por el foro y estoy tan abrumado por tanta información que no sé por dónde empezar y me gustaría saber en principio, para partir de algún punto, qué es lo más sencillo y barato de hacer para un novato como yo. He visto lo del Ninjhax pero no hay forma de encontrar el Cubic Ninja, así que habrá que tirar por otro lado.

Muchas gracias.

Puedes probar con RxTools en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 o Este otro: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-sysnand-9-2-a-emunand-9-8-con-rxtools-fbi-sin-ninguna-flashcard-o3ds_2105517. Hay mas opciones pero es la que yo conozco. El hack lo puedes lanzar a traves de página web. Lo pones en favoritos y ya esta. Lo unico es que, si estas en algun sitio que no hay wifi, no lo puedes usar, salvo que user una version de Mset para 6.x que se pueda usar en la 2DS. Creo que hay algo, pero no lo sé seguro.

Saludos
tomate escribió:

Muchas gracias.

Puedes probar con RxTools en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 o Este otro: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-sysnand-9-2-a-emunand-9-8-con-rxtools-fbi-sin-ninguna-flashcard-o3ds_2105517. Hay mas opciones pero es la que yo conozco. El hack lo puedes lanzar a traves de página web. Lo pones en favoritos y ya esta. Lo unico es que, si estas en algun sitio que no hay wifi, no lo puedes usar, salvo que user una version de Mset para 6.x que se pueda usar en la 2DS. Creo que hay algo, pero no lo sé seguro.

Saludos

¿No se puede usar el Sky3DS que acabo de leer que es bastante sencillo de usar? Esto es lo que pone en el tutorial de la web como requisito:

Una consola Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS o las próximas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con cualquier firmware, incluso el último disponible a día de hoy (9.7)
Tengo una new 3ds con 9.0 , que CFW recomendais para carga de backups, con soporte, acceso a eshop y online?

Para instalar un CFW hace falta <= 9.2? o ya con el ninjax 2.0 se podría en >9.2? En caso de que se pueda es recomendable hacerlo todo por 9.2 o se podria subir a 9.9 por temas de compatibilidades y para que no este todo el rato pidiendote actualizar?

Perdon si he dicho alguna novatada xD. Estoy leyendo mucho pero hay mil CFW y no me entero cual puede venirme mejor o peor y si ninjax 2.0 tendria alguna mejora al normal.

Saludos
alextgd escribió:Tengo una new 3ds con 9.0 , que CFW recomendais para carga de backups, con soporte, acceso a eshop y online?

Para instalar un CFW hace falta <= 9.2? o ya con el ninjax 2.0 se podría en >9.2? En caso de que se pueda es recomendable hacerlo todo por 9.2 o se podria subir a 9.9 por temas de compatibilidades y para que no este todo el rato pidiendote actualizar?

Perdon si he dicho alguna novatada xD. Estoy leyendo mucho pero hay mil CFW y no me entero cual puede venirme mejor o peor y si ninjax 2.0 tendria alguna mejora al normal.

Saludos

Puedes usar reiNAND, y aunque no puedas actualizar más allá de 9.5, puedes usar un spoof. Ninjhax 2.0 no sirve para ejecutar backups.
JAGV escribió:¿No se puede usar el Sky3DS que acabo de leer que es bastante sencillo de usar? Esto es lo que pone en el tutorial de la web como requisito:

Una consola Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS o las próximas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con cualquier firmware, incluso el último disponible a día de hoy (9.7)

Si, es compatible la Sky3DS pero aparte de valer 70€ (el rxtools es 100% gratis) es muy limitada, no carga juegos modificados ni juegos de la eshop solo juegos en cartucho tal cual salieron.

alextgd escribió:Tengo una new 3ds con 9.0 , que CFW recomendais para carga de backups, con soporte, acceso a eshop y online?

Saludos

Ahora mismo el mejor CFW que hay para la new es el reinand y ninjhax 2.0 no vale para cargar cfws ya que es muy limitado los permisos que tiene en la consola.

Saludos
Gracias a los dos.

Jordi V. escribió:Puedes usar reiNAND, y aunque no puedas actualizar más allá de 9.5, puedes usar un spoof. Ninjhax 2.0 no sirve para ejecutar backups.

Raugo escribió:Ahora mismo el mejor CFW que hay para la new es el reinand y ninjhax 2.0 no vale para cargar cfws ya que es muy limitado los permisos que tiene en la consola.
Saludos

El tema del spoof es para que la consola piense que esta en 9.9 o algo así no? No he encontrado nada de spoof por las wikis. Hay riesgo real de baneo con algun metodo de estos? Vamos que si han baneao alguna vez?
alextgd escribió:Gracias a los dos.

Jordi V. escribió:Puedes usar reiNAND, y aunque no puedas actualizar más allá de 9.5, puedes usar un spoof. Ninjhax 2.0 no sirve para ejecutar backups.

Raugo escribió:Ahora mismo el mejor CFW que hay para la new es el reinand y ninjhax 2.0 no vale para cargar cfws ya que es muy limitado los permisos que tiene en la consola.
Saludos

El tema del spoof es para que la consola piense que esta en 9.9 o algo así no? No he encontrado nada de spoof por las wikis. Hay riesgo real de baneo con algun metodo de estos? Vamos que si han baneao alguna vez?

Había el YGW eShop Spoofer y Free Multi Patcher, creo que funcionan.
Jordi V. escribió:
alextgd escribió:Gracias a los dos.

Saludos

Había el YGW eShop Spoofer y Free Multi Patcher, creo que funcionan.

Baneos?
alextgd escribió:Baneos?

No se banea usando spoofs.
Hola gente, quería hacer una consulta, quizás alguien pueda ayudarme, tengo un New Nintendo 3DS XL región japonesa, el firmware es 9.1, se puede instalar custom firmware o usar sky 3ds?.

Gracias de antemano.!
calnob escribió:Hola gente, quería hacer una consulta, quizás alguien pueda ayudarme, tengo un New Nintendo 3DS XL región japonesa, el firmware es 9.1, se puede instalar custom firmware o usar sky 3ds?.

Gracias de antemano.!

Si, con 9.1 puedes usar tanto Sky3DS como un CFW para el cual necesitaras el Cubic Ninja. Te he unido el hilo al FAQ, para la próxima utiliza los Hilos Oficiales para preguntar. [ginyo]

Salu2!
Buenas a todos!
Tengo 3dsxl con firmware 9.9, vamos, el ultimo de nintendo.
he estado mirando flashcard gatewau y custom firmware, pero creo que no es posible con esta version.
es asi?
Existe alguna opción o alternativa?

Muchas gracias de antemano.
egarrote escribió:
calnob escribió:Hola gente, quería hacer una consulta, quizás alguien pueda ayudarme, tengo un New Nintendo 3DS XL región japonesa, el firmware es 9.1, se puede instalar custom firmware o usar sky 3ds?.

Gracias de antemano.!

Si, con 9.1 puedes usar tanto Sky3DS como un CFW para el cual necesitaras el Cubic Ninja. Te he unido el hilo al FAQ, para la próxima utiliza los Hilos Oficiales para preguntar. [ginyo]

Salu2!

Gracias, es mi primer mensaje y estaba un poco desorientado. Gateway se podría utilizar?, y con la sky 3ds solo backups japoneses?.
miki_magt escribió:Buenas a todos!
he estado mirando flashcard gatewau y custom firmware, pero creo que no es posible con esta version.
es asi?

Tu única alternativa se llama Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178

calnob escribió:Gracias, es mi primer mensaje y estaba un poco desorientado. Gateway se podría utilizar?, y con la sky 3ds solo backups japoneses?.

Si, podrás utilizar Gateway pero tendrías que comprarte o pedir prestado el CN, OOT3D ó Sky3DS para poder usarlo. Con Sky3DS puedes usar backups de cualquier región gracias a regionthree, regionFOUR o Region free launcher.

Salu2!
Jordi V. escribió:

Se ha baneado por algun motivo?

Y la ultima, cubic ninja se necesita cada vez para arrancar el CFW? O bastaria con que me lo prestarán? Saludos y gracias
alextgd escribió:
Jordi V. escribió:

Se ha baneado por algun motivo?

Y la ultima, cubic ninja se necesita cada vez para arrancar el CFW? O bastaria con que me lo prestarán? Saludos y gracias

No.

Lo tienes que usar cada vez. Con Gateway lo puedes usar almenos la primera vez ya que así podrás downgradear el MSET e cargarlo desde allí.
tengo desde hace tiempo la ds two pero no he utiizado. hoy quería ponerla y la consola me decía que la apagara. He actualizado a la ultima version de la web de dstwo y sigue sin funcionar.
Hya solución? o no se puede poner la ds two con la ultima actualización de 3ds?
oshawott escribió:tengo desde hace tiempo la ds two pero no he utiizado. hoy quería ponerla y la consola me decía que la apagara. He actualizado a la ultima version de la web de dstwo y sigue sin funcionar.

Aunque hayas metido la ultima version en la dstwo tienes que actualizar el cartucho por lo que o usas una DS o 3DS que no este actualizada o usas el metodo que habia para poder actualizarla en consolas actualizadas (aunque ahora no me acuerdo de cual era vas a tener que buscarlo).

Saludos
miki_magt escribió:Buenas a todos!
es asi?

Muchas gracias por la respuesta.
Entonces, o espero a que actualicen gateway y sea compatible con firm 9.9 o mirare la sky3ds.

Muchas gracias!
Raugo escribió:
oshawott escribió:tengo desde hace tiempo la ds two pero no he utiizado. hoy quería ponerla y la consola me decía que la apagara. He actualizado a la ultima version de la web de dstwo y sigue sin funcionar.

Aunque hayas metido la ultima version en la dstwo tienes que actualizar el cartucho por lo que o usas una DS o 3DS que no este actualizada o usas el metodo que habia para poder actualizarla en consolas actualizadas (aunque ahora no me acuerdo de cual era vas a tener que buscarlo).

Saludos

muchas gracias, ni me acordaba ya. era simplemente ejecutarlo en la lote mismo no? y ya me tirará en la 3ds. Voy a ver!
Si yo me descargo un emulador de GB Color por ejemplo (compatible en 3DS por supuesto) y lo instalo como .cia en un Sysnand 9.2, sería peligro de brick ¿no? ¿o directamente no funcionaría?
miki_magt escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Entonces, o espero a que actualicen gateway y sea compatible con firm 9.9 o mirare la sky3ds.

Muchas gracias!

Van a ser meses (o años) para que la Gateway funcione para 9.9, así que si lo quieres ya cómprate una Sky3DS.
Lloyd Irving escribió:Si yo me descargo un emulador de GB Color por ejemplo (compatible en 3DS por supuesto) y lo instalo como .cia en un Sysnand 9.2, sería peligro de brick ¿no?

Ninguno.
Lloyd Irving escribió:Si yo me descargo un emulador de GB Color por ejemplo (compatible en 3DS por supuesto) y lo instalo como .cia en un Sysnand 9.2, sería peligro de brick ¿no? ¿o directamente no funcionaría?

No hay riesgo de brick y solo funcionaria mientras este cargado algun CFW o gateway.

Saludos
Entonces es tonteria instalarlo ahí xD, no me interesa CFW por ahora teniendo la Gateway.
Pues eso no hago nada mas que mirar pero por mas que miro no se cual seria la mejor opción para una Old3ds con 9.2 y si puede ser sin tener ningún tipo de flashcard si es que hay alguno que se pueda.

Gracias y perdón pero llevo muchísimo tiempo desconectado de la scene y es un lió de nuevo gracias de antemano.
molelo escribió:Pues eso no hago nada mas que mirar pero por mas que miro no se cual seria la mejor opción para una Old3ds con 9.2 y si puede ser sin tener ningún tipo de flashcard si es que hay alguno que se pueda.

Gracias y perdón pero llevo muchísimo tiempo desconectado de la scene y es un lió de nuevo gracias de antemano.

Lo mejor es usar un CFW, como el rxMode que a mi parecer es el más fácil de instalar y usar.
molelo escribió:Pues eso no hago nada mas que mirar pero por mas que miro no se cual seria la mejor opción para una Old3ds con 9.2 y si puede ser sin tener ningún tipo de flashcard si es que hay alguno que se pueda.

rxMode es el CFW mas recomendable para Old3DS y ReiNAND para New3DS ya que disponen de emuNAND. Te he unido el hilo al FAQ, el mejor sitio donde hacer este tipo de preguntas. [ginyo]

Salu2!
Jordi V. escribió:
miki_magt escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Muchas gracias!

Van a ser meses (o años) para que la Gateway funcione para 9.9, así que si lo quieres ya cómprate una Sky3DS.

Uff..
pues entonces si que puede que coja la sky3ds..
funciona igual de bien no? No hay mucha diferencia..?

Muchas gracias.
miki_magt escribió:Uff..
pues entonces si que puede que coja la sky3ds..
funciona igual de bien no? No hay mucha diferencia..?

Muchas gracias.

Hay bastante diferencia, Sky3DS sólo carga originales en cartucho (y homebrew, region free..., de terceros).
Con lo que pagas por la Sky compras una 3ds con un CFW inferior a 9,2 en wallapop :( luego vendes la tuya y ya amortizas,al menos eso hice yo...y no me arrepiento.
Pues ya estaba mirando precios para la sky3ds..
Pues nada, de momento esperare un poco a ver si hay alguna novedad pronto para gateway o para cfw.

Muchas gracias!

He visto un post que hablan del tema..
comentan que si realmente es solo para jugar, la sky3ds funciona correctamente..
es asi?
Realmente me interesa unicamente para jugar.

Muchas gracias de nuevo.
Pues la puse la dstwo en la dslite y nada no se actualiza. Puse un .nds de actualización, en la lite le di t decía que no era necesario actualizar. :(
Hola de nuevo.
Ya tengo la 3ds xl de mi hijo preparada, con sysnand en 4.5 y RxTools 2.6 con emunand a 9.9.
He instalado el FBI y el exploit MSET a traves de la pagina web para poder accede sin wifi al RxMode.

Ahora me gustaría hacer funcionar una tarjeta FlashCard R4i RTC silver que usaba en la DS Lite, pero no me funciona. Creo haber leido algo acerca de poder usar tarjetas flashCard que ya no funcionan instalando unos Cias. ¿Que hay de esto?. No he podido ver nada en claro en EOL.

Gracias y saludos.
Una duda, tengo una 3ds xl 9.5.0-22E. Para jugar juegos de 3ds cual sería la mejor opción?

Según tengo entendido:

1- Sky3ds - ¿carga todos los juegos de 3ds? solo me interesa para eso, nada de homebrew... y me interesarían juegos como pokemon x, new super mario 2 y mario kart 7

2- Gateway - ¿hasta que versión sirve? tengo entendido que solo hasta la 9.2, podría hacer downgrade desde la 9.5?

3- Custom firmware (rxtools) - el mismo problema... solo hasta la 9.2 tengo entendido.

Entonces, cual sería la mejor opción solo para jugar juegos de 3ds?
Adri124911 escribió:Una duda, tengo una 3ds xl 9.5.0-22E. Para jugar juegos de 3ds cual sería la mejor opción?

Según tengo entendido:

1- Sky3ds - ¿carga todos los juegos de 3ds? solo me interesa para eso, nada de homebrew... y me interesarían juegos como pokemon x, new super mario 2 y mario kart 7

2- Gateway - ¿hasta que versión sirve? tengo entendido que solo hasta la 9.2, podría hacer downgrade desde la 9.5?

3- Custom firmware (rxtools) - el mismo problema... solo hasta la 9.2 tengo entendido.

En esa version tu unica opcion es la Sky3DS.

Saludos
Adri124911 escribió:Una duda, tengo una 3ds xl 9.5.0-22E. Para jugar juegos de 3ds cual sería la mejor opción?

Según tengo entendido:

Estoy en la misma situacion que tu..
solo quiero para jugar y estoy en version 9.9.0.26.....

Creo que solo nos sirve sky3ds..
Efectivamente, solo Sky3DS es mas limitada que gw o CFW pero es vuestra unica opcion.

Saludos
miki_magt escribió:Pues ya estaba mirando precios para la sky3ds..
Pues nada, de momento esperare un poco a ver si hay alguna novedad pronto para gateway o para cfw.

Muchas gracias!

He visto un post que hablan del tema..
comentan que si realmente es solo para jugar, la sky3ds funciona correctamente..
es asi?
Realmente me interesa unicamente para jugar.

Muchas gracias de nuevo.

Así es, pero cuidado con las oleadas de cartuchos falsos.
tomate escribió:Hola de nuevo.
Ya tengo la 3ds xl de mi hijo preparada, con sysnand en 4.5 y RxTools 2.6 con emunand a 9.9.
He instalado el FBI y el exploit MSET a traves de la pagina web para poder accede sin wifi al RxMode.

Ahora me gustaría hacer funcionar una tarjeta FlashCard R4i RTC silver que usaba en la DS Lite, pero no me funciona. Creo haber leido algo acerca de poder usar tarjetas flashCard que ya no funcionan instalando unos Cias. ¿Que hay de esto?. No he podido ver nada en claro en EOL.

Gracias y saludos.

Así es, tienes que buscar tú mismo el .cia, aquí tienes más información: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195.
28574 respuestas