A ver, os expongo el caso a ver si podeis guiarme y sacarme de dudas.
Tengo una Nintendo 3DS y NEW Nintendo 3DS, la 3DS normal NO tiene nada para el uso de la SCENE, la NEW SI.
Mi intención es hacer la transferencia de datos de la antigua a la nueva que ya no utilizaremos, hasta aquí todo ok, ahora viene mi duda.
1- La NEW que es la que va a recibir la transferencia en su SD tenemos backups de juegos y cosas, vamos, que vacía no esta, habría algún problema en cuanto hiciéramos la transferencia, se formatearía o borraría algo?, o se mantendria todo + las cosas que pasáramos de la antigua?, en caso de no ser habría alguna forma de hacerlo?
2- Ambas consolas están en la misma versión de firmware, puedo hacerlo sin problema?, al pasarse los datos no perdería nada de lo modificado para la scene, imposibilitando así su uso o no influye en nada y puedo hacerlo con tranquilidad?
Básicamente son esas dos dudas, me preocupa que al hacer la transferencia la SD de destino la haga formatear y pierda todo, ya que un día estuve a punto de hacerlo y leí algo así y lo tire todo para atrás.