Selicos escribió:buenas, no sabia si preguntar esto en otro hilo especifico o aqui. cual es la ultima version de luma updater? o existe alguna otra forma de actualizar luma en una new en luma 8.1?
Es esta:
https://github.com/KunoichiZ/lumaupdate ... tag/v2.1.2 Saludos
@Richter32 Solo necesitas el que está en formato .firm, no todos. Y lo pones como te han dicho: dentro de la ubicación "luma/payloads". Saludos
@davidaguilar Mira el paso 1d: mediante NTRBootHax (necesitas solo una flashcard DS compatible: preferiblemente una R4i Gold RTS de r4ids.cn). Y la verdad no es para nada complejo. Saludos
DarKratos escribió:En su momento estuve puesto en la scene, me acuerdo de instalar el homebrew menu a través de ninjhax, y a posterior instalar pasta cwf (sin nand ni nada).
Luego que si era más seguro tener emunand y salieron más cfw, como el cakecfw o el reinand. La cosa es que después de tanto tiempo, me he perdido un poco y quisiera saber la historia resumida. Salió el aureinand o algo así no? (que desconozco que mejoras tenía), y ahora la actualización o el heredero espiritual es el luma 3ds?
Si es así, lo que tendría que hacer (reseteando la sd) es seguir este tutorial que es el último no?
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 o que me decis?
PD: Nunca fui muy amigo de las emunand, ya que yo quería tener todos mis progresos registrados en un mismo sitio (los juegos que rejugué de ds, etc)
- Si no usas EmuNand es incluso más fácil modificarla con SigHax y Luma. Solo comienza desde el paso 1 que corresponda a la versión de FW de tu consola y a lo que tengas disponible para poder instalar el método (los anexos no tienes por qué hacerlos, por si acaso).
- Luma y Aureinand son lo mismo prácticamente. Lo que pasa es que al principio se llamaba Aureinand y a partir de cierta versión cambió su nombre a Luma. Hoy en día la ultima versión es compatible solo con SigHax.
- Lo aconsejable antes de comenzar es que solamente dejes en la SD la carpeta "Nintendo 3DS" y la carpeta "DCIM" (por si la tuvieras), con su contenido interno, sobraria decir. Las demás que tengas y los archivos de la raíz los puedes borrar, a menos que haya algo que sepas de qué va o sea importante para ti. Saludos
Stewie0520 escribió:@fmkid Normalmente al iniciar una partida de algunos juegos, osea cuando te pide ponerle nombre y todo eso, en esos juegos no pasa de ahí.
Podrías recordar cuál era tu problema, porque no entiendo a qué te refieres
. Saludos
Edit: Bueno, ya revisé tu historial de post y se trata de un error que sale con Luma. Deberias revisar si la SD de la consola no está fallando (puede que le haga falta una reformateada o qué le falte espacio, etc) y también hacer lo que te dije en su momento de activar la opción "Disable ARM11 exception handlers" en el menú de configuración de Luma. Si eso no resuelve nada, tendrías que reportar el error a los propios desarrolladores de Luma. Saludos