igusi2000 escribió:@jm_tote Sin sd da luz azul y se apaga por que tienes el sighax instalado, pero con la tarjeta si metes el boot,firm y fuese brick deberia quedarse la luz encendida azul n? Si dices que hace ese clock y se apaga no sera algo del lector interno de la micro sd?
Y si pruebas de meter el boot,firm en ctrnand a ver que hace, por que desde start te deja arrancar algun payload? Lo de restaurar el backup lo hicistes y no te funciono?
El lector tampoco es, ya lo he probado a cambiar con la del niño y ese funciona perfectamente.
He probado a meter boot,firm en ctrnand tampoco, hace exactamente lo mismo.
He probado a restaurar el backup por medio de hardmod no enciende ni siquiera la pantalla azul. Para calmo de los colmos, al sacar la faja de la pantalla inferior, se ha partido la pestaña... vaya mierda de pestañas. Mira que he desmontado cacharros, pero este es una mierda bien gorda.
Asi que desisto, he pedido una placa nueva, por que esta me huelo que se ha averiado algo, y no es de software.
Por ese ruido diría que es ya problema de Hardware pero no estoy seguro.
Algo tendrá que ver que se le haya acabado la batería completamente a tu niña y que por eso no encienda.
Prueba a sacar la bateria y volverla a colocar a ver si funcionase.
La bateria no es, ya que tengo otra de mi niño y cambiandolas tampoco funciona (estan cargadas al tope ambas)
@jm_tote Haz lo que te dicen de sacar la batería un rato y luego volverla a poner y cargarla. Por otra parte usa una SD limpia ponondole apenas el archivo boot.firm de Luma a ver qué pasa o cámbiale temporalmente el nombre a la carpeta Nintendo 3DS (agregar, quitar o cambiar una letra basta) y enciende nuevamente la consola a ver. También se puede encenderla con la SD metida y presionando SELECT para que salte el menú de Luma y posteriormente sacar la SD, darle a START, dejar que cargue con suerte el Menú HOME y volver a insertar en ese momento la SD.
Por el comportamiento no es un brick como tal, sino puede ser algún error o corrupción de los archivos que se necesitan para cargar el Menú HOME sin problemas. Saludos
Lo primero como ya he comentado, a lo he intentado.
Respecto a la corrupcion de archivos, no creo, por que he metido en una SD la copia de seguridad que le hice y nada, hace exactamente lo mismo.
Lo raro es que ni siquiera se encienda la pantalla azul al conectar la SD al adaptador, ya que ahi en el hardmod, es la memoria la que se conecta directamente, no tiene nada que ver con los archivos ni nada.
La conclusion es que la placa ha cascado algun componente. El porque no lo se, pero ya no le voy a dar mas vueltas.
De todas formas muchas gracias a todos