Alejandria escribió:Como hago para regresar mi 3ds hasta el estado original (incluido los datos que tenia) hice el backup antes de convertir la SD en "gate" y tengo el backup nand pero no se como hacer que el 3ds quede tal cual como estaba con juegos y todo.
Usar SD Formatter para borrar todo lo que haya en la SD.
elwereversanchez escribió:hola aun nadie me ha ayudado, lo que pasa es que al intentar instalar un cia de gba me aparece el regalo pero al abrirlo me aparece en negro y sin ninguna leyenda y no puedo borrarlo siempre me aparece, si tengo desvinculadas las nands e intente instalarlo en las dos nand en la sysnand y en la emunand los instala pero no me deja jugarlos alguien que me ayude
¿En la emuNAND te lo instala y puedes jugarlo desde allí? ¿Tienes creados los .db? ¿Cómo intentas acceder a la sysNAND para instalar/cargar el juego?
usito escribió:Copio y pego aquí, por que un compañero me ha dicho que esto se pregunta aquí.. Jeje
Hola, depues de leer los hilos detesta sección ya estoy empezando a entender algo xd, si me equivoco corríganme, tengo entendido por lo que he leído que actualmente a día de hoy no existe ningún cartucho que pueda darme soporte para cualquier juegos (nds,nds 2d, 3ds, rgba) en mi Nintendo 3ds con ver 10.3.0-28e, por lo que he leído el único cartucho que se puede es la DSTWO pero no es compatible con mi versión.
Ahora mi pregunta viene aquí, la Nintendo 3ds es para mi madre, se la regalaron y necesito un cartucho que para que me entendáis sea fácil de iniciar juegos, ( por que cargar los backups ya lo haría yo.). Que tipo de cartucho me aconsejáis? Había pensando en la r4i 3ds Gold?
Por otro lado sabéis alguna web donde poder ver el catálogo para los backups 3ds? ( ya que dependiendo del catálogo de juegos elijo para ella un cartucho o otro cartucho para ds) Ya que para la ds me salen varias pero la 3ds no. O estoy buscando mal..
Un saludo y gracias
Puedes usar el flashcard Sky3DS+ en esa versión si quieres lo más sencillo para cargar backups (de 3DS), pero yo downgradearía a 9.2 para instalar un CFW. La R4i 3DS Gold es un flashcard obsoleto clon de Gateway, si no recuerdo mal. Acerca del catálogo de backups, aquí tienes un listado:
http://3dsdb.com.
pershei escribió:Buenos dias,
Solo me pasa con ese juego de mario paper jam. El resto me funciona bien. Pero con ese sale el error de apagar la consola. Exactamente me pone guardando datos del juego y luego se me dice que apage la consola. La consola la tengo bien no falla nada.
Saludos
Yo he podido cargar ese juego más de una vez... ¿Es de tu región? ¿Cómo intentas cargarlo?
Dakumaru escribió:Una duda. Tengo una microsd sandisk ultra de 32 gigas clase 10. El primer día que la usé iba como la seda, pasaba las cosas e instalaba en la consola con 0 problemas. Sin embargo, desde ayer por la tarde he empezado a tener problemas con ella, se "viene abajo" (pierde toda la velocidad de transferencia) mientras pasa archivos, no puedo instalar nada en el FBI porque se cuelga y es como si se desconectara la tarjeta (ya que si hipoteticamente puedo salir al menu home de la emu, este no tiene ninguno de los juegos instalados y me sale como si no tuviera formato en el explorador durante unos segundos, luego ya sale con el espacio y demás.
He probado a formatearla de manera rápida y lenta (menos la parte de la emunand) pero sigue igual, ¿alguien más ha tenido problemas con microsd parecido a este?.
Prueba a pasarle h2testw para ver si es defectuosa.
Buba-ho-tep escribió:Hola,
tengo una tarjeta de 16gb con reinand y emunand 10.30 y me he comprado la misma tarjeta pero de 32gb para meter más cosas.
Hago el proceso de preparar la tarjeta para emunand y le copio los mismos archivos que tenía la otra. Pues bien, no tan solo no me aparecen los juegos instalados sino que encima me pone que la version de la emunand es la 9.2.
No entiendo nada. No se supone que es una copia exacta? Que debo hacer entonces para tener exactamente lo mismo en la nueva SD?
¿Has seguido los pasos que aparecen en el FAQ?
Sephiroth7 escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Si utilizo el TinyFormat, perderé el progreso de mis juegos originales? Ya me ha pasado que al formatearla desde el settings antes de hacer el downgrade que alguno de los cartuchos no me quiere levantar el savefile porque dice que no es mio -___-, y no quiero seguir perdiendo los laverintos en personaQ por ejemplo, y el savefile entero del xenoblades que se queja de lo mismo.
¿Esos juegos a los que no les funcionan el save es que tú les inyectaste alguno antes?
Dakumaru escribió:Si llegara el día en que saliera la 10.4, alguien que tuviera la emunand en 9.2 o .5 debería obtener el firm 10.3 por fuera y actualizar con el sysupdater imagino, ¿no?.
Sí, pero eso depende de si la 10.4 tiene nuevas medidas de seguridad o no, si no las lleva pues se podrá actualizar a esa versión sin problema.
rajaquela escribió:¿Es posible cargar un juego con el overclock de Hans por defecto?
Es decir, no tener que estar entrando a Hans desde el Homebrew cada vez que abra algo.
Existe un plugin para NTR que lo hace; es este:
viewtopic.php?p=1739925833.
Are #112 escribió:Tengo un problema a la hora de instalar los DLC del SmashBros, el cia es legitimo y version EUR como mi consola, el DLC tambien EUR, instalo el juego, actualizo mediante internet, entro a jugar, luego instalo el DLC y no aparece nada nuevo. He probado en mis dos O3DS y nada, no hay manera. ¿Alguien sabe que puede pasar?
¿Los DLC es recopilatorio, es decir, incluye todos los anteriores? ¿Y has accedido a la eShop antes de cargar el Smash Bros. con los DLCs instalados? Porque si entras allí ese contenido instalado mediante .cia se borra, no sé si habrán hecho igual con el programa...