[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

.
Editado por egarrote. Razón: Spam
johngzz escribió:que tal tengo una gran duda, ya hice todo el procedimiento en una sd de 8GB, pero me acabo de comprar una de 32, alguien sabe cmo puedo pasar mis partidas guardadas a esa nueva SD ? Gracias

En el primer post en la lista de preguntas respondidas esta lo que pides, la penultima pregunta explica como hacerlo.

Saludos
Raugo escribió:
johngzz escribió:que tal tengo una gran duda, ya hice todo el procedimiento en una sd de 8GB, pero me acabo de comprar una de 32, alguien sabe cmo puedo pasar mis partidas guardadas a esa nueva SD ? Gracias

En el primer post en la lista de preguntas respondidas esta lo que pides, la penultima pregunta explica como hacerlo.

Saludos

lo que pasa es que soy nuevo en foros y no se como buscar lo que me dijiste amigo, me pierdo me figuro que esto es como una enciclopedioa entera y no se ni por donde mepezar a buscar :/ pero en lugar de tener rxtools tengo el reinand, en mi New 3DS.
Gracias
Editado por egarrote. Razón: Spam
johngzz escribió:

lo que pasa es que soy nuevo en foros y no se como buscar lo que me dijiste amigo, me pierdo me figuro que esto es como una enciclopedioa entera y no se ni por donde mepezar a buscar :/. hice de hecho el tutorial de yakara, pero en lugar de tener rxtools tengo el reinand, en mi New 3DS.
Gracias

No hace falta ser ningun experto, en el primer post veras que hay una lista de preguntas y respuestas pues mira la penultima pregunta.

Saludos
¿Que tan cierto es eso de que entrar a la configuracion de la consola en emuNAND puede provocar un brick?
[mad] [mad] entonces uno como configura el Internet de la emuNAND? [triston] [triston] [triston]
brandonohalloran123 escribió:¿Que tan cierto es eso de que entrar a la configuracion de la consola en emuNAND puede provocar un brick?
[mad] [mad] entonces uno como configura el Internet de la emuNAND? [triston] [triston] [triston]

No se brickea nada, sólo que si tienes las NANDs sin separar puede que al entrar en Gestión de datos se borre todo.
Como hago para regresar mi 3ds hasta el estado original (incluido los datos que tenia) hice el backup antes de convertir la SD en "gate" y tengo el backup nand pero no se como hacer que el 3ds quede tal cual como estaba con juegos y todo.

hola aun nadie me ha ayudado, lo que pasa es que al intentar instalar un cia de gba me aparece el regalo pero al abrirlo me aparece en negro y sin ninguna leyenda y no puedo borrarlo siempre me aparece, si tengo desvinculadas las nands e intente instalarlo en las dos nand en la sysnand y en la emunand los instala pero no me deja jugarlos alguien que me ayude
Copio y pego aquí, por que un compañero me ha dicho que esto se pregunta aquí.. Jeje
Hola, depues de leer los hilos detesta sección ya estoy empezando a entender algo xd, si me equivoco corríganme, tengo entendido por lo que he leído que actualmente a día de hoy no existe ningún cartucho que pueda darme soporte para cualquier juegos (nds,nds 2d, 3ds, rgba) en mi Nintendo 3ds con ver 10.3.0-28e, por lo que he leído el único cartucho que se puede es la DSTWO pero no es compatible con mi versión.

Ahora mi pregunta viene aquí, la Nintendo 3ds es para mi madre, se la regalaron y necesito un cartucho que para que me entendáis sea fácil de iniciar juegos, ( por que cargar los backups ya lo haría yo.). Que tipo de cartucho me aconsejáis? Había pensando en la r4i 3ds Gold?

Por otro lado sabéis alguna web donde poder ver el catálogo para los backups 3ds? ( ya que dependiendo del catálogo de juegos elijo para ella un cartucho o otro cartucho para ds) Ya que para la ds me salen varias pero la 3ds no. O estoy buscando mal..
Un saludo y gracias
Buenos dias,

Solo me pasa con ese juego de mario paper jam. El resto me funciona bien. Pero con ese sale el error de apagar la consola. Exactamente me pone guardando datos del juego y luego se me dice que apage la consola. La consola la tengo bien no falla nada.

Saludos
Tengo una gran duda, si mi pregunta es tonta pido disculpas, se poco sobre este tema, si tengo una new 3ds con CFW corriendo con ReiNand y en algun momento quiero regresarla a como era de fabrica es posible, tengo una copia del NAND que hice durante el proceso, y de ser asi alguien podria decirme cual seria el metodo?, es decir se que si quito la SD pero la consola queda en 9.2 y no se si se se pueda actualizar, y si la actualizo y vuelvo a poner la SD con el CFW seguira funcionando este??
Una duda. Tengo una microsd sandisk ultra de 32 gigas clase 10. El primer día que la usé iba como la seda, pasaba las cosas e instalaba en la consola con 0 problemas. Sin embargo, desde ayer por la tarde he empezado a tener problemas con ella, se "viene abajo" (pierde toda la velocidad de transferencia) mientras pasa archivos, no puedo instalar nada en el FBI porque se cuelga y es como si se desconectara la tarjeta (ya que si hipoteticamente puedo salir al menu home de la emu, este no tiene ninguno de los juegos instalados y me sale como si no tuviera formato en el explorador durante unos segundos, luego ya sale con el espacio y demás.
He probado a formatearla de manera rápida y lenta (menos la parte de la emunand) pero sigue igual, ¿alguien más ha tenido problemas con microsd parecido a este?.
Hola,

tengo una tarjeta de 16gb con reinand y emunand 10.30 y me he comprado la misma tarjeta pero de 32gb para meter más cosas.

Hago el proceso de preparar la tarjeta para emunand y le copio los mismos archivos que tenía la otra. Pues bien, no tan solo no me aparecen los juegos instalados sino que encima me pone que la version de la emunand es la 9.2. :-?

No entiendo nada. No se supone que es una copia exacta? Que debo hacer entonces para tener exactamente lo mismo en la nueva SD?

Inshe escribió:Tengo una gran duda, si mi pregunta es tonta pido disculpas, se poco sobre este tema, si tengo una new 3ds con CFW corriendo con ReiNand y en algun momento quiero regresarla a como era de fabrica es posible, tengo una copia del NAND que hice durante el proceso, y de ser asi alguien podria decirme cual seria el metodo?, es decir se que si quito la SD pero la consola queda en 9.2 y no se si se se pueda actualizar, y si la actualizo y vuelvo a poner la SD con el CFW seguira funcionando este??

Yo de ti no actualizaba ni de coña tío. Déjalo tal como está.
Jordi V. escribió:
Sephiroth7 escribió:Que quiere decir separar la sysnand de la emunand?
He instalado un tema y nada, el boton L anda porque lo uso en los juegos.

wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO_I:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND

Muchas gracias por la ayuda!

Si utilizo el TinyFormat, perderé el progreso de mis juegos originales? Ya me ha pasado que al formatearla desde el settings antes de hacer el downgrade que alguno de los cartuchos no me quiere levantar el savefile porque dice que no es mio -___-, y no quiero seguir perdiendo los laverintos en personaQ por ejemplo, y el savefile entero del xenoblades que se queja de lo mismo.
Si llegara el día en que saliera la 10.4, alguien que tuviera la emunand en 9.2 o .5 debería obtener el firm 10.3 por fuera y actualizar con el sysupdater imagino, ¿no?.
¿Es posible cargar un juego con el overclock de Hans por defecto?

Es decir, no tener que estar entrando a Hans desde el Homebrew cada vez que abra algo.
Como he de hacer para pasar de reinand 2.1 a 3.0? He copiado los archivos y sobreescribido, aparece el menu de reinand, y despues en el que aparece la chica, pero ahi se queda, decir que usaba el homemenuhax, junto con otro boot para no tener que pulsar "start".
¿Dónde miro el tittle id de los juegos de 3ds? Siempre dicen que en la página http://www.3dsdb.com/ pero ningún id de ahí coincide con las carpetas que veo en la sd
Manroscas escribió:¿Dónde miro el tittle id de los juegos de 3ds? Siempre dicen que en la página http://www.3dsdb.com/ pero ningún id de ahí coincide con las carpetas que veo en la sd

En la página esa mira donde pone titleid, por ejemplo te sale 0004000000181100. En la sd tienes la carpeta 00040... con nose cuantos ceros después del 4. Pues ahí dentro salen los siguientes números del titleid.
Neo_Zell escribió:Como he de hacer para pasar de reinand 2.1 a 3.0? He copiado los archivos y sobreescribido, aparece el menu de reinand, y despues en el que aparece la chica, pero ahi se queda, decir que usaba el homemenuhax, junto con otro boot para no tener que pulsar "start".

Nadie?
buenas, estoy intentando downgradear, pero me surje un problema, cuando pongo la tarjeta sd de la 3ds al pc me dice que la tengo que formatear, esto es normal?, y si es así que formato le doy?
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Como he de hacer para pasar de reinand 2.1 a 3.0? He copiado los archivos y sobreescribido, aparece el menu de reinand, y despues en el que aparece la chica, pero ahi se queda, decir que usaba el homemenuhax, junto con otro boot para no tener que pulsar "start".

Nadie?

Diría que simplemente copiando/pegando el contenido de la carpeta "rei" a la SD.
Tengo un problema a la hora de instalar los DLC del SmashBros, el cia es legitimo y version EUR como mi consola, el DLC tambien EUR, instalo el juego, actualizo mediante internet, entro a jugar, luego instalo el DLC y no aparece nada nuevo. He probado en mis dos O3DS y nada, no hay manera. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Alejandria escribió:Como hago para regresar mi 3ds hasta el estado original (incluido los datos que tenia) hice el backup antes de convertir la SD en "gate" y tengo el backup nand pero no se como hacer que el 3ds quede tal cual como estaba con juegos y todo.

Usar SD Formatter para borrar todo lo que haya en la SD.
elwereversanchez escribió:hola aun nadie me ha ayudado, lo que pasa es que al intentar instalar un cia de gba me aparece el regalo pero al abrirlo me aparece en negro y sin ninguna leyenda y no puedo borrarlo siempre me aparece, si tengo desvinculadas las nands e intente instalarlo en las dos nand en la sysnand y en la emunand los instala pero no me deja jugarlos alguien que me ayude

¿En la emuNAND te lo instala y puedes jugarlo desde allí? ¿Tienes creados los .db? ¿Cómo intentas acceder a la sysNAND para instalar/cargar el juego?
usito escribió:Copio y pego aquí, por que un compañero me ha dicho que esto se pregunta aquí.. Jeje
Hola, depues de leer los hilos detesta sección ya estoy empezando a entender algo xd, si me equivoco corríganme, tengo entendido por lo que he leído que actualmente a día de hoy no existe ningún cartucho que pueda darme soporte para cualquier juegos (nds,nds 2d, 3ds, rgba) en mi Nintendo 3ds con ver 10.3.0-28e, por lo que he leído el único cartucho que se puede es la DSTWO pero no es compatible con mi versión.

Ahora mi pregunta viene aquí, la Nintendo 3ds es para mi madre, se la regalaron y necesito un cartucho que para que me entendáis sea fácil de iniciar juegos, ( por que cargar los backups ya lo haría yo.). Que tipo de cartucho me aconsejáis? Había pensando en la r4i 3ds Gold?

Por otro lado sabéis alguna web donde poder ver el catálogo para los backups 3ds? ( ya que dependiendo del catálogo de juegos elijo para ella un cartucho o otro cartucho para ds) Ya que para la ds me salen varias pero la 3ds no. O estoy buscando mal..
Un saludo y gracias

Puedes usar el flashcard Sky3DS+ en esa versión si quieres lo más sencillo para cargar backups (de 3DS), pero yo downgradearía a 9.2 para instalar un CFW. La R4i 3DS Gold es un flashcard obsoleto clon de Gateway, si no recuerdo mal. Acerca del catálogo de backups, aquí tienes un listado: http://3dsdb.com.
pershei escribió:Buenos dias,

Solo me pasa con ese juego de mario paper jam. El resto me funciona bien. Pero con ese sale el error de apagar la consola. Exactamente me pone guardando datos del juego y luego se me dice que apage la consola. La consola la tengo bien no falla nada.

Saludos

Yo he podido cargar ese juego más de una vez... ¿Es de tu región? ¿Cómo intentas cargarlo?
Dakumaru escribió:Una duda. Tengo una microsd sandisk ultra de 32 gigas clase 10. El primer día que la usé iba como la seda, pasaba las cosas e instalaba en la consola con 0 problemas. Sin embargo, desde ayer por la tarde he empezado a tener problemas con ella, se "viene abajo" (pierde toda la velocidad de transferencia) mientras pasa archivos, no puedo instalar nada en el FBI porque se cuelga y es como si se desconectara la tarjeta (ya que si hipoteticamente puedo salir al menu home de la emu, este no tiene ninguno de los juegos instalados y me sale como si no tuviera formato en el explorador durante unos segundos, luego ya sale con el espacio y demás.
He probado a formatearla de manera rápida y lenta (menos la parte de la emunand) pero sigue igual, ¿alguien más ha tenido problemas con microsd parecido a este?.

Prueba a pasarle h2testw para ver si es defectuosa.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

tengo una tarjeta de 16gb con reinand y emunand 10.30 y me he comprado la misma tarjeta pero de 32gb para meter más cosas.

Hago el proceso de preparar la tarjeta para emunand y le copio los mismos archivos que tenía la otra. Pues bien, no tan solo no me aparecen los juegos instalados sino que encima me pone que la version de la emunand es la 9.2. :-?

No entiendo nada. No se supone que es una copia exacta? Que debo hacer entonces para tener exactamente lo mismo en la nueva SD?

¿Has seguido los pasos que aparecen en el FAQ?
Sephiroth7 escribió:Muchas gracias por la ayuda!

Si utilizo el TinyFormat, perderé el progreso de mis juegos originales? Ya me ha pasado que al formatearla desde el settings antes de hacer el downgrade que alguno de los cartuchos no me quiere levantar el savefile porque dice que no es mio -___-, y no quiero seguir perdiendo los laverintos en personaQ por ejemplo, y el savefile entero del xenoblades que se queja de lo mismo.

¿Esos juegos a los que no les funcionan el save es que tú les inyectaste alguno antes?
Dakumaru escribió:Si llegara el día en que saliera la 10.4, alguien que tuviera la emunand en 9.2 o .5 debería obtener el firm 10.3 por fuera y actualizar con el sysupdater imagino, ¿no?.

Sí, pero eso depende de si la 10.4 tiene nuevas medidas de seguridad o no, si no las lleva pues se podrá actualizar a esa versión sin problema.
rajaquela escribió:¿Es posible cargar un juego con el overclock de Hans por defecto?

Es decir, no tener que estar entrando a Hans desde el Homebrew cada vez que abra algo.

Existe un plugin para NTR que lo hace; es este: viewtopic.php?p=1739925833.
Are #112 escribió:Tengo un problema a la hora de instalar los DLC del SmashBros, el cia es legitimo y version EUR como mi consola, el DLC tambien EUR, instalo el juego, actualizo mediante internet, entro a jugar, luego instalo el DLC y no aparece nada nuevo. He probado en mis dos O3DS y nada, no hay manera. ¿Alguien sabe que puede pasar?

¿Los DLC es recopilatorio, es decir, incluye todos los anteriores? ¿Y has accedido a la eShop antes de cargar el Smash Bros. con los DLCs instalados? Porque si entras allí ese contenido instalado mediante .cia se borra, no sé si habrán hecho igual con el programa...
hola tengo varias dudas
tengo old3ds xl con dowgrade a sysnand 4.5 ,rxtools 2.6 y emunand 10.3
1:puedo subir a 9.2 directamente o es mejor actualizar a 10.3 y después dowgrear a 9.2
si se puede directamente como se hace.
2:se puede arrancar directamente la emunand desde 4.5 (arrancar directamente es pulsar boton de encendido y que se vaya sola a la emunand) ahora arranco con el perfil de DS .
si es posible ¿como?
3:si actualizo a 9.2 o 10.3 teniendo copia de seguridad de la sysnand de 4.5 ¿podria volver a esa version? y ¿al contrario de 4.5 a 9.2 o 10.3?
un saludo espero vuestras respuestas.
Buenas,
Me han dejado una o3ds con juegos embajadores y alguno más, ¿al instalarle CWF peredería todos los juegos?
Gracias
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Una duda. Tengo una microsd sandisk ultra de 32 gigas clase 10. El primer día que la usé iba como la seda, pasaba las cosas e instalaba en la consola con 0 problemas. Sin embargo, desde ayer por la tarde he empezado a tener problemas con ella, se "viene abajo" (pierde toda la velocidad de transferencia) mientras pasa archivos, no puedo instalar nada en el FBI porque se cuelga y es como si se desconectara la tarjeta (ya que si hipoteticamente puedo salir al menu home de la emu, este no tiene ninguno de los juegos instalados y me sale como si no tuviera formato en el explorador durante unos segundos, luego ya sale con el espacio y demás.

Prueba a pasarle h2testw para ver si es defectuosa.

Se lo pasé anoche pero me lo dió por bueno. Esta mañana estuve hora y media jugando diferentes cias para ver si daba ralentizaciones, cuelgues o algo pero no, probé a borrar algún juego desde la sd management y también lo hizo sin problema. Eso si, en cuanto intenté instalar el MH4U, al 7% se me colgó [+risas]
Buenas tardes,

Yo lo intento cargar con homebrew desde ninjax 2.5. Y despues con region free launcher. La region de la consola es USA y el juego es EU, por ello lo hago con el region free launcher, no se si estare haciendo algo mal, pero varios juegos los he probado y funcionan bien con este programa. Lo curioso del tema es que me lo reconoce con el region free pero le doy guarda datos y al momento me salta error debe apagar la consola.

Saludos
Gracias por contestar pero para que bajar a la versión 9.2 y instalar una cfw para que sirve y que diferencia o mejora tendre
Buenas, ¿La versión de firmware 10.0.0-27E es viable algo en cuanto a scene?, saludos y gracias de antemano =)
Buenas,

dispongo de una Nintendo 3DS en su primera versión 1.0.0E con opción a actualizar a la 4.1 y 4.5 o bien mediante internet a la 10.3.

Estaría interesado en instalar un CFW pero leyendo la verdad es que estoy algo perdido. No dispongo de Gateway ni Flashcart compatible con el modo DS en Nintendo 3DS, si que tengo juegos originales de DS.

Según lo que me he enterado, mi única opción sería actualizar la consola a la última versión via internet y hacer Downgrade a la 9.3E, ¿esto es correcto?

No me vendría mal algo de orientación :(
Jordi V. escribió:
sirury7 escribió:Muchas gracias Jordi V, entonces para hacer el downgrade uso este tutorial verdad? wiki/Downgrade_con_sysUpdater%2BMCH2_en_9.3%2B
Y luego que cfw es mejor poner?

Perdonad por tantas preguntas pero estoy un poco pez xd.

Gracias.

Sí. Para New 3DS el CFW preferido es ReiNAND y para old 3DS lo es rxMode.
SuperCaotic escribió:Uso La misma que tu

¿Tienes las NANDs separadas?
Alejandria escribió:[ayay] Hola gente quisiera saber si me pueden colaborar en algo :c
Tengo un old 3ds
He logrado instalar en cfw y todo resto de cosas, en 2 3ds xl el mio y el de mi hermanito, y ahora estoy intentando instarlo en el 3ds de mi novio :v , pero acá no he sido capaz de salvar los Games ya descargados (de eshop) y las partidas anteriores del 3Ds como si lo logre en el mio.

En los pasos que sigo la unica diferencia es que en el momento de el Tinyformat, me aparecen en la SD dos carpetas de numeros y letras con un peso de 5mb y la carpeta exdata, por lo que no se a donde poner la de DBS...

El 3ds de mi novio es normal, no xl, y estoy usando el rxtools que trabaja sobre la ultima versión de consola la 10.3 y mi consola original esta downgradeada a 9.2.0-20

Si alguien puede pooooooor favor ayudarme por acá o por skype o por donde sea le agradeceria enormemente n_n [angelito]

Ponlos en las dos para mayor seguridad, pero si no quieres ponerlos sólo es cuestión de entrar en la eShop desde emuNAND, por ejemplo, y ya se crearán automáticamente.
Sephiroth7 escribió:Que quiere decir separar la sysnand de la emunand?
He instalado un tema y nada, el boton L anda porque lo uso en los juegos.

wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO_I:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND
Jordi V. escribió:¿Los DLC es recopilatorio, es decir, incluye todos los anteriores? ¿Y has accedido a la eShop antes de cargar el Smash Bros. con los DLCs instalados? Porque si entras allí ese contenido instalado mediante .cia se borra, no sé si habrán hecho igual con el programa...

El DLC es el ultimo, simplemente intalo el juego, instalo el update, entro al juego, juego, salgo e instalo el DLC, vuelvo al juego y nada.
trinomio escribió:hola tengo varias dudas
tengo old3ds xl con dowgrade a sysnand 4.5 ,rxtools 2.6 y emunand 10.3
1:puedo subir a 9.2 directamente o es mejor actualizar a 10.3 y después dowgrear a 9.2
si se puede directamente como se hace.
2:se puede arrancar directamente la emunand desde 4.5 (arrancar directamente es pulsar boton de encendido y que se vaya sola a la emunand) ahora arranco con el perfil de DS .
si es posible ¿como?
3:si actualizo a 9.2 o 10.3 teniendo copia de seguridad de la sysnand de 4.5 ¿podria volver a esa version? y ¿al contrario de 4.5 a 9.2 o 10.3?
un saludo espero vuestras respuestas.

1.- Yo subí de 4.5 a 9.2 sin problemas; lo que tienes que hacer es seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849, solo que tienes que buscar por tu cuenta los .cia de 9.2.
2.- No se puede, tienes que actualizar a 9.0 o 9.2.
3.- Sí.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,
Me han dejado una o3ds con juegos embajadores y alguno más, ¿al instalarle CWF peredería todos los juegos?
Gracias

No siempre que hagas bien los pasos.
pershei escribió:Buenas tardes,

Yo lo intento cargar con homebrew desde ninjax 2.5. Y despues con region free launcher. La region de la consola es USA y el juego es EU, por ello lo hago con el region free launcher, no se si estare haciendo algo mal, pero varios juegos los he probado y funcionan bien con este programa. Lo curioso del tema es que me lo reconoce con el region free pero le doy guarda datos y al momento me salta error debe apagar la consola.

Saludos

¿Y no usas Hans?
usito escribió:Gracias por contestar pero para que bajar a la versión 9.2 y instalar una cfw para que sirve y que diferencia o mejora tendre

Permite la posibilidad de jugar a backups y a homebrew; en el FAQ tienes más información.
puszar20 escribió:Buenas, ¿La versión de firmware 10.0.0-27E es viable algo en cuanto a scene?, saludos y gracias de antemano =)

Sí ya que puedes downgradearla a 9.2 e instalar un CFW, si es que no quieres gastarte lo que vale la Sky3DS+.
tesmil escribió:Buenas,

dispongo de una Nintendo 3DS en su primera versión 1.0.0E con opción a actualizar a la 4.1 y 4.5 o bien mediante internet a la 10.3.

Estaría interesado en instalar un CFW pero leyendo la verdad es que estoy algo perdido. No dispongo de Gateway ni Flashcart compatible con el modo DS en Nintendo 3DS, si que tengo juegos originales de DS.

Según lo que me he enterado, mi única opción sería actualizar la consola a la última versión via internet y hacer Downgrade a la 9.3E, ¿esto es correcto?

No me vendría mal algo de orientación :(

Si no tienes flashcard de DS entonces sí, pero en vez de downgradear a 9.3 como mucho es la 9.2.
Are #112 escribió:El DLC es el ultimo, simplemente intalo el juego, instalo el update, entro al juego, juego, salgo e instalo el DLC, vuelvo al juego y nada.

Pues es raro... ¿Has comprobado que en Gestión de datos te aparezcan como instalados?
Estan los servidores de nintendo realmente en mantenimiento o he hecho algo raro en mi consola??
Muchas Gracias!!!

Ya me funciona efectivamente con hans.

Saludos
Neo_Zell escribió:Estan los servidores de nintendo realmente en mantenimiento o he hecho algo raro en mi consola??

Exactamente ahora mismo sí, está programado mantenimiento desde las 0:30h hasta las 3:00h, según el web oficial.
Jordi V. escribió:Pues es raro... ¿Has comprobado que en Gestión de datos te aparezcan como instalados?

Sí que aparecen como instalados :-?
Neo_Zell escribió:Estan los servidores de nintendo realmente en mantenimiento o he hecho algo raro en mi consola??

Lanzada una nueva actualización de FW: hilo_nueva-actualizacion-10-4-o-11-0_2148764
Hay forma de jugar juegos JAP-NA en una O3DS?

(Utilizo RxTools)
Creo haber visto algo sobre eso en el foro pero estoy buscando y estoy algo perdido...gracias :)
Buenas! Justo hoy iba a hacerle downgrade a mi consola en 10.3 a 9.2 pero nintendo sacó la actualizacion 10.4, aun no actualizo pero no se si pueda... algunos dicen que no, que deberia hacer? Actualizar a 10.4 e intentar hacer downgrade o hacerlo desde 10.3?
P.D: Soy nuevo en el foro no se si deba hacer esta pregunta aqui o en el hilo de downgrade con sysupdate.. Saludos! :P
QuestionSleep escribió:Buenas! Justo hoy iba a hacerle downgrade a mi consola en 10.3 a 9.2 pero nintendo sacó la actualizacion 10.4, aun no actualizo pero no se si pueda... algunos dicen que no, que deberia hacer? Actualizar a 10.4 e intentar hacer downgrade o hacerlo desde 10.3?
P.D: Soy nuevo en el foro no se si deba hacer esta pregunta aqui o en el hilo de downgrade con sysupdate.. Saludos! :P

Tendrías que hacerlo desde 10.3 pero sólo tendrias una oportunidad de downgradear en ya que en caso de que termines con un softbrick o un firmware mixto, al volver a actualizar para arreglarlo terminarías en 10.4, a menos de que hagas un hardmod primero y un respaldo de tu nand, en ese caso podrías intentar cuantas veces sea necesario (y te proteje en caso de que termines con un hardbrick).

Confirmado bloqueado en 10.4 https://gbatemp.net/threads/new-update. ... st-5992548
Jordi V. escribió:
Sephiroth7 escribió:Muchas gracias por la ayuda!

¿Esos juegos a los que no les funcionan el save es que tú les inyectaste alguno antes?

No, nada, el persona Q salva mapas en la SD, yo habia movido todo el contenido de la sd a la pc, y despues de formatear volvi a copiar las mismas carpetas pero decia que estaba corrupto al abrir el juego.
Hola! Quiero poder emular con la R4 gold cosas de la NES, SNES, GB o GBA, ¿hay algun emulador que englobe todo? Me gustaría si fuese todo en 1, para ahorrar el ir cambiando de emulador. Si no fuera posible, cuales me recomendais? He visto que hay gran variedad y no se cual es mejor o peor
Buenas, llevo leyendo el foto de scene un tiempo y estoy flipando por dos cosas:
1.- Lo avanzado que está todo
2.- Los recuerdos a maravillosa época de la Scene de Wii
La consola en si y los juegos tampoco es que me llamen demasiado, pero la scene y el cacharreo me puede, quiero rememorar aquella época de Wii, PSP etc...
Seguramente hoy por la tarde salga a por una New 3DS, y tengo un par de dudas:
¿Por dónde tengo que empezar?
Mi objetivo es instalar un CFW y poder instalar CIA's en la consola, ¿Qué tutoriales debo seguir y en que orden?

Gracias de antemano!
Pregunta. ¿Puede ser "peligroso" tener el streetpass puesto que baje aplicaciones e información cuando la tengo en descanso y la llevo por ahí estando en emuNAND (y las DNS del tubehax puestas)?.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en 9.2 si uso el hombrew launcher y uso el eshop spoof puedo entrar y comprar y descargar juegos sin problema?
Tengo OLD-9,2, rxtools 3.0, ironhax funcionando y emunand 10.3.

Puedo instalar cubic ninja o ninjhax? No tengo ninguno de los juegos pero los podria instalar via FBI supongo.

Gracias! La idea es para reemplazar el ironhax en 10.4
Saludos , agradeciendo las anteriores ayudas, me quedan unas ultimas dudas:

1) Alguna forma de cargar backups de DSi/DSiWare en emunand?
2) Según entiendo se puede tener en forma simultanea varios CFW, pero administrados por CtrBootManager, es asi?

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
38285761 escribió:Tengo OLD-9,2, rxtools 3.0, ironhax funcionando y emunand 10.3.

Puedo instalar cubic ninja o ninjhax? No tengo ninguno de los juegos pero los podria instalar via FBI supongo.

Gracias! La idea es para reemplazar el ironhax en 10.4

Puedes instalar los cias de los juegos pero te recomiendo instalar directamente por fbi el cia del HBL y asi te olvidas para siempre de los exploits en la emunand y es muchisimo mas rapido.
Un saludo
28574 respuestas