fran2000 escribió:Perdería algo más que el simple boot del exploit al arrancar? Algún problema con los cias? El FBI era compatible,cierto?
Gracias ^^
- No, solo lo del "autoboot".
- Ningún problema, siempre y cuando tu EmuNAND esté en la última versión.
- Sí. Todo debería ser compatible sin ningún lío... Lo único que cambia en sí es el exploit que se usa para ejecutar el CFW y la versión de FW desde donde se ejecuta. ¡Saludos!
wachupy escribió:Segun lei compensa hoy en dia un cfw antes que una flashcard,estoy pensando entre una 3ds xl o una new 3ds xl pero ese es otro tema.
¿Es un problema si la compro nueva? ¿Puedo hacerle bien downgrade? me tira mas la new pero por saber un poco el firm con el que vendria y eso.
me mire los tutoriales y hay como 2 formas,usando un juego original... o no¿verdad?
Ando un poco perdido con este tema... pero quiero informarme una vez la compre(que sera en breve) Asique consejos...sugerencias son agradecidas.
Un saludo y disculpad las molestias.
- Ideal que venga de una vez con FW 9.2 o inferior. Pero, siempre y cuando no venga con el último FW (10.4), no hay problema (ya que se podría downgradear, aunque esto tiene sus riesgos).
- Si te consigues una New creo yo que sería mejor (por las características técnicas superiores que estas traen).
- ¿A qué exactamente te refieres cuando mencionas lo de 2 formas y juego original?