[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

perdonad, al final consegui solucionar el problema de el error de downgrade, ahora en teoria tengo todo finiquitado, NEW 3DS XL con firmware rx-e 9.2.0 y el fbi instalado (ni zorra como va tendre que mirar algun tuto) pero mi duda es... mañana me tendria que llegar el bravely second, cuando lo meta, doy por supuesto que pedira actualizar? si es asi hay alguna forma de bloquearlo para que pueda cargar el juego original y perder el firmware custom? thanks!

edith; veo que si entro en la store me pide actualizar :S
Alguien me podría ayudar
Descargue el emulador blargsnes
(emulador de súper nintendo) en
formato .cía lo instalo con fbi y todo
normal pero cuando abro la
aplicación no muestra el menú del
emulador y se queda las pantallas en
negro, y si presionó el menú home y
no sale, hasta fuerzo el apagado se
destraba alguien me podría guíar?
jorgeandmanson escribió:perdonad, al final consegui solucionar el problema de el error de downgrade, ahora en teoria tengo todo finiquitado, NEW 3DS XL con firmware rx-e 9.2.0 y el fbi instalado (ni zorra como va tendre que mirar algun tuto) pero mi duda es... mañana me tendria que llegar el bravely second, cuando lo meta, doy por supuesto que pedira actualizar? si es asi hay alguna forma de bloquearlo para que pueda cargar el juego original y perder el firmware custom? thanks!

Hola, yo tengo el N3DS XL y en el systenand tengo creo que ese downgrade de firmware, y en la Reinand (del emunand) actualice la otra vez al 10.5 y no me dio problema mas que el del internet que no queria entrar a la e-shop pero con un tutorial logré hacerlo funcionar, pero no me afecto en nada en los juegos.

no se ahora con el 10.6

Hola, quisiera saber como se puede pasar los archivos guardados/Saves de mi cartucho 3ds a mis .cia sin perder los datos de mi cartucho 3ds.

saludos

Tengo el ReiNand 10.5 en mi nintendo N3DS XL.

Alguien sabe como hacerlos??
Xantanas escribió:Pulsando el boton R cambias el modo del FBI (instalar cias->borrar cias->borrar programa instalado->ejecutar programa->)
Lo unico, cuando borras un cia sale un error como si no hubiera podido (al menos a mi me pasa). En realidad si lo ha borrado y si navegas entra las carpetas (entrar en una y volver) veras que ha desaparecido.

Excelente muchas gracias, la verdad que es una lata tener que sacar y meter la SD para estar borrando los juegos, bueno, cuando no se puede usar el socket puch.
Takeru escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad, al final consegui solucionar el problema de el error de downgrade, ahora en teoria tengo todo finiquitado, NEW 3DS XL con firmware rx-e 9.2.0 y el fbi instalado (ni zorra como va tendre que mirar algun tuto) pero mi duda es... mañana me tendria que llegar el bravely second, cuando lo meta, doy por supuesto que pedira actualizar? si es asi hay alguna forma de bloquearlo para que pueda cargar el juego original y perder el firmware custom? thanks!

Hola, yo tengo el N3DS XL y en el systenand tengo creo que ese downgrade de firmware, y en la Reinand (del emunand) actualice la otra vez al 10.5 y no me dio problema mas que el del internet que no queria entrar a la e-shop pero con un tutorial logré hacerlo funcionar, pero no me afecto en nada en los juegos.

no se ahora con el 10.6

entonces cuando ponga el cartucho original de brave second si me pide actualiar actualizo sin miedo, a perderlo todo?
Takeru escribió:Hola, quisiera saber como se puede pasar los archivos guardados/Saves de mi cartucho 3ds a mis .cia sin perder los datos de mi cartucho 3ds.

saludos

Tengo el ReiNand 10.5 en mi nintendo N3DS.

Con el homebrew svdt:
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/
Buenas, cómo puedo saber la versión de firmware antes de comprar una New 3ds?
Terrbox escribió:Buenas, cómo puedo saber la versión de firmware antes de comprar una New 3ds?

No se puede, para eso puedes comprar una de segunda mano en la que el vendedor te asegure de que tiene x versión.
Lo que puedes hacer, es mirar el numero de serie de la caja y a más bajo se supone que mejor, SE SUPONE.
Puede haber alguien que la ha comprado actualizado y devuelto pero comprarla de primera mano es una loteria.
Salu2! [beer]
SrPepino escribió:
Terrbox escribió:Buenas, cómo puedo saber la versión de firmware antes de comprar una New 3ds?

No se puede, para eso puedes comprar una de segunda mano en la que el vendedor te asegure de que tiene x versión.
Lo que puedes hacer, es mirar el numero de serie de la caja y a más bajo se supone que mejor, SE SUPONE.
Puede haber alguien que la ha comprado actualizado y devuelto pero comprarla de primera mano es una loteria.
Salu2! [beer]

Bueno, pero a parte de la situación donde alguien haya devuelto la consola, no hay una lista donde ponga que a partir de cierto número de serie tiene X versión de Firmware?

He encontrado algunas listas, pero muy antiguas, me gustaría saber si hay alguna medianamente actualizada. Gracias.
jorgeandmanson escribió:
Takeru escribió:

no se ahora con el 10.6

entonces cuando ponga el cartucho original de brave second si me pide actualiar actualizo sin miedo, a perderlo todo?

Hola, pues yo actualice desde la emunand (entrando al reinand, y en configuración y de ahi actualización, pero OJO!! debe ser desde la emunand y no desde el systenand (que es el sistema de la 3ds)
Buenas! Mi amigo tiene una 3DS versión 7.1.0-16E, y me pregunta si es posible la carga de backups. He estado leyendo pero no me queda muy claro, ¿alguna ayuda? ¡Gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zokua escribió:Buenas! Mi amigo tiene una 3DS versión 7.1.0-16E, y me pregunta si es posible la carga de backups. He estado leyendo pero no me queda muy claro, ¿alguna ayuda? ¡Gracias!

Tienes que subir al 9.2 con el tutorial que hay para actualizar firmware mediante pasta, luego ya podrás empezar a crear emunand y demás.
Actualice al firmware 10.6,puedo hacer algo?o toca esperar?gracias
@ColoSinfonia probe con varios adaptadores y no hay casa fallan igual, logre instalar 2 juegos pero el resto todos me fallan. Como ultima instancia tratare de comprar una SD y no una microSD. Vere que pasa.
Gracias por la ayuda!
HESFESTOS escribió:Actualice al firmware 10.6,puedo hacer algo?o toca esperar?gracias

Te toca, por narices hacer un harmod para bajarle la version a 9.2 y usar un juego (Cubic Ninja, caro de co****** o el zelda ocarina of time) para cargar el homebrew launcher, después el sysupdater y terminar el downgrade.
xperimentoxd87 escribió:
HESFESTOS escribió:Actualice al firmware 10.6,puedo hacer algo?o toca esperar?gracias

Te toca, por narices hacer un harmod para bajarle la version a 9.2 y usar un juego (Cubic Ninja, caro de co****** o el zelda ocarina of time) para cargar el homebrew launcher, después el sysupdater y terminar el downgrade.

Bueno, ¿no hace falta ningún juego, no? Con el BrowserHax y el HomeMenuHax podría hacerlo, ¿no?
Yo lo realice desde el navegador pero venía de 4.x no se si al subir a 10.x se cerró el exploit
Chicos una duda que me tiene a un paso de ir por una NEW 3DS:

Después de todo el avance que al parecer a sucedido en la scene de la 3DS y NEW3DS.
¿Es posible actualmente emular perfectamente TODA la librería de juegos de la SNES y GBA?
Buenas gente tengo una duda, resulta que se me dio por instalar por primera vez un tema personalizado en mi new 3ds, el tema muy bonito y todo, pero el sonido del tema era un poco molesto ademas que los iconos de la 3ds empezaron a demorar en cargar cuando iniciaba la emunand, recalcando que antes de instalar el tema, los iconos de mi 3ds cargaban instantaneamente, asi que me dieron ganas de quitar el tema seleccionando el tema basico de la 3ds, todo perfecto pero al momento de reiniciar me di cuenta que los iconos seguian demorandose lo mismo en aparecer, quisiera saber si hay alguna solucion para esto?,saludos :) .
Terrbox escribió:
xperimentoxd87 escribió:

Bueno, ¿no hace falta ningún juego, no? Con el BrowserHax y el HomeMenuHax podría hacerlo, ¿no?

Confirmo por si acaso: tendría primero que nada hacer hardmod (si @HESFESTOS quiere y está dispuesto) para downgradear el NATIVE_FIRM: hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007

Y luego sí que tendría que usar un juego, ya que la versión del navegador que tiene su consola (la de la 10.6) ya no es compatible con BrowserHax. Así que @xperimentoxd87 tiene toda la razón. ¡Saludos!

fbuttem escribió:Chicos una duda que me tiene a un paso de ir por una NEW 3DS:

Después de todo el avance que al parecer a sucedido en la scene de la 3DS y NEW3DS.
¿Es posible actualmente emular perfectamente TODA la librería de juegos de la SNES y GBA?

No se podría decir que "perfectamente" y tampoco que "TODA la libería"... Pero con una New3DS sí que va bastante bien el tema de la emulación de SNES y GBA (por el contrario, en las Old3DS va fatal). ¡Saludos!

Mrsuperalberto0 escribió:Buenas gente tengo una duda, resulta que se me dio por instalar por primera vez un tema personalizado en mi new 3ds, el tema muy bonito y todo, pero el sonido del tema era un poco molesto ademas que los iconos de la 3ds empezaron a demorar en cargar cuando iniciaba la emunand, recalcando que antes de instalar el tema, los iconos de mi 3ds cargaban instantaneamente, asi que me dieron ganas de quitar el tema seleccionando el tema basico de la 3ds, todo perfecto pero al momento de reiniciar me di cuenta que los iconos seguian demorandose lo mismo en aparecer, quisiera saber si hay alguna solucion para esto?,saludos :) .

Tal vez sería borrando directamente de la SD la carpeta que guarda los temas. La encuentras dentro de la ruta "Nintendo 3DS/<ID0>/<ID1>/extdata/00000000", siendo "000002cc" para región JAP, "000002cd" para región USA o "000002ce" para región EUR. ¡Saludos!
@Viox Ojo que los adaptadores no vienen defectuosos porque si, prueba en meterlo en otro puerto
Y si espero unos 3/6 meses sin actualizar mi n3dsxl es posible que se consiga hacer mediante software?es que hardmode me da yuyu,antes compro otra nyeva.
Hola hasta ahora me va genial todo.
Mi situacion actual es esta:
9.2 sysnand con mi nnid original.
10.3 emunand formateada y sin nnid enlazada aun.

Mi duda es: Si quiero jugar online en la emunand y me pide enlazar un nnid puedo crear uno nuevo sin problemas? O me dara algun error?
Ademas creo que tambien actualizaria la emunand a 10.6.

P.D: Se que la mayoria formatea la sysnand y creo que en eso falle. Formatee la emunand y aqui estoy
LeinzMaki escribió:Hola hasta ahora me va genial todo.
Mi situacion actual es esta:
9.2 sysnand con mi nnid original.
10.3 emunand formateada y sin nnid enlazada aun.

Mi duda es: Si quiero jugar online en la emunand y me pide enlazar un nnid puedo crear uno nuevo sin problemas? O me dara algun error?
Ademas creo que tambien actualizaria la emunand a 10.6.

P.D: Se que la mayoria formatea la sysnand y creo que en eso falle. Formatee la emunand y aqui estoy

En emunand actualiza sin problemas para jugar online y entrar en la e-shop. Yo tengo mi emunand en 10.6 con todo enlazado y sin problemas
Buenas gente, miren llevo un año usando la Sky3ds con boton azul y he ido actualizando la consola hasta hace no mucho. Esta en Version 10.5.0-30E y es una 2Ds.

¿Que pasos me recomendais seguir para hacer downgrade y luego flashear? Se que hay muchos tutos por aqui pero tengo el tiempo un poco escaso y me pierdo en los tecnicismos.

Gracias
Editado por v_i_l_e. Razón: Piratería, lee las normas.
Pepeda escribió:Buenas gente, miren llevo un año usando la Sky3ds con boton azul y he ido actualizando la consola hasta hace no mucho. Esta en Version 10.5.0-30E y es una 2Ds.

¿Que pasos me recomendais seguir para hacer downgrade y luego flashear? Se que hay muchos tutos por aqui pero tengo el tiempo un poco escaso y me pierdo en los tecnicismos.

Gracias

La única forma que para que puedas downgradear tu consola es abriendola para hacer un hardmode. Mírate el tutorial que hay en este foro.

La verdad es que es una pena que hayas actualizado, si aún estuvieras en 10.3 lo podrías hacer vía software
Editado por egarrote. Razón: Quote
HESFESTOS escribió:Y si espero unos 3/6 meses sin actualizar mi n3dsxl es posible que se consiga hacer mediante software?es que hardmode me da yuyu,antes compro otra nyeva.

Realmente nunca se sabe cuanto tiempo demore en salir un método similar por software. Te recomendaría, por si acaso, que pienses en conseguirte una Sky3DS+ o en cambiar tu consola por una con FW 9.2 o inferior (directamente) o con FW entre 9.3 y 10.3 (para hacerle downgrade a 9.2). ¡Saludos!

@Pepeda: Con la versión de FW que tienes, mejor continúa con la Sky3DS, porque no es posible hacer nada directamente por software (tal y como le digo al compañero del mensaje anterior). ¡Saludos!
fmkid escribió:
HESFESTOS escribió:Y si espero unos 3/6 meses sin actualizar mi n3dsxl es posible que se consiga hacer mediante software?es que hardmode me da yuyu,antes compro otra nyeva.

Realmente nunca se sabe cuanto tiempo demore en salir un método similar por software. Te recomendaría, por si acaso, que pienses en conseguirte una Sky3DS+ o en cambiar tu consola por una con FW 9.2 o inferior (directamente) o con FW entre 9.3 y 10.3 (para hacerle downgrade a 9.2). ¡Saludos!

@Pepeda: Con la versión de FW que tienes, mejor continúa con la Sky3DS, porque no es posible hacer nada directamente por software (tal y como le digo al compañero del mensaje anterior). ¡Saludos!

Ya veo, hombre eso de abrirla lo veo un poco peligro y mas con mis manazas, no la actualizare y aguantare a ver si en el futuro por software se puede downgradear.

Gracias por ser tan rapidos
Hola, tengo una dudilla

A la hora de actualizar la emunand...¿da igual hacerlo desde la eshop cuando te pide que actualices que desde configuración?

(Es que desde configuración tengo alguna mala experiencia, aunque es un proceso sencillo)

Gracias. XD
kakaculete escribió:Hola, tengo una dudilla

A la hora de actualizar la emunand...¿da igual hacerlo desde la eshop cuando te pide que actualices que desde configuración?

(Es que desde configuración tengo alguna mala experiencia, aunque es un proceso sencillo)

Gracias. XD

Creo que es lo mismo. De todas formas si tienes problemas al actualizar hay una forma para hacerlo offline. Busca por internet algún tutorial de este método.
hola acabo de descubrir por casa una 3ds xl con firm 6.2.012
que me aconsejais que le haga para aprovechar la escene,
aunque creo que primero tendria que subirla a 9.2 no?

cielos ahora si que estoy hecho un lio , no tengo el cubic ninja aunque tengo el ocarina of time y la semana que viene recibo un sky 3ds+.
algun consejo ???
alex06 escribió:hola acabo de descubrir por casa una 3ds xl con firm 6.2.012
que me aconsejais que le haga para aprovechar la escene,
aunque creo que primero tendria que subirla a 9.2 no?

cielos ahora si que estoy hecho un lio , no tengo el cubic ninja aunque tengo el ocarina of time y la semana que viene recibo un sky 3ds+.
algun consejo ???

Puedes acceder al homebrew launcher con una sky3ds+?
Porque en ese caso lo que tienes que hacer es un update a 9.2 con sysupdater y despues en esa version instala el cfw rxtools. Si no intenta conseguir un juego que te actualice a 9.2 y desde ahí accede al homebrew launcher para instalar rxtools u otro cfw
@alex06

Mira, la idea de la scene es buena, pero yo si fuera tu, (si aun pudiera) cancelaría la Sky3DS+ (o en su defecto devolverla) y seguir este tutorial para subir a 9.2: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 ya que si lo que quieres es cargar backups, pudes cargarlos con CFW.

Otra cosa que tambien me gusta del CFW, que en la Sky3DS+ si quieres jugar online tienes que estar extrayendo las cabeceras para jugar online y es un rollo, en cambio en CFW, los instalas en .cia (como un juego de la Eshop) por lo tanto no se indica por cabeceras, si no que usa tu numero de serie de consola para jugar online.
ademas que en el CFW tienes la emunand, para toquetear las "cosas" de la consola sin que te arriesges a que muera, ademas que la emunand, la puedes tener actualizada para jugar online, eshop etc... (si quieres saber que es la emunand, leete un poco esto: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517)

Ademas, si estas dispuesto a abrir la consola, tienes conocimientos de electrónica/soldadura o conoces alguie que tenga, podrias hacer el HARD-MOd (hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760) y si lo haces, ya no tienes excusa para no poner el arm9loaderhax, par que puedas tener la SysNand, a ultima versión, pero con CFW.

Saludos!

PD: Si sigues indeciso, lee esto: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
¡Hola! Tengo un problema, y es que no se me inicia el Homebrew desde este método. Se me queda la pantalla inferior amarilla al querer cargarlo. He de decir que lo he cargado varias veces ya...
Lo último que hice fue que cambié el color del menú home desde el menuhax manager y después de eso, fui a iniciar el HANS y me pasó eso, y hoy el mismo problema pero al iniciar el Homebrew. ¿Qué creéis que pasa?
adictto3ds escribió:¡Hola! Tengo un problema, y es que no se me inicia el Homebrew desde este método. Se me queda la pantalla inferior amarilla al querer cargarlo. He de decir que lo he cargado varias veces ya...
Lo último que hice fue que cambié el color del menú home desde el menuhax manager y después de eso, fui a iniciar el HANS y me pasó eso, y hoy el mismo problema pero al iniciar el Homebrew. ¿Qué creéis que pasa?

Tienes que descargar el HB de smealum, te aparecerá boot.3dsx, y lo renombrar a boot_HB.3dsx ¿Tienes ctrbootmanager?

Gracias. XD
xabier2012 escribió:Creo que es lo mismo. De todas formas si tienes problemas al actualizar hay una forma para hacerlo offline. Busca por internet algún tutorial de este método.

No es lo mismo... Nunca es recomendado actualizar la EmuNAND desde la eShop, ya que haciendo esto se suele actualizar la SysNAND (ya ha habido casos en el pasado). Así que mejor hacerlo siempre desde "Configuración de la consola". ¡Saludos!
fmkid escribió:

Gracias. XD
xabier2012 escribió:Creo que es lo mismo. De todas formas si tienes problemas al actualizar hay una forma para hacerlo offline. Busca por internet algún tutorial de este método.

No es lo mismo... Nunca es recomendado actualizar la EmuNAND desde la eShop, ya que haciendo esto se suele actualizar la SysNAND (ya ha habido casos en el pasado). Así que mejor hacerlo siempre desde "Configuración de la consola". ¡Saludos!

Gracias por el aviso. Si no yo también actualizaba desde la e-shop!
Y una cosa ya que hablamos de actualizaciones. ¿Cual es la diferencia entre actualizar por wifi o actualizar por un juego?
xabier2012 escribió:Gracias por el aviso. Si no yo también actualizaba desde la e-shop!
Y una cosa ya que hablamos de actualizaciones. ¿Cual es la diferencia entre actualizar por wifi o actualizar por un juego?

Únicamente que actualizando con juego nunca se actualiza el navegador. Por lo demás, es prácticamente igual.

Ah, y obviamente que desde internet siempre se actualiza a la última versión disponible. ¡Saludos!
KirtashTheShek escribió:
adictto3ds escribió:¡Hola! Tengo un problema, y es que no se me inicia el Homebrew desde este método. Se me queda la pantalla inferior amarilla al querer cargarlo. He de decir que lo he cargado varias veces ya...

Tienes que descargar el HB de smealum, te aparecerá boot.3dsx, y lo renombrar a boot_HB.3dsx ¿Tienes ctrbootmanager?

No, no tengo eso xD Lo probaré, aunque, como tengo en mente hacer downgrade, no sé si será mejor desinstalarlo definitivamente cambiando de tema, ya que tengo en mente formatear la SD para que no haya confusión de archivos o alguna cosa rara durante el downgrade xD
fmkid escribió:
xabier2012 escribió:Gracias por el aviso. Si no yo también actualizaba desde la e-shop!

Únicamente que actualizando con juego nunca se actualiza el navegador. Por lo demás, es prácticamente igual.

Ah, y obviamente que desde internet siempre se actualiza a la última versión disponible. ¡Saludos!

Sr.Wright, quisiera preguntarle si al actualizar por juego como usted dice , no actualiza el navegador, entonces mi pregunta es, el browser hax sigue funcionando con los payloads de la versión anterior?
ColoSinfonia escribió:
fmkid escribió:

Sr.Wright, quisiera preguntarle si al actualizar por juego como usted dice , no actualiza el navegador, entonces mi pregunta es, el browser hax sigue funcionando con los payloads de la versión anterior?

¡Protesto! [toctoc] [jaja]

Volviendo al tema, no... Lo que hace el BrowserHax es tratar de descargar el payload para la versión que se tenga actualmente (si es que existe). El problema es que no todas las versiones del navegador son compatibles con el BrowserHax, pero si la versión del navegador que se tenía antes es compatible, entonces sí que se ejecutará el BrowserHax.

Me explicaré con ejemplos:

- Supongamos que se actualizó desde una versión inferior a la 7.x (digamos la 6.0) con un cartucho a la 9.0 (o alguna otra superior, hasta 10.5). En efecto, existe payload de BrowserHax para 9.0 (o versiones superiores), pero resulta que el navegador de la 6.0 no es compatible con el BrowserHax. Entonces, el BrowserHax no se cargará.

- Ahora, de forma similar, supongamos que se tenía una versión superior a la 7.x (digamos la 8.1) y se actualiza con cartucho a una versión entre 9.0 y 10.5. El navegador es compatible con BrowserHax y existen los payloads para las versiones entre 9.0 y 10.5, luego el BrowserHax sí se cargará.

¡Toma ya! [oki] ¡Saludos!
elsantodios5 escribió:Hola tengo esta http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_xl_new_nintendo_negro.html

Me funcionaria alguna de estas targetas de 10 a 15 euros? http://www.gateway3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-dsi.html

Gracias.

Depende de si son para juegos DS que si son de 3DS, en teoría deberían funcionar dependiendo de tu versión siempre y cuando así aparezca en su web oficial y/o en hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481. Por otra parte, recuerda que para juegos 3DS siempre tienes los CFW o la Sky3DS+ disponibles.
fmkid escribió:
ColoSinfonia escribió:
fmkid escribió:

¡Protesto! [toctoc] [jaja]

Volviendo al tema, no... Lo que hace el BrowserHax es tratar de descargar el payload para la versión que se tenga actualmente (si es que existe). El problema es que no todas las versiones del navegador son compatibles con el BrowserHax, pero si la versión del navegador que se tenía antes es compatible, entonces sí que se ejecutará el BrowserHax.

Me explicaré con ejemplos:

- Supongamos que se actualizó desde una versión inferior a la 7.x (digamos la 6.0) con un cartucho a la 9.0 (o alguna otra superior, hasta 10.5). En efecto, existe payload de BrowserHax para 9.0 (o versiones superiores), pero resulta que el navegador de la 6.0 no es compatible con el BrowserHax. Entonces, el BrowserHax no se cargará.

- Ahora, de forma similar, supongamos que se tenía una versión superior a la 7.x (digamos la 8.1) y se actualiza con cartucho a una versión entre 9.0 y 10.5. El navegador es compatible con BrowserHax y existen los payloads para las versiones entre 9.0 y 10.5, luego el BrowserHax sí se cargará.

¡Toma ya! [oki] ¡Saludos!

Un segundo! Creó que el Fiscal Payne nos demandara a todos....

Gracias por la explicación
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@ColoSinfonia en todo caso seria !!Un momento!! [bye]
Hola buenas!!!
Tengo una 3DS v.4.5 y quiero actualizar el SySNand a 9.2

Que puedo hacer???

Gracias de antemano y un saludo
Ardeth escribió:Hola buenas!!!
Tengo una 3DS v.4.5 y quiero actualizar el SySNand a 9.2

Que puedo hacer???

Gracias de antemano y un saludo

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Hola chicos.
Me acabo de hacer con una NEW 3DS y viene con firmware 9.9.0:

1. ¿Es posible instalarle cfw y poder ponerle homebrew channel y jugar backups?
2. De poder ¿Cúales serían los tutoriales a seguir paso a paso y qué necesitaría como extra?
3. Si logro hacer todo ¿Podré seguir ocupando mi flashcart DSTWO para jugar roms de DS?

Slds y gracias!
fbuttem escribió:Hola chicos.
Me acabo de hacer con una NEW 3DS y viene con firmware 9.9.0:

1. ¿Es posible instalarle cfw y poder ponerle homebrew channel y jugar backups?
2. De poder ¿Cúales serían los tutoriales a seguir paso a paso y qué necesitaría como extra?
3. Si logro hacer todo ¿Podré seguir ocupando mi flashcart DSTWO para jugar roms de DS?

Slds y gracias!

1. Sí.
2. Primero tendrías que downgradear (hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083) y después instalar ReiNAND (hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2105527).
3. Sí.
kobol6666 escribió:@ColoSinfonia en todo caso seria !!Un momento!! [bye]

En el Juego de Profesor Layton Vs Phoenix Wright dice Un Segundo! Y en los otros Un Momento!
28574 respuestas