moninou escribió:Intento meterme a eshop.. Le doy que si (o aceptar) la actualización... De ahí me tira al recovery y es ahí cuando le doy CANCELAR? Ya lo hiciste tu Jordi? Te funcionó?
Exacto, una vez allí le das a "Cancelar".
Nemexisgm escribió:Saludos a todos y me disculpo de antemano por las preguntas de novato que tengo y les comento que ya ordene el Cubic Ninja por que me interesa usar roms tanto en 3DS XL y New 3DS XL ya que tengo ambos.
1: Busque tutoriales en internet y en esta pagina de como instalar el Ninjhax. Hay forma de no depender del Cubic Ninja cada vez que quiera usar el hax?
2: Al parecer el CFW que usaria seria el Pasta por que mis consolas tienen 10.1 old y 9.9 el new. Ese esta bien y tendria que usar otro?.
3: Como dije he buscado y todos recomiendan hacer el downgrade a 9.2 por que?.
4: Como mencione anteriormente, me interesa poder jugar backups en mis consolas pero hay tantas cosas que no se por do de empezar. Podria alguien porfavor darme una lista de cosas que necesitare para lograrlo?. Por ejemplo: Instalar el Ninjhax, sespues Downgrade, despues Pasta?. Les agradeceria mucho una lista de pasos a seguir tal como puse el ejemplo.
Muchas gracias por su ayuda!.
1. Sí.
2. Primero tendrás que downgradear, entonces podrías instalar ReiNAND, por ejemplo, ya que tiene funciones (como la emuNAND) que Pasta no tiene.
3. Por eso mismo.
4. Primero downgradea, después instala el FBI, la emuNAND y ReiNAND.
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Nunca me había pasado hasta ahora. Tengo varias 3ds y las acabo de actualizar a RX-E 10.6.0-31E. Todo correcto. El problema viene cuando en una de las Old, tengo el cia del New Style Boutique 2. He visto que me marcaba una actualización. Lo he actualizado desde el mismo juego como siempre pero al salir del juego y regresar al Home me ha desaparecido el tema instalado, bueno, en realidad todos los que tenia instalados que me aparecían en el menu de cambiar tema. Sólo están los predeterminados. Alguien sabe porque?? Es que hace tiempo lo leí por algún lado y no lo encuentro. Basta con volver a instalar el cia con los temas??
Saludos.
Eso pasa cuando instalas un .cia con temas... Por eso yo siempre recomiendo usar CHMM ya que de esa manera no se borran (además, los DLCs también se borran).
Nemexisgm escribió:Se puede usar una micro sd de 128 GB en el New 3DS XL?
Sí.