[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Acabo de separar mi sysnadn de la emunand todo ok, el problema es que entro en rxtools en devmode, pero no puedo instalar cias usando el FBI desde el icono de salud y seguridad, al intentar instalar me da varios errores y al final en descricion esete indica que la base de datos no existe, quiero reinstalar el hombrew launcher como cia, ya que por el navegador siempre me devuelve al menú indicando que ocurrió un error he copiado muchas veces los archivos sin resultados

Este es el error:
Install failed!
Could not install app
Raw error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Level: status (0x19)
Summary: invalid sate (0x5)
Description: database does not exist (0x2b)
MegaRockman_X escribió:Acabo de separar mi sysnadn de la emunand todo ok, el problema es que entro en rxtools en devmode, pero no puedo instalar cias usando el FBI desde el icono de salud y seguridad, al intentar instalar me da varios errores y al final en descricion esete indica que la base de datos no existe, quiero reinstalar el hombrew launcher como cia, ya que por el navegador siempre me devuelve al menú indicando que ocurrió un error he copiado muchas veces los archivos sin resultados

Este es el error:
Install failed!
Could not install app
Raw error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Level: status (0x19)
Summary: invalid sate (0x5)
Description: database does not exist (0x2b)

Para solucionarlo crea los .db tal y como especifica el tutorial del CFW o entra en la eShop y descarga un juego gratis.
Abrin09 escribió:
Raugo escribió:
Abrin09 escribió:Buenas tardes compañeros!

He estado leyendo por todo el foro acerca de los juegos que traen el parche AP, y que los backups de estos no funcionan en la Sky3DS. Mi pregunta es: ¿no hay ninguna forma de que funcionen sin hacer nada a la consola, solo metiendo el backup en la Sky3DS y que ésta lo haga funcionar en cualquier 3DS? ¿Se sabe si existe algún backup parcheado o algo así por internet de estos juegos que traen el parche AP para que funcione en Sky3DS?

Gracias de antemano, y perdón por el retraso.

No, no es posible la sky3ds simula ser un cartucho original por lo que solo carga roms limpias sin parchear.

Saludos

La única solución entonces sería (en mi caso) instalar una emuNAND, concretamente con el CFW ReiNAND, para poder instalar esos juegos como CIAs, y así poder jugar a ellos, ¿no es así?

Otra duda tonta que tengo: ¿se sabe si pasa algo si entramos en eShop, o jugamos con nuestros backups online (teniendo estos una cabecera privada), o con los CIAs que tengas instalados también a jugar online, desde nuestra emuNAND, de que noentiendo pueda tomar nota de que tenemos CIAs instalados que no deberían estar ahí, o que estamos haciendo uso de lo dicho anteriormente desde una emuNAND?

Me autocito, para ver si alguien me puede contestar.
Abrin09 escribió:
Raugo escribió:
Abrin09 escribió:Buenas tardes compañeros!

He estado leyendo por todo el foro acerca de los juegos que traen el parche AP, y que los backups de estos no funcionan en la Sky3DS. Mi pregunta es: ¿no hay ninguna forma de que funcionen sin hacer nada a la consola, solo metiendo el backup en la Sky3DS y que ésta lo haga funcionar en cualquier 3DS? ¿Se sabe si existe algún backup parcheado o algo así por internet de estos juegos que traen el parche AP para que funcione en Sky3DS?

No, no es posible la sky3ds simula ser un cartucho original por lo que solo carga roms limpias sin parchear.

Saludos

La única solución entonces sería (en mi caso) instalar una emuNAND, concretamente con el CFW ReiNAND, para poder instalar esos juegos como CIAs, y así poder jugar a ellos, ¿no es así?

Otra duda tonta que tengo: ¿se sabe si pasa algo si entramos en eShop, o jugamos con nuestros backups online (teniendo estos una cabecera privada), o con los CIAs que tengas instalados también a jugar online, desde nuestra emuNAND, de que noentiendo pueda tomar nota de que tenemos CIAs instalados que no deberían estar ahí, o que estamos haciendo uso de lo dicho anteriormente desde una emuNAND?

- Sí... Pero obviamente eso significa que debes tener una consola que permita cargar CFWs (con FW 9.2 o inferior).
- Lo del ban por usar cias no pasó de ser más que un rumor... Lo del baneo por usar flashcards sí ha sido una realidad desde hace un buen tiempo, por lo que siempre se recomienda usar cabeceras privadas. Y todo esto no importa si se hace desde SysNAND o desde EmuNAND. ¡Saludos!
una consulta, con CFW cuando un juego necesita actualizarse, debo descargar la actualizacion por fuera de la consola?, y ponerla en la sd, o hacerlo dentro de la emunand?, o de la sysnand?, desde ya muchas gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Shaka278 escribió:una consulta, con CFW cuando un juego necesita actualizarse, debo descargar la actualizacion por fuera de la consola?, y ponerla en la sd, o hacerlo dentro de la emunand?, o de la sysnand?, desde ya muchas gracias.

Estando en Emunand ,si un juego te pide actualizar,pues actualiza sin problema
Muchas gracias! Y al actualizarlo es necesario volver a parcharlo para jugar online? O ya una vez parchado e instalado el juego queda pronto para sienpre?
Shaka278 escribió:Muchas gracias! Y al actualizarlo es necesario volver a parcharlo para jugar online? O ya una vez parchado e instalado el juego queda pronto para sienpre?

Actualiza el juego y Punto
kobol6666 escribió:
pernoman escribió:Creo que entiendo todos los pasos gracias a los tutos de los compañeros y me veo capaz de hacerlos todos, pero para ello la versión que viene perfecta es la 9.0-9.2 (tengo la 7.0.1), para la emunand, cfw y todo lo demás sin necesidad de cartuchos especiales ni juegos para la consola, necesito un juego para subir a esa versión, ¿no?, ¿pero cual?.

También preguntar cual es el tamaño perfecto para la SD para la consola, ¿8, 16 o 32Gb?

Saludos.

Actualizar con pasta y la tarjeta 64 gigas

Pero para actualizar con pasta hace falta algún CFW o launcher, y para instalar el BrowserHax hace falta que la 3DS tenga una versión entre 9.0 y 10.5.
@pernoman te funciona el navegador? Si es así, puedes entrar desde él a RxTools, iniciar DevMode (o modo pasta) y seguir el tutorial para actualizar.

Saludos
pernoman escribió:
kobol6666 escribió:
pernoman escribió:Creo que entiendo todos los pasos gracias a los tutos de los compañeros y me veo capaz de hacerlos todos, pero para ello la versión que viene perfecta es la 9.0-9.2 (tengo la 7.0.1), para la emunand, cfw y todo lo demás sin necesidad de cartuchos especiales ni juegos para la consola, necesito un juego para subir a esa versión, ¿no?, ¿pero cual?.

También preguntar cual es el tamaño perfecto para la SD para la consola, ¿8, 16 o 32Gb?

Saludos.

Actualizar con pasta y la tarjeta 64 gigas

Pero para actualizar con pasta hace falta algún CFW o launcher, y para instalar el BrowserHax hace falta que la 3DS tenga una versión entre 9.0 y 10.5.

Tío una de 32 basta
Hola estimados, quiero comprarme una NEW 3DS y pretendo iniciarme en el mundo del cfw, flashcarts y homebrews. Tengo algunas dudas:

1. Cuál es la diferencia en prestaciones entre usar CFW y una FLASHCARTcomo la SkyDS Plus a parte de que una es gratis y la otra no?
2. La Sky3DS+ puede correr homebrew channel y ejecutar emuladores?
3. Es cierto que con CFW no todos los juegos corren al 100% y que para jugar los más nuevos hay que esperar que salga alguna actualización?
4. La Sky3DS Plus puede ejecutar todos los juegos que existen y existirán al 100%?
5. Se que hay varios métodos de CFW, cuál es el mejor?
6. Existe alguna guia 100% noob que te explique como aplicar CFW en la NEW 3DS y todo lo que puedes hacer con ella?

Slds y gracias!
fbuttem escribió:Hola estimados, quiero comprarme una NEW 3DS y pretendo iniciarme en el mundo del cfw, flashcarts y homebrews. Tengo algunas dudas:

1. Cuál es la diferencia en prestaciones entre usar CFW y una FLASHCARTcomo la SkyDS Plus a parte de que una es gratis y la otra no?
3. Es cierto que con CFW no todos los juegos corren al 100% y que para jugar los más nuevos hay que esperar que salga alguna actualización?
4. La Sky3DS Plus puede ejecutar todos los juegos que existen y existirán al 100%?
6. Existe alguna guia 100% noob que te explique como aplicar CFW en la NEW 3DS y todo lo que puedes hacer con ella?

Slds y gracias!

-El CFW usa los juegos en formato CIA (los tienes que instalar para usarlos), pero además de backups de juegos físicos puedes usar backups de la eShop, emuladores, temas, DLCs, actualizaciones, juegos traducidos etc. Con la Sky3DS sólo puedes usar backups de juegos que hayan salido en formato físico y sin ninguna modificación (traducción por ejemplo).
-El HBL y sus aplicaciones se corren desde algún hax. Puedes usar Sky3DS para usar NinjHax por ejemplo, pero si se llega a bloquear en alguna actualización adiós homebrews.
-Absolutamente todos los juegos funcionan con CFW.
-Por el momento, funciona con todos los juegos. Pero no te podemos asegurar esto, ya que, por ejemplo, la Sky de botón azul no puede correr los juegos con parche AP, si en algún momento Nintendo saca otra protección similar puede que la Sky+ quede obsoleta. Aunque eso no debería pasar porque el último modelo tiene firmware actualizable.
-Para New se recomienda ReiNAND y para Old RxTools.
-aquí en el foro tienes todos los tutoriales necesarios para poner un CFW.

Saludos!
poketmon escribió:
fbuttem escribió:Hola estimados, quiero comprarme una NEW 3DS y pretendo iniciarme en el mundo del cfw, flashcarts y homebrews. Tengo algunas dudas:

Slds y gracias!

-El CFW usa los juegos en formato CIA (los tienes que instalar para usarlos), pero además de backups de juegos físicos puedes usar backups de la eShop, emuladores, temas, DLCs, actualizaciones, juegos traducidos etc. Con la Sky3DS sólo puedes usar backups de juegos que hayan salido en formato físico y sin ninguna modificación (traducción por ejemplo).
-El HBL y sus aplicaciones se corren desde algún hax. Puedes usar Sky3DS para usar NinjHax por ejemplo, pero si se llega a bloquear en alguna actualización adiós homebrews.
-Absolutamente todos los juegos funcionan con CFW.
-Por el momento, funciona con todos los juegos. Pero no te podemos asegurar esto, ya que, por ejemplo, la Sky de botón azul no puede correr los juegos con parche AP, si en algún momento Nintendo saca otra protección similar puede que la Sky+ quede obsoleta. Aunque eso no debería pasar porque el último modelo tiene firmware actualizable.
-Para New se recomienda ReiNAND y para Old RxTools.
-aquí en el foro tienes todos los tutoriales necesarios para poner un CFW.

Saludos!

Gracias por responder. Se me fue una duda. Pasa que tengo una DSTwo cuando tenía DS. Podré seguir usándola para jugar a juegos de DS si es que quiero instalar ReiNAND a mi futura New3DS?

slds!
Estoy pensando en hacerme emunand pero en un tutorial de YouTube dice que hay que formatear la consola (para separarlas). Continuará el mismo código de amigo en las dos nands o se generará uno nuevo para la nad real y para la emunand seguirá el mismo? Gracias.
Info de ayuda: O3DS 9.2 (downgrade desde 10.3)
Tengo una duda, tengo el .cía de new súper Mario bros 2 instalado en la emunand, mi duda es si después de instalarlo puedo borrar de mi Sd el archivo .cía o es indispensable que permanesca en la Sd?
¡Hola a todos!
Tengo un pequeño problema y no sé como resolverlo, lo mismo la he liado por bacín pero bueno, os cuento:
He instalado un cia de dsi y al iniciarlo ha dado error y se ha apagado la consola. Al encenderla intento meterme en el perfil DS pero se queda como unos segundos congelada y después sale un cartel de error diciendo que se va a reiniciar la consola. No sé como solucionar esto ni encuentro nada, en otro hilo me ha parecido leer que si sucede esto es porque no está el archivo launcher.dat en la raíz de la sd pero sí que está.
Tengo una old 3DS XL y las nands separadas.
@fbuttem la puedes seguir usando sin problemas. No recuerdo si ReiNAND permite cargar flashcarts en la EmuNAND, en caso de que no simplemente tendrías que iniciar la SysNAND.

@adictto3ds se generará uno nuevo para la SysNAND y en la EmuNAND tendrás el original.

@Ratker lo puedes borrar.

@Thennap usas Gateway? La inicias desde el perfil de NDS? Puede que se haya corrompido el MSET, tienes que reinstalarlo con el cartucho azul (o cualquier flashcart de NDS)

Saludos!
@poketmon uso el cfw rxtools y sí, lo inicio desde el perfil de DS. ¿Debo instalar el MSET entonces? Creo que no lo he instalado nunca.
@Thennap sí, tienes que instalar el MSET y si inicias el CFW desde allí por lógica ya lo has instalado antes. Mira el tutorial de RxTools para que veas los pasos y si no tienes una flashcart de NDS puedes seguir este tutorial hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Saludos
Amigoss, una duda, el bloqueo parental se puede saltar en cualquier versión de firmware ?

Alguna vez se lo quite a una consola, pero ya hacee ttiempo y no se si aun sea posible con las recientes actualizaciones.

Saludos
Chicos acabo de hacerme con una 3ds xl con 8.0.0 ¿Que opciones tengo?

Datos extra : Tengo una r4 modo ds
Ya tengo una 3DS con emunand (Me gustaría copiarla a la nueva consola)
La 3ds xl tiene un juego digital (Mario 3D Land) No hay forma de pasarlo a mi emunand verdad?lo perdería ?
Rawrr16 escribió:Chicos acabo de hacerme con una 3ds xl con 8.0.0 ¿Que opciones tengo?

La 3ds xl tiene un juego digital (Mario 3D Land) No hay forma de pasarlo a mi emunand verdad?lo perdería ?

¿Cual es la version completa? en que numeros acaba vamos.

Saludos
@poketmon ¿Me puedes pasar la versión de hacerlo con el cartucho ds, por favor? Muchas gracias por tu ayuda :D
Raugo escribió:
Rawrr16 escribió:Chicos acabo de hacerme con una 3ds xl con 8.0.0 ¿Que opciones tengo?

Saludos

8.0.0.18E

Vamos que si no se puede la revendo y me quedo con mi old que me ha salido por 60 euros xD
Hola

Resulta que tengo una 2ds version 10.1.0-27E y quiero bajarla para hacerle todo el tema pero resulta que para acceder al browser me pide actualizacion de la consola... como lo puedo hacer?

Gracias [beer]
Rawrr16 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

8.0.0.18E

Vamos que si no se puede la revendo y me quedo con mi old que me ha salido por 60 euros xD

No hay ningun problema con esa version entonces sigue el tutorial del rxtools y no tendras ningun problema.

Saludos
Raugo escribió:No hay ningun problema con esa version entonces sigue el tutorial del rxtools y no tendras ningun problema.

Saludos

Muchas gracias :3.
Una última cosa,ya tengo una SD con Rxtools y emunand creada,no es posible activar el exploit en esta consola,meter la sd e iniciarlo sin más verdad?

Saludos y muchas gracias!

PD: En caso de que no...puedo hacer un backup de mi SD,formatearla,crear la emunand con esta consola y luego restaurar el backup?es para no perder las partidas o el perfil
@Thennap en la descarga de RxTools viene una carpeta llamada MSET y un archivo rxinstaller.nds, ese lo pones en las flashcart y lo instalas.

@cguille13 tus opciones son conseguir CubicNinja o Zelda Ocarina para acceder al HBL.

Saludos!
Rawrr16 escribió:
Raugo escribió:No hay ningun problema con esa version entonces sigue el tutorial del rxtools y no tendras ningun problema.

Saludos

Muchas gracias :3.
Una última cosa,ya tengo una SD con Rxtools y emunand creada,no es posible activar el exploit en esta consola,meter la sd e iniciarlo sin más verdad?

Saludos y muchas gracias!

No, la emunand es unica para cada consola ya que al igual que la sysnand esta cifrada con la clave unica de la consola.

Saludos
Vuelvo a postear ya que me has pillado editando

PD: En caso de que no...puedo hacer un backup de mi SD,formatearla,crear la emunand con esta consola y luego restaurar el backup?es para no perder las partidas guardadas o el perfil
Muchas gracias compañero.
@poketmon Vale pues entonces usare el cubic de un conocido. Muchas gracias :)
foroweb escribió:Amigoss, una duda, el bloqueo parental se puede saltar en cualquier versión de firmware ?

Alguna vez se lo quite a una consola, pero ya hacee ttiempo y no se si aun sea posible con las recientes actualizaciones.

Saludos

Tengo entendido que para los últimos FWs el método para quitar ese bloqueo ha cambiado... La solución, si no estoy mal, la encuentras acá: https://lavanoid.github.io/ (en la parte de abajo donde pone "3DS MKey"). ¡Saludos!

Rawrr16 escribió:Vuelvo a postear ya que me has pillado editando

PD: En caso de que no...puedo hacer un backup de mi SD,formatearla,crear la emunand con esta consola y luego restaurar el backup?es para no perder las partidas guardadas o el perfil
Muchas gracias compañero.

La única manera que se me ocurre para que hagas eso que quieres es mediante "Transferencia de datos" entre las dos consolas, ya que inyectar una NAND de una consola en la otra (sea la forma que sea que se te ocurra) no es posible. ¡Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas.
Tengo una duda, y es que para hacer downgrade tengo que formatear la sd (y posteriormente la realnand para separar la nad real de la emunand), pero tengo juegos descargados (en concreto legit cia). La pregunta es: ¿Podría guardar los datos de esos juegos y posteriormente aplicarlos en los juegos cia de la emunand? Gracias por su ayuda :)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Me ha surgido el primer problema....para crear la emunand tengo 8.0 y sólo veo el método de Zelda ocarina...(Juego que no tengo)

Es la única forma?Puedo downgradear a 4.3 o algo?
fmkid escribió:Tengo entendido que para los últimos FWs el método para quitar ese bloqueo ha cambiado... La solución, si no estoy mal, la encuentras acá: https://lavanoid.github.io/ (en la parte de abajo donde pone "3DS MKey"). ¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta Compañero, si me sirvió y ya quité el bloqueo, no fue directamente en la página que comentas, pero ahí viene un link que me direccionó a la que si me dió la master key de mi consola.

Saludos...
kobol6666 escribió:.

No me refiero al riesgo, sino el proceso que hay que seguir para hacerlo, ya que he leído varias cosas pero son bastante liosas y me pierdo
Editado por egarrote. Razón: Quote
adictto3ds escribió:Buenas.
Tengo una duda, y es que para hacer downgrade tengo que formatear la sd (y posteriormente la realnand para separar la nad real de la emunand), pero tengo juegos descargados (en concreto legit cia). La pregunta es: ¿Podría guardar los datos de esos juegos y posteriormente aplicarlos en los juegos cia de la emunand? Gracias por su ayuda :)

Supongo que hablas de downgradear a 9.2. Decir que no hace falta formatear nada para hacer downgrade (el mismo tuto pone un aviso al respecto)... Pero, si aún quieres formatear la SD por algún motivo, obviamente tienes que hacer un respaldo de todos los datos, o si no se te pierden. ¡Saludos!

Rawrr16 escribió:Me ha surgido el primer problema....para crear la emunand tengo 8.0 y sólo veo el método de Zelda ocarina...(Juego que no tengo)

¿Para qué quieres crear EmuNAND? ¿Cuál modelo de consola tienes?
@poketmon muchísimas gracias :D Ya va todo bien de nuevo. Menos mal que contamos en este foro con gente que entiende y no le importa ayudar a los demás.
fmkid escribió:

Supongo que hablas de downgradear a 9.2. Decir que no hace falta formatear nada para hacer downgrade (el mismo tuto pone un aviso al respecto)... Pero, si aún quieres formatear la SD por algún motivo, obviamente tienes que hacer un respaldo de todos los datos, o si no se te pierden. ¡Saludos!
/quote]

De acuerdo. Es que viendo un tutorial en YouTube (no sé si se está permitido enlazar el vídeo) decía que había que formatear la consola o que era lo mejor para que no hubieran fallos o reducir el número de estos. Si no formateo nada, los juegos seguirán siendo jugables en emunand posteriormente? Gracias :)
adictto3ds escribió:De acuerdo. Es que viendo un tutorial en YouTube (no sé si se está permitido enlazar el vídeo) decía que había que formatear la consola o que era lo mejor para que no hubieran fallos o reducir el número de estos. Si no formateo nada, los juegos seguirán siendo jugables en emunand posteriormente? Gracias :)

Aclarar antes que nada que formatear la consola es muy distinto a formatear la SD, ya que si formateas la consola automáticamente todo lo que tenías instalado y configurado se te desvincula y ya no puedes usarlo más (así incluso saques la SD de la consola)... Mientras que si sólo formateas la SD, con hacer un buen respaldo de todos los archivos y carpetas en la SD y luego del formateo volverlos a poner en la SD basta. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Rawrr16 escribió:Me ha surgido el primer problema....para crear la emunand tengo 8.0 y sólo veo el método de Zelda ocarina...(Juego que no tengo)

¿Para qué quieres crear EmuNAND? ¿Cuál modelo de consola tienes?

O3DS XL al final he logrado bajar a 4.5 y usar el MSET Xploit peeero como no tengo Gateway no puedo actualizar la emunand ni "entrar en modo gateway" así que como recomienda el tuto he pasado directamente a instalar rxtools

Lo he instalado sin problemas,pero ahora cuando entro en modo "Emunand" la pantalla se queda en negro
fmkid escribió:
Abrin09 escribió:

- Sí... Pero obviamente eso significa que debes tener una consola que permita cargar CFWs (con FW 9.2 o inferior).
- Lo del ban por usar cias no pasó de ser más que un rumor... Lo del baneo por usar flashcards sí ha sido una realidad desde hace un buen tiempo, por lo que siempre se recomienda usar cabeceras privadas. Y todo esto no importa si se hace desde SysNAND o desde EmuNAND. ¡Saludos!

¿Entonces no pasa absolutamente nada si tienes CIAs instalados en tu EmuNAND y juegas con ellos online, que noentiendo no va a tomar nota ni te va a ban ni nada? Entiendo, por lo que dices que si, que no pasa nada, que se quedó en un rumor y que se puede hacer tranquilamente.

Ahora la cosa que no entiendo es lo último que dices de que "Y todo esto no importa si se hace desde SysNAND o desde EmuNAND." ¿Que quieres decir con eso?

Gracias compañero =)
Rawrr16 escribió: O3DS XL al final he logrado bajar a 4.5 y usar el MSET Xploit peeero como no tengo Gateway no puedo actualizar la emunand ni "entrar en modo gateway" así que como recomienda el tuto he pasado directamente a instalar rxtools

Lo he instalado sin problemas,pero ahora cuando entro en modo "Emunand" la pantalla se queda en negro

El launcher de GW sí que lo puedes usar sin necesidad de tener esa flashcard (ya sea desde el navegador o desde el MSET exploit). Más info: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Abrin09 escribió:¿Entonces no pasa absolutamente nada si tienes CIAs instalados en tu EmuNAND y juegas con ellos online, que noentiendo no va a tomar nota ni te va a ban ni nada? Entiendo, por lo que dices que si, que no pasa nada, que se quedó en un rumor y que se puede hacer tranquilamente.

Ahora la cosa que no entiendo es lo último que dices de que "Y todo esto no importa si se hace desde SysNAND o desde EmuNAND." ¿Que quieres decir con eso?

Gracias compañero =)

Con CIAS no pasa nada, como ya te he dicho... Y con lo otro, pues eso, que en el caso de las flashcards da igual si usas un juego sin cabecera privada en modo online desde EmuNAND o desde SysNAND, ya que habrá baneo. Por eso hay que usar cabeceras privadas. Más info: hilo_ho-baneos-juego-online-con-flashcards-rumor-tambien-con-cias_2073913

¡Saludos!
Genial...."Error al transferir los datos de 3DS a 3DSXL....

Dios....Al final pasare de la xl y la vendere en cex...(Por suerte tenía un backup de mi emunand...)
Hola buenas.

Mi novia tiene una New 3DS XL y ha actualizado la emuNAND desde el panel de configuracion a la 10.5 con rxTools y ahora al cargar la emuNAND se le queda la pantalla en negro.
Dos preguntas.
1-¿Hay manera de arreglarlo y que inicie?
2- Si la 1 no es posible, ¿Hay alguna manera de coger las partidas de la emuNAND? Ya que ella tiene echadas más de 200 horas al Monster Hunter :(

Saludos y gracias de antemano.
SrPepino escribió:Hola buenas.

Mi novia tiene una New 3DS XL y ha actualizado la emuNAND desde el panel de configuracion a la 10.5 con rxTools y ahora al cargar la emuNAND se le queda la pantalla en negro.
Dos preguntas.
1-¿Hay manera de arreglarlo y que inicie?
2- Si la 1 no es posible, ¿Hay alguna manera de coger las partidas de la emuNAND? Ya que ella tiene echadas más de 200 horas al Monster Hunter :(

Saludos y gracias de antemano.

Tienes que usar una versión más actual de rxTools, pues la antigua no funciona con una emunand de más de 9.5 en New 3DS.
https://github.com/roxas75/rxTools/releases (La beta2)
Actualiza y te irá sin problemas.
Una duda que tengo desde hace tiempo...

Tengo una 3DS sin modificar con 1 o más juegos digitales. Entiendo que toda la información, save inclusive, se encuentra en la SD. Ahora bien, guardo todo el contenido de la SD en el PC, la formateo para hacer la emuNAND, instalo el cfw y etc. ¿Cómo puedo recuperar ese juego o partida? ¿Es tan fácil como copiar algunos datos de la SD que he copiado anteriormente en mi PC?
28574 respuestas