QuestionSleep escribió:@Jordi V. Pero me bota un error al intentarlo instalar en la emunand, lo estoy instalando con el fbi de emunand con destino a la sd como cualquier otro cia de 3ds, deberia instalarlo con destino a la sysnand...?
Los programas de DSi se instalan en la NAND.
Terrbox escribió:Terrbox escribió:Buenas, seguramente ya está respondido, pero es que soy bastante manco, he leído 100 mil cosas y tengo un lío enorme. Aquí va, tengo un 3DS con la versión 10.5, ¿qué puedo hacer para cargar backups y demás? A parte de comprar la Sky3ds, que ya veo que funciona en la última versión.
Creo que no hay mucha esperanza, a ver si me decís, en tal caso... ¿Se tardará mucho en sacar algo para mi versión? Muchas gracias.
Un apunte: es una Old 3DS XL.
A menos que hagas downgrade mediante hardmod (
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007), tu única opción es Sky3DS+.
KenZaraki93 escribió:Buenas, alguien sabe como emular la manera en la que Game, Nintendo, etc.. reparten pokemons por regalo misterioso para poder pasar mis propios pokemon a otra gente de ese modo?
Saludos
Con los HomePass; hay varios tutoriales en el foro.
dexobatusai escribió:Pues me ha caído la desgracia, decidí revisar la SD en el ordenador para ver cuanto espacio tenia libre y luego de extraerla e insertarla en la 3DS la consola ya no la detecto y en el ordenador ahora aparece sin formato, verifique con un programa para recuperar datos y la información sigue ahí pero no tengo idea de donde se guardan los datos de juego, alguien me puede orientar?
Un saludo y gracias de antemano.
La información de las aplicaciones, saves, etc., se guarda en la carpeta "Nintendo 3DS". Tienes que formatear la SD en FAT32 para que la detecte la consola...
Xantanas escribió:Tengo O3ds xl 4.5.0.10 y gateway.
Quisiera instalar le rxtools pero dudo si actualizarlo a 9.2 . Quiero poder meter le juegos de la eshop, incluidos los de vc.
Según creo tb se le pueden convertir juegos de gba en cias. Me interesaría mucho.
Tb me atrae el poder arrancar directamente el cfw (aunque no es algo imprescindible) y se que para eso debo tener 9.0-9.2.
Tengo otra n3ds xl 10.5 y sky3ds+
Que ventajas e inconvenientes tendría actualizarlo a 9.2?
Como tendría que hacerlo? Con un juego?.
Podría usar el cfw y el gateway? No me queda claro si son compatibles las emunand y que tendría que instalar primero, cfw o gateway.
Gracias.
Puedes actualizar a 9.2 mediante este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849. La ventaja más importante es, como ya sabes, tener la posibilidad de cargar el CFW sólo con abrir la consola. Si no tienes el cartucho Gateway no podrás cargarlo, por lo que tendrás que usar un CFW sí o sí.