› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Jordi V. escribió:santousen escribió:¿Me explicas?
¿Y si le doy a opciones y a actualizar? ¿O eso sería una locura?
Gracias
Entras en el CFW y desde la propia emuNAND entras en Configuración de la consola (te aseguras de que salga RX-E delante el número de versión) y le das a Otras opciones > Actualizar.
.
prohio escribió:Hola muy buenas hace poco salio la actualización 10.5 de la 3ds mi pregunta es se puede actualizar sin problemas una vez dentro de la emunand y puede seguir cargando tus copias de seguridad un saludo y gracias por vuestra ayuda ^^.
Jordi V. escribió:Algui escribió:Hola, tengo una new 3DS XL europea con versión 10.3.0-28. Me gustaría poder ejecutar HANS. Voy un poco perdido con los exploits. Sé que hace falta hacer downgrade para poder instalarlo, pero me he hecho un lío con los exploits que hay disponibles y cuáles pueden usarse. Tengo sky3ds+, con backup de un cube ninja. ¿Con él puedo llegar a instalar el HANS?¿Hay actualmente probabilidad de brick?¿Hay alternativas mejores?
Muchas gracias.
No hace falta usar Cubic Ninja, puedes cargarlo mediante BrowserHax. Y no hace falta downgradear para instalar el HANS. Y no, no hay probabilidad de brick.
rolosiko escribió:hola un par de preguntas el mario kart 7 cartucho me pide actualizar en la emunand solo para jugar online se puede??y se puede usar varias sd para tener juegos instalados en vez de una sola??
Jordi V. escribió:
1- Sí.
2- Sí; si estás entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradear, y en 10.4 o 10.5 tendrás que usar hardmod si quieres cargar un CFW.
3- El CFW más recomendado para old 3DS es hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946; para New 3DS lo es hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527. Para el downgrade tienes hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007.
kobol6666 escribió:rolosiko escribió:hola un par de preguntas el mario kart 7 cartucho me pide actualizar en la emunand solo para jugar online se puede??y se puede usar varias sd para tener juegos instalados en vez de una sola??
Actualiza sin problema,puedes usar varias sd,pero cada una tiene que tener creada la emunand,sino no van a funcionar
jechomh escribió:tengo un problema acabo de actualizar la emunand a 10.5 exitosamente pero ahora no puedo entrar en fbi ya intente instslarlo con el rxtools q mas puedo hacer???
kneissel escribió:Jordi V. escribió:
1- Sí.
2- Sí; si estás entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradear, y en 10.4 o 10.5 tendrás que usar hardmod si quieres cargar un CFW.
3- El CFW más recomendado para old 3DS es hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946; para New 3DS lo es hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527. Para el downgrade tienes hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007.
Muchas gracias tio.. imagino que lo mejor es pillar una hasta 10.3. Lo del hardmod imagino que será abriendo e instalando algo en la consola, no?
RoskaXapa escribió:Hola, ya he conseguido dejar la sysNAND en 9.2 y emuNAND en 10.5 con Reinand pero tengo unas dudillas. Cuando creé la NAND me salté el paso de hacerle backup porque yo ya tenía un backup anterior con firm 9.0 (el que me venía de fábrica en la New 3ds). Mis dudas son:
- ¿Podré usar este backup en caso de problemas o por ser versiones diferentes (9.0 el backup y 9.2 mi firm actual) mejor me olvido?
- ¿Puedo hacer un backup de mi NAND ahora que ya tengo el CFW instalado?
- Y ya que estamos... ¿Para qué posibles casos se supone que sirve este backup? ¿No se supone que borrando la consola y la SD se deja de fábrica?
Un saludo!
OttORoX escribió:- Lo suyo es tener un backup de la 9.2 para que en caso de que necesites restaurarlo no tengas que andar luego actualizando y demás.
- Puedes volver a hacer un backup de tu sysnand utilizando Decrypt9 tal y como lo hiciste al crear la emunand. Solo tienes que lanzar el hombrew launcher desde sysnand y seguir los pasos del tutorial de la emunand.
- Tener un backup de la nand en 9.2 te puede servir para restaurarla en caso de que accidentalmente actualices la sysnand o se te corrompa por cualquier cosa. Formatear la consola no te devuelve al firmware que tuviera en un principio, simplemente borra todos los datos guardados y configuraciones.
RoskaXapa escribió:OttORoX escribió:- Lo suyo es tener un backup de la 9.2 para que en caso de que necesites restaurarlo no tengas que andar luego actualizando y demás.
- Puedes volver a hacer un backup de tu sysnand utilizando Decrypt9 tal y como lo hiciste al crear la emunand. Solo tienes que lanzar el hombrew launcher desde sysnand y seguir los pasos del tutorial de la emunand.
- Tener un backup de la nand en 9.2 te puede servir para restaurarla en caso de que accidentalmente actualices la sysnand o se te corrompa por cualquier cosa. Formatear la consola no te devuelve al firmware que tuviera en un principio, simplemente borra todos los datos guardados y configuraciones.
Pues muchas gracias de nuevo OttORoX, me queda claro el tema, era algo que tenía pendiente por entender
Sólo un detalle: Yo tengo una Gateway que estoy a punto de vender, supongo que puedo hacer la copia de mi sysnand con esto mismo en lugar de Decrypt9 ¿no?
Gracias de nuevo!
infojoe escribió:Hola, buscando tutoriales encontré esta forma tan sencilla de clonar nuestra emuNAND y datos tal cual los teníamos en la SD original, pero en nuestra nueva SD de más capacidad.
https://gbatemp.net/threads/how-to-tran ... ds.383684/
Os lo recomiendo si no queréis complicaros la vida o no os funcionan otras formas de hacerlo, como fue mi caso. Muchas gracias a Zaazu por su tutorial.
Programas necesarios gratuitos:
* USB Image Tool . Enlace: http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
* EaseUS Partition Master . Enlace: http://www.partition-tool.com/landing/home-download.htm
1.-) Inserta la tarjeta que contiene la emuNAND que quieres clonar en el PC.
2.-) Ejecuta en el PC el programa USB Image Tool.
3.-) Selecciona la SD y elige la opción "Backup", donde indicaremos la ruta para guardar nuestra imagen.
4.-) Cuando finalice (tardará un ratito si tenemos muchos datos), extraemos la tarjeta y ponemos la SD nueva.
5.-) Seleccionamos ahora la nueva SD y elegimos la opción "Restore" indicándole la imagen que queremos restaurar.
6.-) Cuando finalice,ejecutamos el programa EaseUS Partition Master y elegimos "EaseUS Partition Master Free"
7.-) Botón derecho del ratón sobre la partición que contiene los datos (FAT32). Debería estar entre dos particiones no asignadas y escoge la primera opción "Redimensionar / Mover la partición"
8.-) Click en la mitad de la partición y arrástrala expandiéndola hasta el final (la derecha). De esa manera le dará todo el tamaño que debería tener tu SD y click en OK.
9.-) Click en la opción "Aplicar cambios" y OK. Tardará unos segundos y listo.
sator23 escribió:A ver si me podéis ayudar...
Ayer realicé el siguiente tutorial para downgradear mi consola NEW 3DS XL de 9.6 a 9.3
Lo hice de forma completa y correcta.
Y a continuación, como lo había hecho en una tarjeta de 4 GB, me dispuse a seguir este método:infojoe escribió:Hola, buscando tutoriales encontré esta forma tan sencilla de clonar nuestra emuNAND y datos tal cual los teníamos en la SD original, pero en nuestra nueva SD de más capacidad.
Os lo recomiendo si no queréis complicaros la vida o no os funcionan otras formas de hacerlo, como fue mi caso. Muchas gracias a Zaazu por su tutorial.
* EaseUS Partition Master . Enlace: http://www.partition-tool.com/landing/home-download.htm
3.-) Selecciona la SD y elige la opción "Backup", donde indicaremos la ruta para guardar nuestra imagen.
4.-) Cuando finalice (tardará un ratito si tenemos muchos datos), extraemos la tarjeta y ponemos la SD nueva.
5.-) Seleccionamos ahora la nueva SD y elegimos la opción "Restore" indicándole la imagen que queremos restaurar.
6.-) Cuando finalice,ejecutamos el programa EaseUS Partition Master y elegimos "EaseUS Partition Master Free"
7.-) Botón derecho del ratón sobre la partición que contiene los datos (FAT32). Debería estar entre dos particiones no asignadas y escoge la primera opción "Redimensionar / Mover la partición"
8.-) Click en la mitad de la partición y arrástrala expandiéndola hasta el final (la derecha). De esa manera le dará todo el tamaño que debería tener tu SD y click en OK.
Para clonar todo a una tarjeta de mayor capacidad. He probado con una de 32 GB y de 64 GB y parece que todo iba bien, me cargaba el rxtools y todo como con la de 4 gb, pero en cuanto inicio desde la Emunand con el Rxtools me dice que se ha producido un error y debo apagar la consola 3DS.
Realmente no sé que es lo que pasa ni que estoy haciendo mal, si debo instalar un CFW o que... Son tantas cosas y he estado tanto tiempo desconectado que no sé que hacer.
Mi objetivo es poder instalar CIAs legítimos en una tarjeta de 32 o 64 gb preferiblemente, y no sé por donde continuar. Si pudierais darme una orientación acerca de que hilo debería leer a continuación os lo agradecería mucho, tantos hilos, tantos CFW, tanto rollo me tiene abrumado y no puedo más
guiriman escribió:Hola tengo una n3ds ver. 5.1 .0-11E
Alguien me podría decir si se le puede poner un cfw y que tutoriales seguir.
infojoe escribió:sator23 escribió:A ver si me podéis ayudar...
Ayer realicé el siguiente tutorial para downgradear mi consola NEW 3DS XL de 9.6 a 9.3
Lo hice de forma completa y correcta.
Y a continuación, como lo había hecho en una tarjeta de 4 GB, me dispuse a seguir este método:infojoe escribió:Hola, buscando tutoriales encontré esta forma tan sencilla de clonar nuestra emuNAND y datos tal cual los teníamos en la SD original, pero en nuestra nueva SD de más capacidad.
Para clonar todo a una tarjeta de mayor capacidad. He probado con una de 32 GB y de 64 GB y parece que todo iba bien, me cargaba el rxtools y todo como con la de 4 gb, pero en cuanto inicio desde la Emunand con el Rxtools me dice que se ha producido un error y debo apagar la consola 3DS.
Realmente no sé que es lo que pasa ni que estoy haciendo mal, si debo instalar un CFW o que... Son tantas cosas y he estado tanto tiempo desconectado que no sé que hacer.
Mi objetivo es poder instalar CIAs legítimos en una tarjeta de 32 o 64 gb preferiblemente, y no sé por donde continuar. Si pudierais darme una orientación acerca de que hilo debería leer a continuación os lo agradecería mucho, tantos hilos, tantos CFW, tanto rollo me tiene abrumado y no puedo más
Entiendo que has downgradeado a 9.2, no?
Por qué no has instalado Reinand? Para la New 3DS XL va muy bien.
Antes de clonar la tarjeta te funcionaba todo bien o te ha dado algún tipo de fallo el método de clonación?
hellionz escribió:
harmod significa eso, modificar el hardware , es decir la consola fisica, y si no sabes soldar es muy poco recomendable...hay gente que tiene una entrada soldada y un adaptador de MicroSD soldado para ese adaptador...hay miles de hardmod y a poco que busques en googles veras algunos de ejemplo ...aqui hay un tutorial para como hacerlo si sabes soldar , tienes un minimo conocimiento de electronica, no te importa arriesgar tu consola y tienes dedos en vez de zarpas.....la otra solucion es dejar que alguien experto te haga el hardmod por un modico precio ( en el extranjero he visto gente que lo hace por 25 dolares...pero aqui en españa no conozco como esta el tema) ....yo en el futuro me pensare hacerselo a mi New3ds...pero todavia no tiene ni un año...asi que no hay prisa
saludos!!!
DiegoAndresCHL escribió:hola que tal, quisiera saber si hay una manerda de saber de que region son los CIA que he instalado en mi 3ds, si existe un homebrew o algo para verlo?
Ratker escribió:Deseo saber porque mi 3ds cuando la enciendo, en la pantalla superior aparece como la estática que hacen las tv cuando no tienen señal, y después se queda en negro, pero cuando ingreso a aplicaciones que no usan el 3D ejemplo: (juegos de nintendo ds, navegador.) Se enciende pero muestra los colores un poco distorcionados. Que puede ser ayuda.
kobol6666 escribió:Ratker escribió:Deseo saber porque mi 3ds cuando la enciendo, en la pantalla superior aparece como la estática que hacen las tv cuando no tienen señal, y después se queda en negro, pero cuando ingreso a aplicaciones que no usan el 3D ejemplo: (juegos de nintendo ds, navegador.) Se enciende pero muestra los colores un poco distorcionados. Que puede ser ayuda.
Lo se los puntitos como hacen las tv es normal,lo otro no
Ratker escribió:kobol6666 escribió:Ratker escribió:Deseo saber porque mi 3ds cuando la enciendo, en la pantalla superior aparece como la estática que hacen las tv cuando no tienen señal, y después se queda en negro, pero cuando ingreso a aplicaciones que no usan el 3D ejemplo: (juegos de nintendo ds, navegador.) Se enciende pero muestra los colores un poco distorcionados. Que puede ser ayuda.
Lo se los puntitos como hacen las tv es normal,lo otro no
Y que puedo hacer? Necesito de vuelta mi 3ds
AmoDeLasRatas escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, así que iré al grano: Tengo una nintendo 2ds bastante nueva y recientemente la he actualizado a la versión 10.5.0-30E y me pregunto si hay forma alguna de ponerle una tarjeta tipo r4 para meterle juegos (soy pobre, si tuviera pasta me los compraba )
También tengo una tarjeta r4i gold 3ds que usaba para una dsi que se me rompió hace ya un tiempo.
¿Se podría usar la tarjeta, hay que comprar una nueva o es imposible hacer nada?
Además, si se pudiera, ¿podría jugar online a juegos como monster hunter 4 ultimate en el futuro?
Gracias por leerme llorando
julis95 escribió:Hola ojala me pueden ayudar veran , tengo mi 3ds con su CFW en una memoria de 16 GB & la cambie a una de 32 GB todo perfecto al cambiar los archivos y la emunand, solo que al arranca la emunand me llego un nuevo regalo lo abri y es un icono en negro , solo sale el icono con un fondo negro y no lo puedo eliminar , alguien sabe que es eso y si me puede dañar la consola o algo asi?
no borro todos los archivos por que no quiero perder mis juegos y datos guardados.
Yayi23 escribió:Hola si E instalado un juego de gba y por error lo instale en la nand con fbi cambiando con el boton L ahora sale un icono negro en el escritorio Por las dudas borre todo formatee la sd y la consola y reinstale el rxtools en 9.2 con menuhax y ahora me aparecen 4 iconos negros ! Ay algun metodo para eliminarlos?
Shaka278 escribió:Que tal tengo una consulta, conn una new nintendo 3ds con emunand , se puede utilizar el banco pokemon??? De ser asi, como? Se baja desde la eshop?
olrox escribió:Buenas!! Tengo 2 O3DS US en 4.4 (Actualizadas por cartucho)
Les instale rxtools con mset exploit y todo perfecto.
El tema es que una de las dos funciona perfecto, y la otra cuando quiero instalar cias me tira este error (con FBI)
"Install Failed! Could not install app.
Raw Error: 0xd8e0806a.
Module: AM (0x20).
Level: Permanent (0x1b).
Summary: Invalid Argument (0x7).
Description: Invalid Signature (0x6a)"
Probé con BBM y me tiro un error similar.
Alguien sabe que puede ser??
Saludos
Drizzy escribió:Buenas, queria pillarme un cartucho para jugar a juegos ds en mi 3ds, habia pensado en ACE 3DS PLUS, pero tengo un problema, la version de la sysnand es 4.4 con lo cual utilizo el mset, asi que cada vez que entro el modo ds tengo que volver a hacer la misma historia, si actualizo la sysnand a 9.2 podria jugar en modo ds sin este problema o que me recomendais?
Gracias y saludos
RocMarciano escribió:Buenas me acabo de pillar un o3ds normal con firm 6.1.0-12e y mi intención es conseguir otra, a poder ser XL con firm anterior a 9.2(aunque está jodida la cosa), para jugar en local con ambas. He intentado leer bastante del foro antes de preguntar, y he visto algunos casos con firms similares, ahora mis preguntas:
1.- Tengo entendido, despues de unas cuantas horas de lecturas como invitado, que puedo poner Rxtools sin necesidad de flashcard-cartucho con el spiderxploit en estas versiones siempre que tengan navegador, para instalar cia's y demás ¿Estoy en la cierto?
2.-¿Sólo necesito crear una emunand (con getaway en la SD p.e.) meterle rxtools y fbi, o me salto algún paso?
3.- ¿Voy medianamente bien encaminado?
El tema es que una de las dos funciona perfecto, y la otra cuando quiero instalar cias me tira este error (con FBI)
Saludos
Drizzy escribió:Buenas, queria pillarme un cartucho para jugar a juegos ds en mi 3ds, habia pensado en ACE 3DS PLUS, pero tengo un problema, la version de la sysnand es 4.4 con lo cual utilizo el mset, asi que cada vez que entro el modo ds tengo que volver a hacer la misma historia, si actualizo la sysnand a 9.2 podria jugar en modo ds sin este problema o que me recomendais?
Gracias y saludos
RocMarciano escribió:Buenas me acabo de pillar un o3ds normal con firm 6.1.0-12e y mi intención es conseguir otra, a poder ser XL con firm anterior a 9.2(aunque está jodida la cosa), para jugar en local con ambas. He intentado leer bastante del foro antes de preguntar, y he visto algunos casos con firms similares, ahora mis preguntas:
1.- Tengo entendido, despues de unas cuantas horas de lecturas como invitado, que puedo poner Rxtools sin necesidad de flashcard-cartucho con el spiderxploit en estas versiones siempre que tengan navegador, para instalar cia's y demás ¿Estoy en la cierto?
2.-¿Sólo necesito crear una emunand (con getaway en la SD p.e.) meterle rxtools y fbi, o me salto algún paso?
3.- ¿Voy medianamente bien encaminado?
Saludos
fmkid escribió:¿Qué es lo que estás intentando instalar? ¿El FBI o el BBM lo cargas desde SysNAND o desde EmuNAND?
Lázaro escribió:Hola a todos:
A ver, estoy flipando un poco con todo. Tengo una New 3DS Lite (es decir, no es la XL) con la versión 10.4.0-29E. Doy estos datos porque he ido a probar mi R4 Gold Pro y no funcionaba, le he bajado los archivos necesarios y ale, a funcionar. Me he paseado por el foro y he visto un jaleo de hilos referente a la scene de 3DS que me he agobiado solo de verlos y me han surgido miles de dudas. Supongo que estarán todas resueltas pero entre este hilo y los cuarentamil que hay (y que yo soy poco entendido en estas cosas), voy bastante perdido.
1- ¿Qué puedo hacer con mi consola tal cual está ahora? (CF, ejecución de copias privadas, emuladores etc..)
2- ¿Se puede hacer downgrade? ¿Para qué serviría?
3- ¿Hay algún modo de meter las copias en la SD? He leído algo de Gateway pero no se si hay más.
Basicamente es eso, un mini resumen de qué puedo y no puedo hacer con mi consola... si es posible, claro.
De nuevo pido perdón porque como ya he dicho, seguramente esté todo contestado pero hay demasiada info ya en la primera página como para solucionar estas tres dudas de un plumazo. Gracias!
kobol6666 escribió:Lázaro escribió:Hola a todos:
A ver, estoy flipando un poco con todo. Tengo una New 3DS Lite (es decir, no es la XL) con la versión 10.4.0-29E. Doy estos datos porque he ido a probar mi R4 Gold Pro y no funcionaba, le he bajado los archivos necesarios y ale, a funcionar. Me he paseado por el foro y he visto un jaleo de hilos referente a la scene de 3DS que me he agobiado solo de verlos y me han surgido miles de dudas. Supongo que estarán todas resueltas pero entre este hilo y los cuarentamil que hay (y que yo soy poco entendido en estas cosas), voy bastante perdido.
1- ¿Qué puedo hacer con mi consola tal cual está ahora? (CF, ejecución de copias privadas, emuladores etc..)
3- ¿Hay algún modo de meter las copias en la SD? He leído algo de Gateway pero no se si hay más.
Basicamente es eso, un mini resumen de qué puedo y no puedo hacer con mi consola... si es posible, claro.
De nuevo pido perdón porque como ya he dicho, seguramente esté todo contestado pero hay demasiada info ya en la primera página como para solucionar estas tres dudas de un plumazo. Gracias!
10.4 Solo se puede hacer downgrade mediante harmod,asi que lo tienes chungo
Lázaro escribió:No tengo ni idea qué es eso de harmod... voy a investigar por google
Lázaro escribió:kobol6666 escribió:Lázaro escribió:Hola a todos:
No tengo ni idea qué es eso de harmod... voy a investigar por google
olrox escribió:fmkid escribió:¿Qué es lo que estás intentando instalar? ¿El FBI o el BBM lo cargas desde SysNAND o desde EmuNAND?
Intento instalar juegos en formato CIA,que en la otra consola instalan perfecto.
Lo cargo desde la emuNAND al FBI, como mencione en el comentario anterior, tampoco me deja instalar los juegos mediante el CIA de FBI.
Lázaro escribió:kobol6666 escribió:Lázaro escribió:Hola a todos:
No tengo ni idea qué es eso de harmod... voy a investigar por google
fmkid escribió:olrox escribió:fmkid escribió:¿Qué es lo que estás intentando instalar? ¿El FBI o el BBM lo cargas desde SysNAND o desde EmuNAND?
Intento instalar juegos en formato CIA,que en la otra consola instalan perfecto.
Lo cargo desde la emuNAND al FBI, como mencione en el comentario anterior, tampoco me deja instalar los juegos mediante el CIA de FBI.
¿Los juegos son de gran tamaño y/o tienes espacio suficiente en la SD? ¿Son juegos de 3DS o son de DSiWare? ¿Los instalas con destino a SD o con destino a NAND?
olrox escribió:Mmmmm es una micro SD de 32Gb y le pase 2 juegos, el MH3 y el Pokemon Y. asi que esta practicamente vacia.
En FBI verifique que diga destino SD, o sea como viene por defecto.
No se si es un dato de importancia, pero una vez que actualice la emunand de mi otra consola me aparecio el icono de youtube, pero en cambio en esta no aparece nada de eso.
fmkid escribió:olrox escribió:Mmmmm es una micro SD de 32Gb y le pase 2 juegos, el MH3 y el Pokemon Y. asi que esta practicamente vacia.
En FBI verifique que diga destino SD, o sea como viene por defecto.
No se si es un dato de importancia, pero una vez que actualice la emunand de mi otra consola me aparecio el icono de youtube, pero en cambio en esta no aparece nada de eso.
Recuerdo que @Raugo dice que cuando sale ese mensaje en el FBI, posiblemente sea cuestión de que la SD está mal o es falsa... Tendrías que verificar con algún programa de PC (como el H2TestW) que la SD esté bien, y si es el caso, respaldar la info que tenga y formatearla full. ¡Saludos!
kobol6666 escribió:Eso no es por que estè la tarjeta sd mal ni mucho menos,la soluciòn es esta
1. Apaga tu consola y conecta el SD a tu PC. En la carpeta “Nintendo 3DS” ,veras una carpeta con muchos numeros,en algunos casos hay mas carpetas asì,pincha en ella hasta llegar a la ruta donde estè la carpeta llamada “extdata”. Creas en el pc una carpeta llamada “dbs” y despues crear dos archivos llamados import.db y title.db (Puedes hacerlos renombrando el nombre y la extensión de un archivos de texto).
Enciendes la consola y te vas a configuaciòn de la consola,gestiòn de datos,nintendo 3ds y programas,al pinchar dirà que los datos estan dañados,borras los datos y ya se puede instalar en el fbi cualquier cia
fmkid escribió:kobol6666 escribió:Eso no es por que estè la tarjeta sd mal ni mucho menos,la soluciòn es esta
1. Apaga tu consola y conecta el SD a tu PC. En la carpeta “Nintendo 3DS” ,veras una carpeta con muchos numeros,en algunos casos hay mas carpetas asì,pincha en ella hasta llegar a la ruta donde estè la carpeta llamada “extdata”. Creas en el pc una carpeta llamada “dbs” y despues crear dos archivos llamados import.db y title.db (Puedes hacerlos renombrando el nombre y la extensión de un archivos de texto).
Enciendes la consola y te vas a configuaciòn de la consola,gestiòn de datos,nintendo 3ds y programas,al pinchar dirà que los datos estan dañados,borras los datos y ya se puede instalar en el fbi cualquier cia
Te equivocas: el error no es el de "Database doesn't exist", sino el de "Invalid signature", si a eso es lo que te refieres.