[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Raugo escribió:
Yzard escribió:
Entonces se supone que colocando el template modificado en la raíz de la sd junto a los backups debería ir el online? Es que eso fue lo primero que probé pero siempre me tiraba error 002-0123.

En Sky3DS+ no se usa template, mirate la review del Sky3DS+ que todo esto se explica alli.

Saludos

Al fin pude! Efectivamente era modificando el archivo cfg que se crea en la raíz de la sd con la cabecera privada.
Muchísimas gracias a los dos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
malpelo escribió:
kobol6666 escribió:
malpelo escribió:Buenas noches tengo una new 3ds xl con firnware 9.9 y me gustaria actualizarla a la 10.3 y luego hacerle el donwgrader a la 9.2 si se podria y como. Gracias y un saludo.

No hace falta updatear,solo haz el downgrade

Esq ya lo hice el downgrade se me kedo en semibrick y me toco actualizar a la 10.5.0.

Hombre pero el semibrick no pasa nada,se puede otra vez terminar el downgrade,ahora ya nada amigo
santousen escribió:
Raugo escribió:Yo diria que tienes la 3.0B2

Saludos

¿Se puede arrancar sin internet este RXtools?
Este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Me bajo el sysupdater, pongo la Cia en la tarjeta SD, ¿E instalo la Cia? ¿Y sigo paso por paso?

Si, el tutorial es muy simple basicamente tienes que instalar el sysupdater en la sysnand y con los cias de la 9.2 en la SD actualizar con el sysupdater asegurándote de que estas en devmode/pastamode

Saludos
No hace falta updatear,solo haz el downgrade[/quote]
Esq ya lo hice el downgrade se me kedo en semibrick y me toco actualizar a la 10.5.0.[/quote]
Hombre pero el semibrick no pasa nada,se puede otra vez terminar el downgrade,ahora ya nada amigo[/quote]
Esq tengo otra new 3ds xl con el mismo firnware 9.9 por eso era. Are otra vez el downgrade si me pasara el semibrick le paso otra vez el sysupdater y q termine de downgradearse bien, con el cubic ninja no me dara problemas. Gracias por las respùestas.
Raugo escribió:
santousen escribió:
Raugo escribió:Yo diria que tienes la 3.0B2

Saludos

¿Se puede arrancar sin internet este RXtools?
Este tutorial:

Me bajo el sysupdater, pongo la Cia en la tarjeta SD, ¿E instalo la Cia? ¿Y sigo paso por paso?

Si, el tutorial es muy simple basicamente tienes que instalar el sysupdater en la sysnand y con los cias de la 9.2 en la SD actualizar con el sysupdater asegurándote de que estas en devmode/pastamode

Saludos

¿Bien, puedo entrar en Dev/mode con mi versión de RxTools, me haría falta algo más a parte de estos archivos?
Imagen
¿Y luego?
¿El Sysupdated de aquí se mete en formato ZIP?

perdón, soy un coñazo XD
Dentro del zip esta el cia, y aparte necesitas inyectar el FBI en la sysnand con el rxtools para poder instalar con el sysupdater.

Saludos
Problema con sysnand:

Separe anteriormente las Nand ( New 3ds) , el problema: no había forma de que funcionaran los juegos de GBA ( cia ) y DSI ware,por ello decidí formatear consola y volver a crear una emunand e instalar un CFW , pero aun estando combinadas sysnand y emunand no funcionan los juegos de GBA y DSI ware, de esto surgen 2 problemas:

1) Al tratar de instalar juegos, FBI , firm de GBA no se que hice mal pero se creo un archivo negro, sin icono en la sysnand , el cual no puedo borrar ni por configuracion, inclusive formatee consola , no se ve , pero al acceder a la sysnand por rxtools se ve que sigue ahi? como se puede borrar?
2) Alguna sugerencia para que funcionen los juegos de GBA y DSi ware? ( intente lo de instalar archivos tanto en sysnand y emunand.

Con lo único que cuento es este momento es con un respaldo de la NAND ( 9.2) sacada al tratar de unificar sysnand y emunand ( NAND sin archivo).

Alguna forma de dejar la N3ds de fabrica?, servira actualizar la consola a una versión hasta 10.3.

Se agradece la ayuda.
Buenos días a todos,
Soy nuevo en la 3DS aunque no en otras plataformas, tengo una old3D con versión 7.1.0 y me gustaría correr algún CFW para backups de juegos de 3DS.

Intento seguir los hilos de manera que me salga gratis o con el menor desembolso posible, pero si intento instalar el rxMode depende de cada exploit, emuNand o demás voy necesitando determinadas versiones de la consola.

¿Alquien podría decirme cual es el procedimiento más sencillo y seguro a seguir? Y que materiales voy a necesitar para comprarlos.

Gracias.
@rolosiko ¿has separado la emunand de la sysnand?[/quote][/quote][/quote] creo que si pero no estoy seguro
A ver si alguien me puede hacer un favor, podeis ir a este hilo:

Pinchar sobre -sysupdater , descargarlo y probar a ver si lo podeis extraer, o igual es fallo mío.
Gracias XD
Se puede convertir una rom .3ds a .cia sin tener que estar sacando la SD de la 3DS?
Porque en las new3DS hay que andar sacando la carcasa cada vez.

Desde el PC sería más cómodo.
hola buenas, tengo una 3DS XL 4.5 con rxtools que funcionaba perfectamente pero el problema llego cuando de repente uno de los juegos ya no se veia el icono y al inciarlo me salia un mensaje diciendo que introdujera la SD asi que procedi a desinstalarlo y salto un error, al 2º intento lo desinstalo y al volver al menu no tenia ninguno de los backups instalados, ni el FBI, ni el title manager, nada, solo los programas de casa. Puedo entrar al rxtools pero es eso, no tiene nada.

¿Alguna idea de como arreglarlo o que puede ser?¿Sera de la SD? La modificación me la hicieron ya que no tengo mucha idea de esto jejeje. Gracias de antemano.
Son Gokuu escribió:Se puede convertir una rom .3ds a .cia sin tener que estar sacando la SD de la 3DS?
Porque en las new3DS hay que andar sacando la carcasa cada vez.

Desde el PC sería más cómodo.

Desde la propia consola en ajustes > gestión de datos, te permite mover archivos desde el pc, aunque la velocidad no es gran cosa.
carritoman escribió:Problema con sysnand:

Separe anteriormente las Nand ( New 3ds) , el problema: no había forma de que funcionaran los juegos de GBA ( cia ) y DSI ware,por ello decidí formatear consola y volver a crear una emunand e instalar un CFW , pero aun estando combinadas sysnand y emunand no funcionan los juegos de GBA y DSI ware, de esto surgen 2 problemas:

1) Al tratar de instalar juegos, FBI , firm de GBA no se que hice mal pero se creo un archivo negro, sin icono en la sysnand , el cual no puedo borrar ni por configuracion, inclusive formatee consola , no se ve , pero al acceder a la sysnand por rxtools se ve que sigue ahi? como se puede borrar?
2) Alguna sugerencia para que funcionen los juegos de GBA y DSi ware? ( intente lo de instalar archivos tanto en sysnand y emunand.

Con lo único que cuento es este momento es con un respaldo de la NAND ( 9.2) sacada al tratar de unificar sysnand y emunand ( NAND sin archivo).

Alguna forma de dejar la N3ds de fabrica?, servira actualizar la consola a una versión hasta 10.3.

Se agradece la ayuda.

1) Debe ser algún resto de aplicación, ¿has probado a formatear la SD?
2) ¿Qué haces exactamente? Es decir, ¿instalas el juego en dirección a la SD en la emuNAND y después lo mismo estando en la sysNAND? ¿También usas rxMode para cargarlos?
pernoman escribió:Buenos días a todos,
Soy nuevo en la 3DS aunque no en otras plataformas, tengo una old3D con versión 7.1.0 y me gustaría correr algún CFW para backups de juegos de 3DS.

Intento seguir los hilos de manera que me salga gratis o con el menor desembolso posible, pero si intento instalar el rxMode depende de cada exploit, emuNand o demás voy necesitando determinadas versiones de la consola.

¿Alquien podría decirme cual es el procedimiento más sencillo y seguro a seguir? Y que materiales voy a necesitar para comprarlos.

Gracias.

No tienes que comprar nada, puedes seguir los tutoriales siempre y cuando tengas un navegador compatible. ¿Dónde te has quedado?
rolosiko escribió:creo que si pero no estoy seguro

Si te pasa eso es porque no las has separado...
santousen escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, podeis ir a este hilo:

Pinchar sobre -sysupdater , descargarlo y probar a ver si lo podeis extraer, o igual es fallo mío.
Gracias XD

A mí me funciona. ¿Qué programa usas para descomprimirlo?
Pelangano escribió:hola buenas, tengo una 3DS XL 4.5 con rxtools que funcionaba perfectamente pero el problema llego cuando de repente uno de los juegos ya no se veia el icono y al inciarlo me salia un mensaje diciendo que introdujera la SD asi que procedi a desinstalarlo y salto un error, al 2º intento lo desinstalo y al volver al menu no tenia ninguno de los backups instalados, ni el FBI, ni el title manager, nada, solo los programas de casa. Puedo entrar al rxtools pero es eso, no tiene nada.

¿Alguna idea de como arreglarlo o que puede ser?¿Sera de la SD? La modificación me la hicieron ya que no tengo mucha idea de esto jejeje. Gracias de antemano.

¿Eso lo tenías en la emuNAND? ¿Cómo entraste en Gestión de datos?
Jordi V. escribió:
santousen escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, podeis ir a este hilo:

Gracias XD

Gracias, me he descargado Winzip y lo ha extraído bien, es la primera vez que el Rar no me extrae unos archivos.

Ahora, para actualizar a 9.2 la Sysnand:
1. Arranco RxTools 3.0.
2. Inyecto FBI en la Sysnand
3. Abro Devmode
Imagen
4. Y ¿Actualizo mediante la Cia que guarde en la SD?

Gracias de antemano. Me está costando más actualizar la Sysnand a 9.2 que instalar todo lo anterior.
Hola muchachos tengo un problema ya tngo el mrnuhax activado en mi 3ds puse el ctrbootmanager para que se inicie automaticamente el rxtools pero la primera vez me lo instalo desde 0 yo ys lo tenia instslado psra iniciarse desde el navegador pero era mucho tramite ahora el problema es q se me inicia directamente el rxtools en emunand es decir no me deja entrar sl menu del rxtools lo necesito psra transformar mis cias usa a region free que hice mal???
carritoman escribió:Problema con sysnand:

Se agradece la ayuda.

Me autorespondo en parte: carge la copia de la Nand con el Decrypt9WIP, hay una opción para ello, así puse una Nand sin el problema, el resto en proceso de prueba.
Hola buenas, me gustaría entender un poco mas sobre la scene, habeis si me podeis ayudar a ampliar mis conocimientos.

Que es exactamente ctr boot manager? y cold boot? que diferencias hay entre ellos?

Que conexion hay entre lo anterior y rxtool o reinand?

Gracias
z_zeta escribió:Hola buenas, me gustaría entender un poco mas sobre la scene, habeis si me podeis ayudar a ampliar mis conocimientos.

Que es exactamente ctr boot manager? y cold boot? que diferencias hay entre ellos?

Gracias

bueno t contesto porq estoy en ello en este momento el crtbootmanager es para poder ingresar directamente una vez instalado el menuhax en la 3ds en una aplicacion q tu quieras o en un cfw como reinand y rxtools es un srchivo configurable q engsña al booteo de la consola haciendola ingresar en lo q quieras
jechomh escribió:
z_zeta escribió:Hola buenas, me gustaría entender un poco mas sobre la scene, habeis si me podeis ayudar a ampliar mis conocimientos.

Gracias

bueno t contesto porq estoy en ello en este momento el crtbootmanager es para poder ingresar directamente una vez instalado el menuhax en la 3ds en una aplicacion q tu quieras o en un cfw como reinand y rxtools es un srchivo configurable q engsña al booteo de la consola haciendola ingresar en lo q quieras

gracias por responder jej, y el cold boot es lo mismo? Para que te funcione el acceso directo hay que instalar el menuhaxmanager no? o no tiene na que ver?
z_zeta escribió:
jechomh escribió:

Gracias

gracias por responder jej, y el cold boot es lo mismo? Para que te funcione el acceso directo hay que instalar el menuhaxmanager no? o no tiene na que ver?

si en escencia es lo mismo si tienes q tener instalado el menuhax manager
(mensaje borrado)

Gracias XD

se peude ejecutar rxtool homebrechanel??? e leído que tiene muchas desventajas separar la sysnand de emunand es verdad???
jechomh escribió:Hola muchachos tengo un problema ya tngo el mrnuhax activado en mi 3ds puse el ctrbootmanager para que se inicie automaticamente el rxtools pero la primera vez me lo instalo desde 0 yo ys lo tenia instslado psra iniciarse desde el navegador pero era mucho tramite ahora el problema es q se me inicia directamente el rxtools en emunand es decir no me deja entrar sl menu del rxtools lo necesito psra transformar mis cias usa a region free que hice mal???

Sencillo... Antes de que te cargue el RxTools tienes que mantener presionado el botón L y así entrarás al menú de RxTools. ¡Saludos!

rolosiko escribió:

Gracias XD

se peude ejecutar rxtool homebrechanel??? e leído que tiene muchas desventajas separar la sysnand de emunand es verdad???

- No entiendo tu primera pregunta. ¿Es "se puede ejecutar RxTools desde el HBL" o es al contrario, o cómo? Tendrás que reescribirla.
- Lo segundo: No, antes todo lo contrario: lo recomendado es separarlas para evitar ciertos inconvenientes molestos. La única desventaja real de separar las NANDs es que si tienes juegos de DSiWare y/o de GBA tendrás que instalarlos en ambas NANDs para que funcionen. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
jechomh escribió:Hola muchachos tengo un problema ya tngo el mrnuhax activado en mi 3ds puse el ctrbootmanager para que se inicie automaticamente el rxtools pero la primera vez me lo instalo desde 0 yo ys lo tenia instslado psra iniciarse desde el navegador pero era mucho tramite ahora el problema es q se me inicia directamente el rxtools en emunand es decir no me deja entrar sl menu del rxtools lo necesito psra transformar mis cias usa a region free que hice mal???

Sencillo... Antes de que te cargue el RxTools tienes que mantener presionado el botón L y así entrarás al menú de RxTools. ¡Saludos!

rolosiko escribió:

Gracias XD

- No entiendo tu primera pregunta. ¿Es "se puede ejecutar RxTools desde el HBL" o es al contrario, o cómo? Tendrás que reescribirla.
- Lo segundo: No, antes todo lo contrario: lo recomendado es separarlas para evitar ciertos inconvenientes molestos. La única desventaja real de separar las NANDs es que si tienes juegos de DSiWare y/o de GBA tendrás que instalarlos en ambas NANDs para que funcionen. ¡Saludos!

jaja perdón quería poner si se podía ejecutar rxtools desde homebrechanel pero ya e conseguido que me arranque el emunand pulsando l ahora la duda es separar las nands como dices y me gustaría que me arranca siempre por defecto en la emunand y si pulso el l la sysnand o sea al revés de como lo tengo jaja gracias que lio
rolosiko escribió:jaja perdón quería poner si se podía ejecutar rxtools desde homebrechanel pero ya e conseguido que me arranque el emunand pulsando l ahora la duda es separar las nands como dices y me gustaría que me arranca siempre por defecto en la emunand y si pulso el l la sysnand o sea al revés de como lo tengo jaja gracias que lio

- Lo de separar NANDs lo encuentras acá (te recomiendo que lo hagas mediante el Anexo II): wiki/Instalar_emuNAND
- Lo de configurar de otra manera el modo/botón de arranque, acá: wiki/Instalar_HomeMenuHax#PASOS_OPCIONALES
fmkid escribió:
rolosiko escribió:jaja perdón quería poner si se podía ejecutar rxtools desde homebrechanel pero ya e conseguido que me arranque el emunand pulsando l ahora la duda es separar las nands como dices y me gustaría que me arranca siempre por defecto en la emunand y si pulso el l la sysnand o sea al revés de como lo tengo jaja gracias que lio

- Lo de separar NANDs lo encuentras acá (te recomiendo que lo hagas mediante el Anexo II): wiki/Instalar_emuNAND
- Lo de configurar de otra manera el modo/botón de arranque, acá: wiki/Instalar_HomeMenuHax#PASOS_OPCIONALES
despues de separar la nand cuando acaba el formateo ya no me deja entrar al emunand alguna solucion a eso???
rolosiko escribió:
fmkid escribió:

despues de separar la nand cuando acaba el formateo ya no me deja entrar al emunand alguna solucion a eso???

Tienes que volver a instalar el MenuHax en la SysNAND, ya que se borra. ¡Saludos!
Hola amigos...he comprado una 3ds xl con la version del firm 4.2.0-9E...cual es el mejor metodo para actualizarla a la version 9.2.0-20E...gracias...tengo ninjhax por cierto...
kkolat escribió:Hola amigos...he comprado una 3ds xl con la version del firm 4.2.0-9E...cual es el mejor metodo para actualizarla a la version 9.2.0-20E...gracias...tengo ninjhax por cierto...

Imagen
¿Donde hay que meter estas carpetas antes de actualizar mi Sysnand a 9.2?
Imagen
¿Son estas las Cias necesarias para actualizar?

Y después:

Ahora, para actualizar a 9.2 la Sysnand:
1. Arranco RxTools 3.0.
2. Inyecto FBI en la Sysnand
3. Abro Devmode
Imagen
4. Abro el SysUpdater ¿Aparece en el triangulo de la 3DS de la izquierda del todo? ¿O donde aparece?

Perdonad si soy un coñazo, pero no quiero que se me brickee la consola XD
Gracias por las respuestas.

No se que cojones pasa, que no puedo inyectar el FBI en la Sysnand, o lo mismo es que no lo se, lo hago desde RXtools 3.0, pero después cuando salgo, y entro en el triangula de Salud y seguridad... no me aparece el FBI....
Vaya puta pesadilla actualizar a 9.2. estoy por dejarla así, para un fin de semana que tenía para jugar.

Se supone que es fácil con el tutorial, pero a mi e faltan pasos ahí, que si eres un manco en esto como yo pues no salen las coas XD

Por ejemplo:

-Copiamos el cia del sysupdater en la SD.
-Cargamos el CFW e instalamos el cia del sysupdater
-Abre el sysupdater y sigue las instrucciones en pantalla.

?Se carga desde el FBI de Emunad el SYSupdater?
Yo lo que haría sería usar algún exploit que puedas en tu versión de firmware y ejecutar desde ahí el sysupdater.
Tengo la duda de si en mi New 3DS con ReiNAND puedo cambiar a rxMode (creo que ya acepta emuNAND 10.5) ya que decíais que era el mejor CFW. Pero no sé cómo será en N3DS.
Ni si tiene funciones extra, porque ReiNAND no tiene nada.
Westley y Buttercup escribió:Tengo la duda de si en mi New 3DS con ReiNAND puedo cambiar a rxMode (creo que ya acepta emuNAND 10.5) ya que decíais que era el mejor CFW. Pero no sé cómo será en N3DS.

Sí le puedes cambiar o poner el RxTools... Y en cuanto a funciones extra, pues las que vienen en el propio menú de RxTools (salvo la de poder inyectar FBI y lo de parchear automáticamente el firmware para juegos de DSi y de GBA, que yo sepa). ¡Saludos!
Hola buenas dispongo de una 3ds xl con la versión 9.7.0.25 he tratado de seguir un tutorial de YouTube pero en el primer paso tengo que acceder al homebrew Chanel desde un código QR pero la pantalla de abajo se me queda en rojo después de pinchar en una barrita pequeña, sabéis a que se debe ese tipo de error? Porque supuestamente se me tendría que abrir en ese momento el homebrew Chanel u.u O me podéis recomendar otra guía o tutorial alternativo? Muchas gracias de antemano :P
Son Gokuu escribió:Yo lo que haría sería usar algún exploit que puedas en tu versión de firmware y ejecutar desde ahí el sysupdater.

¿Qué EXPLOITS puedo usar?
Voy a borrarlo todo.
Formateo la 3DS, y después formateo la SD mediante SD Formateed, y después formateo la Emunand.
¿Algún paso más que tenga que hacer?
Aunque veo el tema un poco parado, no se si en la trastienda se estará cociendo algo, ¿pensais que puede haber a corto ó medio plazo un cfw para 10.3 sin tener que downgradear?

Saludos,
fmkid escribió:
Westley y Buttercup escribió:Tengo la duda de si en mi New 3DS con ReiNAND puedo cambiar a rxMode (creo que ya acepta emuNAND 10.5) ya que decíais que era el mejor CFW. Pero no sé cómo será en N3DS.

Sí le puedes cambiar o poner el RxTools... Y en cuanto a funciones extra, pues las que vienen en el propio menú de RxTools (salvo la de poder inyectar FBI y lo de parchear automáticamente el firmware para juegos de DSi y de GBA, que yo sepa). ¡Saludos!

Tengo el FBI instalado en la emunand (canal con el cia)
Hay algún problema si pongo rxMode? No sé para qué viene el FBI en rxTools si es inyectable o instalable.
He actualizado la Sysnand a 9.2, metido el Hemuhax, pero ahora al inicar la consola, siempre me sale el Homebrew launcher, al encenderla:
Imagen

Y aquí me quedo atrancado [buuuaaaa]

Si algún alma caritativa me echa una mano le daré las gracias XD
Hay alguna forma de entrar a la eshop con emunand 10.2? Aparte de actualizar la emunand, claro...
borjuelo escribió:Hola buenas dispongo de una 3ds xl con la versión 9.7.0.25 he tratado de seguir un tutorial de YouTube pero en el primer paso tengo que acceder al homebrew Chanel desde un código QR pero la pantalla de abajo se me queda en rojo después de pinchar en una barrita pequeña, sabéis a que se debe ese tipo de error? Porque supuestamente se me tendría que abrir en ese momento el homebrew Chanel u.u O me podéis recomendar otra guía o tutorial alternativo? Muchas gracias de antemano :P

No entiendo por qué siguiendo un tutorial externo vienes aquí a preguntar... Aun así, ¿has revisado que tengas todos los archivos necesarios en la SD? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
dosdeese escribió:Aunque veo el tema un poco parado, no se si en la trastienda se estará cociendo algo, ¿pensais que puede haber a corto ó medio plazo un cfw para 10.3 sin tener que downgradear?

Saludos,

Tengo entendido que el hecho de downgradear sólo afectaba al ARM11, por lo que se tendrá que tener acceso también al ARM9 si se quiere tener un CFW.
Westley y Buttercup escribió:Tengo el FBI instalado en la emunand (canal con el cia)
Hay algún problema si pongo rxMode? No sé para qué viene el FBI en rxTools si es inyectable o instalable.

rxTools y rxMode es más o menos lo mismo; rxTools son las herramientas de desarrollo y rxMode es el CFW.
santousen escribió:He actualizado la Sysnand a 9.2, metido el Hemuhax, pero ahora al inicar la consola, siempre me sale el Homebrew launcher, al encenderla:
Imagen

Y aquí me quedo atrancado [buuuaaaa]

Si algún alma caritativa me echa una mano le daré las gracias XD

Tienes que sustituir el boot.3dsx por el rxTools.3dsx y renombrarlo a boot.3dsx, o bien instalar CtrBootManager.
Javierchu escribió:Hay alguna forma de entrar a la eshop con emunand 10.2? Aparte de actualizar la emunand, claro...

Supongo que con HANS... Pero ¿por qué no actualizas?
Jordi V. escribió:
borjuelo escribió:Tienes que sustituir el boot.3dsx por el rxTools.3dsx y renombrarlo a boot.3dsx, o bien instalar CtrBootManager.

Gracias, ahora lo que no encuentro es el archivo rxtools.3dsx
Que suplicio, ¿Donde debe estar?
Muchas gracias.

He probado con dos archivos diferentes de rxTools.3dsx , y con ambos me ocurre esto:

Edito:

Arreglando y me arranca desde el CFW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo único que el CFW está en RX 9.2, ¿Lo puedo actualizar a través del navegador? Entrando en Launch.Rstool....
dosdeese escribió:Aunque veo el tema un poco parado, no se si en la trastienda se estará cociendo algo, ¿pensais que puede haber a corto ó medio plazo un cfw para 10.3 sin tener que downgradear?

Saludos,

Como siempre ha sucedido, sólo especulaciones de que ya algunos lo tienen en privado... Yo creo que con lo que hay, sí será posible en un futuro no muy lejano (obviamente, eso es lo que pienso, no significa que así sea).

Westley y Buttercup escribió:Tengo el FBI instalado en la emunand (canal con el cia)

- No hay problema (y como te han dicho arriba, básicamente rxMode y rxTools son lo mismo).
- Sobre lo de que viene la versión inyectable/instalable del FBI, decirte que no te afecta en nada ya que tu ya tienes el FBI listo en tu EmuNAND y que esta opción es sólo para las Old3DS (como bien te lo dije antes). ¡Saludos!

Javierchu escribió:Hay alguna forma de entrar a la eshop con emunand 10.2? Aparte de actualizar la emunand, claro...

Sin actualizar (estrictamente), sería instalando el módulo NVER actualizado (el de la versión 10.5) y entrando a eShop desde HANS. ¡Saludos!
santousen escribió:Edito:

Arreglando y me arranca desde el CFW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo único que el CFW está en RX 9.2, ¿Lo puedo actualizar a través del navegador? Entrando en Launch.Rstool....

Sí, desde el propio CFW puedes actualizar la emuNAND; no hace falta que entres en el CFW mediante el navegador, lo puedes hacer desde el propio HomeMenuHax.
Jordi V. escribió:
santousen escribió:Edito:

Sí, desde el propio CFW puedes actualizar la emuNAND; no hace falta que entres en el CFW mediante el navegador, lo puedes hacer desde el propio HomeMenuHax.

¿Me explicas?
¿Y si le doy a opciones y a actualizar? ¿O eso sería una locura?
Gracias XD
Buenas..

Quiero pillar una 3DS y estoy verde como la cabecera del foro.

1- ¿Puedo cargar juegos de 3DS sin necesidad de cartucho o historias raras?
2- Me sirve cualquier consola y firm?
3- Algún tuto para hacerlo?
Hola , quiero acceder a la eshop para borrar mis datos y tarjeta de credito porque voy a vender la consola...

Tengo instalado rxtools , emunand en 10.5.0-30E (sysnand en 9.2.0-20E).

Al intentar acceder desde emunand a la eshop pone "iniciando sección" y a continuación el siguiente codigo de error : 022-2634

Alguna solución?

Muchas gracias
santousen escribió:¿Me explicas?
¿Y si le doy a opciones y a actualizar? ¿O eso sería una locura?
Gracias XD

Entras en el CFW y desde la propia emuNAND entras en Configuración de la consola (te aseguras de que salga RX-E delante el número de versión) y le das a Otras opciones > Actualizar.
kneissel escribió:Buenas..

Quiero pillar una 3DS y estoy verde como la cabecera del foro.

1- ¿Puedo cargar juegos de 3DS sin necesidad de cartucho o historias raras?
2- Me sirve cualquier consola y firm?
3- Algún tuto para hacerlo?

1- Sí.
2- Sí; si estás entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradear, y en 10.4 o 10.5 tendrás que usar hardmod si quieres cargar un CFW.
3- El CFW más recomendado para old 3DS es hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946; para New 3DS lo es hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527. Para el downgrade tienes hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007.
Zariguim escribió:Hola , quiero acceder a la eshop para borrar mis datos y tarjeta de credito porque voy a vender la consola...

Tengo instalado rxtools , emunand en 10.5.0-30E (sysnand en 9.2.0-20E).

Al intentar acceder desde emunand a la eshop pone "iniciando sección" y a continuación el siguiente codigo de error : 022-2634

Alguna solución?

Muchas gracias

Mírate este tutorial: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337.
Solucionado!

Muchas gracias Jordi V!,
28574 respuestas