pipa11 escribió:Jordi V. escribió:pipa11 escribió:Hola! tengo varias dudas:
1- ¿No existe forma de "extraer" un cia de la emunand para instalarlo en otra 3ds?
2- Tengo una old3ds con gateway y el homemenuHax, pero siempre tengo que reiniciar la consola como 2 o 3 veces para q entre a la emunand, ¿no hay forma de que no pase esto?
1- Sí, sólo en la sysNAND, o si la emuNAND no está separada.
2- ¿Tienes la última versión de HomeMenuHax? Porque el exploit debería ser más estable...
eh? como seria eso? tengo la sysnand y emunand separadas
tengo la version 2.1 , no se si habra salido una mas nueva
-Sí, pero tendrías que probar a instalar el mismo juego en la sysNAND, y tendrías que mirar si el FunkyCIA todavía funciona ya que eliminaron el acceso a los servidores de Nintendo... Desconozco si hay otras maneras de hacerlo.
-La última es la 2.2.
santousen escribió:He logrado instalar RXTools 2.6.
Ahora la configuración de la consola me aparece con un Firmaware de:
RX3D 10.5.0-30EHe instalado una Cia, y va perfectamente.
¿Qué me queda hacer? he leído algo para que la consola arranque sola en Emunand o algo de eso.
La versión de mi consola creo que se ha quedado en
7.2.0-17E
La verdad que me he quedado aquí, que no se que más hacer
Edito:
¿Para jugar a los juegos siempre desde la Emunand, no? Para no tener sustos
Al apagar y encender me ha iniciado en Sisnand y veo el juego instalado en la Emunand.
Edit:
¿Al modificar Rx tools a 3.0 y demás cambios, tengo que borrar las CIas instaladas?
-Tienes que actualizar a 9.2:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.
-Así es.
-No.
SNKNeoGeo escribió:Buen dia, tengo una 3DS con firmware 2.1.0 - 4U (si antigua) me gustaria saber como puede hacer un upgrade para la version 4x o 9x sin un juego original.
No, no se puede, como mucho tendrías que actualizar a 6.x ya que sin navegador compatible no puedes hacer nada.
Algui escribió:Hola, tengo una new 3DS XL europea con versión 10.3.0-28. Me gustaría poder ejecutar HANS. Voy un poco perdido con los exploits. Sé que hace falta hacer downgrade para poder instalarlo, pero me he hecho un lío con los exploits que hay disponibles y cuáles pueden usarse. Tengo sky3ds+, con backup de un cube ninja. ¿Con él puedo llegar a instalar el HANS?¿Hay actualmente probabilidad de brick?¿Hay alternativas mejores?
Muchas gracias.
No hace falta usar Cubic Ninja, puedes cargarlo mediante BrowserHax. Y no hace falta downgradear para instalar el HANS. Y no, no hay probabilidad de brick.
Yzard escribió:Buenas, tengo un problema, con mi sky3ds+ siempre he pasado los backups sin necesidad del Disk Writer, pero viendo que para poner cabeceras privadas y modificar el template hay que usarlo sí o sí me he puesto a pasar los backups por ahí.
El caso es que me he leído bien el manual, he formateado la sd desde el programa, elijo el template y cargo los backups, pero ninguno aparece luego en la 3DS. Qué estaría haciendo mal?
He probado prácticamente con todo, he probado varias versiones del Diskwritter (iniciándolo en admin) , he probado varias sd's, lo he conectado tanto por adaptador microsd-sd como por microsd-usb, he usado varios templates...
El programa funciona perfectamente, le doy a writer, selecciono las ROM's y lo hace todo perfecto, pero luego en la 3DS es como si no pusiese nada.
Tengo 2 3DS, una con sysnand 10.5 y otra con cfw emunand 10.5, he probado en las dos y nada.
Si alguien supiera de qué se podría tratar le estaría muy agradecido. Un saludo.
El DiskWriter es innecesario con el Sky3DS+.