[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

RoskaXapa escribió:
KirtashTheShek escribió:
RoskaXapa escribió:Buenas compañeros,

tengo una N3DS de salida con FW 9.0 y cartucho GW la cual me va muy bien la verdad, pero la mayoría de los juegos que me gustan me los compro así que únicamente uso el GW para emular juegos de DS que tengo pendientes.

He leído un poco por encima las últimas noticias sobre la scene y he entendido que ya se puede instalar un CFW en mi New sin necesidad de usar un Cubic Ninja y que me permita emular juegos de GBA (que es lo que más deseo en el mundo!)

¿estoy en lo correcto?. Si es así... ¿Qué CFW me recomendáis instalar? Ahí estoy un poco perdido la verdad...

Un saludo!

Sí, es corrrecto, yo te recomiendo el ReiNand (es el mejor para las NEW)
Haz primero este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

(donde dice lo de cargar el exploit, te recomiento encarecidamente el homebrew, ya que si vas a usar mucho los juegos de DS)cada vez que entres en modo DS, se desinstalara el MSET Exploit)

Y luego este:
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527

(Lo mismo con lo del MSET exploit.)

Yo pasaria de la Gateway, la venderia en algún sitio de segundamano (Wallapop, Vibbo...) y me compraria una R4 (de las de DS) que te valen 10-15€ máximo. (Yo tengo la R4 SDHC GOLD PRO, y me funciona a las mil maravillas con emunand 10.5 y sysnand 9.2)

Saludos! XD

P.D: Si no quieres/puedes hacer el tuto del Pasta, consigue un juego original que te actualize a 9.2

Muchísimas gracias por la ayuda KirtashTheShek, muy "mascaíto" :)

Lo de vender la GW es una muy buena opción, supongo que esa tarjeta que comentas (la R4) es para poder jugar a juegos de la DS y con el CFW puedo jugar a los de GBA, SNES, etc no?

Consolas como la NES, y la Snes, puedes emularlo sin problemas desde la R4, y luego los diferentes emuladores con el CFW, si te sirve de algo, en el Starter Kit del browserhax/menuhax, viene un emu de la GBA para el Homebrew launcher, y puedes usar el .cia del HBL, para tenerla en el escritorio de tu emunand: https://gbatemp.net/threads/release-yel ... er.404151/

Y luego también busca por aquí por el foro de scene, el retroarch, muy bueno y emula en distintas plataformas.

Saludos XD
hola, necesito ayuda tengo una 10.2.0-28U old3DS y estoy intentando poner el menuhack para hacer downgrade la cosa es que al momento de ingresar a la pagina por navegador luego de haver escaneado el QR aparcen los colores en la pagina inferior, pero se traba y el navegador se cierra mostrando un mensaje de error :S alguna ayuda?

La version del navegador es la 1.7616, no me pidio actualizar y ya borre coockies y resetie el navegador varias veces
Buenas noches era porq he conseguido el cubic ninja, por si puedo hacer todo el proceso de downgrader y todo lo siguiente. Gracias y un saludo.
Saludos a todos.

Al parecer estoy muy perdido en todo de la scene 3ds [triston]

Tengo o3ds en 10.5 con homebrew instalada ( no se si sea correcto llamarlo asi) , mi intencion era instalar rxtools, cfw y cia's , pero me comentaban que justo ahora es practicamente imposible hacerlo en 10.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi pregunta es , que es lo mejor que puedo hacer en mi 3ds y con el homebrew, para sacar provecho,??

Gracias.
Sluggma escribió:hola, necesito ayuda tengo una 10.2.0-28U old3DS y estoy intentando poner el menuhack para hacer downgrade la cosa es que al momento de ingresar a la pagina por navegador luego de haver escaneado el QR aparcen los colores en la pagina inferior, pero se traba y el navegador se cierra mostrando un mensaje de error :S alguna ayuda?

La version del navegador es la 1.7616, no me pidio actualizar y ya borre coockies y resetie el navegador varias veces

Pues yo acabo de hacer el downgrade, a una old 3ds USA 10.2 y sin problemas
gloosick escribió:Saludos a todos.

Al parecer estoy muy perdido en todo de la scene 3ds [triston]

Tengo o3ds en 10.5 con homebrew instalada ( no se si sea correcto llamarlo asi) , mi intencion era instalar rxtools, cfw y cia's , pero me comentaban que justo ahora es practicamente imposible hacerlo en 10.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi pregunta es , que es lo mejor que puedo hacer en mi 3ds y con el homebrew, para sacar provecho,??

Gracias.

Aquí tienes más info al respecto (te recomiendo que leas el tuto): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 ¡Saludos!

Sluggma escribió:hola, necesito ayuda tengo una 10.2.0-28U old3DS y estoy intentando poner el menuhack para hacer downgrade la cosa es que al momento de ingresar a la pagina por navegador luego de haver escaneado el QR aparcen los colores en la pagina inferior, pero se traba y el navegador se cierra mostrando un mensaje de error :S alguna ayuda?

Trata además de hacer esto a ver si te sirve: viewtopic.php?p=1740793170 ¡Saludos!
Perdonar me tocaria cambiarle las dns cuando valla a utilizar el cubic ninja por primera vez. Gracias y un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
malpelo escribió:Perdonar me tocaria cambiarle las dns cuando valla a utilizar el cubic ninja por primera vez. Gracias y un saludo.

Sí utilizas el cubic ninja, no hace falta que cambies las dns
Hola, he actualizado la consola a la versión 10.5,querria saber si saldrá algún xploit para instalar la emulando o me tocará hacerle un hardmod, saludos
Nota de moderación: @Sluggma leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

gracias a todos por responder, efectivamente intente varias veces y funciono, ya tengo el donwgrade y el fbi instalado :D
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
raularenas escribió:Hola, he actualizado la consola a la versión 10.5,querria saber si saldrá algún xploit para instalar la emulando o me tocará hacerle un hardmod, saludos

Supongo que te refieres a "EmuNAND".... El caso es que no se sabe a ciencia cierta si saldrá algo, y en caso de que salga, no creo que vaya a ser pronto (históricamente se han demorado 1 año cada vez que revelan un nuevo exploit de kernel).

Así que si quieres y te atreves, podrías optar por el hard-mod. ¡Saludos!
Hola, llevo un tiempo desconectado y me sorprendió el soporte de emunand en new 3ds por encima de 9.5 ( pensaba que sería portada en eol)
¿Cómo lo consiguieron? Es simple curiosidad técnica.

Un saludo.
Dragu escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado y me sorprendió el soporte de emunand en new 3ds por encima de 9.5 ( pensaba que sería portada en eol)

Un saludo.

Hola desde hace unos días tienes la posibilidad de instalar RxTools 3.0 beta o algo así en N3DS http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946

O bien, el metodo más estable hasta el momento es usar ReiNAND sin problemas.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527
Mansi95 escribió:
Dragu escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado y me sorprendió el soporte de emunand en new 3ds por encima de 9.5 ( pensaba que sería portada en eol)

Un saludo.

Hola desde hace unos días tienes la posibilidad de instalar RxTools 3.0 beta o algo así en N3DS http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946

O bien, el metodo más estable hasta el momento es usar ReiNAND sin problemas.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527

Gracias pero no era esa mi pregunta. Ya tengo reinand 3.2 con la emunand actualizada. Mi pregunta iba más en la línea de cómo consiguieron implementar el soporte de una emunand superior a 9.5 ¿Sacaron la keys? ¿ Quién lo descubrió ? ¿ Cómo...? Etc.
Supongo que te refieres a esto entonces. https://github.com/Reisyukaku/ReiNand... cuyo descubridor fue Reisyukaku y liberó la actualización de emunand en 9.6+
Hola buen dia / tarde / noche

Tengo una duda, tengo una 2DS 9.2, ¿Me sirve este tuto para cargar backups de 3ds y homebrew?

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946

Gracias !
Reclaimer escribió:Hola buen dia / tarde / noche

Tengo una duda, tengo una 2DS 9.2, ¿Me sirve este tuto para cargar backups de 3ds y homebrew?

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946

Gracias !

Sí, siempre que estén en formato cia. Y, para sólo homebrew también puede interesarte esto: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 ¡Saludos!
alextgd escribió:
Zant0422 escribió:Algún buen hombre que me pueda ayudar con una old 3DS XL, versión 9.9.0-26U. No puedo aplicar el downgrade porque el navegador me pide actualizar.

Supongo que necesitas el cubic ninja.

Gracias por el comentario, tengo tiempo intentando con varios modos y nada. Supongo que también con Ocarina of Time puedo entrar al homebrew, ya de ahí, tengo entendido, el downgrade es relativamente fácil.

¡Saludos!
He instalado algunos juegos de GBA, tanto en sysNAND como en emuNAND, y me surge una duda...

Si decido deshacerme de los juegos de GBA, ¿cómo podría dejar la sysNAND como nueva otra vez? ¿Me bastaría con borrar las carpetas 'titles' y 'dbs' de la sysNAND y restaurar un backup de la sysNAND antiguo?
Es que no estoy seguro de si bastaría con símplemente desinstalar los juegos desde los ajustes de la consola y quiero estar seguro de dejar la sysNAND como nueva cuando me canse de los juegos de GBA [carcajad]

Perdón si no me he explicado bien o si esta pregunta ya está respondida [tomaaa]

Había puesto la pregunta en el hilo equivocado XD
Nile escribió:He instalado algunos juegos de GBA, tanto en sysNAND como en emuNAND, y me surge una duda...

Si decido deshacerme de los juegos de GBA, ¿cómo podría dejar la sysNAND como nueva otra vez? ¿Me bastaría con borrar las carpetas 'titles' y 'dbs' de la sysNAND y restaurar un backup de la sysNAND antiguo?
Es que no estoy seguro de si bastaría con símplemente desinstalar los juegos desde los ajustes de la consola y quiero estar seguro de dejar la sysNAND como nueva cuando me canse de los juegos de GBA [carcajad]

Perdón si no me he explicado bien o si esta pregunta ya está respondida [tomaaa]

Yo entraría con el CFW en sysNAND y los borraría desde Gestión de datos... Por si se carga algo de la emuNAND borrando los dbs.
Jordi V. escribió:
Nile escribió:He instalado algunos juegos de GBA, tanto en sysNAND como en emuNAND, y me surge una duda...

Yo entraría con el CFW en sysNAND y los borraría desde Gestión de datos... Por si se carga algo de la emuNAND borrando los dbs.

Perfecto, entonces no me complico la vida :P

¡Muchas gracias!
Mrsuperalberto0 escribió:
carlitoscool escribió:Buenos días gente tengo un problema y no sé en que hilo colocar esta duda, en la NEW 3DS en el navegador siempre me sale este mensaje: "para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola"

Estoy en firmware 9.9 y quiero acceder al homebrew launcher, no me deja entrar, ¿que puedo hacer?
Un saludo

Amigo mire yo tenía su mismo problema, también con mi new 3ds en 9.9 pero buscando y buscando por toda la internet e utilizando todas las combinaciones posibles logre dar con la solución correcta.
Configure así: DNS primaria 107.211.140.165 , DNS secundaria 107.211.140.065 , ya hecho eso desactive la wifi en la 3ds y prepare el navegador con el siguiente url ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php ) con _ entre browserhax y fright, salga del navegador, encienda la wifi, y reinicie su 3ds, apenas inicie la consola lance inmediatamente el navegador y vera como le carga el browserhax, a mí me resulto sin falla alguna, cabo añadir que cuando haga el upgradeo/downgradeo esa url no le servirá así que cambie a la del tutorial del browserhax, y como recomendación final en su camino con esa versión maldita le conviene upgradear a 10.3, para posteriormente downgradear a 9.2 si utiliza el método del usuario zerank será al instante los mas probable , y por supuesto utilice solamente el sysupdater de julian20 que esta posteado en esta pagina, eso amigo y buena suerte con su downgradeo :)

Muchisimas gracias por toda la información que me has dado compañero, la guardaré por si vuelve a ocurrirme algo parecido, lo solucioné alquilando el zelda y ejecutando el exploit
Un saludo compañero ;)
Buenos días,

Tengo un problema al instalar un DLC (smash para corrin y bayonetta) que no quiere funcionar, eh instalado varios diferentes, en la reinand, tengo el USA, pero no quiere funcionar, ya borre los datos y nada, solo me aparecen los personajes que había descargado antes (todos hasta cloud) pero no me desbloquea corrin y bayonetta, alguien sabe a que se debe??

Saludos y gracias por contestar el mensaje =)
Takeru escribió:Buenos días,

Tengo un problema al instalar un DLC (smash para corrin y bayonetta) que no quiere funcionar, eh instalado varios diferentes, en la reinand, tengo el USA, pero no quiere funcionar, ya borre los datos y nada, solo me aparecen los personajes que había descargado antes (todos hasta cloud) pero no me desbloquea corrin y bayonetta, alguien sabe a que se debe??

Usa Devmenu o BigBlueMenu en lugar de FBI para instalar los DLCs.

Por alguna razón, algunos parches y DLCs no funcionan con FBI.
Nile escribió:

el Devmenu o BigBlueMenu se instalan como .cia? o como los instalo para intentar con esos instalar los dlcs? (ya que ami me instalaron el FBI y no se ni como se instaló eso) saludos
Takeru escribió:
Nile escribió:

el Devmenu o BigBlueMenu se instalan como .cia? o como los instalo para intentar con esos instalar los dlcs? (ya que ami me instalaron el FBI y no se ni como se instaló eso) saludos

Sí, instálalos como cualquier otra aplicación o juego.
Una vez que lo hayas instalado, ábrelo y pulsa el botón derecho en la cruz de control (ya que la primera opción de Devmenu/BBM no es la de instalar .cias), busca e instala el DLC, y ya debería funcionar :P
Nile escribió:

Nile escribió:
Takeru escribió:el Devmenu o BigBlueMenu se instalan como .cia? o como los instalo para intentar con esos instalar los dlcs? (ya que ami me instalaron el FBI y no se ni como se instaló eso) saludos

Sí, instálalos como cualquier otra aplicación o juego.
Una vez que lo hayas instalado, ábrelo y pulsa el botón derecho en la cruz de control (ya que la primera opción de Devmenu/BBM no es la de instalar .cias), busca e instala el DLC, y ya debería funcionar :P

no encontré el Devmenu o BBM en formato .cia para instalarlo con el FBI ='( y en otros veía que decía que se usaba un cartucho de gataway ='(
En primer lugar espero que esto vaya aquí. Si no va aquí disculpadme, no sé donde preguntar esto...
Os cuento lo que me pasa. Yo tenía una Old 3ds xl en 10.3. Instale los cia legítimos en esa versión. Hasta aquí todo bien. Los tenía en el menu. Posteriormente actualice a la 10.5 y los continuaba teniendo.
El otro día me compre una New 3ds xl. Tuve que actualizarla a la 10.5 para poder hacer una transferencia de datos. Hice una transferencia completa, que tardo la suyo.
Cuando la encendi no me aparecían los juegos en el menu pero si me iba a gestión de datos me aparecen los juegos pero con una x.
Como puedo volver a tenerlos en el menu? Si se puede...
Gracias de antemano.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
angel.mega escribió:En primer lugar espero que esto vaya aquí. Si no va aquí disculpadme, no sé donde preguntar esto...
Os cuento lo que me pasa. Yo tenía una Old 3ds xl en 10.3. Instale los cia legítimos en esa versión. Hasta aquí todo bien. Los tenía en el menu. Posteriormente actualice a la 10.5 y los continuaba teniendo.
El otro día me compre una New 3ds xl. Tuve que actualizarla a la 10.5 para poder hacer una transferencia de datos. Hice una transferencia completa, que tardo la suyo.
Cuando la encendi no me aparecían los juegos en el menu pero si me iba a gestión de datos me aparecen los juegos pero con una x.
Gracias de antemano.

Los instalaste en Sysnand?

Solo por curiosidad, en que FW venia tu NEW 3DS XL? Podrias haber echo downgrade en las dos, con el savedatafiler, extraer .sav y ya tenias CFW en las dos

Saludos!!
Editado por egarrote. Razón: Quote
KirtashTheShek escribió:
angel.mega escribió:En primer lugar espero que esto vaya aquí. Si no va aquí disculpadme, no sé donde preguntar esto...
Gracias de antemano.

Solo por curiosidad, en que FW venia tu NEW 3DS XL? Podrias haber echo downgrade en las dos, con el savedatafiler, extraer .sav y ya tenias CFW en las dos

Saludos!!

Sí, lo instale en la SysNand. Creo recordar que venia en la 10.2 o en la 10.3.
EDITO: el foro no me deja responder con un nuevo mendaje.
Sí, y no aparecen. Y ya cuando estaba en la 10.3 en la old no me aparecían.
Probe borrando desde gestión de datos el Tomodachi para ver si así aparecía en la eShop, pero nada...
angel.mega escribió:
KirtashTheShek escribió:
Gracias de antemano.

Saludos!!

Sí, lo instale en la SysNand. Creo recordar que venia en la 10.2 o en la 10.3.

Pues como decía podrías haber echo downgrade por software, bueno, a lo que ibamos, había leído que Nintendo te los pone como a volver a descargar en la Eshop, probaste entrando ahí?
(mensaje borrado)
Gracias de antemano.

Los cias legitimos no se transfieren, tendrias que haberlos instalado en esa 3DS o mejor aun hacer downgrade e instalarle CFW.

Saludos
Raugo escribió:
Gracias de antemano.

Los cias legitimos no se transfieren, tendrias que haberlos instalado en esa 3DS o mejor aun hacer downgrade e instalarle CFW.

Saludos

Pues que mala suerte :(
Alguien sabe como solucionar el problema con los DLC de Smash para desbloquear a Bayonetta y Corrin, que instalo los DLC por FBI (borrando antes la partida y/o Dlc) y solo vuelve a aparecer hasta Cloud (personajes que ya tenia descargados) pero no se desbloquean los mas nuevos T.T

ya intente varios Dlc's y todos me pasa lo mismo, ya hasta formatie la consola y la reinand y nada ='(

Espero que me puedan ayudar,
Saludos y gracias por contestar
Takeru escribió:
no encontré el Devmenu o BBM en formato .cia para instalarlo con el FBI ='( y en otros veía que decía que se usaba un cartucho de gataway ='(

No sé si está permitido enlazar a esos programas aquí, pero no deberías tener problemas para encontrarlo si buscas por la versión .cia de BigBlueMenu en Google.
No necesitas Gateway para nada.
Takeru escribió:Alguien sabe como solucionar el problema con los DLC de Smash para desbloquear a Bayonetta y Corrin, que instalo los DLC por FBI (borrando antes la partida y/o Dlc) y solo vuelve a aparecer hasta Cloud (personajes que ya tenia descargados) pero no se desbloquean los mas nuevos T.T

ya intente varios Dlc's y todos me pasa lo mismo, ya hasta formatie la consola y la reinand y nada ='(

Espero que me puedan ayudar,
Saludos y gracias por contestar

Si de casualidad los DLCs no son de la misma región que el juego, no van a servir de nada que los instales. ¡Saludos!
Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Por alli me hablaron de un hard-mod pero no logro entender. Hay que destapar el equipo, realmente necesito ayuda.

Cuento con otro 3ds chipeado de un amigo de mi hijo por si hace falta.
SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Por alli me hablaron de un hard-mod pero no logro entender. Hay que destapar el equipo, realmente necesito ayuda.

No es necesario que dupliques tus post: viewtopic.php?p=1740829700 Te sugiero que te leas las normas para saber cómo te debes comportar en el foro: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 ¡Saludos!
SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!

Con la repeticion de mensajes lo unico que vas a conseguir es que la gente se canse y pase de responderte o que te baneen por flood.

Saludos
fmkid escribió:

No es necesario que dupliques tus post: viewtopic.php?p=1740829700 Te sugiero que te leas las normas para saber cómo te debes comportar en el foro: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 ¡Saludos!

Hermano, me cerraron el otro post y no todos leyeron, te sugiero que si no me vas a ayudar, tampoco me hables de las reglas porque ya las se. Lo unico que busco es ayuda. No me dejaron el otro post abierto, como me van a escribir??? Solo necesito ayuda, no que me caigan encima
Chicos estoy a punto de ponerme a instalar Reinand gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro pero tengo una última duda antes de empezar:

Tengo algunas partidas de un par de backups a los que solía jugar con mi Gateway. Estas partidas están en la SD de la consola en formato .SAV y los backups eran en formato .3DS. Si ahora instalo un CFW tengo entendido que para jugar a algún backup ha de ser en formato .CIA por lo que me pregunto si esas partidas que tengo en .SAV sirven o -¿he de hacer algo en especial para que funcionen?

Si es así, ¿alguien me puede enseñar algún tuto?

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Chicos estoy a punto de ponerme a instalar Reinand gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro pero tengo una última duda antes de empezar:

Tengo algunas partidas de un par de backups a los que solía jugar con mi Gateway. Estas partidas están en la SD de la consola en formato .SAV y los backups eran en formato .3DS. Si ahora instalo un CFW tengo entendido que para jugar a algún backup ha de ser en formato .CIA por lo que me pregunto si esas partidas que tengo en .SAV sirven o -¿he de hacer algo en especial para que funcionen?

Un saludo!

hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Saludos
Raugo escribió:
RoskaXapa escribió:Chicos estoy a punto de ponerme a instalar Reinand gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro pero tengo una última duda antes de empezar:

Un saludo!

hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Saludos

Gracias!! :)
SacoX8I3F escribió:Hermano, me cerraron el otro post y no todos leyeron, te sugiero que si no me vas a ayudar, tampoco me hables de las reglas porque ya las se. Lo unico que busco es ayuda. No me dejaron el otro post abierto, como me van a escribir??? Solo necesito ayuda, no que me caigan encima

Te lo cerraron porque no era necesario abrirlo. Por otra parte, nadie está obligado a ayudarte. Finalmente, de todos modos, disculpa entonces por decirte que leas las normas. No lo volveré a hacer si te molesta tanto (lo prometo [fiu] ).
Hola, soy una total novata en esto de los CFW para 3DS, pense que seria algo asi como lso de PS3 pero nada que ver.
Queria saber que CFW es mas facil de instalar? ya que lo unico que me interesa hacer es jugar backups, NADA MAS. Desde ya gracias!
Verán jóvenes downgradie mi consola hasta ayer, y todo perfecto, ya actualice la emunand a 10.5, la pregunta es puedo instalar el fbi para instalar los cías?
Laura19 escribió:Hola, soy una total novata en esto de los CFW para 3DS, pense que seria algo asi como lso de PS3 pero nada que ver.
Queria saber que CFW es mas facil de instalar? ya que lo unico que me interesa hacer es jugar backups, NADA MAS. Desde ya gracias!

Hola, no mencionas que versión es tu consola.

Amigos, si tengo bloqueado el navegador de la consola, me vale el ninjahax para instalar el hbl? O también se bloquea?

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
foroweb escribió:
Laura19 escribió:Hola, soy una total novata en esto de los CFW para 3DS, pense que seria algo asi como lso de PS3 pero nada que ver.

Hola, no mencionas que versión es tu consola.

Amigos, si tengo bloqueado el navegador de la consola, me vale el ninjahax para instalar el hbl? O también se bloquea?

Saludos

Te vale el Ninja,te vake el Zelda y te vale sky 3ds
Ratker escribió:Verán jóvenes downgradie mi consola hasta ayer, y todo perfecto, ya actualice la emunand a 10.5, la pregunta es puedo instalar el fbi para instalar los cías?

Hola, si lo puedes instalar, con rxtools o con decrypt9, el que se te haga mejor.

Saludos
28574 respuestas