[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola, tengo una old3ds en la última versión.
Quisiera poder cargar hombrew (el de extraer el save, no recuerdo el nombre) para usar el pkhex (solo eso).
Ni para cargar backups ni nada.
Cual es el procedimiento que me recomendáis?
Hay algún riesgo de ban?

Saludos.
Rakal escribió:Hola, tengo una old3ds en la última versión.
Quisiera poder cargar hombrew (el de extraer el save, no recuerdo el nombre) para usar el pkhex (solo eso).
Ni para cargar backups ni nada.
Cual es el procedimiento que me recomendáis?
Hay algún riesgo de ban?

Saludos.

Browserhax y usar el SaveDataFiler, en su version de .3dsx o, usar un savedongle.

Saludos!

P.D: Eso de el PKHEX, es trampa [sonrisa] [jaja] [jaja]
jechomh escribió:para q me sirve separar las nands y como lo hago??? como actualizo la emunand sin q se me actualice la sysnand???

-Sirve para no tener problemas con los .cia y con la emuNAND. Para hacerlo formatea la sysNAND sin la SD metida.
-Pues tomando precauciones como por ejemplo no salir de Configuración ya que entonces te lleva a la sysNAND, y asegurarse de que sale "GW3D", "RX-E", ".:Rei", etc., en vez de "Ver.".
Joxe88 escribió:Al querer hacer downgrade en mi n3ds iba en el paso del sysupdater despues de varios intentos me salio una listita con los cia que salia instaled en letras verdes pero despues de unos 10 me salio error de nintendo y se me reinicio ya no pude hacer k prendia con la memoria, si la quito si jala y dice version 9.2 pero segun yo ps salio mal si pongo la memoria no prende el 3ds que hay que hacer ?? Ayuda plz

Tienes que abrir la consola sin la SD, entonces una vez en el menú la vuelves a poner, le pones otro tema y ya te tendría que entrar con la SD.
KirtashTheShek escribió:Browserhax y usar el SaveDataFiler, en su version de .3dsx o, usar un savedongle.

Saludos!

Jajajaa, no es para competir. Es por tener todos, solo lo usaré para los que no pueda conseguir de manera natural o intercambio jaja. Gracias.

No hay ningún riesgo de ban ni nada raro por poner eso no? (lo del browserhax y SaveDataFilter, lo del pkhex ya he leído que no. Y entiendo que en todo caso me "banearian" del online de pokemon.)

Muchas gracias!! :D
Rakal escribió:
KirtashTheShek escribió:Browserhax y usar el SaveDataFiler, en su version de .3dsx o, usar un savedongle.

Saludos!

Jajajaa, no es para competir. Es por tener todos, solo lo usaré para los que no pueda conseguir de manera natural o intercambio jaja. Gracias.

No hay ningún riesgo de ban ni nada raro por poner eso no? (lo del browserhax y SaveDataFilter, lo del pkhex ya he leído que no. Y entiendo que en todo caso me "banearian" del online de pokemon.)

Muchas gracias!! :D

No, ni por usar el SaveDataFiler, ni el Browserhax, ni el PKHEX, siempre y cuando solo lo uses para conseguir los pokemon que faltan (Si por ejemplo le pones todos los Stats muy altos, y lo usas en muchos torneos etc.. Ninty no es tonta, pero si el pokemon es normal, con estadisticas normales, puedes jugar online con el cuanto quieras.
Buenos días, ¿hay alguna forma de downgradear a 9.2 una 3DS que actualmente se encuentra en la versión 9.9.0-26E sin recurrir a Power Saves ni a una segunda 3DS? (el navegador pide actualizar cuando te metes)
KirtashTheShek escribió:
No, ni por usar el SaveDataFiler, ni el Browserhax, ni el PKHEX, siempre y cuando solo lo uses para conseguir los pokemon que faltan (Si por ejemplo le pones todos los Stats muy altos, y lo usas en muchos torneos etc.. Ninty no es tonta, pero si el pokemon es normal, con estadisticas normales, puedes jugar online con el cuanto quieras.

Genial, muchas gracias por todo.
Pues a ver si esta tarde hago el exploit "BrowserHax" y después le instalo el menú "HomeMenuHax" y ya tirando.
Gracias!
Buenas, tengo una new 3ds xl con las nands vinculadas, sysnand en 9.2 y emunand en 10.5, con reinand de cfw.

Mi problema es el siguiente, cuando tenía la emunand en 10.3, instalé el agb modificado para poder cargar juegos de GBA, me funcionaban perfectamente todos los que había probado, pero decidí reemplazar los archivos en la sd de reinand, homemenuhax, y ctrbootmanager a la última versión, después de esto me dejaron de funcionar los juegos de GBA, luego actualicé la emunand a 10.5, y seguían sin funcionar.

Qué puedo hacer? he vuelto a reinstalar el agb modificado pero nada, siguen sin funcionarme, incluso los del programa de embajadores (solo los de gba) no me funcionan en la emunand.

Gracias de antemano, un saludo
Jrcx77 escribió:Buenas, tengo una new 3ds xl con las nands vinculadas, sysnand en 9.2 y emunand en 10.5, con reinand de cfw.

Mi problema es el siguiente, cuando tenía la emunand en 10.3, instalé el agb modificado para poder cargar juegos de GBA, me funcionaban perfectamente todos los que había probado, pero decidí reemplazar los archivos en la sd de reinand, homemenuhax, y ctrbootmanager a la última versión, después de esto me dejaron de funcionar los juegos de GBA, luego actualicé la emunand a 10.5, y seguían sin funcionar.

Qué puedo hacer? he vuelto a reinstalar el agb modificado pero nada, siguen sin funcionarme, incluso los del programa de embajadores (solo los de gba) no me funcionan en la emunand.

Gracias de antemano, un saludo

No se si esto solucionara algo, pero separa las nand's con tinyformat, es mucho mejor que tenerlas juntas.
KirtashTheShek escribió:No se si esto solucionara algo, pero separa las nand's con tinyformat, es mucho mejor que tenerlas juntas.

Gracias por responder, pero habiendo leído las ventajas y desventajas decidí dejarlas vinculadas, ya que se supone que no debería de haber problema alguno para jugar a juegos de gba como venia haciendo hasta ahora, pero nada más actualizar los archivos me han dejado de funcionar TODOS los juegos de gba que tenia en la 3ds.

Será que las nuevas versiones de reinand y demás programas son incompatibles con los juegos de gba?
buenas replanteo mi duda por si alguien gusta o puede responder. Hay alguna formar de convertir un dlc a free region?
Fross escribió:Buenos días, ¿hay alguna forma de downgradear a 9.2 una 3DS que actualmente se encuentra en la versión 9.9.0-26E sin recurrir a Power Saves ni a una segunda 3DS? (el navegador pide actualizar cuando te metes)

Solo usando Cubic Ninja o en su defecto una Sky3DS.

SDF no tiene versión .3dsx... Quizás te refieras mejor a "SVDT" o a "Save Data Manager", que sí vienen en versión .3dsx. ¡Saludos!

rednovax escribió:buenas replanteo mi duda por si alguien gusta o puede responder. Hay alguna formar de convertir un dlc a free region?

Yo creo que hacerla RF sí es posible... Sin embargo, eso no significa que puedas usarla en juegos de otra región que no sea para la que originalmente estaba hecha. Por ejemplo, si tu juego es región EUR y el DLC está hecho para el juego región JAP, aún haciéndolo RF el DLC no te va a servir o no será compatible con tu juego de región EUR. ¡Espero que me entiendas! ¡Saludos!
Buenas, tengo una duda, entonces ahora mismo para poder hacer carga de backups si tienes la versión 10.3 no hay más opción que ir a las flashcards, no? O hay alguna otra forma? Sé que hubo mucho movimiento en navidad por aquí respecto a esto, pero no estoy seguro si era por poder instalar homebrewlauncher o por poder hacer cargas de backups.

Gracias, un saludo
franik-ct escribió:Buenas, tengo una duda, entonces ahora mismo para poder hacer carga de backups si tienes la versión 10.3 no hay más opción que ir a las flashcards, no? O hay alguna otra forma? Sé que hubo mucho movimiento en navidad por aquí respecto a esto, pero no estoy seguro si era por poder instalar homebrewlauncher o por poder hacer cargas de backups.

Gracias, un saludo

Si tienes 10.3 puedes hacer Downgrade a 9.2 con el siguiente tutorial
www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgra ... an_2144083

Después de ahí instalar cualquier CFW pqra cargae backups.

Saludos
poketmon escribió:
franik-ct escribió:Buenas, tengo una duda, entonces ahora mismo para poder hacer carga de backups si tienes la versión 10.3 no hay más opción que ir a las flashcards, no? O hay alguna otra forma? Sé que hubo mucho movimiento en navidad por aquí respecto a esto, pero no estoy seguro si era por poder instalar homebrewlauncher o por poder hacer cargas de backups.

Gracias, un saludo

Si tienes 10.3 puedes hacer Downgrade a 9.2 con el siguiente tutorial
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Después de ahí instalar cualquier CFW pqra cargae backups.

Saludos

Muchas gracias :)
fmkid escribió:

SDF no tiene versión .3dsx... Quizás te refieras mejor a "SVDT" o a "Save Data Manager", que sí vienen en versión .3dsx. ¡Saludos!

rednovax escribió:buenas replanteo mi duda por si alguien gusta o puede responder. Hay alguna formar de convertir un dlc a free region?

Yo creo que hacerla RF sí es posible... Sin embargo, eso no significa que puedas usarla en juegos de otra región que no sea para la que originalmente estaba hecha. Por ejemplo, si tu juego es región EUR y el DLC está hecho para el juego región JAP, aún haciéndolo RF el DLC no te va a servir o no será compatible con tu juego de región EUR. ¡Espero que me entiendas! ¡Saludos!

si de hecho si lo entiendo, gracias por aclarar mis dudas. Saludos
Hola, mi 3ds old, esta en 10.1, quise hacerle downgrade pero cuando hay que entrar en el explorador me dice que tengo que actualizar, hay alguna forma de hacer downgrade actualizando de alguna forma el explorador pero no la consola?, de ser la respuesta no, que me recomiendan actualizar a 10.5 haber si mas adelante sale algo o esperar en la version que estoy ?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ratonyconeja escribió:Hola, mi 3ds old, esta en 10.1, quise hacerle downgrade pero cuando hay que entrar en el explorador me dice que tengo que actualizar, hay alguna forma de hacer downgrade actualizando de alguna forma el explorador pero no la consola?, de ser la respuesta no, que me recomiendan actualizar a 10.5 haber si mas adelante sale algo o esperar en la version que estoy ?

Te recomiendo que busques el tutorial que hay por aquì en donde explican como saltarse el bloqueo parcial ,o pillarte el cubic ninja,el zelda oot,o el sky3ds
Quiero saber si puedo instalar los dlc en formato cia para un cartucho original
Instale reinand en mi emunand 9.2 que cargaba con rxtool.

Ahora para actualizar a 10.5, solo tengo que actualizar desde configuracion de la consola desde la emunand?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luckray escribió:Instale reinand en mi emunand 9.2 que cargaba con rxtool.

Ahora para actualizar a 10.5, solo tengo que actualizar desde configuracion de la consola desde la emunand?

Exactamente,asegurandote primero que estàs en Emunand,no vayas a cagarla
Jordi V. escribió:
jechomh escribió:para q me sirve separar las nands y como lo hago??? como actualizo la emunand sin q se me actualice la sysnand???

-Sirve para no tener problemas con los .cia y con la emuNAND. Para hacerlo formatea la sysNAND sin la SD metida.
-Pues tomando precauciones como por ejemplo no salir de Configuración ya que entonces te lleva a la sysNAND, y asegurarse de que sale "GW3D", "RX-E", ".:Rei", etc., en vez de "Ver.".

en configuracion me sale RX-D q estoy haciendo mal pongo launch rx tools on emunand pero en config me sale eso
Nelu152 escribió:Quiero saber si puedo instalar los dlc en formato cia para un cartucho original

Siempre y cuando sea de la misma región que la del juego (es decir, sea hecho específicamente para ese juego), sí que podrías. ¡Saludos!

jechomh escribió:
Jordi V. escribió:

en configuracion me sale RX-D q estoy haciendo mal pongo launch rx tools on emunand pero en config me sale eso

¿RX-D?... ¿No querrás decir "RX-S"?... Si es lo que yo te digo, seguramente lo que tienes mal es que no tienes creada aún una EmuNAND en la SD. Así que tendrías que verificar si la tienes o no. ¡Saludos!
He instalado los dlc de smash bros en formato cia paea mi cartucho original pero cuando entro al juego no me aparecen los dlc son de la misma region que el caetucho
Nelu152 escribió:He instalado los dlc de smash bros en formato cia paea mi cartucho original pero cuando entro al juego no me aparecen los dlc son de la misma region que el caetucho

¿Los instalaste en SysNAND o en EmuNAND? ¿Y los instalaste con dirección a SD o a NAND?
fmkid escribió:
Nelu152 escribió:He instalado los dlc de smash bros en formato cia paea mi cartucho original pero cuando entro al juego no me aparecen los dlc son de la misma region que el caetucho

¿Los instalaste en SysNAND o en EmuNAND? ¿Y los instalaste con dirección a SD o a NAND?

En la emunand con el fbi
Hola, he hecho el downgrave de mi Old 3ds a ver. 9.2; tengo una gateway, queria hacer otro downgrave a 4.5 para no tener que conectarme a internet cada vez que la uso; pero segun que juegos al conectarme a internet me pide actualizacion, que tengo que hacer para no pasarme de la ver 9.2 (con lo que me ha costado hacer el downgrave)
Que me aconsejais que haga?
Otra pregunta antes la gateway azul me funcionaba en esta version y ahora no, que tengo que hacer tambien
Gracias
Nelu152 escribió:
fmkid escribió:

En la emunand con el fbi

Repito: ¿Y los instalaste con dirección a SD o a NAND? Por otra parte, ¿el cartucho lo usas desde EmuNAND o desde SysNAND?

socepe escribió:Hola, he hecho el downgrave de mi Old 3ds a ver. 9.2; tengo una gateway, queria hacer otro downgrave a 4.5 para no tener que conectarme a internet cada vez que la uso; pero segun que juegos al conectarme a internet me pide actualizacion, que tengo que hacer para no pasarme de la ver 9.2 (con lo que me ha costado hacer el downgrave)
Otra pregunta antes la gateway azul me funcionaba en esta version y ahora no, que tengo que hacer tambien
Gracias

1- No es necesario que downgradees a 4.x, ya que puedes hacer esto estando en 9.2: viewtopic.php?p=1740617308
2- Para lo de la GW azul podrías hacer lo siguiente: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

Edit: Ah, y créate una EmuNAND, para que así no actualices la SysNAND nuevamente por error... Además, quítale la conexión a internet a la SysNAND después de que lo hagas. ¡Saludos!
lo he instalado en la sd y el cartucho lo uso en la emunand
Nelu152 escribió:lo he instalado en la sd y el cartucho lo uso en la emunand

Pues, siendo así, todo parece estar en orden... No se me ocurre entonces a qué pueda deberse. ¡A ver si alguien más te da alguna respuesta! ¡Saludos!
poketmon escribió:
Fross escribió:Buenos días, ¿hay alguna forma de downgradear a 9.2 una 3DS que actualmente se encuentra en la versión 9.9.0-26E sin recurrir a Power Saves ni a una segunda 3DS? (el navegador pide actualizar cuando te metes)

Solo usando Cubic Ninja o en su defecto una Sky3DS.

¿Y si actualizara a la versión actual hay alguna esperanza de que dentro de poco se pueda hacer algo desde esa? Porque quizás es peor esperar a una futura actualización nueva aunque la que hay ahora mismo tampoco permita hacerlo.
Jrcx77 escribió:
KirtashTheShek escribió:No se si esto solucionara algo, pero separa las nand's con tinyformat, es mucho mejor que tenerlas juntas.

Gracias por responder, pero habiendo leído las ventajas y desventajas decidí dejarlas vinculadas, ya que se supone que no debería de haber problema alguno para jugar a juegos de gba como venia haciendo hasta ahora, pero nada más actualizar los archivos me han dejado de funcionar TODOS los juegos de gba que tenia en la 3ds.

Será que las nuevas versiones de reinand y demás programas son incompatibles con los juegos de gba?

No creo, ya que si es algo bueno ¿para que van a quitarlo ¬_¬ ¬_¬ ?, al menos que decidieran, que ese espacio/memoria que usaba, era necesario para algo mas importante.

Saludos!!
[amor]
socepe escribió:Hola, he hecho el downgrave de mi Old 3ds a ver. 9.2; tengo una gateway, queria hacer otro downgrave a 4.5 para no tener que conectarme a internet cada vez que la uso; pero segun que juegos al conectarme a internet me pide actualizacion, que tengo que hacer para no pasarme de la ver 9.2 (con lo que me ha costado hacer el downgrave)
Gracias

1- No es necesario que downgradees a 4.x, ya que puedes hacer esto estando en 9.2: viewtopic.php?p=1740617308
2- Para lo de la GW azul podrías hacer lo siguiente: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

Edit: Ah, y créate una EmuNAND, para que así no actualices la SysNAND nuevamente por error... Además, quítale la conexión a internet a la SysNAND después de que lo hagas. ¡Saludos![/quote]

Gracias,
En el Animal Croissing New leaf, cuando me conecto a internet para pasar a otro pueblo de un amigo, me pide que actualice, tengo que instalar la Emunand?
Pero no me afectara a la version real mia ?
Fross escribió:¿Y si actualizara a la versión actual hay alguna esperanza de que dentro de poco se pueda hacer algo desde esa? Porque quizás es peor esperar a una futura actualización nueva aunque la que hay ahora mismo tampoco permita hacerlo.

Pues por historia se han venido demorado más o menos un año en sacar un exploit modo kernel cada vez (que obviamente, Nintendo a las pocas semanas se ha encargado de taparlo)... Así que, no hay ninguna garantía de que salga algo prontamente para las nuevas versiones de FW.

Yo te recomendaría que, si quieres, esperes en esa versión de FW (no tienes nada que perder) hasta que logres conseguir el modo de ejecutar el exploit o que salga algún método nuevo de downgrade al que puedas acceder fácilmente. ¡Saludos!

Jrcx77 escribió:

KirtashTheShek escribió:No creo, ya que si es algo bueno ¿para que van a quitarlo ¬_¬ ¬_¬ ?, al menos que decidieran, que ese espacio/memoria que usaba, era necesario para algo mas importante.

Saludos!!

Con RxTools no hay ningún problema (lo confirmo)... Pero, no sabría decir qué pasa con ReiNAND y los juegos de GBA (pero que yo sepa tampoco debería haber ningún problema). ¡Saludos!
fmkid escribió:
jechomh escribió:

¿RX-D?... ¿No querrás decir "RX-S"?... Si es lo que yo te digo, seguramente lo que tienes mal es que no tienes creada aún una EmuNAND en la SD. Así que tendrías que verificar si la tienes o no. ¡Saludos!

me sale RX3D 9.2.0-4E en configuracion cuando inicio rxtools en emunand
Una consulta, pasa algo por dejar la consola en modo espera en emunand?

Lei una vez que podia general brinck en el topic de estos, es verdad?
Buenas, como tengo un par de dudas lo pongo por aquí.

Un colega me ha dejado una new3ds sys 9.2 rei 10.5 con nands separadas a la que le falta la aplicación de salud y seguridad en la sysnand. En la rei tiene inyectado el FBI. Me ha pasado el dump que hizo en su momento de la hs.app y hd probado a inyectárselo de nuevo a la sysnand y no hay manera. Sigue sin aparecer.
¿Tiene solución?
Tenemos un dump de la nand guardado por si sirve de algo.
PD: que cojones habrá tocado para borrarlo...

Por otro lado, tengo mi new3dsxl también con sys 9.2 y rei 10.5, separadas y con arranque directo a la reinand (siguiendo cierto videotutorial)

Me gustaría poder jugar a juegos de gba y demás. Los instalo como el resto de .cia pero me da error.
Me ha parecido leer que tenía que instalar el agb_firm tanto en sysnand como en emunand. Y que debería tener fbi en la sysnand (que no tengo ahí y no se como instalarlo. Probé desde hbl entrando en el .3ds e instalando el cia en sysnand pero parece como que va a salir el icono del fbi y desaparece.

¿Qué debo hacer?
Una explicación para dummies se agradecería xD

Gracias de antemano
socepe escribió:En el Animal Croissing New leaf, cuando me conecto a internet para pasar a otro pueblo de un amigo, me pide que actualice, tengo que instalar la Emunand?
Pero no me afectara a la version real mia ?

Creando/instalando una EmuNAND no va a afectar en nada a tu NAND Real. De hecho, esa es la idea de crear una EmuNAND [oki] ... Además, ya podrás actualizar la EmuNAND a la última versión de FW, cosa que no podrás/deberás hacer en la NAND Real. ¡Saludos!

Luckray escribió:Una consulta, pasa algo por dejar la consola en modo espera en emunand?

Lei una vez que podia general brinck en el topic de estos, es verdad?

No hay brick por eso... Cuando mucho, el riesgo es que se acorte la vida útil de la batería (y eso si se deja muchas horas y repetidamente la consola en modo espera, independiente de si la tienes en EmuNAND o en SysNAND). ¡Saludos!

jechomh escribió:me sale RX3D 9.2.0-4E en configuracion cuando inicio rxtools en emunand

¿Cuál versión de RxTools usas (3.0, 2.6 u otra)?... Por otra parte, tienes que buscar la forma de identificar si estás en SysNAND o en EmuNAND, tal como le explicaba a alguien más por ahí: viewtopic.php?p=1740609844 ¡Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
fmkid escribió:
jechomh escribió:me sale RX3D 9.2.0-4E en configuracion cuando inicio rxtools en emunand

¿Cuál versión de RxTools usas (3.0, 2.6 u otra)?... Por otra parte, tienes que buscar la forma de identificar si estás en SysNAND o en EmuNAND, tal como le explicaba a alguien más por ahí: viewtopic.php?p=1740609844 ¡Saludos!

utilizo la version 2.6 la 3.0 no me funciono no me ejecutaba el browser pero al intentar connla 2.6 si arranco cuando arranco el rxtools pongo launch on emunand y me manda al home yo tngo mi home donde tngo instaladas las cias y obvio ahi me doy cuebta q segun yo estoy en emunand cuando reinicio la consola la distribucion del menu es diferente sin las cias supongo q ese es el sysnand verdad??? q hago mal??
jechomh escribió:
fmkid escribió:

utilizo la version 2.6 la 3.0 no me funciono no me ejecutaba el browser pero al intentar connla 2.6 si arranco cuando arranco el rxtools pongo launch on emunand y me manda al home yo tngo mi home donde tngo instaladas las cias y obvio ahi me doy cuebta q segun yo estoy en emunand cuando reinicio la consola la distribucion del menu es diferente sin las cias supongo q ese es el sysnand verdad??? q hago mal??

Pues es difícil saber qué estas haciendo exactamente y qué tienes en SysNAND o en EmuNAND como para asegurarte que efectivamente estás en una u otra... En condiciones normales, si tú tienes una EmuNAND ya lista en la SD y si entras con el CFW a la EmuNAND, pues debería entrar a EmuNAND seguramente....

Así que mi consejo es que hagas lo que yo te puse en el link para que de esa forma estés completamente seguro de si estás en SysNAND o en EmuNAND. ¡Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
popilin escribió:.

¿Has verificado que tengas suficiente espacio en la SD? ¿Estás instalando los cias con destino a SD o a NAND? ¿Has probado a usar otro gestor de cias?

Por otra parte, no es necesario que dupliques tus post, que ya alguien te responderá en algún momento. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola buenas noches resulta q tengo una new 3ds xl con el firware 9.9 y quisiera hacerle el downgrader para bajarla a la 9.2. Pero ya lo hice con otra igual le hice el downgrader pero al final me salio el error de q se ha encuentrado un fallo y se tiene q reiniciar, segun eso ra un semibrick creo y al final la actualice a la 10.5 y la vendi y ahora tengo otra q ni he entrado al navegador era por si es mejor subirle de version a la 10.3 y como se podria hacer. Gracias y un saludo.
Hola, queria saber como sacar el spoof de la emunand porque no me aparecen los cias para borrar.
Tengo la emunand spoof en 10.5 pero enrealidad es 9.8, si quiero actualizar la emunand tengo que borrar primero los spoofs. Gracias.
Si alguien me puede echar un cableal menos con el primer problemilla que he puesto ahí atrás se lo agradecería
Nota de moderación: @popilin EOL NO da soporte a la piratería, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

fmkid escribió:
popilin escribió:.

¿Has verificado que tengas suficiente espacio en la SD? ¿Estás instalando los cias con destino a SD o a NAND? ¿Has probado a usar otro gestor de cias?

Por otra parte, no es necesario que dupliques tus post, que ya alguien te responderá en algún momento. ¡Saludos!

Si tengo suficiente espacio y como se cuando van a destino de la SD o nand? Y disculpa
Editado por egarrote. Razón: Quote
En el FBI te pone Destination: SD o Destiantion: Nand segun lo que hayas elegido. ¿Seguro que la SD es autentica? Ese error de que te deje instalar algunos cias y luego ya no instale mas suele ser por SD falsa.

Saludos
Hola compañeros de scene,soy nuevo en esto y tengo un par de dudas..
¿Rxtools es lo mismo que Rxmode?
Actualmente Rxtools esta disponible para 10.5 segun un hilo....pero solo con emunad al parecer...¿Que es emunad y sysnad?
Siguiendo un hilo de aca a mi 3ds le logre browserhax y menuhax en 10.5 (homebrew laucher)
¿Esto me favorece al momento de instalar rxtools?

Muchas gracias y disculpas por lo noob que soy :(
28574 respuestas